Sevilla Fútbol Club > Estructuras, departamentos y trabajadores del Club

ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...

<< < (947/951) > >>

Amarg:
Atención a la propuesta de este chico. Me parece precioso y sobrecogedor...Me ha dejado tiritando. Os gusta? Os imagináis algo así?

https://twitter.com/juankbzaDC/status/1476160352664625156

Felipe:
Pepe Castro en Radio Marca Sevilla sobre el estadio:

"Haremos algo que los aficionados estén orgullosos y sea económicamente rentable. Haremos lo mejor para el Sevilla, si tenemos que construir un nuevo estadio, lo haremos".

asturgabriel:
Hoy se celebra el 65 aniversario de la inauguración del Ramón Sánchez Pizjuán. Ahora solo falta que los responsables de este club, no se siga conformando con un Estadio viejo y desfasado.

jocarvia:

--- Cita de: asturgabriel en Septiembre 07, 2023, 14:35 Horas ---Hoy se celebra el 65 aniversario de la inauguración del Ramón Sánchez Pizjuán. Ahora solo falta que los responsables de este club, no se siga conformando con un Estadio viejo y desfasado.

--- Fin de la cita ---

Este estadio se construyó hasta el último ladrillo, con el dinero que pusieron los aficionados, entre ellos mi abuelo o mi tía, que estuvo pagando mi carnet de socio aunque yo vivía lejos y no lo usaba.

Con esto quiero decir que se pongan como se pongan la señorita Ales y pijos varios, el club es lo que es gracias única y exclusivamente a los sevillistas de generaciones y generaciones. Ellos son unas garrapatas que se aprovecharon de una ley inexplicable. Así que les irá mucho mejor si oyen y cuidan a los verdaderos dueños del club. Especialmente a los niños. Esos que no caben en el estadio y aunque pudieran entrar, pocos padres pueden permitirse esos precios en una ciudad pobre como es Sevilla.

A ver si por una vez son capaces de ver más allá de su nariz.

jocarvia:
Según he leído, creo que en ABC, las obras empiezan en 2025 y la capacidad será de 55.000 espectadores.

No entiendo porqué tan tarde. De aquí al verano que viene da tiempo de hacer el proyecto tres veces, y me imagino que al ayuntamiento se le puede apretar para que lo revise pronto.

Pero con lo que no estoy nada de acuerdo es con la capacidad. 55.000 se queda muy corto. Con ese aumento hay para darle cabida a la lista de espera y poco más. No da para poder poner asientos a disposición de niños, parados, etc. Prácticamente el estadio estaría cubierto con los abonos. Estaríamos en las mismas. Esto es como el quinto centenario, que se quedó pequeño antes de estrenarlo. Pues lo mismo, ya que te metes, coño, haz un estadio en condiciones, en se puedan poner miles de entradas a precios simbólicos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa