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SVQ FC:
Tenemos nuevo Sponsor?

Que publicidad lucía hoy el Sevilla?

triana_es_rojiblanca:

--- Cita de: SVQ FC en Septiembre 29, 2009, 23:44 Horas ---Tenemos nuevo Sponsor?

Que publicidad lucía hoy el Sevilla?

--- Fin de la cita ---

Nuestro sponsor no se podía mostrar por un problema legal en UK, por lo que hemos llevado la campaña de la UEFA contra el juego sucio y el racismo.

SVQ FC:

--- Cita de: triana_es_rojiblanca en Septiembre 29, 2009, 23:45 Horas ---
--- Cita de: SVQ FC en Septiembre 29, 2009, 23:44 Horas ---Tenemos nuevo Sponsor?

Que publicidad lucía hoy el Sevilla?

--- Fin de la cita ---

Nuestro sponsor no se podía mostrar por un problema legal en UK, por lo que hemos llevado la campaña de la UEFA contra el juego sucio y el racismo.

--- Fin de la cita ---

Ok, gracias triana

pakokoSFC1905:
ORGULLO DE NERVION

En el «año de transición» desde el punto de vista deportivo, como denominó el presidente del Sevilla, José María del Nido, a la temporada actual, habrá que sumarle otra serie de condicionantes que serán claves en el devenir del club de Nervión, sobre todo, desde el punto de vista económico.

Uno de ellos es el de la marca de las nuevas camisetas que, como desveló este periódico, no será Joma la que vista al Sevilla, una vez llegado a un preacuerdo con una marca líder en Asia que quiere posicionarse en el mercado europeo a través del Sevilla.

El otro tema importante será el de elegir oferta para la cesión de los derechos televisivos, pues tiene el club, por ahora, dos propuestas, una de Mediapro y otra de Sogecable, ambas, con cantidades superiores a los 30 millones de euros por campaña.

Y por último, y según ha podido saber ABC, está el del peligro que conlleva que «12Bet» —principal patrocinador del Sevilla en estos dos últimos años— pueda quedar rescindido. Aunque el acuerdo para una hipotética tercera temporada estaba a expensas de que las dos partes aceptaran continuar, el principal peligro que entraña esta continuidad radica por lo que el Gobierno conoce como nuevo proyecto de Ley del Juego y que ha dejado muy preocupados no sólo al Sevilla, sino al Español, al Real Madrid, al Valencia y al Barcelona, entre otras entidades que tienen patrocinios de juegos en la red. La intención del Gobierno es la de la creación de un impuesto, diferente para cada tipo de actividad, para las empresas que operan en este sector. Las estimaciones del sector sitúan los beneficios para el presente año en el entorno de los 400 millones de euros, pero insisten en que el futuro será muy diferente según la tributación que imponga la nueva Ley. Fuentes consultadas aseguraron que el Sevilla había obtenido 3,8 millones de euros en la primera temporada y que en esta tenían una penalización de casi un millón por caer eliminado en la ronda previa de la Champions, ante el Braga.

NODO SFC 1905:

--- Cita de: pakokoSFC1905 en Marzo 17, 2011, 08:39 Horas ---ORGULLO DE NERVION

En el «año de transición» desde el punto de vista deportivo, como denominó el presidente del Sevilla, José María del Nido, a la temporada actual, habrá que sumarle otra serie de condicionantes que serán claves en el devenir del club de Nervión, sobre todo, desde el punto de vista económico.

Uno de ellos es el de la marca de las nuevas camisetas que, como desveló este periódico, no será Joma la que vista al Sevilla, una vez llegado a un preacuerdo con una marca líder en Asia que quiere posicionarse en el mercado europeo a través del Sevilla.

El otro tema importante será el de elegir oferta para la cesión de los derechos televisivos, pues tiene el club, por ahora, dos propuestas, una de Mediapro y otra de Sogecable, ambas, con cantidades superiores a los 30 millones de euros por campaña.

Y por último, y según ha podido saber ABC, está el del peligro que conlleva que «12Bet» —principal patrocinador del Sevilla en estos dos últimos años— pueda quedar rescindido. Aunque el acuerdo para una hipotética tercera temporada estaba a expensas de que las dos partes aceptaran continuar, el principal peligro que entraña esta continuidad radica por lo que el Gobierno conoce como nuevo proyecto de Ley del Juego y que ha dejado muy preocupados no sólo al Sevilla, sino al Español, al Real Madrid, al Valencia y al Barcelona, entre otras entidades que tienen patrocinios de juegos en la red. La intención del Gobierno es la de la creación de un impuesto, diferente para cada tipo de actividad, para las empresas que operan en este sector. Las estimaciones del sector sitúan los beneficios para el presente año en el entorno de los 400 millones de euros, pero insisten en que el futuro será muy diferente según la tributación que imponga la nueva Ley. Fuentes consultadas aseguraron que el Sevilla había obtenido 3,8 millones de euros en la primera temporada y que en esta tenían una penalización de casi un millón por caer eliminado en la ronda previa de la Champions, ante el Braga.

--- Fin de la cita ---

Gracias "planificación".

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