Sevilla Fútbol Club > Estructuras, departamentos y trabajadores del Club

TIENDA OFICIAL SFC

<< < (54/55) > >>

jmnr:

--- Cita de: asturgabriel en Septiembre 29, 2017, 17:52 Horas ---A los qué tenéis la suerte de vivir en Sevilla o en cercanías. Que os parece la nueva tienda del Sevilla, creo que a parte de vender productos sevillistas, pienso que es más la publicidad que se hace en una zona tan céntrica.
Me extrañaba en todas las veces que he visitado Sevilla, no ver una tienda cómo la qué se acaba de inagurar, por lo qué pienso que es un gran acierto de esta Junta Directiva y de los qué dieron la idea de ponerla cerca de la Puerta de Xerez.

--- Fin de la cita ---

Ya hubo una en la calle Francos y parece que no iba bien a pesar de estar en pleno centro y zona de compras.
Por su situación, veo esta nueva tienda más enfocada a la captación de "clientes guiris"

Gorri:

--- Cita de: Gorri en Septiembre 06, 2017, 14:35 Horas ---Como algunos saben trabajo en un hotel en Nervión.

Y son varios los clientes que preguntan por el estadio, por la tienda o, incluso, por algún tour o visita.

Creo que sería bueno que se potenciaran las visitas, o se diera mayor información.

--- Fin de la cita ---

Y es raro el día que voy a trabajar en el que no aparece algún cliente con alguna bolsa de venir de la tienda.

pakokoSFC1905:
El sitio es inmejorable para el turismo.

SNM:
El outlet del poligono store está de liquidación. Hasta el sabado, por si os quereis pasar.

Si o Si:

--- Cita de: SNM en Junio 13, 2019, 20:56 Horas ---El outlet del poligono store está de liquidación. Hasta el sabado, por si os quereis pasar.

--- Fin de la cita ---

Correcto, y la que no es outlet al 50 % también...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa