Sevilla Fútbol Club > Estructuras, departamentos y trabajadores del Club

ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...

<< < (2/951) > >>

pueblo-rojo:

--- Cita de: Marisol_Matriarca en Septiembre 14, 2009, 19:09 Horas ---
--- Cita de: alejandro cadenas en Septiembre 14, 2009, 18:55 Horas ---También se siguen haciendo cosas. Al menos en Fondo y en la primera planta, se han colocado unos WC. portatiles (como los de la ciudad deportiva) que hacen bastante buen apaño.

Lo de los focos, fue una norma  impuesta por FIFA por el tema Champions.

PD. Lo de los servicios, ya ampliaré el tema.

Por favor cuantas peticiones tengais, hacerlas llegar al club, no caen en saco roto. Los servicios esos que os digo, dan buena prueba de ello

--- Fin de la cita ---

Claro que no caen en saco roto, y tanto que no. Con el porsaco que has dao, cadenas, pa que te pusieran los WC. portatiles (químicos que los llaman) de esas que mencionas.

Pues le han puesto 3 allí en fondo, en hilera uno al lado del otro. Y ahora el buen hombre se dedica a salirse 5 minutos antes de que pite el descanso el árbitro con la excusa de que hay mucha cola pa los frankfurts en el bar, y coge el tío y se mete en uno. ¿Os acordáis de Humor Amarillo? ¿Del gigantote feo que esperaba detrás de las puertas de El Laberinto del Chinotauro y que si tenias la mala suerte de abrirla la suya te perseguía? Pues ahí espera dentro de los WC. portátiles el cadenas, porque encima de tó le pone pensar en la suerte de su víctima: tres puertas tiene mi buje y un cadenas que la guarda, ¿tendrá el próximo infeliz la suerte de abrir la mía?

Así que ya sabéis señores, a mear donde siempre, contra la pared y con la vista al frente, que hay miradas que matan.

--- Fin de la cita ---



jajajajajajajajaajajajajajajajaja


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

alejandro cadenas:
http://img151.imageshack.us/i/carta1.pdf/

http://img44.imageshack.us/i/carta2.pdf/

¿ Se pueden arreglar las cosas o no ?.

dunedey:
Pero, ¿que es lo que pasa con el estadio?, dijeron que el año pasado se iba a remoledar por fuera y este año por dentro, ¿cual es el problema de que no se haya empezado nuestro precioso estadio?, varios equipos ya han estrenado el suyo, vaya envidia.....

uefacup:

--- Cita de: dunedey en Septiembre 16, 2009, 12:54 Horas ---Pero, ¿que es lo que pasa con el estadio?, dijeron que el año pasado se iba a remoledar por fuera y este año por dentro, ¿cual es el problema de que no se haya empezado nuestro precioso estadio?, varios equipos ya han estrenado el suyo, vaya envidia.....

--- Fin de la cita ---
¿Envidia?
No cambio el viejo Ramón Sanchez Pizjuan, por ninguno de los nuevos.

tudondeestabasenel92:

--- Cita de: uefacup en Septiembre 16, 2009, 12:58 Horas ---
--- Cita de: dunedey en Septiembre 16, 2009, 12:54 Horas ---Pero, ¿que es lo que pasa con el estadio?, dijeron que el año pasado se iba a remoledar por fuera y este año por dentro, ¿cual es el problema de que no se haya empezado nuestro precioso estadio?, varios equipos ya han estrenado el suyo, vaya envidia.....

--- Fin de la cita ---
¿Envidia?
No cambio el viejo Ramón Sanchez Pizjuan, por ninguno de los nuevos.

--- Fin de la cita ---

Pues yo si, lo cambio a pelo.... el otro dia en gol sur no habia ni luz ni agua en los pasillos... tenemos un campo de segunda.

A mi el romanticismo solo me vale para llegar al coito, a mi en otros factores que no lleve a mojar el churro me gusta la funcionalidad, soy bastante aleman pa esas cosas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa