collapse

Autor Tema: MEGAFONIA del Ramón Sánchez Pizjuán.  (Leído 40573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
MEGAFONIA del Ramón Sánchez Pizjuán.
« en: Septiembre 13, 2009, 10:44 Horas »
Ha mejorado bastante pero, si no llega a quitar la musiquilla del minuto de silencio, nos revientan los oidos a mas de uno en gol sur, vaya pitidito mas molestoso!!!!

Por otro lado, creo que el speaker deberia de hacerlo de otra manera, no se, que le pusiera mas ganas, parece el speaker del estadio del Antoniano antes que el del Sevilla FC, un poquito de mas ganas!

Deberia de cantar el gol a los 3-4 seg de haberse producido este, y no a los 2 min!

No sé, es mi opinión, que pensais al respecto?

Saludos
« Última modificación: Septiembre 12, 2011, 15:09 Horas por MODERADORFOSFC6 »

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: MEGAFONIA DEL RAMON SANCHEZ PIZJUAN
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2009, 10:48 Horas »
Yo pienso que me van a dejar sorda.

Yo suelo llegar pronto al estadio y me gustaría saber por qué ponen una música atronadora para matirizarte mientras llega la hora del partido. Todavía si pusieran publicidad lo comprendería, es para ganar dinero, pero atormentarnos así los tímpanos!!!


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MEGAFONIA DEL RAMON SANCHEZ PIZJUAN
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2009, 11:10 Horas »
Se podría ahorrar las gilipolleces del speaker que esto no es el medioestadio, que me recuerda a lo de "el portero está asustao...".  :(

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: MEGAFONIA DEL RAMON SANCHEZ PIZJUAN
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2009, 11:14 Horas »
Se podría ahorrar las gilipolleces del speaker que esto no es el medioestadio, que me recuerda a lo de "el portero está asustao...".  :(

Piccolo, hay formas y formas, en los mejores y mas historicos estadios europeos hay megafonica, se cantan los goles y no son del estilo " el portero esta asutao...."

 ;)

Saludos

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MEGAFONIA DEL RAMON SANCHEZ PIZJUAN
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2009, 11:20 Horas »
Se podría ahorrar las gilipolleces del speaker que esto no es el medioestadio, que me recuerda a lo de "el portero está asustao...".  :(

Piccolo, hay formas y formas, en los mejores y mas historicos estadios europeos hay megafonica, se cantan los goles y no son del estilo " el portero esta asutao...."

 ;)

Saludos

Si seguramente tienes razón, pero es que el Nemo este me cae como dos patadas en los witos, es superior a mis fuerzas.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: MEGAFONIA DEL RAMON SANCHEZ PIZJUAN
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2009, 02:15 Horas »
¿Por qué en nuestro estadio suena esa música? :-\ :-\

¡Parece el estadio una discoteca de Puerto Banús a las 2 de la mañana!

En fin... detalles que hacen una vida.
::) ::)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MEGAFONIA DEL RAMON SANCHEZ PIZJUAN
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2009, 09:09 Horas »
A mi lo del speaker no me parece mal.

Y lo de la potencia de los altavoces, ahora por lo menos, me entero. Antes es que no se escuchaba.

Loco ya por oir la musiquita de la Champions el miercoles. Hace dos años, no se podia escuchar, al menos, desde mi asiento.

Lo comenté en su dia en el fenecido foro: Para guardar un minuto de silencio, hay una versión del himno del Arrebato a violin que pone los vellos como escarpias. Seguro que a mas de un@ se le escapaba una lágrima.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MEGAFONIA DEL RAMON SANCHEZ PIZJUAN
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2009, 09:15 Horas »
A mi lo del speaker no me parece mal.

Y lo de la potencia de los altavoces, ahora por lo menos, me entero. Antes es que no se escuchaba.

Loco ya por oir la musiquita de la Champions el miercoles. Hace dos años, no se podia escuchar, al menos, desde mi asiento.

Lo comenté en su dia en el fenecido foro: Para guardar un minuto de silencio, hay una versión del himno del Arrebato a violin que pone los vellos como escarpias. Seguro que a mas de un@ se le escapaba una lágrima.

Me parece una excelente idea, hasta en esos detalles tenemos que promocionar lo nuestro

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MEGAFONIA DEL RAMON SANCHEZ PIZJUAN
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2009, 09:17 Horas »
A mi lo del speaker no me parece mal.

Y lo de la potencia de los altavoces, ahora por lo menos, me entero. Antes es que no se escuchaba.

Loco ya por oir la musiquita de la Champions el miercoles. Hace dos años, no se podia escuchar, al menos, desde mi asiento.

Lo comenté en su dia en el fenecido foro: Para guardar un minuto de silencio, hay una versión del himno del Arrebato a violin que pone los vellos como escarpias. Seguro que a mas de un@ se le escapaba una lágrima.

Me parece una excelente idea, hasta en esos detalles tenemos que promocionar lo nuestro

Si la quereis escuchar, en la web de hastalamuerte, en el apartado "descargas" estaba, no sé si seguirá.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: MEGAFONIA DEL RAMON SANCHEZ PIZJUAN
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2009, 14:19 Horas »
Ha mejorado bastante pero, si no llega a quitar la musiquilla del minuto de silencio, nos revientan los oidos a mas de uno en gol sur, vaya pitidito mas molestoso!!!!

Por otro lado, creo que el speaker deberia de hacerlo de otra manera, no se, que le pusiera mas ganas, parece el speaker del estadio del Antoniano antes que el del Sevilla FC, un poquito de mas ganas!

Deberia de cantar el gol a los 3-4 seg de haberse producido este, y no a los 2 min!

No sé, es mi opinión, que pensais al respecto?

Saludos
No hay nada como el rugido del RSP al marcar el Sevilla,así que,desde mi punto de vista,está bien como lo hace.Si no,no se escucharía a la gente.

bapho_sfc

  • Visitante
Re: MEGAFONIA DEL RAMON SANCHEZ PIZJUAN
« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2009, 14:21 Horas »
Lo que seria menester es que dejara de cantarlos.

Desconectado maku

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: MEGAFONIA DEL RAMON SANCHEZ PIZJUAN
« Respuesta #11 en: Septiembre 14, 2009, 22:02 Horas »
pa mi ke no estan bien situados los altavoces :( :( :(y ke deberiamos kontratar al arrebato pa ke kante

sdos

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: MEGAFONIA DEL RAMON SANCHEZ PIZJUAN
« Respuesta #12 en: Septiembre 23, 2009, 16:59 Horas »
pa mi ke no estan bien situados los altavoces :( :( :(y ke deberiamos kontratar al arrebato pa ke kante

sdos

Coincido contigo

Si estas situado en la zona central de gol sur se escucha genial, ahora bien, como te pongas en una de las esquinas, ya sea con fondo o con preferencia, no se escucha apenas nada

Supongo que es porque en esa zona no hay altavoces o, si los hay, no funcionan correctamente

Por otro lado, Javi, ponle mas ganas al cantar el gol del Sevilla! O lo cantas con ganas o no lo hagas, que parece que en vez del Sevilla FC ha marcado el Portuense

 :-\

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: MEGAFONIA DEL RAMON SANCHEZ PIZJUAN
« Respuesta #13 en: Septiembre 23, 2009, 17:05 Horas »
Para mi gusto, cantar un gol por megafonia es una catetada que viene de la NBA.

Me pareceria correcto que al minuto de marcar el gol, respetando el sonido puro del futbol, del graderio (incluso el silencio que hay cuando marca el visitante) se informara por megafonia de quien habia marcado, que jugador.

Pero celebrarlo por megafonia,... no sé, para Vallecas que hay 3.500 personas vale, pero para el Sanchez Pizjuan con 40.000 es robarle protagonismo a la grada.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: MEGAFONIA DEL RAMON SANCHEZ PIZJUAN
« Respuesta #14 en: Septiembre 23, 2009, 17:19 Horas »
Para mi gusto, cantar un gol por megafonia es una catetada que viene de la NBA.

Me pareceria correcto que al minuto de marcar el gol, respetando el sonido puro del futbol, del graderio (incluso el silencio que hay cuando marca el visitante) se informara por megafonia de quien habia marcado, que jugador.

Pero celebrarlo por megafonia,... no sé, para Vallecas que hay 3.500 personas vale, pero para el Sanchez Pizjuan con 40.000 es robarle protagonismo a la grada.

No te digo que quizas sea una catetada, pero escuchar el rugir de 40.000 personas celebrando el gol y una potente megafonia de fondo pone loco perdio a cualquier jugador


En ese sentido, una de las que mas me gusta es la megafonia del Camp de Mestalla, que haga paritcipe al publico de la celebracion del gol

Un ejemplo de lo que te digo:








Aunque tambien debo de decirte que antes me gustaba un poco mas como cantaban los goles por megafonia en ese estadio, eran mas intensos, eso si, sin llegar a ser berridos como los de algunas megafonias de otros estadios

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: MEGAFONIA DEL RAMON SANCHEZ PIZJUAN
« Respuesta #15 en: Septiembre 23, 2009, 17:21 Horas »
A ver si hay suerte y con el invierno nuestro sin par speaker coge una afonía.

No quiero que le duela nada y menos aún que se indisponga.

Que se quede sin voz, simplemente, una temporadita. Que coja su baja laboral y a vivir que son dos días.

Me resulta insufrible.
« Última modificación: Septiembre 23, 2009, 17:23 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: MEGAFONIA DEL RAMON SANCHEZ PIZJUAN
« Respuesta #16 en: Septiembre 23, 2009, 17:25 Horas »
A ver si hay suerte y con el invierno nuestro sin par speaker coge una afonía.

No quiero que le duela nada y menos aún que se indisponga.

Que se quede sin voz, simplemente, una temporadita. Que coja su baja laboral y a vivir que son dos días.

Me resulta insufrible.


Sin acritud, verdad?


 :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MEGAFONIA DEL RAMON SANCHEZ PIZJUAN
« Respuesta #17 en: Septiembre 23, 2009, 17:28 Horas »
A mí, que se diga el nombre del jugador que marca, me parece también buena idea. Las cosas se deben ir mejorando, tener su momento y saber expresarlas. Hay que seguir avanzando

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MEGAFONIA DEL RAMON SANCHEZ PIZJUAN
« Respuesta #18 en: Septiembre 23, 2009, 17:31 Horas »
Lo del speaker me parece bien. Un gesto más de modernidad sin caer en un catetismo innecesario, ni el modo ni en las formas.

Saludos.

Desconectado Fran Maldini

  • Benjamín
  • Mensajes: 74
Re: MEGAFONIA DEL RAMON SANCHEZ PIZJUAN
« Respuesta #19 en: Septiembre 23, 2009, 18:00 Horas »
Pues a mi me gusta tal y como esta el speaker ahora mismo....  Me gusta mucho más que antes que hasta tenía problemas para vocalizar... asi que ya ves...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 570
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.