collapse

Autor Tema: Fernando NAVARRO. Dirección Deportiva  (Leído 323878 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #440 en: Marzo 20, 2010, 13:10 Horas »
Puse el partido grabado con el CSKA ayer. Lo puse no por masoquismo sino para ver la ocasión de Perotti que no llega por centímetros. Me quedé después un poco cuajado pensando en lo que podo ser...cuando vuelvo a la inmanente realidad veo en las imágenes del tele la falta de Honda...y me dí cuenta de quien había hecho la faltita...efectivamente Fernandito Navarro. Una de las 12.456 faltas que ha hecho porque los rivales le pasan al lado con flechas. No me di cuenta en el partido y sí en la repetición.

Y además una falta sin sentido, y van......

eso, una falta a tomar por culo

Lo siento, pero el premio a falta absurda, gilipollas, sin sentido y de tio pajo, se la llevó ya en el partido contra el Patetico de MAdrid, como en un balon que va lateral a 20 metros del area, hace una falta sin sentido

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #441 en: Marzo 21, 2010, 00:50 Horas »
Cada vez chirrias mas.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #442 en: Marzo 21, 2010, 12:00 Horas »
Regularidad pasmosa: Es igual de malo en todos los partidos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #443 en: Marzo 22, 2010, 13:41 Horas »
Es mu cortito, lo vendía lo antes posible.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #444 en: Marzo 22, 2010, 13:45 Horas »
Es mu cortito, lo vendía lo antes posible.

Te quedas corto con lo de cortito.

Es lo siguiente a corto.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #445 en: Marzo 22, 2010, 13:47 Horas »
Es mu cortito, lo vendía lo antes posible.

Te quedas corto con lo de cortito.

Es lo siguiente a corto.

Empecemos mejor por el verbo... ¿es?

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #446 en: Marzo 22, 2010, 14:02 Horas »
¿Ha dejado ya de recular?

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #447 en: Marzo 22, 2010, 14:06 Horas »
No puder ver el partido del sábado salvo unos minutos al final, pero por lo que me cuentan los amigos, lo hiciste peor de lo que lo vienes haciendo... lo que ya es difícil, así que ya me imagino el partidito ::)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #448 en: Marzo 22, 2010, 14:06 Horas »
No puder ver el partido del sábado salvo unos minutos al final, pero por lo que me cuentan los amigos, lo hiciste peor de lo que lo vienes haciendo... lo que ya es difícil, así que ya me imagino el partidito ::)

Mirate el primer gol que nos mete el Español.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #449 en: Marzo 22, 2010, 14:07 Horas »
No puder ver el partido del sábado salvo unos minutos al final, pero por lo que me cuentan los amigos, lo hiciste peor de lo que lo vienes haciendo... lo que ya es difícil, así que ya me imagino el partidito ::)

Mirate el primer gol que nos mete el Español.

Aun no he podido ni ver los goles... miraré hoy el telediario antes de irme a currar  ;)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #450 en: Marzo 22, 2010, 14:08 Horas »
¿Ha dejado ya de recular?

Sr. Ojete respirando:

No lo se, pero por si las moscas van a dejar abierta la puerta 21 por si reculando se da en la cabeza con la chapa... que ya está bien de lesionados, no nos vamos a arriesgar a un traumatismo mas.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #451 en: Marzo 22, 2010, 14:17 Horas »
No puder ver el partido del sábado salvo unos minutos al final, pero por lo que me cuentan los amigos, lo hiciste peor de lo que lo vienes haciendo... lo que ya es difícil, así que ya me imagino el partidito ::)

Mirate el primer gol que nos mete el Español.

Ha descubierto la manera de que no se le vayan por su banda, y es recular, así, no le regatean.....evidentemente que luego le permita centrar comodamente al jugador del Español y nos la enchufen es otra historia.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18734
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #452 en: Marzo 22, 2010, 14:20 Horas »
Anda cortito... En velocidad se ha quedado sin un par de marchas, en el pase parece que confunde los colores o juega con las botas del revés, en el marcaje o bien le da muchos metros o bien le da una patada sin tón ni són (como muchas que nos han costado goles por hacerlas cerca del área),..

En fin.. Qué más decir. Su temporada es deplorable.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #453 en: Marzo 22, 2010, 14:20 Horas »
No puder ver el partido del sábado salvo unos minutos al final, pero por lo que me cuentan los amigos, lo hiciste peor de lo que lo vienes haciendo... lo que ya es difícil, así que ya me imagino el partidito ::)

Mirate el primer gol que nos mete el Español.

Ha descubierto la manera de que no se le vayan por su banda, y es recular, así, no le regatean.....evidentemente que luego le permita centrar comodamente al jugador del Español y nos la enchufen es otra historia.

¿Te acuerdas con el CSKA como en una jugada de la primera parte reculo y dejo entrar a Krasic casi hasta el área pequeña?

Yo alucinaba

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #454 en: Marzo 22, 2010, 14:28 Horas »
No puder ver el partido del sábado salvo unos minutos al final, pero por lo que me cuentan los amigos, lo hiciste peor de lo que lo vienes haciendo... lo que ya es difícil, así que ya me imagino el partidito ::)

Mirate el primer gol que nos mete el Español.

Ha descubierto la manera de que no se le vayan por su banda, y es recular, así, no le regatean.....evidentemente que luego le permita centrar comodamente al jugador del Español y nos la enchufen es otra historia.

¿Te acuerdas con el CSKA como en una jugada de la primera parte reculo y dejo entrar a Krasic casi hasta el área pequeña?

Yo alucinaba


Él es malo por eso, el responsable es el entrenador porque ya el año pasado lo hacía y la dirección deportiva se ha tapado los ojos.

Y digo que Jiménez es responsable porque el concepto futbolístico que se graba en la mente de los laterales se traduce porque "lo mismo es que el extremo o interior te regatee y se vaya a que centre el balón al área para que sea rematado porque él ya ha cumplido su función y tú has fallado en la tuya".

A mí eso me lo inculcaron en categoría infantil, y Navarro recula todos los partidos delante de los ojos de Jiménez.

Así que fuera los dos.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #455 en: Marzo 22, 2010, 14:37 Horas »
No puder ver el partido del sábado salvo unos minutos al final, pero por lo que me cuentan los amigos, lo hiciste peor de lo que lo vienes haciendo... lo que ya es difícil, así que ya me imagino el partidito ::)

Mirate el primer gol que nos mete el Español.

Ha descubierto la manera de que no se le vayan por su banda, y es recular, así, no le regatean.....evidentemente que luego le permita centrar comodamente al jugador del Español y nos la enchufen es otra historia.

¿Te acuerdas con el CSKA como en una jugada de la primera parte reculo y dejo entrar a Krasic casi hasta el área pequeña?

Yo alucinaba


Me acuerdo, el problema, es que yo este le vi que era un pakete, incluso en sus inicios cuando la gente decia que jugaba bien, será que Don David Castedo, nos tenía mal acostumbrados, pero es que veía que se le iban hasta los extremos de los rivales de copa.....!!DE SEGUNDA B!!, ahora ya no se le van, pero claro porque recula, hasta que el otro centra. En fin, agujero importante que tenemos en la izquierda, y fijaros bien, que muchisimos goles llegan por ahí.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #456 en: Marzo 23, 2010, 00:24 Horas »
Ardo en deseos de volverte a ver con nuestra zamarra............ :(

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #457 en: Marzo 23, 2010, 01:11 Horas »
Se ha desinflado como un globo , parece un jugador de preferente y eso que muchas veces le pone ganas, pero parece que no da para mas, una pena, cuando lo fichamos hizo una 1ª vuelta muy buena.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #458 en: Marzo 23, 2010, 01:19 Horas »
Y decía a principios de temporada que iba a luchar por ir al mundial. Como no sea al de petanca.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: FERNANDO NAVARRO
« Respuesta #459 en: Marzo 23, 2010, 11:46 Horas »
No puder ver el partido del sábado salvo unos minutos al final, pero por lo que me cuentan los amigos, lo hiciste peor de lo que lo vienes haciendo... lo que ya es difícil, así que ya me imagino el partidito ::)

Mirate el primer gol que nos mete el Español.
Si ese que los centrales lo defienden muy bien, pero como son los franceses se van de rositas.

 


* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Hoy a las 12:12]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 12:10]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Hoy a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 690
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.