OFF-TOPIC: De todo un poco. > De todo un poco...

NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios

(1/1016) > >>

pedreitor:
Que no nos falte de na'.... otro post mítico  ;D

RED SKIN:


JUICIO A UN RACISTA ASESINO

El asesino de Carlos Palomino afirma ante el juez que actuó en defensa propia

@Europa Press. Madrid.- 14/09/2009 11:11h      Actualizado: 14/09/2009

El presunto asesino de Carlos Palomino, el soldado profesional Josué Estébanez, ha asegurado en el juicio que se está celebrando hoy en la Audiencia Provincial de Madrid que se sintió amenazado por la víctima y por sus amigos, y ha negado ser de ideología neonazi o de extrema derecha. Por otra parte, un centener de amigos y compañeros de Carlos Palomino se concentraron esta mañana a las puertas de la Audiencia Provincial de Madrid para reclamar una condena contra el presunto asesino. Rodeados por un amplio dispositivo policial, los amigos del joven asesinado lanzaban insignias de tipo "Carlos, hermano, nosotros no olvidamos". La cabecera de la concentración exhibía un cartel en el que se leía: "Vuestro asesinato no quedará impune". Otra pancarta rezaba "¡Josue, asesino!".

"Soy español nada más", ha dicho Josué, "Una persona a la que le gusta que gane la selección española", ha declarado cuando la fiscal le ha preguntado si se considera "un patriota".

La Fiscalía pide 29 años de prisión para Estébanez por el apuñalamiento de Palomino el 11 de noviembre de 2007 en un vagón del Metro en la estación de Legazpi cuando el menor supuestamente se dirigía a sabotear una manifestación de ultraderecha a la que acudía el acusado. Según el relato de hechos que figura en el escrito del Ministerio Público, sobre las 12.00 horas de ese día Josué, al percatarse de que en el andén esperaba un grupo de jóvenes antifascistas "sacó una navaja", la ocultó en la cara posterior del antebrazo y permaneció cerca de una de las puertas mientras entraban los jóvenes, entre ellos Carlos Palomino.

La Fiscalía agrega que Palomino realizó unos comentarios al acusado, "cuyo contenido se desconoce" y a los que éste respondió "de manera inesperada y con la finalidad de acabar con su vida, clavándole directamente en el corazón la navaja", lo que provocó la muerte casi inmediata del joven.

Durante su declaración ante el tribunal, el acusado, soldado profesional, ha asegurado que llevaba una navaja porque al día siguiente se iba de maniobras. Estébanez ha sostenido que iba en el vagón del Metro cuando entraron "punkis y gente rapada", le empezaron a señalar gritando "a por ese" y le rodearon, tras lo que Palomino le dijo que le diera su sudadera y su dinero, a lo que él se negó.

"Me empujó y viéndome acorralado por personas armadas me entró miedo y pensé que como se lanzaran no salía vivo", ha declarado el acusado, que ha agregado que le salió "el instinto" (ver vídeo). Estébanez también ha dicho desconocer si la sudadera que llevaba ese día puesta es un símbolo de ideología de extrema derecha, ya que era un regalo.



A este patriota a parte de una soga, se le podría regalar una entrada de gol Norte, zona Biris para ver un magnifico espectaculo.

antibetica:
Encima niega ser de ideología nazi :o
 
Con esta gente es que no puedo,uff...

Gorri:
Seguid pintando "JOSUË LIBERTAD". Seguid,seguid...


Púdrete en la cárcel, cerdo!!!

RED SKIN:


Dos jugadores se besan en pleno partido... y luego lo niegan

En Honduras, un país que atraviesa tiempos convulsos en lo político, se han olvidado por un día de los problemas que azotan al país gracias a un beso durante un partido de fútbol.

La radios, televisiones y periódicos debaten sobre el pedazo de beso que se dieron Orlin Peralta y Bryan Beckeles, jugadores del Vida, tras meter un gol al Deportes Savio.
El partido acabó 2-2, pero la cálida acción es la que está haciendo correr ríos de tinta.

Ante la aparición de muchos comentarios homófobos amos jugadores han tenido que salir a la palestra para desmentir que se besasen, y dicen que lo único que hicieron fue decirse cosas al oído.



"Estoy un poco molesto por lo publicado y más por la foto. Yo sé que en ningún momento he besado a mi compañero, ni jamás voy a besar a ningún hombre como yo. Creo que todo es un malentendido. Hasta la gente que estaba ahí se dio cuenta de que no fue un beso. Lo que pasa es que ése es el ángulo que da la cámara. Fue más por apoyo, yo le dije a él ‘dale loco, así es’,  ;D ;Dél estaba muy emocionado. Yo no saqué mi lengua ni nada, eso lo están poniendo de más. No le he dado beso a nadie, por eso no me impresiona. Si lo hubiera hecho enfrentara las cosas como son", dijo Beckeles en el diario 'La Prensa de Honduras'.

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=3629

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa