Sevilla Fútbol Club > Estructuras, departamentos y trabajadores del Club

CIUDAD DEPORTIVA "José Ramón Cisneros Palacios"

<< < (3/69) > >>

jesulinervion:
Ya podían poner una capita de hormigón desde la pasarela sobre la carretera de Utrera hasta la puerta de acceso a la Ciudad Deportiva para los que vamos en autobús o metro y así, en días como el de ayer, no llego a mi casa con los zapatos y los bajos del pantalón llenos de fango y tierra.

RED SKIN:


No son las instalaciones de Maranello, pero para eso ni enseñarlo, cohones, que cutrez, con los Corn Flakes y cuatro mesas.

Jose Luis Bueno:

--- Cita de: RED SKIN en Agosto 05, 2010, 23:48 Horas ---

No son las instalaciones de Maranello, pero para eso ni enseñarlo, cohones, que cutrez, con los Corn Flakes y cuatro mesas.



--- Fin de la cita ---

Es cutrísimo.

Me da muchísima vergüenza ver esto. Y encima que presumamos como si fuera la polla.  :o :o

Qué poco gusto, qué asco, qué p_t_  m_e_da.

En el instituto de mi pueblo hay una cafetería más en condiciones. En cualquier restaurante hay una cafetería más en condiciones. En la antigua URSS había mejores cafeterías. En Etiopía hay mejores cafeterías.

Para hacer esto, mejor que no hagan nada, que se ahorren el dinero. Las cosas se hacen bien o no se hacen.

Esto nos empequeñece muchísimo. Cualquiera que lo vea se ríe de nosotros.

Y digo yo, no ya la directiva, las mujeres de los consejeros ¿es que no tienen gusto ninguno? Hago yo esto y mi madre y mis hermanas me parten la cara. Jóder, que estamos en Sevilla, que cualquier caseta de la Feria está mejor acondicionada.

Qué vergüenza. Qué cutres somos.

Omanuloso:

--- Cita de: RED SKIN en Agosto 05, 2010, 23:48 Horas ---

No son las instalaciones de Maranello, pero para eso ni enseñarlo, cohones, que cutrez, con los Corn Flakes y cuatro mesas.



--- Fin de la cita ---

Muy cutre, deberían haber puesto por lo menos chochocrispis.

hwuan:

Lo que les faltaría a los "bienpagados" estos es tener una cafetería cómoda y a todo lujo para que descansasen aun más. Han adecuado un espacio sencillo, pequeño y sin detalles superfluos, el Barroco desapareció hace mucho tiempo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa