collapse

Autor Tema: Fernando NAVARRO. Dirección Deportiva  (Leído 311635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #60 en: Octubre 17, 2009, 20:17 Horas »
Espero que esté un tiempecito reflexionando, en el banquillo o la grada, lo que hay que hacer con la pelota en la frontal del área.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #61 en: Octubre 17, 2009, 22:48 Horas »
Por lo menos quedara como el asistente a uno de los goles de la liga.  :P

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #62 en: Octubre 17, 2009, 23:15 Horas »
De ser de los mejores en la segunda mitad del 2008 a casi no levantar cabeza desde la primavera de 2009.

Necesita banquillazos, si el estado físico de otros defensas lo permite.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #63 en: Octubre 18, 2009, 10:16 Horas »
Que tiene navarro que no tenga casado por ejemplo?
Es que después le metemos caña a Mosquera y kone, pero y este? a costado una millonada y sus cagadas suelen costar puntos, cagada como la de ayer "DE BULTO" cuestan clasificaciones a champions y cosas de esas...casi nà, incomprensible lo de este jugador no me puedo creer que allá costado la millonada que el Sevilla pago por el , ni defiende bien (puesto que todos los partidos la caga) y por supuesto en ataque es UN CERO , no me convence para nada este jugador , creo que el filial los hay mejores y no valen 7 millones mas el 30 % de la ficha que la tenia el barca , lo dicho una locura para que se dedique el muchacho a cagarla con bultadas como la de ayer o el año pasado en valencia con la manita de dios.

Un saludo.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #64 en: Octubre 18, 2009, 10:31 Horas »
Nuevamente ha encontrado otro escudo que tape su nulidad. Esta noche es Koné, pero para mi Crespo a banda cambiada aportaba mucho más... por lo menos en defensa no la cagaba tanto y tan a menudo como este que es el defensa más caro de nuetra historia

Empezó fortísimo la temporada pasada y poco a poco se fue diluyendo, creo que por tema de cansancio, porque no tuvo muchos relevos.

Esta temporada ha empezado mal desde el principio.

El más caro es Konko, ¿no?

Desconectado j.ramon

  • Benjamín
  • Mensajes: 67
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #65 en: Octubre 18, 2009, 10:55 Horas »
¿Tanto costó este tío? Joe, mira uq empezó bien la temporada pasada, se veía como el sustituto ideal del Gran David Castedo, pero es que tiene fallos garrafales que nos cuestan muchos puntos.
No sé el por qué de ese bajón de juego tan preocupante.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #66 en: Octubre 18, 2009, 21:52 Horas »
El despeje en el gol del depor es injustificable. Tanto que le cuestan 3 puntos al Sevilla. Bajo mi punto de vista no debe jugar en mucho tiempo.

El nivel que tiene es sencillamente bajísimo.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #67 en: Octubre 18, 2009, 22:03 Horas »
Ha demostrado que es un gran lateral, pero está a un nivel paupérrimo.

O cambia el chip ya, o debe jugar muy poco o nada.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #68 en: Octubre 18, 2009, 22:04 Horas »
Ha demostrado que es un gran lateral, pero está a un nivel paupérrimo.

O cambia el chip ya, o debe jugar muy poco o nada.

100% de acuerdo.

No se que le estará pasando, pues no tiene pinta de jugador que tienda a acomodarse.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #69 en: Octubre 19, 2009, 00:16 Horas »
Cada día lo veo en mejor forma, físicamente va encontrándose mejor, pero sigo echando de menos que suba antes. Hay muchas veces que reacciona demasiado tarde  y se pone a subir cuando el extremo ya no tiene nada que hacer. Justo cuando se la den a Perotti o Capel, él tiene que acercarse más a ellos y ofrecerle la alternativa desmarcándose verticalmente, o esperando atrás para oxigenar, u ofrecerse para hacer una pared, pero tarda tanto que los Diegos se lían.

Perotti porque tiene más recursos a veces sa basta solo, pero Capel necesita esa ayuda.

Así que ya, sabe, físicamente mejor, defiende bien, pero ofrecete más en ataque.


¿Defiende bien? Para mi ni regular, y ese es su principal handicap. Que un lateral suba más o menos puede influir en el salto de calidad de un equipo, pero que no defienda a su par y que además tenga fallos que cuestan goles puede acarrear la ruina para el equipo

Lo de ayer es más mala suerte que un error. No se ha enfrentado todavía a un buen extremo, pero sí lo veo mejor físicamente que al principio de temporada y ahora no hace tantas entradas a destiempo.

Lo de ayer es un error y gordo, despeja sin presion alguna un balon facil flojito y al centro, fue una asistencia lastimosa.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #70 en: Octubre 19, 2009, 00:23 Horas »
A mi desde el año pasado lo llevo diciendo, cuando lo encaran se le va hasta el del numancia, y tiende a irse hacia el centro, dejando una y otra vez que entren por su banda para centrar.

Que conste que lo de ayer tampoco lo veo tan grave, es como lo de NAvas hace dos temporadas contra el Mallorca, que se le dio tela por no cubrir a Varela, que tiro desde su casa y la metió por la escuadra. Si el tiro se va a Parla cosa normal en ese tipo de tiros aquí nadie pía, es mas nadie hablaría ni de fallo, lo que si es cierto y me preocupa, es que se habla que defensivamente aporta mucho y para mi no lo hace, ya que cuando le encaran se va hasta Odonkor.

Desconectado Rolo Tomasi

  • Benjamín
  • Mensajes: 52
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #71 en: Octubre 19, 2009, 10:01 Horas »
Debe jugar Adriano en el lateral zurdo.

Tiene demasiados errores. Se le van demasiadas veces a parte de fallos en los despejes y en los pases.

En ataque aporta muy poco.

Cada vez va a peor desde la mitrad de la temporada pasada.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #72 en: Octubre 19, 2009, 15:45 Horas »
En su primera etapa como futbolista del Sevilla consiguió algo muy difícil en el fútbol de alta competición, la regularidad.

Sin despertar clamores, Fernando Navarro alcanzó una media de notable y todos respiramos pues al fín, la posición de lateral zurdo del Sevilla estaba bien cubierta.

Su segunda etapa, que coincidía con la segunda vuelta del anterior campeonato, fué a menos y su listón de regularidad se vió salpicado por actuaciones por debajo de lo que nos tenía acostumbrado. Muchos, y es lógico, podrían pensar que la Eurocopa o la falta de descanso, así como no haber realizado una pretemporada normal, podría haberle pasado factura.

Este año ha comenzado igual que terminó el curso anterior. Con altibajos y lejos del "primer" Fernando Navarro que vimos como sevillista.

Perdió el tren de la internacionalidad en el puesto más accesible del extraordinario cambinado nacional actual y, dada la respuesta de Konko y Sergio Sánchez en el costado derecho y la intención y deseos de un extraordinario Adriano de ser lateral zurdo, sólo las rotaciones deberían darle el papel de titular al lateral catalán.

Hoy por hoy, Adriano debería ser, si no lo es ya, el dueño de la posición de lateral zurdo del primer equipo sevillista.  

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #73 en: Octubre 20, 2009, 22:53 Horas »
Me gusta mucho el futbol amateur.

Muchas veces, me paro en campitos de arena y patios de colegio a ver como niños y no tan niños practican este deporte, y la verdad, veo muchas similitudes entre cualquier persona que practica este deporte por gusto y Fernando Navarro.

Siento ser duro, pero puede conmigo...

¿Como puede un futbolista cada vez que coge una pelota pegarle un boleon hacia delante sin mirar ni levantar cabeza a sabiendas que vete tu a saber a quien se la entregas?

Coño, es que parece un niño chico.
La pelota hay que cederla a uno que tenga tus mismos colores tio!!!

De siempre me ha parecido malo en ataque.
Lo malo, es que ahora tambien en defensa...Hoy en la primera parte lo han desbordado impunemente...

Por favor Manolo, dejalo para cuando juguemos contra el Atletico Ciudad Lorqui...

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #74 en: Octubre 25, 2009, 01:40 Horas »
Hoy lo he visto mucho más enchufado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #75 en: Octubre 25, 2009, 12:33 Horas »
Cumplidor, batallador....... eh......... tiene que dar mucho más.

Termina dejándome frío, y sé, que puede dar mucho más de sí.

Lucha Fernando, y dale caña!!.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #76 en: Octubre 25, 2009, 12:44 Horas »
Todavía le falta mucho para llegar a tener el nivel que tenía en Mallorca.

Ni la temporada pasada, que empezó muy bien, llegó a ese nivel.

Lateral que defendía con bravura, atacaba mucho y disparaba a puerta frecuentemente metiéndose por el centro.



Sabemos que puede dar mucho. La pelota está en su tejado.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #77 en: Noviembre 01, 2009, 15:30 Horas »
Me gusta mucho el futbol amateur.

Muchas veces, me paro en campitos de arena y patios de colegio a ver como niños y no tan niños practican este deporte, y la verdad, veo muchas similitudes entre cualquier persona que practica este deporte por gusto y Fernando Navarro.

Siento ser duro, pero puede conmigo...

¿Como puede un futbolista cada vez que coge una pelota pegarle un boleon hacia delante sin mirar ni levantar cabeza a sabiendas que vete tu a saber a quien se la entregas?

Coño, es que parece un niño chico.
La pelota hay que cederla a uno que tenga tus mismos colores tio!!!

De siempre me ha parecido malo en ataque.
Lo malo, es que ahora tambien en defensa...Hoy en la primera parte lo han desbordado impunemente...

Por favor Manolo, dejalo para cuando juguemos contra el Atletico Ciudad Lorqui...


Sigo pensando lo mismo...

Sin signos de mejoria, y eso que los extremos del todopoderoso Xerez son de medio pelo...

Casi acaba expulsado...Ahora mismo, lo peor que tenemos sobre el campo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #78 en: Noviembre 01, 2009, 16:01 Horas »
Me gusta mucho el futbol amateur.

Muchas veces, me paro en campitos de arena y patios de colegio a ver como niños y no tan niños practican este deporte, y la verdad, veo muchas similitudes entre cualquier persona que practica este deporte por gusto y Fernando Navarro.

Siento ser duro, pero puede conmigo...

¿Como puede un futbolista cada vez que coge una pelota pegarle un boleon hacia delante sin mirar ni levantar cabeza a sabiendas que vete tu a saber a quien se la entregas?

Coño, es que parece un niño chico.
La pelota hay que cederla a uno que tenga tus mismos colores tio!!!

De siempre me ha parecido malo en ataque.
Lo malo, es que ahora tambien en defensa...Hoy en la primera parte lo han desbordado impunemente...

Por favor Manolo, dejalo para cuando juguemos contra el Atletico Ciudad Lorqui...


Sigo pensando lo mismo...

Sin signos de mejoria, y eso que los extremos del todopoderoso Xerez son de medio pelo...

Casi acaba expulsado...Ahora mismo, lo peor que tenemos sobre el campo.

Alterna partidos no tan malos con partidos malos. Le he visto una ligera mejoría, pero las continuas faltas que hace son un lastre. De todas maneras, muy bueno su pase en el primer gol  ;D

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #79 en: Noviembre 02, 2009, 13:02 Horas »
Creo que es de lo peorcito de los utilizables.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 579
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.