collapse

Autor Tema: Julien Escudé. Dirección Deportiva  (Leído 201734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Julien Escudé. Dirección Deportiva
« en: Septiembre 10, 2009, 12:33 Horas »
« Última modificación: Octubre 22, 2019, 18:42 Horas por Si o Si »

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2009, 23:52 Horas »
Si no juegas, recuperate para el Urinea, si juegas, que no tengas despistes en los marcajes, impón tu calidad y colocación.
Saludos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2009, 12:29 Horas »
Lo veo fallón.  :-\
Po zí  :D :D ¿le habrá afectado toda la movida del autogol con Francia?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2009, 12:32 Horas »
Lo veo fallón.  :-\

Creo que le ha afectado el gol en propia puerta con su selección, al final del partido mejoro un poco

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2009, 12:38 Horas »
Lo he visto mejor otras veces, no se si es el autogol con la seleccion francesa u otras causas, pero ayer lo vi impreciso, nervioso, algo alocado algunas veces

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2009, 17:50 Horas »

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2009, 17:53 Horas »

Este no desentonaría nada en tu hilo de buenorros,¿eh? :P

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2009, 18:03 Horas »

Este no desentonaría nada en tu hilo de buenorros,¿eh? :P

Hay una forera que lo ha visto de cerca y me ha dicho que es aún mejor que en la tele  :o :o :o.

Y el hilo que mencionas es de todas  ;).

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #8 en: Septiembre 13, 2009, 18:10 Horas »
Me nombrabais??? :P ;D ;D ;D


Pues si, pues si... si en fotos esta bueno, en presencia es una cosaaaaaaaa  :o :o


Por cierto, compañera antibetica, pongase usted en la cola, que el muchacho ya esta pedido  8)

 ;D ;D ;D

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2009, 00:11 Horas »
Para mí, mal partido del francés.

Yo personalmente espero más de él y no quiero verle esos fallos de concentración que tuvo ni esos fallos en el pase fácil que pudieron costarnos un disgusto.

Le ví nervioso y creo que Fazio y él se estuvieron repartiendo el nerviosismo.

A ver si se centra.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2009, 00:45 Horas »
Me nombrabais??? :P ;D ;D ;D


Pues si, pues si... si en fotos esta bueno, en presencia es una cosaaaaaaaa  :o :o


Por cierto, compañera antibetica, pongase usted en la cola, que el muchacho ya esta pedido  8)

 ;D ;D ;D

Cuando quieras te hago el favorcillo...

A ti, y a las demas...

 :-* :-* :-* :-* :-*

Sin problema ninguno 8)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #11 en: Septiembre 17, 2009, 14:27 Horas »


Escudé: "El modelo a seguir este año es el del Sevilla de los cinco títulos"  
Escrito por Jesús Sevillano    
Jueves, 17 de Septiembre de 2009 10:32  
Aparecía ante los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal de la jornada de hoy el central francés Julien Escudé para valorar la victoria ante el Unirea Urziceni de anoche, en la primera jornada de la liguilla de la Champions League y argumentó que "fue partido importante porque era el primero de la liguilla y había que tener paciencia. Se hizo un buen partido y conseguimos ganar. Ayer los rumanos hicieron su partido pero nosotros supimos contrarrestarlos".
 

Era cuestionado sobre que el modelo a seguir esta temporada fuera el que el Sevilla practicó cuando consiguió los cinco títulos, y contestó que "sí, cuando llegué en mi primer año con Juande lo hicimos muy bien, con toda la plantilla, había un gran nivel en el equipo y este año igual, se necesita a todos los compañeros disponibles para llegar lo más lejos posible en todas las competiciones".

En cuanto al momento de forma en que se encuentra el delantero brasileño Luis Fabiano, Escudé ha comentado que "baja también a recoger el balón y eso me gusta, estamos viendo al mejor Luis Fabiano, tiene que ganar en regularidad y estar más pendiente, pero eso con los partidos lo va a adoptar, además también tiene la confianza de la titularidad en su selección", dijo.

Renato-Zokora, pareja en el mediocentro: "Se vieron buenas cosas, la calidad técnica de Renato y la fuerza de zokora, conduciendo el balón y desplazándolo en largo. Los dos hicieron un gran partido pero hay otros compañeros con otras cualidades y la plantilla está equilibrada".

Demasiados años sin ganar ante Osasuna: "Esperemos que el sábado sea la primera victoria después de tantos años, habrá mucha presión ganas en el contrario, pero ellos no han conocido la victoria en las dos primeras jornadas y será más complicado".

Críticas en la última aparición con Francia: "La selección francesa vive un momento difícil al saber que los medios están siendo duros con el seleccionador y juego del equipo, se han hecho buenos partidos con voluntad y ánimo, pero en lo personal he intentado no pensar demasiado en ello y no creo que me afecte, sigo concentrado en seguir trabajando y espero estar en la siguiente convocatoria".

Esta temporada, año de Mundial: "Este año como hace dos con la Eurocopa, hace cuatro con el anterior mundial…siempre he dicho que para jugar con la selección hay que hacer buenos partidos con tu equipo, y luego hay que mirar clasificarse con el equipo nacional y que el míster te convoque".

 
ORGULLODENERVION

Se les olvida comentar que ha mandado un mensaje de apoyo a Uche.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #12 en: Septiembre 17, 2009, 14:37 Horas »

Este no desentonaría nada en tu hilo de buenorros,¿eh? :P

Hay una forera que lo ha visto de cerca y me ha dicho que es aún mejor que en la tele  :o :o :o.

Y el hilo que mencionas es de todas  ;).

Yo un dia lo atendi y era como si me mirara a un espejo.  ::)

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #13 en: Septiembre 17, 2009, 14:41 Horas »


Escudé: "El modelo a seguir este año es el del Sevilla de los cinco títulos"  
Escrito por Jesús Sevillano    
Jueves, 17 de Septiembre de 2009 10:32  
Aparecía ante los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal de la jornada de hoy el central francés Julien Escudé para valorar la victoria ante el Unirea Urziceni de anoche, en la primera jornada de la liguilla de la Champions League y argumentó que "fue partido importante porque era el primero de la liguilla y había que tener paciencia. Se hizo un buen partido y conseguimos ganar. Ayer los rumanos hicieron su partido pero nosotros supimos contrarrestarlos".
 

Era cuestionado sobre que el modelo a seguir esta temporada fuera el que el Sevilla practicó cuando consiguió los cinco títulos, y contestó que "sí, cuando llegué en mi primer año con Juande lo hicimos muy bien, con toda la plantilla, había un gran nivel en el equipo y este año igual, se necesita a todos los compañeros disponibles para llegar lo más lejos posible en todas las competiciones".

En cuanto al momento de forma en que se encuentra el delantero brasileño Luis Fabiano, Escudé ha comentado que "baja también a recoger el balón y eso me gusta, estamos viendo al mejor Luis Fabiano, tiene que ganar en regularidad y estar más pendiente, pero eso con los partidos lo va a adoptar, además también tiene la confianza de la titularidad en su selección", dijo.

Renato-Zokora, pareja en el mediocentro: "Se vieron buenas cosas, la calidad técnica de Renato y la fuerza de zokora, conduciendo el balón y desplazándolo en largo. Los dos hicieron un gran partido pero hay otros compañeros con otras cualidades y la plantilla está equilibrada".

Demasiados años sin ganar ante Osasuna: "Esperemos que el sábado sea la primera victoria después de tantos años, habrá mucha presión ganas en el contrario, pero ellos no han conocido la victoria en las dos primeras jornadas y será más complicado".

Críticas en la última aparición con Francia: "La selección francesa vive un momento difícil al saber que los medios están siendo duros con el seleccionador y juego del equipo, se han hecho buenos partidos con voluntad y ánimo, pero en lo personal he intentado no pensar demasiado en ello y no creo que me afecte, sigo concentrado en seguir trabajando y espero estar en la siguiente convocatoria".

Esta temporada, año de Mundial: "Este año como hace dos con la Eurocopa, hace cuatro con el anterior mundial…siempre he dicho que para jugar con la selección hay que hacer buenos partidos con tu equipo, y luego hay que mirar clasificarse con el equipo nacional y que el míster te convoque".

 
ORGULLODENERVION

Se les olvida comentar que ha mandado un mensaje de apoyo a Uche.



Si eso lo hubiese dicho uno del mandril, sale de cabecera en los telediarios.

Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #14 en: Septiembre 17, 2009, 14:43 Horas »


Escudé: "El modelo a seguir este año es el del Sevilla de los cinco títulos"  
Escrito por Jesús Sevillano    
Jueves, 17 de Septiembre de 2009 10:32  
Aparecía ante los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal de la jornada de hoy el central francés Julien Escudé para valorar la victoria ante el Unirea Urziceni de anoche, en la primera jornada de la liguilla de la Champions League y argumentó que "fue partido importante porque era el primero de la liguilla y había que tener paciencia. Se hizo un buen partido y conseguimos ganar. Ayer los rumanos hicieron su partido pero nosotros supimos contrarrestarlos".
 

Era cuestionado sobre que el modelo a seguir esta temporada fuera el que el Sevilla practicó cuando consiguió los cinco títulos, y contestó que "sí, cuando llegué en mi primer año con Juande lo hicimos muy bien, con toda la plantilla, había un gran nivel en el equipo y este año igual, se necesita a todos los compañeros disponibles para llegar lo más lejos posible en todas las competiciones".

En cuanto al momento de forma en que se encuentra el delantero brasileño Luis Fabiano, Escudé ha comentado que "baja también a recoger el balón y eso me gusta, estamos viendo al mejor Luis Fabiano, tiene que ganar en regularidad y estar más pendiente, pero eso con los partidos lo va a adoptar, además también tiene la confianza de la titularidad en su selección", dijo.

Renato-Zokora, pareja en el mediocentro: "Se vieron buenas cosas, la calidad técnica de Renato y la fuerza de zokora, conduciendo el balón y desplazándolo en largo. Los dos hicieron un gran partido pero hay otros compañeros con otras cualidades y la plantilla está equilibrada".

Demasiados años sin ganar ante Osasuna: "Esperemos que el sábado sea la primera victoria después de tantos años, habrá mucha presión ganas en el contrario, pero ellos no han conocido la victoria en las dos primeras jornadas y será más complicado".

Críticas en la última aparición con Francia: "La selección francesa vive un momento difícil al saber que los medios están siendo duros con el seleccionador y juego del equipo, se han hecho buenos partidos con voluntad y ánimo, pero en lo personal he intentado no pensar demasiado en ello y no creo que me afecte, sigo concentrado en seguir trabajando y espero estar en la siguiente convocatoria".

Esta temporada, año de Mundial: "Este año como hace dos con la Eurocopa, hace cuatro con el anterior mundial…siempre he dicho que para jugar con la selección hay que hacer buenos partidos con tu equipo, y luego hay que mirar clasificarse con el equipo nacional y que el míster te convoque".

 
ORGULLODENERVION

Se les olvida comentar que ha mandado un mensaje de apoyo a Uche.



Si eso lo hubiese dicho uno del mandril, sale de cabecera en los telediarios.

E incluso se interrumpe la programación si hace falta.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #15 en: Septiembre 17, 2009, 17:40 Horas »
en ocasiones juega demasiado sobrado  :P  Qué pedazo de central.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #16 en: Septiembre 22, 2009, 22:47 Horas »
Junto con su compatriota francés, todo un seguro en defensa. ;)

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #17 en: Septiembre 22, 2009, 22:49 Horas »
A veces le veo nervioso e inquieto, pero saca a relucir su magnífica calidad en cuanto sienta la cabeza.

Con este y el otro franchute, vaya defensa titular que tenemos.

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #18 en: Septiembre 22, 2009, 22:56 Horas »
Vaya dos cañones Escudé y Squillaci jojo

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #19 en: Septiembre 23, 2009, 01:25 Horas »
Amigo, dicen que el jefe es el otro...el del gol.

¿Nos reimos?
¿Donde estaba el otro en Eindhoven o en Glasgow o cuando maravillamos al mundo?
Si, es muy bueno el Sebastien.
Ademas, un amigo.

Pero tu...tu...
Haces mejor al que tengas contigo como pareja.
Gracias Julien.
For President...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 576
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.