Sevilla Fútbol Club > El Consejo de Administración

Presidente del Sevilla FC, José CASTRO

<< < (1123/1210) > >>

asturgabriel:
Ayer en el descanso lo entrevistaron, le preguntaron qué le parecía el partido, Castro achacó la multitud de bajas del Sevilla, sobre todo las de los carrileros y extremos. La comentarista le dijo que el Barça también tenía algunas, pero Castro puntualizó del nivel de los canteranos culés.

Pd. Castro, te das cuenta, de que habéis dejado de un lado al Cantera del Sevilla y que en situaciones cómo la qué se está viviendo, podrían ser un buen revulsivo para la plantilla.

Amarg:

--- Cita de: asturgabriel en Diciembre 22, 2021, 11:01 Horas ---Ayer en el descanso lo entrevistaron, le preguntaron qué le parecía el partido, Castro achacó la multitud de bajas del Sevilla, sobre todo las de los carrileros y extremos. La comentarista le dijo que el Barça también tenía algunas, pero Castro puntualizó del nivel de los canteranos culés.

Pd. Castro, te das cuenta, de que habéis dejado de un lado al Cantera del Sevilla y que en situaciones cómo la qué se está viviendo, podrían ser un buen revulsivo para la plantilla.

--- Fin de la cita ---

Pensé lo mismo mientras le escuchaba. Este es el momento de que nuestros canteranos den el salto, no va a haber otro más propicio.

RFOB:

--- Cita de: Amarg en Diciembre 22, 2021, 19:10 Horas ---Pensé lo mismo mientras le escuchaba. Este es el momento de que nuestros canteranos den el salto, no va a haber otro más propicio.

--- Fin de la cita ---

El problema es que la mayoría de los canteranos buenos de verdad que podrían dar el salto ya se los han llevado para Barcelona o Madrid.

RFOB:
Ansu Fati de los nuestros por ejemplo y Gavi de las criaturitas.

Yo creo que Ansu jugaría en la izquierda por ejemplo mejor que Idrissi, Papu, Óscar y hasta Ocampos, pero voló por ser el más destacado.

jocarvia:
Después de unos mesesitos bastante fastidiado de salud, me quería tomar un tiempo de relax, pero esto me quema la sangre.

Este tío es lo más patético que se ha sentado en el sillón de presidente del Sevilla fútbol club. El chiringuito lo mantiene vivo Monchi. Cuando se quedó sólo, destrozó el club. Es un tío sin carisma, sin preparación, que da vergüenza ajena cuando abre la boca. Es lamentable. Y una vez más, el Sevilla fútbol club es la putita de la federación, y aquí nadie se pone en su sitio.

Nunca, nunca, nunca, el Sevilla fútbol club debería pisar el terreno de juego de la pocilga después de lo de ayer. Me da igual las consecuencias. Que no jugamos copa el año que viene? Que se la metan en los huevos.

Un club con un mínimo de amor propio, no se presenta esta tarde. Hace un entrenamiento en la ciudad deportiva a puertas abiertas y pone denuncias a diestro y siniestro contra el betis por incitar a la violencia toda la semana, después a través de sus jugadores marioneta, y ojito con lo que han largado por la radio oficial. Y por supuesto, denuncia a la federación por prevaricación. Y a tomar por culo todos estos hp.

Pepito, eres patético.

Pd.: Como veréis, estoy bastante recuperado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa