OFF-TOPIC: De todo un poco. > Otros Deportes

TENIS

<< < (503/513) > >>

asturgabriel:
Muguruza pudo con Badosa, será la finalista.

asturgabriel:
Rafa Nadal hace historia ganando su 21ª gran slam en Australia, perdía los dos primero ssets y al final se lleva el partido. Hasta el momento el mejor de la historia.

Hildy and Walter:
Es el mejor deportista de la historia como muy bien ha dicho John Mc Enroe. Lo de hoy si no se ve no se cree. Ha sido increible que ganara este partido, increible. me estoy chupando depues de más de cinco hras de tenis hasta la ceremonia de clausura. La casta, los webos, la clase, jamás he visto a nadie competir como él. Estratosférico. Asombroso.

RFOB:

--- Cita de: asturgabriel en Enero 30, 2022, 15:31 Horas ---Rafa Nadal hace historia ganando su 21ª gran slam en Australia, perdía los dos primero ssets y al final se lleva el partido. Hasta el momento el mejor de la historia.

--- Fin de la cita ---

Que barbaridad de tenista.

Es absolutamente impresionante.

RFOB:

--- Cita de: Hildy and Walter en Enero 30, 2022, 15:42 Horas ---Es el mejor deportista de la historia como muy bien ha dicho John Mc Enroe. Lo de hoy si no se ve no se cree. Ha sido increible que ganara este partido, increible. me estoy chupando depues de más de cinco hras de tenis hasta la ceremonia de clausura. La casta, los webos, la clase, jamás he visto a nadie competir como él. Estratosférico. Asombroso.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo, ma ha llegado a emocionar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa