Sevilla Fútbol Club > El Consejo de Administración

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando

<< < (2/3399) > >>

karisma:

--- Cita de: Dovo en Septiembre 12, 2009, 16:40 Horas ---     Ojalá hubiera fichado por el almería. Antes de eso hizo los grandes fichajes, después, se le ha apagado la bombilla

--- Fin de la cita ---

lo que hace la buena vida...

AO:

--- Cita de: karisma en Septiembre 12, 2009, 16:42 Horas ---lo que hace la buena vida...

--- Fin de la cita ---

NADIE es infalible,es una cuestión estadística y a veces acertará más y otras veces menos.

Es mi modo de ver.Nadie ficha por fichar.

Un helado o una coca cola te la puedes comprar por capricho,sabiendo que a lo mejor ni te la terminas,pero por el mero hecho de abrirla y darle dos sorbos....

Esto no es lo mismo,estamos hablando de un trabajo que con seguridad se ha hecho por parte de la Dirección Deportiva,y una apuesta fuerte con unas posibles repercusiones,positivas o negativas,en un club de fútbol.

Es un ámbito dentro de un club de fútbol muy importante como para que tachemos a Monchi y Cía de "tirarse al palo" con la planificiación deportiva en los ultimos tiempos.

Más bien,y esto es algo que yo pienso personalmente,creo que Monchi era más "infalible",repito,si se puede serlo,cuando actuaba más "en solitario".

Saludos

moncsevi_ikechi:
Que desagradecidos que son algunos!
Vemos un jugador y no le da mos ni media temporada para que se amolde....
Konko no servía ya lo queriamos largar (magnifico lateral)
Ikechi era una rapiña sin idea de jugar a futbol que su representante le hizo un video con sus mejores jugadas...
Perotti lo trajo el angel gabriel no monchi.
Zokora que tio mas malo.
Squillaci normalito.

Acosta se vio que puede mejorar mucho. Fazio vino en ferrocarril!!

Ya hemos olvidado que la primera temporada de Alves fue horrenda?

Por favor, no leais nada de lo que ponen por aqui y menos le hagais caso, seguid así, grande monchi!!!

piccolo:

--- Cita de: kuerborojo en Septiembre 15, 2009, 00:51 Horas ---

Los mediocentros:  "Son comentarios a veces sin bases, son como corrientes... Tenemos seis mediocentros, cada uno de un perfil, creo que hay pocos equipos, no ya en España, sino en Europa, cuando digo equipos es que me sobran los dedos de las manos, que tengan mejores mediocentros que los del Sevilla. Tenemos una competitividad en el centro del campo que pocos tienen en Europa. Decir esas cosas quedan muy bonitas, pero hay que enfocar las cosas bien basadas. Entre los seis mediocentros que tenemos, contamos con muchas posibilidades todas competitivas. ¿Qué es un mediocentro creativo? Uno de los mejores Sevilla que hemos visto jugaba con Poulsen y Martí, que no eran de esos creativos... El fútbol actual es mucho más que un mediocentro creativo, eso era cuando se jugaba andando, ahora se requieren jugadores completos, técnicamente buenos".

Esto que resalto de sus declaraciones es de aurora boreal :'( :'( :'(

--- Fin de la cita ---

Se ve que se impone en el club la consigna de tomarnos por gilipollas.

Pues la llevan clara...

Torquemada:

--- Cita de: kuerborojo en Septiembre 15, 2009, 00:51 Horas ---

Los mediocentros:  "Son comentarios a veces sin bases, son como corrientes... Tenemos seis mediocentros, cada uno de un perfil, creo que hay pocos equipos, no ya en España, sino en Europa, cuando digo equipos es que me sobran los dedos de las manos, que tengan mejores mediocentros que los del Sevilla. Tenemos una competitividad en el centro del campo que pocos tienen en Europa. Decir esas cosas quedan muy bonitas, pero hay que enfocar las cosas bien basadas. Entre los seis mediocentros que tenemos, contamos con muchas posibilidades todas competitivas. ¿Qué es un mediocentro creativo? Uno de los mejores Sevilla que hemos visto jugaba con Poulsen y Martí, que no eran de esos creativos... El fútbol actual es mucho más que un mediocentro creativo, eso era cuando se jugaba andando, ahora se requieren jugadores completos, técnicamente buenos".

Esto que resalto de sus declaraciones es de aurora boreal :'( :'( :'(

--- Fin de la cita ---

Y se ha quedado tan tranquilo usted, señor Monchi, después de soltar semejante falacia.

Podría haber salido del paso de cualquier otra manera del debate del mediocentro (el coste de Negredo, el priorizar en otras posiciones, el haber invertido fuerte en un centrocampista físico como Zokora, la confianza en Lolo...) con razón o sin ella, pero no. Tuvo usted que manifestarse con ese aura de intocable que cada vez hace que sea más antipático.  >:(

Porque vamos, decir que hay pocos equipos en España (¡y Europa!) que tienen mejores mediocentros que los nuestros...  :-\ y que todas las posibilidades entre los seis de la plantilla con "competitivas"...

Por esa regla de tres entonces tendremos la mejor defensa, la mejor delantera (que es muy buena) y los mejores extremos (que son muy buenos) del continente. Y además como seguimos contando con el entrenador que usted tanto ha recomendado... me imagino que con semejante potencial habrá que pelear la liga y la Champions mínimo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa