collapse

Autor Tema: F.C. BARCELONA  (Leído 268933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #840 en: Mayo 25, 2011, 12:11 Horas »
Lo que ha hecho toda la vida el Sevilla con las canteras de los alrededores de nuestra provincia.

Pero en el Barça se trabaja y llegan, y aquí se trabaja y se pierden.

Hay esta tu error de bulto kalamar.

Cuando tengamos tiempo te explicare la diferencia. Hay muchas cuestiones que van aparejada con el dinero

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #841 en: Mayo 25, 2011, 12:59 Horas »
Lo que ha hecho toda la vida el Sevilla con las canteras de los alrededores de nuestra provincia.

Pero en el Barça se trabaja y llegan, y aquí se trabaja y se pierden.
No es lo mismo trabajar con la Creme de la Creme, que con proyectos dentro de la misma edad.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #842 en: Mayo 25, 2011, 19:20 Horas »
ante el 'expolio' continuo del barcelona
El Espanyol sopesa prescindir de algunas categorías inferiores

    "Hay que acabar de confirmarlo pero estamos extrañados porque pensábamos que esto ya estaba solucionado. Ya nos habían quitado 30 ó 40 jugadores y es una cosa que tendrán que hablar los presidentes", afirmó Collet.

MARI CARMEN TORRES. Barcelona 25/05/11 - 14:02.

Joan Collet, consejero delegado del Espanyol, mostró su malestar por la marcha de seis canteranos pericos al Barcelona y no descartó que la entidad blanquiazul prescinda de algunas categorías inferiores a tenor de lo ocurrido en los últimos tiempos.

"Hay que acabar de confirmarlo pero estamos extrañados porque pensábamos que esto ya estaba solucionado. Ya nos habían quitado 30 ó 40 jugadores y es una cosa que tendrán que hablar los presidentes", afirmó Collet.

"De todas maneras, el consejo de administración del club debería plantearse si vale la pena tener según qué categorías inferiores con niños tan pequeños para que luego nos pase esto", añadió.

"Hace poco el Arsenal le quitó un jugador al Barça y todos hablaban de atraco. A ver ahora qué dicen"

Collet dejó entrever el profundo malestar que ha causado esta nueva 'fuga' de jugadores hacia el eterno rival. "Hace poco el Arsenal le quitó un jugador al Barça y todos hablaban de atraco. A ver ahora qué dicen", dijo.

Por otro lado, este jueves hay consejo de administración del Espanyol y hay rumores del que Daniel Sánchez Llibre puede dejar la presidencia.

Collet ha aclarado que el consejo lleva varios días fijado y que en principio es para hablar de los presupuestos. "Es un tema que sólo le compete a él, aunque yo espero que no se vaya", aseguro al respecto de la continuidad de Sánchez Llibre en el cargo.

Grande el Barcelona, y que bueno es eso de tener dinero para gastarse en estas cosas.


Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #843 en: Mayo 25, 2011, 19:26 Horas »
Está bien alzar la voz, pero echar esos órdagos cuando todo el mundo sabe que no lleva nada es para perder imagen y fuerza.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #844 en: Mayo 28, 2011, 23:47 Horas »
Lo primero: Felicidades.
Lo segundo, que es a lo que vengo aqui es hablar del tema de los exsevillistas, o bueno, exjugadores del Sevilla FC que han sido campeones de la Champions hoy.
Noto que culpamos al FCB por comprarlos y no lo entiendo.
Que tengan mas dinero que nosotros no es culpa de ellos, es culpa de quien reparte y si les dan mas, tontos no son, no se van a quejar.
Hablais de como debemos sentirnos por ver a Alves, Adriano y Keita ganando titulos, ya que se fueron de aqui por dinero ...
¿Como deben sentirse los 14 o 15 equipos de primera que tienen menos presupuesto que nosotros?
¿Como debe sentirse el Almeria, quien perdio a Negredo y lo fichamos nosotros por el simple hecho de tener mas pasta? ¿Como se sentira el Getafe por perder a Manu del Moral? ¿Como se sentiran los exequipos de Medel, Trocho, Rakitic .... ?
Creo que es un error odiar o culpar al FCB o a cualquier club por eso, porque por esa misma regla de 3, nosotros deberiamos ser odiados por la inmensa mayoria de los equipos del mundo, ya que no se que posicion ocupamos en cuanto presupuestos a nivel mundial, pero supongo que entre los 30 primeros estamos. ¿Nos tienen que odiar los otros por ello?
Al FCB hay que odiarle por cosas como lo del Gazpacho igual que al Mandril se le odia por su forma de fichar, que no por fichar.
Si el Sevilla valora a Navas en 30 kilos y llega alguien y los paga, yo no puedo odiar a quien los paga, odiare al que hace posible que el Sevilla tenga que vender porque este reparto es una mierda, pero jamas podre culpar al que paga el precio que se pide.
Lo veo absurdo.
Otros motivos para odiar al FCB seguramente existan, pero odiarlo porque nos compra jugadores lo veo de tontos.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Ferguson:"en todos mis años como tecnico jamas un equipo nos ha dado un baño como el de hoy"

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Ferguson:"en todos mis años como tecnico jamas un equipo nos ha dado un baño como el de hoy"

¿Seguro que lo dijo Ferguson?. Se parece mucho al discurso de Llouriño.


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #847 en: Mayo 28, 2011, 23:53 Horas »
Felicidades.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
¿Seguro que lo dijo Ferguson?. Se parece mucho al discurso de Llouriño.



Por eso es SIR, todo un señor


saludos

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #849 en: Mayo 28, 2011, 23:57 Horas »
Lo primero: Felicidades.
Lo segundo, que es a lo que vengo aqui es hablar del tema de los exsevillistas, o bueno, exjugadores del Sevilla FC que han sido campeones de la Champions hoy.
Noto que culpamos al FCB por comprarlos y no lo entiendo.
Que tengan mas dinero que nosotros no es culpa de ellos, es culpa de quien reparte y si les dan mas, tontos no son, no se van a quejar.
Hablais de como debemos sentirnos por ver a Alves, Adriano y Keita ganando titulos, ya que se fueron de aqui por dinero ...
¿Como deben sentirse los 14 o 15 equipos de primera que tienen menos presupuesto que nosotros?
¿Como debe sentirse el Almeria, quien perdio a Negredo y lo fichamos nosotros por el simple hecho de tener mas pasta? ¿Como se sentira el Getafe por perder a Manu del Moral? ¿Como se sentiran los exequipos de Medel, Trocho, Rakitic .... ?
Creo que es un error odiar o culpar al FCB o a cualquier club por eso, porque por esa misma regla de 3, nosotros deberiamos ser odiados por la inmensa mayoria de los equipos del mundo, ya que no se que posicion ocupamos en cuanto presupuestos a nivel mundial, pero supongo que entre los 30 primeros estamos. ¿Nos tienen que odiar los otros por ello?
Al FCB hay que odiarle por cosas como lo del Gazpacho igual que al Mandril se le odia por su forma de fichar, que no por fichar.
Si el Sevilla valora a Navas en 30 kilos y llega alguien y los paga, yo no puedo odiar a quien los paga, odiare al que hace posible que el Sevilla tenga que vender porque este reparto es una mierda, pero jamas podre culpar al que paga el precio que se pide.
Lo veo absurdo.
Otros motivos para odiar al FCB seguramente existan, pero odiarlo porque nos compra jugadores lo veo de tontos.


Vale, según tú es un error, odiar o estar frustado, pero Es lógico sentirse orgulloso de ver a ex jugadores del Sevilla F.C., ganar titulos con el barsa?

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Ferguson:"en todos mis años como tecnico jamas un equipo nos ha dado un baño como el de hoy"
Eso e arregla fichando para el año que viene al  nuevo inventoir del futbol: Pepe Mel.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #851 en: Mayo 29, 2011, 00:00 Horas »
Lo primero: Felicidades.
Lo segundo, que es a lo que vengo aqui es hablar del tema de los exsevillistas, o bueno, exjugadores del Sevilla FC que han sido campeones de la Champions hoy.
Noto que culpamos al FCB por comprarlos y no lo entiendo.
Que tengan mas dinero que nosotros no es culpa de ellos, es culpa de quien reparte y si les dan mas, tontos no son, no se van a quejar.
Hablais de como debemos sentirnos por ver a Alves, Adriano y Keita ganando titulos, ya que se fueron de aqui por dinero ...
¿Como deben sentirse los 14 o 15 equipos de primera que tienen menos presupuesto que nosotros?
¿Como debe sentirse el Almeria, quien perdio a Negredo y lo fichamos nosotros por el simple hecho de tener mas pasta? ¿Como se sentira el Getafe por perder a Manu del Moral? ¿Como se sentiran los exequipos de Medel, Trocho, Rakitic .... ?
Creo que es un error odiar o culpar al FCB o a cualquier club por eso, porque por esa misma regla de 3, nosotros deberiamos ser odiados por la inmensa mayoria de los equipos del mundo, ya que no se que posicion ocupamos en cuanto presupuestos a nivel mundial, pero supongo que entre los 30 primeros estamos. ¿Nos tienen que odiar los otros por ello?
Al FCB hay que odiarle por cosas como lo del Gazpacho igual que al Mandril se le odia por su forma de fichar, que no por fichar.
Si el Sevilla valora a Navas en 30 kilos y llega alguien y los paga, yo no puedo odiar a quien los paga, odiare al que hace posible que el Sevilla tenga que vender porque este reparto es una mierda, pero jamas podre culpar al que paga el precio que se pide.
Lo veo absurdo.
Otros motivos para odiar al FCB seguramente existan, pero odiarlo porque nos compra jugadores lo veo de tontos.

Es lógico que el Sevilla gane más que el Almería, Getafe, etc. Lo que no es normal es que Barça y Madrid ganen más del doble que equipos como el Inter o el Man U. por eso los odio... eso si, mil y una enhorabuenas a Alves, Keita y Adriano

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #852 en: Mayo 29, 2011, 00:02 Horas »
Que poco orgullo veo en la afición, coño..

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #853 en: Mayo 29, 2011, 00:05 Horas »
Vale, según tú es un error, odiar o estar frustado, pero Es lógico sentirse orgulloso de ver a ex jugadores del Sevilla F.C., ganar titulos con el barsa?
Si.
Pero no por el Barça, yo como sevillista jamas entendere que alguien se marche del Sevilla, porque dentro de mi cabeza no entra esa posibilidad, ni por todo el oro del mundo me marcharia del Sevilla.
Pero este pensamiento no es nada logico, es puramente sentimental.
Partiendo de esta base, para mi es un orgullo que el Sevilla forme a jugadores como Adriano o Alves, Keita no se formo aqui.
Ese es nuestro papel en el mundo del futbol, no me siento orgulloso del papel que desempeñamos, pero si de como lo hacemos.
No se si me he explicado bien del todo, no es facil xD

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #854 en: Mayo 29, 2011, 00:07 Horas »
Es lógico que el Sevilla gane más que el Almería, Getafe, etc. Lo que no es normal es que Barça y Madrid ganen más del doble que equipos como el Inter o el Man U. por eso los odio... eso si, mil y una enhorabuenas a Alves, Keita y Adriano
Pero ....
¿Es culpa del FCB?
Vamos a un plano mas "real", mas del dia a dia.
No se que profesion tienes, pero sea cual sea, seguro que ganas 10 veces mas que en muchos paises.
¿Tienen que odiarte los Colombianos (por poner un ejemplo) por ello?
Odiemos al que consiente esto, pero no odiemos al beneficiado, porque TODOS absolutamente TODOS en su posicion, nos callariamos la boca.
De hecho, esos equipos que nombras son los unicos que pueden hacer que esto cambie, ojala sea asi.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #855 en: Mayo 29, 2011, 00:10 Horas »
Vale, según tú es un error, odiar o estar frustado, pero Es lógico sentirse orgulloso de ver a ex jugadores del Sevilla F.C., ganar titulos con el barsa?

Yo me alegro que jugadores como Adriano o Alves triunfen fuera y les deseo lo mejor.Keita la verdad es que me la rempanpinfla

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: F.C. BARCELONA FELICIDADES!!!!
« Respuesta #856 en: Mayo 29, 2011, 00:11 Horas »
"Ellos nos hipnotizaron con su juego de pases. Nunca controlamos a Messi... El Barcelona es el rival más fuerte contra el que hemos jugado. Nadie nos ha dado una paliza así", dijo el escocés

Igualito este entrenador, que el de "¿PUR QUE?"



Lo dicho, a mi me gusta el FUTBOL, y por ende el BARCELONA.

Mi UNICO equipo es el SEVILLA, pero eso no quita que me guste el Barcelona y que gane títulos que no nos esta disputando.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
FARSA
« Respuesta #857 en: Mayo 29, 2011, 00:11 Horas »
Asco eterno al Farsa.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #858 en: Mayo 29, 2011, 00:16 Horas »
Lo primero: Felicidades.
Lo segundo, que es a lo que vengo aqui es hablar del tema de los exsevillistas, o bueno, exjugadores del Sevilla FC que han sido campeones de la Champions hoy.
Noto que culpamos al FCB por comprarlos y no lo entiendo.
Que tengan mas dinero que nosotros no es culpa de ellos, es culpa de quien reparte y si les dan mas, tontos no son, no se van a quejar.
Hablais de como debemos sentirnos por ver a Alves, Adriano y Keita ganando titulos, ya que se fueron de aqui por dinero ...
¿Como deben sentirse los 14 o 15 equipos de primera que tienen menos presupuesto que nosotros?
¿Como debe sentirse el Almeria, quien perdio a Negredo y lo fichamos nosotros por el simple hecho de tener mas pasta? ¿Como se sentira el Getafe por perder a Manu del Moral? ¿Como se sentiran los exequipos de Medel, Trocho, Rakitic .... ?
Creo que es un error odiar o culpar al FCB o a cualquier club por eso, porque por esa misma regla de 3, nosotros deberiamos ser odiados por la inmensa mayoria de los equipos del mundo, ya que no se que posicion ocupamos en cuanto presupuestos a nivel mundial, pero supongo que entre los 30 primeros estamos. ¿Nos tienen que odiar los otros por ello?
Al FCB hay que odiarle por cosas como lo del Gazpacho igual que al Mandril se le odia por su forma de fichar, que no por fichar.
Si el Sevilla valora a Navas en 30 kilos y llega alguien y los paga, yo no puedo odiar a quien los paga, odiare al que hace posible que el Sevilla tenga que vender porque este reparto es una mierda, pero jamas podre culpar al que paga el precio que se pide.
Lo veo absurdo.
Otros motivos para odiar al FCB seguramente existan, pero odiarlo porque nos compra jugadores lo veo de tontos.


El pez grande se come al chico, y nosotros tambien lo hacemos, os acordais de Conte y Carvajal? estaban en un equipo bastante mas inferior, el betin. Es de tonto no hacerlo.
 Pensad en vosotros, si os ofrecen un contrato, bastante mas sustancioso, que el que teneis, ¿lo rechazais?, ser sinceros a que no, pues eso.
El problema del madrid y el Barcelona es otro muy distinto. Es el marketin (habeis visto, cuando salen imagenes de Africa, siempre hay niños con camisetas del mandril y del Barça), son repartos televisivos ( en otros paises esto no se consiente), y ademas son los sponsors, hay muchos factores. ¿Nos pagaron igual cuando ganabamos titulos que ahora? .
Ahora bien, lo mejor del Barça es que ademas, juaga con 7 u 8 canteranos, igualito que nosotros, eso es dinero que se ahorra y eso que se ahorra se lo puede gastar en otras cosas, ¿hay derecho a pagar 7 u 8 M por un Romaric? hay derecho a vender a Squilacci por 4 M y comprar por 5 a Alexis? así siempre seremos MENORES, y el barcça siempre sera mas grande ya que sus ESTRUCTURAS (esas famosas estructuras) se la gastan en la cantera, aquí nos las gastamos en los aparceros del cortijo, en pagarle sueldazos a gente con poca rentabilidad, ya se que vender camisetas del mandril o baça es mas facil que las nuestras y mas teniendo en cuenta las marcas, por eso tenemos que tener losm mejore y no tener a los "amigos".
Ya está bien, de para mi este tocho.


saludos y buenas noches

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #859 en: Mayo 29, 2011, 01:04 Horas »
Felicidades por el título!!! La verdad es que es un gustazo ver como juegan al fútbol desde Alves a Messi, desde Pedrito a Mascherano (pedazo de partido se ha  marcado), Iniesta, xavi... Me da pena que haya sido contra el Manchester, uno de mis equipos favoritos pero en fin...
Y aun se pregunta el portugués de mier-da "por qué? ... porque ahora mismo es el mejor equipo del mundo, le pese a quien le pese.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.