collapse

Autor Tema: Fernando NAVARRO. Dirección Deportiva  (Leído 323929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2680 en: Octubre 22, 2013, 11:05 Horas »
Este año cuando ha jugado ha cumplido.

A mi me habría encantado que Navarro hubiese salido este verano y tuviésemos aún a Luna con nosotros, pero las cosas son como son y Navarro está jugando bien en función de su nivel y capacidad.

Ha jugado de central, e igual su contundencia, ganas y oportunismo le ha beneficiado esa posición. Su handicap: la altura.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2681 en: Octubre 22, 2013, 11:05 Horas »
Este año cuando ha jugado ha cumplido.

A mi me habría encantado que Navarro hubiese salido este verano y tuviésemos aún a Luna con nosotros, pero las cosas son como son y Navarro está jugando bien en función de su nivel y capacidad.

Ahí es donde yo voy.

Deportivamente, no se le puede poner un pero.

Igual pasa con Javi Varas. (más incluso en el caso de Javi Varas que, tras su inactividad, se planta como portero UEFA y rinde como el que más).

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2682 en: Octubre 22, 2013, 11:09 Horas »
Ha jugado de central, e igual su contundencia, ganas y oportunismo le ha beneficiado esa posición. Su handicap: la altura.

Tienes razón, sin duda.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2683 en: Octubre 22, 2013, 11:13 Horas »
Este año cuando ha jugado ha cumplido.

A mi me habría encantado que Navarro hubiese salido este verano y tuviésemos aún a Luna con nosotros, pero las cosas son como son y Navarro está jugando bien en función de su nivel y capacidad.

Pse. Estoy de acuerdo y no lo estoy.

Navarro lo ha jugado todo de central. Y, evidentemente, su presencia ha ayudado a paliar el problema de las lesiones de los centrales. Rindiendo, eso sí, con la ventaja del veterano y el handicap de ser lateral.

Mi duda es si no hubiese sido mejor que esos minutos los hubiese disputado Israel Puerto pese al riesgo de poner a alguien menos experimentado, pero avanzando en la formación de un chaval de la cantera

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2684 en: Octubre 22, 2013, 11:18 Horas »


Mi duda es si no hubiese sido mejor que esos minutos los hubiese disputado Israel Puerto pese al riesgo de poner a alguien menos experimentado, pero avanzando en la formación de un chaval de la cantera

Pozi, pero eso nada tiene que ver con lo que estamos viendo, si Navarro ha cumplido o no.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2685 en: Octubre 22, 2013, 11:20 Horas »
Pozi, pero eso nada tiene que ver con lo que estamos viendo, si Navarro ha cumplido o no.

Esa es la parte en la que estoy de acuerdo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2686 en: Octubre 22, 2013, 11:37 Horas »
     Me ha entrao un suor frío y una descomposición de barriga cuando he leío por ahí arriba sobre la contundencia de Fernandito Navarro.

     Ahora ya me pueo morir en paz. Se suele decir que para morir en paz hay que probarlo todo. Entre otras cosas, ser sodomizado por un cafre y montar en globo. A mí no me quedaba más que la segunda de ellas, pero al leer lo de la contundencia de Navarro he considerado que pa qué coños viá esperar más; ha sido tal el 'globo' que me he pillao que, si ahora mismo me dijeran que se había acabao el paro en España y que la Loli "Peinetas" Cospedal es un dechado de veracidad, me lo hubiera (o hubiese creío).

     ¡Firgen del Amor Fermoso, del Doloroso y hasta del Cochambroso!. :'(

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2687 en: Octubre 22, 2013, 11:42 Horas »
Pse. Estoy de acuerdo y no lo estoy.

Navarro lo ha jugado todo de central. Y, evidentemente, su presencia ha ayudado a paliar el problema de las lesiones de los centrales. Rindiendo, eso sí, con la ventaja del veterano y el handicap de ser lateral.

Mi duda es si no hubiese sido mejor que esos minutos los hubiese disputado Israel Puerto pese al riesgo de poner a alguien menos experimentado, pero avanzando en la formación de un chaval de la cantera

Yo con Israel Puerto lo siento pero no voy. Si el central del filial fuera bueno, pues sí, prefiero darle minutos a él antes que a Navarro.

Israel prometía mucho pero creo que con su enfermedad de corazón se le cortó la progresión. Se ha quedado en un central con buen toque de balón pero con un déficit importante en el aspecto físico. A día de hoy, ni destaca en 2°B.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Re: Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2688 en: Octubre 22, 2013, 11:44 Horas »
Yo con Israel Puerto lo siento pero no voy. Si el central del filial fuera bueno, pues sí, prefiero darle minutos a él antes que a Navarro.

Israel prometía mucho pero creo que con su enfermedad de corazón se le cortó la progresión. Se ha quedado en un central con buen toque de balón pero con un déficit importante en el aspecto físico. A día de hoy, ni destaca en 2°B.

No me extrañaría que dentro de nada Juanlu y Garrido le pasen por delante. Me parecen dos centrales mucho más completos que Israel y con más futuro.
 

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2689 en: Octubre 22, 2013, 11:55 Horas »
No me extrañaría que dentro de nada Juanlu y Garrido le pasen por delante. Me parecen dos centrales mucho más completos que Israel y con más futuro.

Yo le veía más futuro a Garrido pero el que ha dado antes el salto ha sido Juanlu, y parece que no está haciéndolo nada mal.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Re: Re: Re: Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2690 en: Octubre 22, 2013, 12:12 Horas »
Yo le veía más futuro a Garrido pero el que ha dado antes el salto ha sido Juanlu, y parece que no está haciéndolo nada mal.

Pues quita a Israel de mi comentario y mete a éste. La idea es la misma.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2691 en: Octubre 22, 2013, 12:34 Horas »
Pues quita a Israel de mi comentario y mete a éste. La idea es la misma.

En el fondo de la cuestión voy contigo, como cuarto - quinto central prefiero un tío de la cantera para que vaya progresando y cogiendo experiencia, pero creo que meter a un jugador joven que no tiene un nivel mínimo puede ser contraproducente para su progresión.

Aún así, creo que ahora mismo no hay nada de ciertas garantías (o al menos que me de ciertas garantías a mi) en el Sevilla Atlético, pero ni centrales ni en otras demarcaciones.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2692 en: Octubre 22, 2013, 12:40 Horas »
En el fondo de la cuestión voy contigo, como cuarto - quinto central prefiero un tío de la cantera para que vaya progresando y cogiendo experiencia, pero creo que meter a un jugador joven que no tiene un nivel mínimo puede ser contraproducente para su progresión.

Aún así, creo que ahora mismo no hay nada de ciertas garantías (o al menos que me de ciertas garantías a mi) en el Sevilla Atlético, pero ni centrales ni en otras demarcaciones.

Puede.

Pero eso mismo leí en este santo foro el año pasado tras palmar el SAT escandalosamente en Écija y de ese equipo hay dos en el Sevilla. Uno de ellos internacional absoluto con España.

Así que no elevemos nada a definitivo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2693 en: Octubre 22, 2013, 12:57 Horas »
Puede.

Pero eso mismo leí en este santo foro el año pasado tras palmar el SAT escandalosamente en Écija y de ese equipo hay dos en el Sevilla. Uno de ellos internacional absoluto con España.

Así que no elevemos nada a definitivo.
Por supuesto, que no se debe elevar nada a definitivo, estoy 100% contigo.

Pero por darte caña, que sabes que me gusta,  :D :D, lo raro es que algunos elevan a definitivo que por ejemplo Alex Rubio era y es mejor que Babá y yo te pregunto ¿eso se puede elevar a definitivo?  ::) ::) ::) ::) ¿Se puede elevar a definitivo que Israel es mejor que Botia  ??? ??? ::) ::) ::) se puede elevar a definitivo que cualquier lateral dercho del Sev Atco es mejor que Coker  ??? ??? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Yo pienso como tú. NO ELEVEMOS NADA A DEFINITIVO  ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2694 en: Octubre 22, 2013, 12:58 Horas »
En el fondo de la cuestión voy contigo, como cuarto - quinto central prefiero un tío de la cantera para que vaya progresando y cogiendo experiencia, pero creo que meter a un jugador joven que no tiene un nivel mínimo puede ser contraproducente para su progresión.

Aún así, creo que ahora mismo no hay nada de ciertas garantías (o al menos que me de ciertas garantías a mi) en el Sevilla Atlético, pero ni centrales ni en otras demarcaciones.

Pues hay dos posiciones que a poco que espabilen los jugadores del Sevilla Atlético que se mueven por ahí, puede que tengan más minutos de los que en principio esperan.

El centro del campo solo tiene a cuatro jugadores para tres competiciones. Se puede hacer el apaño de Carriço, pero si Cotán, Luismi o incluso Borja se ponen las pilas, puede que en enero se lleven alguna sorpresa en forma de convocatoria. Son muchos partidos, acumulación de tarjetas, lesiones, etc. Ahí pueden tener una vía.

Y luego están las dudas que existen en el lateral derecho. Continuidad y buenos partidos de Juanan pueden hacer que Emery empiece a fijarse en él.


En el resto de posiciones está la cosa más complicada ahora mismo, pero ¿quién le iba a decir a Alberto, que jugando de extremo en el filial, se encontraría como lateral titular a los pocos meses teniendo en la plantilla a un tío de la experiencia de Navarro y otro con el empuje de Luna?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2695 en: Octubre 22, 2013, 13:01 Horas »
Por supuesto, que no se debe elevar nada a definitivo, estoy 100% contigo.

Pero por darte caña, que sabes que me gusta,  :D :D, lo raro es que algunos elevan a definitivo que por ejemplo Alex Rubio era y es mejor que Babá y yo te pregunto ¿eso se puede elevar a definitivo?  ::) ::) ::) ::) ¿Se puede elevar a definitivo que Israel es mejor que Botia  ??? ??? ::) ::) ::) se puede elevar a definitivo que cualquier lateral dercho del Sev Atco es mejor que Coker  ??? ??? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Yo pienso como tú. NO ELEVEMOS NADA A DEFINITIVO  ;) ;) ;) ;) ;)

Repito, no elevemos nada a definitivo.

Pero el movimiento se demuestra andando. Y para saber si Alberto era mejor que Fernandito y Luna, hubo que ponerlo.

Y luego si tiene barba, San Antón y si no la Purísima Concepción.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2696 en: Octubre 22, 2013, 13:12 Horas »
Puede.

Pero eso mismo leí en este santo foro el año pasado tras palmar el SAT escandalosamente en Écija y de ese equipo hay dos en el Sevilla. Uno de ellos internacional absoluto con España.

Así que no elevemos nada a definitivo.

Está claro. Eso es difícil de prever, u más para mi, que ni cobro por ello no tengo fruta idea de fútbol ;D en esto del fútbol pueden ocurrir mil cosas.

Como por ejemplo el caso de Alberto Moreno, un jugador que juega de extremo en el filial sin destacar en demasía, llega Emery, lo promociona y lo sitúa en el lateral y Alberto se la saca. Si en vez de Emery, llega otro entrenador que prefiere un lateral más defensivo, a lo mejor, Alberto sigue a día de hoy en el filial. Estar en el lugar y en el momento adecuado.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2697 en: Octubre 22, 2013, 13:13 Horas »
Está claro. Eso es difícil de prever, u más para mi, que ni cobro por ello no tengo fruta idea de fútbol ;D en esto del fútbol pueden ocurrir mil cosas.

Como por ejemplo el caso de Alberto Moreno, un jugador que juega de extremo en el filial sin destacar en demasía, llega Emery, lo promociona y lo sitúa en el lateral y Alberto se la saca. Si en vez de Emery, llega otro entrenador que prefiere un lateral más defensivo, a lo mejor, Alberto sigue a día de hoy en el filial. Estar en el lugar y en el momento adecuado.

Y con la gente adecuada.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2698 en: Octubre 22, 2013, 13:15 Horas »
Pues hay dos posiciones que a poco que espabilen los jugadores del Sevilla Atlético que se mueven por ahí, puede que tengan más minutos de los que en principio esperan.

El centro del campo solo tiene a cuatro jugadores para tres competiciones. Se puede hacer el apaño de Carriço, pero si Cotán, Luismi o incluso Borja se ponen las pilas, puede que en enero se lleven alguna sorpresa en forma de convocatoria. Son muchos partidos, acumulación de tarjetas, lesiones, etc. Ahí pueden tener una vía.

Y luego están las dudas que existen en el lateral derecho. Continuidad y buenos partidos de Juanan pueden hacer que Emery empiece a fijarse en él.


En el resto de posiciones está la cosa más complicada ahora mismo, pero ¿quién le iba a decir a Alberto, que jugando de extremo en el filial, se encontraría como lateral titular a los pocos meses teniendo en la plantilla a un tío de la experiencia de Navarro y otro con el empuje de Luna?

Creo que el debut de Borja sería el que más me alegraría y con mucha diferencia.

Sobre Cotán, cada vez lo veo más lejos. Ojalá espabile y de el nivel que se me presupone.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2699 en: Octubre 22, 2013, 13:17 Horas »
Y con la gente adecuada.

Po sí.

Sobre lo que dices que para ver si vale, también estoy de acuerdo contigo. Pero eso díselo al entrenador que cada partido se juega el puesto y una derrota lo puede dejar camino de la venta. Ese es uno de los problemas de no tener un entrenador con un proyecto a largo plazo.

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:12]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Hoy a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Hoy a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 603
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.