collapse

Autor Tema: Fernando NAVARRO. Dirección Deportiva  (Leído 323918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2060 en: Junio 21, 2012, 17:02 Horas »
Pero......¿no eras tú el que decía que este subía la banda que daba gusto?...... :D ;D

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaa

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2061 en: Junio 21, 2012, 17:13 Horas »
Pero......¿no eras tú el que decía que este subía la banda que daba gusto?...... :D ;D

Nunca nadie lo definió tan bien.

"Fernando Navarro, el carrilero".

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2062 en: Junio 21, 2012, 17:16 Horas »
Nunca nadie lo definió tan bien.

"Fernando Navarro, el carrilero".

Una vez subió la banda hasta el corner contrario, pero para volver tuvo que preguntar dos veces y mirar el GPS, nunca había estado allí y pasó mucho miedo.

No piensa volver nunca más.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2063 en: Junio 21, 2012, 18:20 Horas »
¿Soy yo el único que estaría loco de contento si tuviéramos otro Fernando Navarro por la derecha?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2064 en: Junio 22, 2012, 08:45 Horas »
Navarro solo ha tenido mala su segunda temporada. Y me parece de coña reirnos de lo poco que sube cuando hemos venerado a David que subia menos aun.

Otra cosa es que costara un pastizal, que estoy de acuerdo, y que cobra más de lo que debiese, creo que también. Pero a mi Navarro no me preocupa.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2065 en: Junio 22, 2012, 09:17 Horas »
Creo que hay muchos mas bultos a los que quitar de enmedio antes de llegar a éste.

Como dice un poco mas arriba el compañero juanbta
¿Soy yo el único que estaría loco de contento si tuviéramos otro Fernando Navarro por la derecha?

Yo me apuntaba a eso.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2066 en: Junio 22, 2012, 09:33 Horas »
Creo que hay muchos mas bultos a los que quitar de enmedio antes de llegar a éste.

Como dice un poco mas arriba el compañero juanbta
Yo me apuntaba a eso.

A mí me parece un análisis incompleto por parte de ambos.

Es cierto que el Sevilla tiene otras carencias antes que dedicarse en exclusiva a fortalecer el lateral izquierdo.

Pero aquí no se analiza comparativamente a Navarro con nadie, sino consigo mismo, con su posición, su rendimiento particular.

Y digo ¿De verdad estáis satisfechos con el rendimiento de un jugador que, hasta el momento, le ha costado al Sevilla 17 M €?

¿Para ese rendimiento no se podría haber invertido menos dinero en otro futbolista y haber dedicado más de esos recursos a otras carencias del equipo?

Cada temporada de Navarro en el Sevilla le viene costando casi 4,5 M € al club. Más del quíntuple de lo que costaba David Castedo, quien se marchó UN AÑO antes de que viniera Fernando Navarro, no una eternidad. Un año antes y al 20% del precio de éste.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2067 en: Junio 22, 2012, 09:35 Horas »
Ojalá fuera F. Navarro el único problema... pues, bendito problema.....

Ha sido uno de los 3 o 4 únicos futbolistas que en estos 2 últimos años, HA DADO LA CARA.

Imprescindible en esta plantilla a día de hoy, nos guste más o menos.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2068 en: Junio 22, 2012, 09:47 Horas »
Ojalá fuera F. Navarro el único problema... pues, bendito problema.....

Ha sido uno de los 3 o 4 únicos futbolistas que en estos 2 últimos años, HA DADO LA CARA.

Imprescindible en esta plantilla a día de hoy, nos guste más o menos.

Qué corta es la memoria.

Dos años... la temporada pasada a partir de determinado momento y cuando se aproximaba la fecha de su renovación.

Y en ésta su regularidad (que tiene diferentes sentidos) ha destacado tristemente entre un nivel ínfimo.

Yo, al menos yo, no puedo juzgar por igual las incorporaciones de futbolistas canteranos (o de coste ínfimo) y de otros que vienen a precios más o menos razonables, que la de aquellos otros jugadores a quienes el Sevilla ficha a precio de crack.

Y el Sevilla, en cuatro temporadas, lleva invertidos 17 M € en Fernando Navarro.

Frederic Kanouté costó 33-34 en 7 años: Luisfa 11 (+ 10 de error jurídico) en 5,5; Renato 16 en 6; a Adriano le sacamos 5 M € en casi 5 temporadas; a Daniel Alves le sacamos 30 M € en 4 años.

Comparado a Koné (25 M € en 4 años) pues Navarro sí da el nivel de crack.

Dicho en otras palabras: el Sevilla paga a Navarro a precio de semicrack en el mercado (que para las dimensiones del club es como pagarlo a precio de crack). Para el Sevilla sería INVIABLE económica y deportivamente tener una plantilla cuyo nivel lo marque Navarro.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2069 en: Junio 22, 2012, 09:51 Horas »
Cada temporada de Navarro en el Sevilla le viene costando casi 4,5 M € al club. Más del quíntuple de lo que costaba David Castedo, quien se marchó UN AÑO antes de que viniera Fernando Navarro, no una eternidad. Un año antes y al 20% del precio de éste.

ya me gustaria a mi que el sevillafc encontrara mas jugadores estilo david castedo, sabes donde los puede encontrar? porque en este tiempo no lo ha encontado para el lateral derecho, sabes donde empezaria a buscar yo? en la cantera pero no la agenda de gambas de monchi no tiene nada ahi  ;)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2070 en: Junio 22, 2012, 09:54 Horas »
Qué corta es la memoria.

Dos años... la temporada pasada a partir de determinado momento y cuando se aproximaba la fecha de su renovación.

Y en ésta su regularidad (que tiene diferentes sentidos) ha destacado tristemente entre un nivel ínfimo.

Yo, al menos yo, no puedo juzgar por igual las incorporaciones de futbolistas canteranos (o de coste ínfimo) y de otros que vienen a precios más o menos razonables, que la de aquellos otros jugadores a quienes el Sevilla ficha a precio de crack.

Y el Sevilla, en cuatro temporadas, lleva invertidos 17 M € en Fernando Navarro.

Frederic Kanouté costó 33-34 en 7 años: Luisfa 11 (+ 10 de error jurídico) en 5,5; Renato 16 en 6; a Adriano le sacamos 5 M € en casi 5 temporadas; a Daniel Alves le sacamos 30 M € en 4 años.

Comparado a Koné (25 M € en 4 años) pues Navarro sí da el nivel de crack.

Dicho en otras palabras: el Sevilla paga a Navarro a precio de semicrack en el mercado (que para las dimensiones del club es como pagarlo a precio de crack). Para el Sevilla sería INVIABLE económica y deportivamente tener una plantilla cuyo nivel lo marque Navarro.

Vale, NODO, de acuerdo.

Hazme la misma comparativa ahora con Chevantón, Koné, Konko, Tom de Mul, De Sanctis, Boularhouz, Mosquera, Acosta, etc, etc...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2071 en: Junio 22, 2012, 09:59 Horas »
Qué corta es la memoria.

Dos años... la temporada pasada a partir de determinado momento y cuando se aproximaba la fecha de su renovación.

Y en ésta su regularidad (que tiene diferentes sentidos) ha destacado tristemente entre un nivel ínfimo.

Yo, al menos yo, no puedo juzgar por igual las incorporaciones de futbolistas canteranos (o de coste ínfimo) y de otros que vienen a precios más o menos razonables, que la de aquellos otros jugadores a quienes el Sevilla ficha a precio de crack.

Y el Sevilla, en cuatro temporadas, lleva invertidos 17 M € en Fernando Navarro.

Frederic Kanouté costó 33-34 en 7 años: Luisfa 11 (+ 10 de error jurídico) en 5,5; Renato 16 en 6; a Adriano le sacamos 5 M € en casi 5 temporadas; a Daniel Alves le sacamos 30 M € en 4 años.

Comparado a Koné (25 M € en 4 años) pues Navarro sí da el nivel de crack.

Dicho en otras palabras: el Sevilla paga a Navarro a precio de semicrack en el mercado (que para las dimensiones del club es como pagarlo a precio de crack). Para el Sevilla sería INVIABLE económica y deportivamente tener una plantilla cuyo nivel lo marque Navarro.

Y a esto hay que añadir los condicionantes para el buen rendimiento de Fernando Navarro y su impacto en el global del equipo.

Navarro ha demostrado tener un físico limitadísimo. Tanto que si se le alargan sus competencias implicandolo en labores de ataque, se funde y acaba no rindiendo ni en labores ofensivas ni en labores ofensivas. Y encima obliga a poner un jugador en banda izquierda y no un falso volante porque si no te quedas sin una banda en ataque. Pero es que además, si tiene que jugar 2 partidos semanales regularmente tampoco aguanta el ritmo.

Así que sí, claro, limitandose a defender (donde tampoco es David Castedo ni por asomo) y jugando un partido a la semana hemos conseguido ver la mejor cara de Fernando Navarro, un jugador cuyo costo es de crack.

En fin, que no es nuestro mayor problema, pero tampoco es para tirar cohetes.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2072 en: Junio 22, 2012, 09:59 Horas »
Vale, NODO, de acuerdo.

Hazme la misma comparativa ahora con Chevantón, Koné, Konko, Tom de Mul, De Sanctis, Boularhouz, Mosquera, Acosta, etc, etc...

Me la he ahorrado, ya he citado a Koné (que me pones como ejemplo) como caso más sangrante:

Qué corta es la memoria.

Dos años... la temporada pasada a partir de determinado momento y cuando se aproximaba la fecha de su renovación.

Y en ésta su regularidad (que tiene diferentes sentidos) ha destacado tristemente entre un nivel ínfimo.

Yo, al menos yo, no puedo juzgar por igual las incorporaciones de futbolistas canteranos (o de coste ínfimo) y de otros que vienen a precios más o menos razonables, que la de aquellos otros jugadores a quienes el Sevilla ficha a precio de crack.

Y el Sevilla, en cuatro temporadas, lleva invertidos 17 M € en Fernando Navarro.

Frederic Kanouté costó 33-34 en 7 años: Luisfa 11 (+ 10 de error jurídico) en 5,5; Renato 16 en 6; a Adriano le sacamos 5 M € en casi 5 temporadas; a Daniel Alves le sacamos 30 M € en 4 años.

Comparado a Koné (25 M € en 4 años) pues Navarro sí da el nivel de crack.

Dicho en otras palabras: el Sevilla paga a Navarro a precio de semicrack en el mercado (que para las dimensiones del club es como pagarlo a precio de crack). Para el Sevilla sería INVIABLE económica y deportivamente tener una plantilla cuyo nivel lo marque Navarro.

La cosa es así (salvo errores u omisiones que no cambian la situación): el fichaje de Navarro es una gambada del Sevilla económico-deportiva ya que no se adecúan ambos aspectos, o debería de haber venido a menos precio para un Sevilla con menores expectativas, o debería de haber rendido muchísimo más.

Tras Koné, Chevantón, Acosta, Romaric y Mosquera, es uno de los jugadores más caros de nuestra historia que menos prestaciones ha ofrecido ante el enorme precio pagado por él.

¿Que es una víctima? Pues sí ¿Deja por ello de ser un error? NO.

El Sevilla no puede tener una política de fichaje de Navarros a ese precio para tener jugadores cuyo nivel deportivo consiguen clubes de menor entidad a mucho menos precio.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2073 en: Junio 22, 2012, 10:09 Horas »
NODO, ese año que "arrancó tarde"..... fue una escalada que comenzó en Enero, y terminó por ser el mejor jugador (de largo además) de centro del campo hacia atrás.

Desde entonces, es el único jugador del que podemos presumir regularidad, compromiso y vergüenza.

¿Que a tí te gusta más otros futbolistas?, pues vale, tenemos a Luna con mejores condiciones ofensivas, y en él está el saber competir y quitarle el puesto a F. Navarro..... aunque mucho batido deberá tomar para hacerlo si F. Navarro sigue al nivel defensivo actual.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2074 en: Junio 25, 2012, 15:30 Horas »
Felicidades por tus 30 años.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2075 en: Junio 25, 2012, 18:56 Horas »
NODO, ese año que "arrancó tarde"..... fue una escalada que comenzó en Enero, y terminó por ser el mejor jugador (de largo además) de centro del campo hacia atrás.

Desde entonces, es el único jugador del que podemos presumir regularidad, compromiso y vergüenza.

¿Que a tí te gusta más otros futbolistas?, pues vale, tenemos a Luna con mejores condiciones ofensivas, y en él está el saber competir y quitarle el puesto a F. Navarro..... aunque mucho batido deberá tomar para hacerlo si F. Navarro sigue al nivel defensivo actual.

El nivel defensivo actual de Navarro se resume en llegar casi siempre cuando el interior de su banda tiene el balón controlado y ya ha centrado, poner las manos atrás, volver la cara y estorbar levemente. Casi nunca anticiparse, casi nunca robar, casi siempre llegar tarde.

Aún en sus mejores actuaciones, por su banda centran un montón de veces. Este año ha sido  un futbolista voluntarioso e irreprochable en el esfuerzo, pero poco efectivo. Si metes en la ecuación el costo del muchacho, tal como lo ha descrito NODO, el asunto torna en desastre.

Es de los que debiera salir este año e intentar trincar algo por el, ya que con la edad se depreciará aún más.
« Última modificación: Junio 25, 2012, 21:29 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2076 en: Junio 25, 2012, 21:25 Horas »
Mediocridad absoluta, pero hay muchos que lo prefieren a un chaval que no sabemos dónde está su techo.

Digo más, si a Luna le dan la titularidad y se destapa como un gran lateral, no tardamos ni dos temporadas en ponerlo a la venta.

Éste es el sino de este Sevilla, de mercaderes. Ni afición, ni sentimientos, ni ambición deportiva. La MINUTA es lo importante.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2077 en: Junio 25, 2012, 21:29 Horas »
Mediocridad absoluta, pero hay muchos que lo prefieren a un chaval que no sabemos dónde está su techo.

Digo más, si a Luna le dan la titularidad y se destapa como un gran lateral, no tardamos ni dos temporadas en ponerlo a la venta.

Éste es el sino de este Sevilla, de mercaderes. Ni afición, ni sentimientos, ni ambición deportiva. La MINUTA es lo importante.
No sé si Luna terminará siendo un gran lateral, pero esta temporada se le han dado muchos minutos y para mi un suficiente muy muy raspadito. También es verdad que no ha jugado mucho en su puesto natural, esto es un handikap (o como carajo se escriba  :D)

Desconectado moriarthy

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2078 en: Junio 25, 2012, 21:34 Horas »
Y digo yo, si es tan bueno el muchacho Navarro como es que no hay una cola de equipos tras él? cuántas ofertas han llegado por él en el tiempo que lleva aquí? Por lo menos a la morsa lo quieren en la China...

La renovación de Fernando Navarro ha sido una de las operaciones más calamitosas que nuestro sobresaliente Director Deportivo ha llevado a cabo y mira que la lista es larga...

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2079 en: Junio 25, 2012, 21:36 Horas »
Mediocridad absoluta, pero hay muchos que lo prefieren a un chaval que no sabemos dónde está su techo.

Digo más, si a Luna le dan la titularidad y se destapa como un gran lateral, no tardamos ni dos temporadas en ponerlo a la venta.

Éste es el sino de este Sevilla, de mercaderes. Ni afición, ni sentimientos, ni ambición deportiva. La MINUTA es lo importante.

una vez nos llevaron a los mas alto haciendo el mercaillo de los futbolista, unas veces bien y otras mal. siguen buscando futbolista revalorizables, no jugadores que dejan huella estilo kanoute

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:12]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Hoy a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Hoy a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 612
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.