collapse

Autor Tema: Fernando NAVARRO. Dirección Deportiva  (Leído 327194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #360 en: Febrero 11, 2010, 09:13 Horas »
Jugó en la derecha o en la izquierda ayer?

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #361 en: Febrero 11, 2010, 09:21 Horas »
Este futbolista, es el esperpento personificado. Vaya bulto, a precio de oro. No se puede ser tan malo, ni tan nefasto en el marcaje al hombre. Parece un jugador de infantiles y en la cantera (de la que tanto presume Manolo Jiménez), seguro que habrá alguno que por lo menos marque y le de la pelota a uno de su equipo (aparte de que no pegue voleones).
Lo dicho, patetismo en grado sumo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #362 en: Febrero 11, 2010, 09:51 Horas »
Indigno para vestir la camiseta, se está cubriendo de gloria.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #363 en: Febrero 11, 2010, 10:27 Horas »
Este futbolista, es el esperpento personificado. Vaya bulto, a precio de oro. No se puede ser tan malo, ni tan nefasto en el marcaje al hombre. Parece un jugador de infantiles y en la cantera (de la que tanto presume Manolo Jiménez), seguro que habrá alguno que por lo menos marque y le de la pelota a uno de su equipo (aparte de que no pegue voleones).
Lo dicho, patetismo en grado sumo.
Ve partidos de otros equipos para no ver esto. Juegue quien juegue lo hará o Adriano no los da? Ayer era desesperante los que dió también este.
La baja forma de la plantilla casi al completo es lamentable. hasta Zokora demuestra baja forma.

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #364 en: Febrero 11, 2010, 10:56 Horas »
ya parecen q se añaden mas a la causa de este lateral que juega en la banda izquierda!!Lacito y a la venta!!Y me preguntaba yo cuadno vino al sevilla como dejo de ir a la seleccion....

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #365 en: Febrero 11, 2010, 10:59 Horas »
ya parecen q se añaden mas a la causa de este lateral que juega en la banda izquierda!!Lacito y a la venta!!Y me preguntaba yo cuadno vino al sevilla como dejo de ir a la seleccion....

por eso mismo porque vino al sevilla, si este entrenador se esta cargando a la plantilla entera

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #366 en: Febrero 11, 2010, 11:10 Horas »
ya parecen q se añaden mas a la causa de este lateral que juega en la banda izquierda!!Lacito y a la venta!!Y me preguntaba yo cuadno vino al sevilla como dejo de ir a la seleccion....

por eso mismo porque vino al sevilla, si este entrenador se esta cargando a la plantilla entera

Sigo pensando lo mismo, la gente se centra en fernando Navarro, pero así está Renato, Negredo, Adriano, Duscher, Lolo, Konko, Escude, Fabiano, Zokora, todos estos jugadores han bajado muchísimo su rendimiento en comparación a como empezaron.


Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #367 en: Febrero 11, 2010, 13:26 Horas »
No reune condiciones, hemos tenido mejor lateral cuando estabamos en segunda.

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #368 en: Febrero 11, 2010, 13:29 Horas »
Este domingo viene el Osasuna....

El Osasuna es de Pamplona...

Pamplona está en .....


... Ya podía aprovechar el viajito...

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #369 en: Febrero 11, 2010, 17:01 Horas »
Que suerte tienes Fernadito que todos palos, propios y ajenos, recaen sobre el entrenador...qué suerte tienes

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #370 en: Febrero 11, 2010, 17:06 Horas »
Que suerte tienes Fernadito que todos palos, propios y ajenos, recaen sobre el entrenador...qué suerte tienes

Yo la única suerte que le reconozco a Fernando es la de estar jugando de titular casi indiscutible en un equipo como este Sevilla, cuando su fútbol de los dos últimos años es más propio de un Málaga o un Valladolid.

Pero, en la referencia a Manolito el inepto y a que Fernando no cobra en este hilo, como que en absoluto desacuerdo. Y aquí hay 28 páginas de textos que lo atestiguan.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #371 en: Febrero 11, 2010, 17:10 Horas »
Que suerte tienes Fernadito que todos palos, propios y ajenos, recaen sobre el entrenador...qué suerte tienes

Yo la única suerte que le reconozco a Fernando es la de estar jugando de titular casi indiscutible en un equipo como este Sevilla, cuando su fútbol de los dos últimos años es más propio de un Málaga o un Valladolid.

Pero, en la referencia a Manolito el inepto y a que Fernando no cobra en este hilo, como que en absoluto desacuerdo. Y aquí hay 28 páginas de textos que lo atestiguan.

Claro que Fernadito tiene suerte en juagar en un club muy por encima de sus cualidades, lo que implica un error más en las últimas gestiones de planificación deportiva. De ahí la necesidad de un análisis multivariable del Sevilla Actual, como todo en la vida.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #372 en: Febrero 11, 2010, 17:15 Horas »

Claro que Fernadito tiene suerte en juagar en un club muy por encima de sus cualidades, lo que implica un error más en las últimas gestiones de planificación deportiva. De ahí la necesidad de un análisis multivariable del Sevilla Actual, como todo en la vida.

1000% de acuerdo contigo.

Pero vamos, que lo de meter a Manolito con calzador en el mensaje de antes no te ha quedao mu fino, macho...

 ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #373 en: Febrero 11, 2010, 17:17 Horas »
Monchi, este tío no vale. Fuera del Sevilla, es un insulto al sevillismo. Fuera, al Mallorca o al que sea, por un millón de euros o dos sería una operación brillantísima. Si no, cedido a un segunda.

Antieconómico no es eso, antieconómico y malo para la salud es mantener a este batato en la plantilla de un club con aspiracion de jugar la Liga de Campeones.

Si me dicen que el objetivo es la permanencia, vale, quizás valga o sea lo que tengamos que aguantar.

Navarro: eres un batato.

Jiménez: eres un cegato.

Monchi: pareces un novato.

FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #374 en: Febrero 11, 2010, 17:17 Horas »

Claro que Fernadito tiene suerte en juagar en un club muy por encima de sus cualidades, lo que implica un error más en las últimas gestiones de planificación deportiva. De ahí la necesidad de un análisis multivariable del Sevilla Actual, como todo en la vida.

1000% de acuerdo contigo.

Pero vamos, que lo de meter a Manolito con calzador en el mensaje de antes no te ha quedao mu fino, macho...

 ;D

No me negarás que muchos jugadores del Sevilla se están yendo de rositas porque todos los palos van para el Inepto de Arahal...eso es lo que quería decir

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #375 en: Febrero 11, 2010, 17:21 Horas »
Monchi, este tío no vale. Fuera del Sevilla, es un insulto al sevillismo. Fuera, al Mallorca o al que sea, por un millón de euros o dos sería una operación brillantísima. Si no, cedido a un segunda.

Antieconómico no es eso, antieconómico y malo para la salud es mantener a este batato en la plantilla de un club con aspiracion de jugar la Liga de Campeones.

Si me dicen que el objetivo es la permanencia, vale, quizás valga o sea lo que tengamos que aguantar.

Navarro: eres un batato.

Jiménez: eres un cegato.

Monchi: pareces un novato.

FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

...no entiendo tu alegato   ;D

Nadie dice aqui que Monchi no valga, valgame Dios. Pero sí es cierto que en los últimos años el índice de fichajes-fracasos ha subido alarmantemente. Una variable más. Aunque la balanza sigue siendo muy favorable

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #376 en: Febrero 11, 2010, 17:23 Horas »

Claro que Fernadito tiene suerte en juagar en un club muy por encima de sus cualidades, lo que implica un error más en las últimas gestiones de planificación deportiva. De ahí la necesidad de un análisis multivariable del Sevilla Actual, como todo en la vida.

1000% de acuerdo contigo.

Pero vamos, que lo de meter a Manolito con calzador en el mensaje de antes no te ha quedao mu fino, macho...

 ;D

No me negarás que muchos jugadores del Sevilla se están yendo de rositas porque todos los palos van para el Inepto de Arahal...eso es lo que quería decir

Es posible, es posible que sí. Seguramente así es.

Pero tío, es que, al menos para mí, lo del entrenador es tan tan tan sangrante, tanto, que a veces monopoliza mi mala uva.

Pero sí, hay jugadores en nuestra plantilla que están para los perros, ciertamente.

Sólo una cosa, compañero, y me vas a perdonar que no te la pregunte en su hilo, ¿de verdad crees que la plantilla del Getafe está tan por encima de la nuestra como para darnos el baño de juego que nos han dado en los últimos 3 partidos? Porque yo insisto, para mí la diferencia, la gran diferencia, está en el entrenador...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #377 en: Febrero 11, 2010, 17:25 Horas »
Muy mal.

Con el balón en los pies es horrendo.

En defensa es un auténtico coladero.

Eres la sombra del jugador que ví una vez con el Mallorca en el RSP secando a Navas.

Yo no sé si es que está quemado, agobiado, flipado,.. yo no lo sé.., lo que sí sé es que vaya año y pico llevas!!, exceptuando los 3 primeros meses, has pegado un bajonazo alarmante y casi inexplicable.

En fin.. No lo entiendo!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #378 en: Febrero 11, 2010, 17:25 Horas »

Claro que Fernadito tiene suerte en juagar en un club muy por encima de sus cualidades, lo que implica un error más en las últimas gestiones de planificación deportiva. De ahí la necesidad de un análisis multivariable del Sevilla Actual, como todo en la vida.

1000% de acuerdo contigo.

Pero vamos, que lo de meter a Manolito con calzador en el mensaje de antes no te ha quedao mu fino, macho...

 ;D

No me negarás que muchos jugadores del Sevilla se están yendo de rositas porque todos los palos van para el Inepto de Arahal...eso es lo que quería decir

Es posible, es posible que sí. Seguramente así es.

Pero tío, es que, al menos para mí, lo del entrenador es tan tan tan sangrante, tanto, que a veces monopoliza mi mala uva.

Pero sí, hay jugadores en nuestra plantilla que están para los perros, ciertamente.

Sólo una cosa, compañero, y me vas a perdonar que no te la pregunte en su hilo, ¿de verdad crees que la plantilla del Getafe está tan por encima de la nuestra como para darnos el baño de juego que nos han dado en los últimos 3 partidos? Porque yo insisto, para mí la diferencia, la gran diferencia, está en el entrenador...

Mortaja, no se si me estoy volviendo un blando pero me estan gustando tus ultimos posteos.

De buen rollo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #379 en: Febrero 11, 2010, 17:25 Horas »
No estoy de acuerdo de lo que opináis sobre F. Navarro ni de otros futbolistas del equipo. El responsable de la devaluación del plantel es el entrenador actual, nuestros jugadores, TODOS, salvo excepción, se arrastran por el campo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 501
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.