collapse

Autor Tema: KANINA NO (TE) OLVIDAMOS  (Leído 3006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
KANINA NO (TE) OLVIDAMOS
« en: Septiembre 21, 2009, 19:00 Horas »
He podido recuperar del foro antiguo este grandísimo post.

Lo dedico al gran NEREIDO, forero del foro antiguo y que creo que no está. El se encargaba de ordenarlo todo y de periodicamente subir este post en el foro.

También dar las gracias a migpallares por la explicación de como recuperar material del foro antiguo.

Por último, este es un post de todos. Si recordais algo, os agradezco que lo pongais y me encargaré de ir organizándolo.

Un saludo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: KANINA NO (TE) OLVIDAMOS
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2009, 19:01 Horas »
1.Sevilla - LLeida , jugandonos el ascenso , salio a la luz aquellas primas que venian de sus manos.

2.La portada de feria

3.El Carretero paseandose con la camiseta de S. Fernando.

4.Los futbolistas del Sevilla son payasos que vienen disfrazados a la feria, no como los mios que vienen con traje y corbata.

5.Llamar al presidente del Sevilla Sr. Benavente

6.Me alegra que un betico entrene al Sevilla...

7.Carrión es un chulo que va al Rocío a ligar con las mujeres de sus amigos

8.el padre de carrion estafaba a probes criaturitas vendiendole a plazos televisores telefunken a precio de oro que estaban estropeaos

9.No quiso que Del Nido fuese a la pocilga.

10.El Sevilla compra a sus jugadores en la tienda de 20 duros y nojotros los compramos en er coteinglé.

11.Voy a hacer una serie de tv basado en una familia betica.

12.Seremos el primer club de andalucia con tv propia.

13.Haremos un restaurante del Betis de la cadena Planet Hollywood y vendra Stallone en helicoptero al campo de Betis.

14.Yo no vendo sueños vendo realidades. Esta si que es un verdadero dardo envenenado del mariquita.

15.El Pollo éste, el pollo éste ( en referencia a salva, cuando salva era salva ahora es un descastaó).

16.“Caparrós es un grosero que ha dicho mamada delante de los niños”... cuando lo que dijo fue “mamaso”... pero bueno a lo mejor el sabe la diferencia, por lo tanto, es mejor no discutir con los expertos.

17.El Sevilla ficha a jugadores que no quiere el Betis... (por Palop)

18.A mí vienen los directivos del Sevilla a verme escondidos en el maletero para venderme las acciones del Sevilla.

19.A mí me han ofrecido comprar las acciones del Sevilla y yo no he querido (PRIMERO ES FALSO, COMO CASI TODO EN ELLA. SEGUNDO, ERA Y ES ILEGAL, ASÍ QUE...

20.Maradona tiene una oferta del tegasa de más de diez millones de dólares

21.Hay presidentes que beben y dicen tonterías, yo como sólo bebo semen-up

22.Los jugadores del Sevilla entrenan como legionarios y pueden lesionar a mis chicos.

23.Habrá una gran cadena de supermercados marca tegasa donde las creaturitas podrán comprar detergente del tegasa, televisores del tegasa, yogures del tegasa, pan de molde del tegasa...

24.Yo nunca llevaría a entrenar a mi equipo a la playa (por Isla Canela el verano pasado por tirarle piedras al Sevilla FC... )los llevó en mayo de este año.

25.Agosto del 95. Pido el voto secreto (Asamblea LFP)

26.Somos el 60 % de Sevilla, poco después, somos el 70%, poco después: somos el 80% (parecen conejas). Hoy en día: somos el 120% de Sevilla.

27.Han venido 100.000 creaturitas a Madrid (final Barsa) está aquí toda Sevilla.

28.Esos políticos que "prejudican" al tegasa y benefician al Sevilla son personan non gratas (y lleno el villamarín de cartelitos con las fotos de Chaves y Rojas Marcos)

29.Aquí tenéis la copa del centenario.

30.no necesitamos campañas de publicidad porque "semos" 48.000 socios

31.Monchi es un portero lenguaron.

32.Yo no vendo a uno bueno para después con ese dinero traer a cinco malos.

33.El robo del fichaje de Edú(no ya por quitarnos al jugador que ya no lo queremos, sino por la intromisión) así como la puja por Maku y Aranda

34.El Sevilla es un equipo de legionarios, que van a lesionar jugadores del equipo rival, porque su entrenador es lo que le enseña en los entrenamientos(ahora por lo visto Caparros le parece un gran entrenador)

35.Yo nunca ficho a jugadores de más de treinta años porque son viejos(en referencia a Darío Silva)(luego fichó a Palermo el mismo año, etc. etc,)

36.El tegasa está entre las mejores empresas de Andalucía: PAGA UNA MULTA DE CINCO MILLONES DE EUROS POR NO IR A LA CÁRCEL POR ESTAFAR A HACIENDA, LADRONA.

37.El tegasa está entre las mejores empresas de Andalucía POR GASTAR 6.000 MILLONES EN FICHAR A DENILSON QUE HA METIDO 3 GOLES EN 8 AÑOS.

38.No nos vendió entradas para un derbi... una encerrona en toda regla.

39.“El Sr. Benavente es un prepotente por creerse la persona más importante del mundo después del Papa”... cuando lo que dijo Del Nido es que siendo presidente del Sevilla se siente la persona más importante del mundo después del Papa, o sea, demagogia de barrio que es lo único que sabe hacer este tipejo.

40. “El Sr. Benavente ha acabado con los Graciani, con el Sr. Ales, con Caparros... y ahora va acabar con el Sevilla FC y con su afición”.

41.“Esta es una campaña nada más que de odio y envidia”.

42.En el beti aceptamos como animal de compañía, digo... a los trabajadores del campo y a los obreros... no como otros que solo quieren universitarios.

43. La culpa de las camisetas fue del Sevilla... que no quiso jugar con su camiseta colorá para tensar el ambiente.... (manda huevos).

44.“¿cómo un arbrito puede robarnos en barcelona una semana y a la siguiente no echar del campo al navajero de Javi Navarro?”... esto no sé si lo dijo literalmente pero algo parecido dijo.

45. "Hay presidentes que dicen en septiembre que no venden y despues llega enero y sí venden."

46. Pedirle que se acrediten a toda la expedición del sevilla al entrar en el medium stadium ese. Vamos como si no supieran quien era Caparrós.

47. Mas torpedeo de fichajes: DAVID CORTES estaba firmado con el sevilla,procedente del extremadura en la temporada 2001-2002,creo. Lopera subio la oferta y el sevilla se retiro de la puja. Al final se demostro que lo hizo para joder,pues no hizo efectiva esa oferta y el futbolista se fue finalmente al mallorca.El mosqueo del presidente del Extremadura con Lopera fue mayusculo.

48. En el caso JAVI NAVARRO,en vez de solidarizarse con el sevilla y limar asperezas echo mas leña al fuego,diciendo que Javi CASI ASESINA a un "shico".

49. Creo que fue en el 97 no por ahi...dijo que le habian ofrecido comprar al sevilla(esto ya se ha dicho mas arriba).Lo que mnno se ha dicho es que añadio esta mitica frase: "me lo he llegado a pensar,pero avisaria a los sevillistas de que siempre estarian por debajo del betis...o sea,los dos arriba,pero el betis primero y el sevilla segundo".

50. Cuando denuncio al Sevilla por el famoso cuchillo de Benjamin. Que mal perder tiene en los derbys!!

51. En el verano de 1992 trofeo de la expo "nosotros el real.....hemos quedado segundos pero a los que han quedado últimos no le dan ni un paquete de galletas"

52. Agosto del 95. Gran actuación de manoli en la asamblea de la LFP "los que ahoran están en la calle en 1992 tenían las botellas de shampá guardadas pa abrirla si el chusma (esto es mío) desaparecía. Fijenze bie ustedes señores"

53. Cuando el entrenador del Betí, miyaggi, dijo este año con esa sonrisita sarcastica: "¿como ha quedado el Sevilla?... jejejeje?.

54. Despues de las primas al lleida,el caso fue destapado por Jose Maria Garcia y Lopera se sintio acorralado.Estuvo una semana SIN HACER DECLARACIONES,pero claro,tenia que volver a dar la cara...pero se acojono,y para su reaparicion en vez de dar una rueda d prensa ante los medios,se rodeo de una piara de borregos(los accionistas) y ahi,en su calle jabugo,dio sus impresiones. En principio nego esas primas al Lleida,pero ante los aplausos de los borregos se fue viniendo poco a poco arriba...hasta que concluyo la pantomima con esta mitica frase: "COMO ME MOSQUEEN ENTONCES SI QUE VOY A PRIMAR AL COMPOSTELA Y AL MALAGA Y SE VAN A QUEDAR EN SEGUNDA"(el sevilla jugaba los 2 siguientes partidos contra esos dos equipos).Esa frase fue seguida por un estruendoso :"OOOLEEEE,OOOOOOOOOOLEEE!" de todo el auditorio.

55. "nosotros zemos un clú con ustructuras y canalizaziones" (y no saben ni contratar un viaje de regreso de malaga a sevillla.

56. "el otro dia en el Larguero cuando dijo el Sr. Benavente que podía ser el primer equipo en Andalucia en jugar la champions, pues a mi eso me dio que pensar y animé a mis jugadores para conseguir el objetivo..."

57. Nosotros vamos con un título, con la Copa, y otros van con una sábana pintorreá (por nuestra bandera)"

58. La famosa nota de prensa después de la derrota en el último derby en el Pizjuan...que mal perder manoli

59. Los desplazamientos a pueblos como Miranda de ebro y Santa Coloma "estos equipos saben tratar a los rivales, son clús zeñorez no como otros"...

60. El día que empatamos a 3 en la pocilga, gol de Galván al final, más o menos dijo justamente al finalizar el partido, haciendo referencia a la labor del árbitro (ya que hubo una jugada polémica al final del partido, una falta de Jarni que nunca se supo si entró completamente o no): "este albitro, este albitro es amiguete del bufet de Del Nido" (más o menos, más o menos quiso decir que el árbitro estaba comprado por el SFC, sino es así la frase pues cambiarla no me acuerdo exactamente).

61. Sobre Darío hace un par de años dijo que "yo devolvería ese jugador envuelto en salofán" jaja

62. En el derbi de la temporada 2005/2006 que se jugó en la pocilga, cuando puso el precio de las entradas creo que a 75 euros lo argumentó diciendo que si los sevillistas querían ver a un equipo de champions tendrían que pagar ese dinero.

63. El Tegasa no recoge premios en Andalucia, los recoge en TEZA (Texas para el resto de la humanidad).

64. Repartir recortes de periodicos donde ponía que Juande había dicho que era Bético y que nunca firmaría por el Sevilla FC.

65. Encarecer el precio de Fernando Sales y decir que Fernando Sales es bético desde chiquetito y que se formó allí (Cuando antes estuvo en nuestra casa y todo el mundo sabe que es sevillista).

66.- Decir que Mista había sido ofrecido al Betis y lo habían desestimado porque no mejoraba lo que había.

67.- «Yo no soy el dueño del Betis. El Betis es de sus aficionados. Por ellos lo doy todo. Los insultaron llamándolos pobrecitos y eso no lo consiento. Además no le preguntéis más al señor Benavente por mí que se pone de mal humor. Para mí lo de esta mañana ha sido una provocación y, aunque dije que hablaría cuando me provocaran, me voy a callar, voy a ser prudente. No me habléis más de él -instó a los periodistas-; vamos a llevar las cosas mejor, que estamos en la casa del campeón».

68.- la nueva normativa FIFA en materia de traspasos es un CUENTO ya que «el Betis no piensa en vender. Nosotros estamos abiertos al diálogo, pero casi nunca vendemos. No como otros clubes que a las ocho de la mañana dicen que no venden y a las doce de la noche ya han vendido».

69.- Cuando le ganaron al Zaragoza y se metieron seguro en Uefa dijo este año, nosotros no hemos clasificado para la Uefa hoy, pero no lo celebramos, no como otros equipos, para nosotros es algo normal.

70.- Rechazar la invitación que le hizo el Sevilla FC con motivo de su 99 aniversario a la comida que con todos los presidentes de los equipos andaluces se organizó.

71.- Del Betis no se va nadie porque nosotros los atamos bien y sabemos negociar antes de tiempo. (o algo así mas o menos dijo en referencia a Baptista)

72.- “Se habrán enterado algunos ya de que el Betis es el primer equipo de andalucía en jugar la Champion, en jugar una supercopa, y que a esta ciudad es el único equipo que ha traido dos copas del Rey”... (¿se habrá enterado este de que el Sevilla FC ha traido tres?)

73.- El Betis está estudiando denunciar al Sevilla FC por utilizar el nombre del R. Betis Balompié en la regata Sevilla-Betis; “que se enteren todos los Béticos y no se dejen engañar, que el R. Betis no tiene barco ni regatistas, solo tenemos un equipo de furgo”.

74.- "Tenemo un arfonzo der madrí, un llarni de la llúver, y un jugadó...que lo quería er madrí, lo quería el manchesté, y yo se ló traío pa mih béticoh, fidiniiiii...!!!". Sin comentarios.

75. Manoli dirigiéndose a la prensa: "fijarze bié: el beti tine un jugador que ha metio 11 goles en la liga portuguesa y otros se pelean por uno que ha metío dó..." en clara referencia a Luis Fabiano.

76. Tras la consecución del pasado título de Copa del Rey, varios de sus adláteres posaron con una camiseta de lo ciento (misteriosamente, sólo un medio de comunicación se atrevió a publicar la foto)

77. El imbécil del miyaggi el día de su partido contra el Chelsea aquí en Sevilla: : "Otros en cien años no han vivido esto".

78. Cuando el CD Málaga desapareció en 1992 por deber 2.000 millones de pesetas, Lopera algún tiempo más tarde dijo que el Sevilla fue allí  y que para cobrar se llevó hasta los ceniceros (en referencia a una deuda de aquél club para con el Sevilla por el portero Fernando que ascendía a millón y pico de pesetas....).

79. Semanas antes del derbi de la segunda vuelta de la temporada 2004-2005, la Kanina espetó: "este derbi lo voy a calentá yo".

80. Si el sr. Benavente viene a nuestro estadio es un provocador. (No sabía yo que un provocador fuera nadie que cumpliera con su obligación, en este caso la de acompañar al club que preside).

81. Lo de "mamaso" que dijo Caparrós es un mal ejemplo para la juventud. (A fecha de hoy aún no se sabe si la Kanina cree que el conducir borracho y estrellarse contra una valla, como ha hecho su betiquísimo y condenado judicialmente jugador Dani, será considerado como tema obligatorio dentro de la asignatura de Urbanidad en la próxima reforma educativa).

82.  Lo del TRAPO PINTORREAO sé que ya se ha dicho antes, pero es que a mí y a mis muertos ¡¡¡NO SE NOS OLVIDA!!!!

83. Si me emberrenchino, me pongo a fichar jugadores. Lo que haga farta, lo que haga farta. Y jugadores compraos. No como otros que solo tienen jugadores cedidos. Y con er dinero "ensima" de la mesa. (Eso fue antes del caso Tardelli, en el que intentó aplazar el pago de 300.000 mil euros a cuatro letras vencidas, ¿no?....)

84. Mientras yo presida este cluz aquí no vendrá ni un jugador cedido, no como otros que solo tienen jugadores prestaos. (Sin comentarios...).

85. Zeñó Armansa es que a nosotros nos decían la Cajaherramientah (por los sevillistas). Pos ahora vamos a hacer un platillo volante. (Pues ni una cosa ni la otra. Y aún siguen pagando las obras del esperpento de la Palmera y lo que les queda...).

86. Finales de los noventa cuando el Tegasa estaba en primera y el Sevilla no: "Nozotroh antes éramos los pobrecitos y ellos nos  intentaron pisotear (por el Sevilla, que, dicho sea de paso, no se si se refería a la época de vendimia o algo así). Pos ahora er Beti é rrrico". Mientras tanto, la audiencia criaturesca bramaba. (Esta fue una de las frases con las que intentó explicar el pago de primas al Lérida para que le ganara al Sevilla...).

87. Promesa de pago de una prima de varios millones de pesetas al Mirandés si conservaba la categoría en 2ºB, hecha justo antes de enfrentarse con ellos en la copa del rey. (No tiene nada que ver directamente con el Sevilla, pero es que lo de este "soborno" no me lo he podido callar).

88. Jozeramón si a mí me paran los sevillistas por la calle y me dan la mano y me zaludan y me dicen, "donmanué, qué pasa hombre, si yo sé que usté es güena gente". (Además de embustero, este tío es TONTO...).

89. Insultos a presidentes del Sevilla:
    - A Cuervas: BORRACHO (por gustarle beber whisky, dicho sea de paso, como a mí y a miles de personas más)
    - A Carrión: Degenerado-rompe-matrimonios-en-el-Rocio (jajaja, yo es que me parto).
    - A Del Nido: Bravucón (por decir que el Sevilla tenía buenas estructuras de empresa) y borracho (exactamente: "algunos van a la feria, beben y dicen tonterías") (por ir a la feria con su equipo y celebrar los actos del centenario).
Pero de todos ellos, el que mejor ha puesto en su sitio a esta loba del Fontanal fue el presidente Luis Cuervas, en el ya mítico almuerzo prederbi, con un contundente "¡Cállate Mari...ón!

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: KANINA NO (TE) OLVIDAMOS
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2009, 19:02 Horas »
90. Cani-Dani: nosotros ganamos guerras otros batallitas.

91. Otra vez Cani-Dani: han ido a por mi a lesionarme... Adriano es mala persona (o algo así dijo).

92. La famosa sevillana en la que mandaba a tomar por culo al Sevilla.

93. Ricardito Oliveira, sí ese jugador bético donde los haya que siente los colores verdiblanco en lo más profundo de su c...artera y que a buen seguro, por los cohones, está deseando enfundarse otra vez la elastica verdiblanca: "Pablo Alfaro y Aitor Ocio han ido a lesionarme", previamente no dijo ni media. Lo dijo a indicaciones del payaso delincuente de su entreandor Sr. Migyaguí.

94. El payaso de Toni D.: a nosotros el madrid no nos ha metido cuatro como a otros. Que por cierto el Mandril con el equipo que más veces ha perdido en los ultimos tres años ha sido con precisamente con el Sevilla.

95. Juanito y Lembo: cantando a duo Centenario Feliz...

96. Er shico Denirzon: en el próximo derby vamos a ir a muerte...(perdieron 0-1 como casi siempre).

97. Migyaguí Kid pegando más pata que un cigarrón en una lata, una de las cuales impacto en el tobillo de nuestro delegado de campo. Acción compresible después de volver a perder otro derbi más y con dos jugadores más sobre el cesped. Es que es para liarse a dar patadas... juas juas juas.

98. El tifo que sacaron en el derby, una bolsa de basura gigante de color verde... eso sí que fue una vergüenza y una afrenta al Sevillismo... valiente mamarrachada... claro que después lo entendí... fue el encabezamiento del programa de esa semana la "MANCHA VERDE"...   

99. El abogado del Tegasa, Sr. Arretonto, insinúa a los medios de comunicación que los productos caducados encontrados en el estadio del Tegasa es culpa del Sevilla, por ser un chivatazo de un policia local sevillista que se había enterado porque un primo del tio de la novia de un trabajador de los ambigures del estadio había visto como a un niño le tocaba una estampita de Luis del Sol en un paquete de papas.

100. Sr. Delincuente en cierta rueda de prensa dijo: "...nosotros no hacemos giras por otros países porque jugamos competición europea y el calendario no nos lo permite.." en clara alusión a nuestro equipo. (fijaros si es ignorante que el Villarreal también tenía que jugar previa y jugó un torneo en Shangai junto al Sevilla FC). En la misma línea prosiguió su discurso: "... nosotros no nos vamos a China, que vengan los chinos aquí...". Que curioso que a los pocos meses salió a la luz pública que el Tegasa tenía firmados acuerdos para promocionarse por tierras asiáticas la próxima temporada. Ay Donmanué, que torpes somos... la lengüita por el culito.

101. El año pasado, no recuerdo si cuando nos eliminaron de la copa del rey o cuando termino la liga, lopera dijo que al Sevilla lo habian echado de dos competiciones y que no lo habian echado de la tercera porque no se podia (la liga). Y ahora te digo yo: Os han echado de tres competiciones, esta semana os echan de la cuarta y dentro de 11 jornadas os echan de la quinta, so mamarrachos.

102. A raiz del problema que tuvieron con las camisetas y los niños deficientes, en la pagina del betis salió un comunicado de la presidenta de la asociación de disminuidos en la que para justificar la mala acción que cometió el betis enturbió el nombre del Sevilla FC, argumentando que el betis aunque no las regalase, las presto y les ahorro un dinero a los padres que no tuvieron que comprarla, mientras que el Sevilla para e mismo acto no ofreción las camisetas prestadas y los padres tuvieron que hacer un desembolso para que los niños se fotografiaran con los jugadores vestidos con la camiseta del Sevilla. Manda huevos la justificación. Por cierto, la presidenta de la asiación es la esposa de director de comunicación del Real BB... Qué casualidad... ¿no?

103. La kanina, cargadita de bilis, de recor y de envidia por aguantar las dos copas internacionales del Sevilla, más otro derbi perdido, más el mejor equipo del mundo según la IFFHS, ha manifestado en rueda de prensa que el maneja "otra clasificación en la que el Betis es el segundo del mundo, pero no le echo cuenta porque eso es ser reina por un día"... Se le olvido añadir que ella de reina por un día nada, que ella reina para siempre.

104. La kanina, en clara alusión al Sevilla, dijo que la unicef solo firma convenio de colaboración con los equipos grandes como el Barsa, el Milan, el Chersi. Esta claro que no tiene ni ****#* idea de los acuerdos y la colaboración del Sevilla con UNICEF.

105. "Deseo que el Sevilla firme el mayor contrato de TV del mundo, porque eso será beneficio económico para el betis"... Dando a entender que tiene firmado la famosa clausula con Audiovisual en la que cobraría siempre un euro más que el Sevilla. Lo cual no se lo cree ni él... pero diciéndolo por lo menos crea malestar. Pues no... no la tienes, y si la tienes demuestralo.

106. "Yo no crio pollitos para que despues otros se lo lleven" (en referencia a Joaquín, y comparandolo con la venta de Reyes).

Saludos.

P.D. Gracias a todos por contribuir en la elaboración de este post que NUNCA deberemos OLVIDAR.

P.D. (2). He mantenido las palabras finales de NEREIDO.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: KANINA NO LEAS ESTO.........YA SABES, LO POLLITOS ME LOS COMO YO.
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2009, 09:37 Horas »


De Jesús Navas a Emana, el abismo
 GERARDO TORRES

LA diferencia entre criar pollitos como Jesús Navas y comprar cuervos como Achille Emana es la que va de enterarse que Juan Ignacio Zoido ha ganado las elecciones a comprobar que ordena y manda el resentimiento anacrónico del que me ha puesto el barrio en pie de guerra y me hace formar coro con los vecinos para cantarle al alcalde «cuchara» aquello de los hermanos Auserón: «No digas una palabra más / no me fío de ti / ya oí eso en algún lugar y no te lo has aprendido bien. / Es una historia de playback. / Alguien dicta en la sombra y tú sólo mueves los labios.» Esa galaxia oscura e inabarcable es la que hay entre Jesusito el de Los Palacios y el increíble Hulk de Yaoundé que Momparlet «descubrió» en las Galias, que pensó el «director deportivo» del Betis que el tío se había caído de chico en la marmita de poción mágica de Panoramix sin enterarse de que aquel era Obélix y que el tal Emana ya había paseado músculo por Valencia y allí lo pusieron en un canasto de mimbre a la orilla del Turia para que la corriente se lo llevara lo más lejos posible, hasta la tierra de Nod si hiciera falta. Siete temporadas se pegó el angelito en el destierro de Toulouse esperando que llegara un incauto que lo confundiera con el potente y versátil mediocentro africano. Hasta que apareció «Mompa» con el talonario del Banco de Jabugo.
Y aquí está, formando el lío un día sí y al siguiente también porque no quiere jugar en Segunda y el hombre anda frustrado después de esclavizado. Eso sí, revive con la selección de Camerún, en la alta competición. A Emana le vale el ABC y el France Football, el caso es despotricar… aunque sin acritud, pues dice que no es polémico y que su fama de >revientavestuarios se la inventó un indocumentado que no tenía otra cosa que hacer. Vaya.
Que a alguien le dé por fichar a Emana sin saber cómo es y después de conocerlo no quiera traspasarlo es la desgracia al cuadrado que le toca aguantar al bético al estar su club en la cara B del fútbol. Y mientras tanto, en el otro lado de la Luna anda el sevillismo disfrutando de su ingravidez, ya en octavos de la Champions, y ahora de la madurez de Jesús, que ya le ha dicho a Del Bosque que aquí está él para lo que sea y que un jano para Pablo Hernández. Y es un orgullo escuchar al pollito. Con lo chico que era.
Sabiendo criar pollitos, que el Betis también lo ha hecho estupendamente en otros momentos, para qué comprar cuervos. Con lo bonito que es verlos crecer.


abc

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 554
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.