Sevilla Fútbol Club > Estructuras, departamentos y trabajadores del Club

MEGAFONIA del Ramón Sánchez Pizjuán.

<< < (2/27) > >>

Keyfas:
¿Por qué en nuestro estadio suena esa música? :-\ :-\

¡Parece el estadio una discoteca de Puerto Banús a las 2 de la mañana!

En fin... detalles que hacen una vida. ::) ::)

pakokoSFC1905:
A mi lo del speaker no me parece mal.

Y lo de la potencia de los altavoces, ahora por lo menos, me entero. Antes es que no se escuchaba.

Loco ya por oir la musiquita de la Champions el miercoles. Hace dos años, no se podia escuchar, al menos, desde mi asiento.

Lo comenté en su dia en el fenecido foro: Para guardar un minuto de silencio, hay una versión del himno del Arrebato a violin que pone los vellos como escarpias. Seguro que a mas de un@ se le escapaba una lágrima.

angel diaz:

--- Cita de: pakokoSFC1905 en Septiembre 14, 2009, 09:09 Horas ---A mi lo del speaker no me parece mal.

Y lo de la potencia de los altavoces, ahora por lo menos, me entero. Antes es que no se escuchaba.

Loco ya por oir la musiquita de la Champions el miercoles. Hace dos años, no se podia escuchar, al menos, desde mi asiento.

Lo comenté en su dia en el fenecido foro: Para guardar un minuto de silencio, hay una versión del himno del Arrebato a violin que pone los vellos como escarpias. Seguro que a mas de un@ se le escapaba una lágrima.

--- Fin de la cita ---

Me parece una excelente idea, hasta en esos detalles tenemos que promocionar lo nuestro

pakokoSFC1905:

--- Cita de: angel diaz en Septiembre 14, 2009, 09:15 Horas ---
--- Cita de: pakokoSFC1905 en Septiembre 14, 2009, 09:09 Horas ---A mi lo del speaker no me parece mal.

Y lo de la potencia de los altavoces, ahora por lo menos, me entero. Antes es que no se escuchaba.

Loco ya por oir la musiquita de la Champions el miercoles. Hace dos años, no se podia escuchar, al menos, desde mi asiento.

Lo comenté en su dia en el fenecido foro: Para guardar un minuto de silencio, hay una versión del himno del Arrebato a violin que pone los vellos como escarpias. Seguro que a mas de un@ se le escapaba una lágrima.

--- Fin de la cita ---

Me parece una excelente idea, hasta en esos detalles tenemos que promocionar lo nuestro

--- Fin de la cita ---

Si la quereis escuchar, en la web de hastalamuerte, en el apartado "descargas" estaba, no sé si seguirá.

antibetica:

--- Cita de: pueblo-rojo en Septiembre 13, 2009, 10:44 Horas ---Ha mejorado bastante pero, si no llega a quitar la musiquilla del minuto de silencio, nos revientan los oidos a mas de uno en gol sur, vaya pitidito mas molestoso!!!!

Por otro lado, creo que el speaker deberia de hacerlo de otra manera, no se, que le pusiera mas ganas, parece el speaker del estadio del Antoniano antes que el del Sevilla FC, un poquito de mas ganas!

Deberia de cantar el gol a los 3-4 seg de haberse producido este, y no a los 2 min!

No sé, es mi opinión, que pensais al respecto?

Saludos

--- Fin de la cita ---
No hay nada como el rugido del RSP al marcar el Sevilla,así que,desde mi punto de vista,está bien como lo hace.Si no,no se escucharía a la gente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa