collapse

Autor Tema: Víctor ORTA  (Leído 147601 veces)

Hispalensis, inri y 10 Visitantes están viendo este tema.

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18750
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #1040 en: Hoy a las 10:42 »
Claro, el ser bético un profesional, por definición, no implica que no tenga capacidad.
Hasta ahí llego.
Pero es que yo, como insistentemente estoy comentando, no estoy diciendo que ser bético tenga que ver con la inutilidad o incapacidad de estos dirigentes/gestores para llevar para delante el SFC.

Y haber si consigo explicarme bien:
Lo que estoy diciendo es que si yo (que soy radical del SFC hasta los huesos, que es la realidad misma) estuviese en la directiva o en órganos superiores de decisión de er beti (como lo está ese que dicen que es fundador de un grupo ultra de er beti), haría todo lo posible (y más aún, lo garantizo) para cargarme el equipo de er beti.
¿Es posible que ese sujeto pueda hacer esto que yo mismo haría en er beti?...

Es una pregunta retórica, obviamente. Porque la respuesta es evidente.

Eso es lo que estoy diciendo. Yo no estoy diciendo absolutamente nada sobre la relación: bético-capacidad, ni tampoco hablo de lo decoroso o indecoroso que sea eso dado que hablamos del SFC. Lo que digo es exactamente esto que comento.

Claro que ha habido muchos béticos jugando en el SFC y que lo han hecho bastante bien, e incluso trabajadores béticos que han trabajado en el SFC y haciéndolo estupendamente. Yo esto no lo cuestiono, ni nunca lo he cuestionado.

De hecho, y en los posts en referencia al consejo de administración de este foro, precisamente. Yo he llegado a comentar que: "ni un ultra de er beti" dirige/gestiona al SFC peor. Y esto lo comenté, hace meses, sin saber la información que ha salido en estos últimos días de que la mano derecha de Orta es el susodicho fundador de un grupo ultra de er beti.

Esto es casualidad? Puede, pero el problema es que yo no creo en las casualidades.

Yo no creo que se pueda ser tan inepto (en referencia a Orta, en este caso), como ya he comentado anteriormente varias veces, para:
- Decir que el SFC está perfectamente reforzado con los 6 centrales y que Ramos no va a venir (complementado esto con la ratificación de Castro, lo cual pasó repetidamente en el pasado verano). Cuando todos sabemos que el SFC con esos 6 centrales se va a 2ª sí o sí, como diría aquel...
- Echar a Mendilíbiar y traer a D. Alonso. Y no solo esto, sino mantenerlo después del partido en Cádiz y luego, la confirmación, en Vigo (tal y como comenté en aquellos días reiteradamente), de que el SFC no le ganaba a nadie, como así fue. Porque como le vas a ganar a alguien sino le ganas al peor Cádiz que he visto en mi vida (y eso que los he visto malos...) o al Celta con uno menos (y gracias porque nos pudieron meter una goleada). Y no conforme con esto, lo aguantó un mes y medio más para que la temporada del SFC se fuese a la mierda. Y no conforme con esto, hasta habló de futuro, relacionado como el futuro entrenador del SFC, con el susodicho Alonso.
- No darle la ficha a Isaac, cuando, LITERALMENTE, no tienes delanteros en plantilla. Porque Ennesyri estaba en la Copa África y los dos refuerzos que tenían previsto no pudieron/quisieron venir. Y solo estaba Mir, que ya hemos visto que un tronco plantado en el medio del campo hace más que este jugador. Y se la dio pasado el 10 de enero, porque un periodista le metió las cabritas en el corral, y ya con esa presión tuvo que darle la ficha.
- O los fichajes que ha hecho en la "planificación" de invierno, con la propaganda de: vamos a hacer un cambio estratégico en los fichajes: juventud. Qué ha aportado esa juventud? 0 = Nada.

¿Esto es casualidad?...

Yo diría que no.
Claro, entonces vuelvo a la suposición de que yo mismo fuese asesor o mano derecha del que planifica en er beti:
Pues sí, como el que no quiere la cosa..., le iría comentando a mi jefe algunas cositas... Y siempre con el objetivo claro: cargarme er beti, porque es que yo no quiero que gane er beti ni una partida de cartas (no sé si me explico...).
Pues si le das la vuelta y lo equiparas al caso del SFC..., es muy claro el tema.

En el SFC no puede haber gente pro-beti y anti-SFC en órganos de decisión. ESTO ES DE LOCOS. Demasiado bien estamos.

Desde el invierno de la última temporada de Lopetegui algo ha cambiado. Por esa fecha hay que ir mirando qué paso en el SFC, porque ahí es donde está la respuesta a: Ser el 4º equipo de España y, en apenas, 2 años pasar a ser un equipo mediocre.

Quizás Monchi sepa mucho más acerca de todo esto. No lo sé...  A lo mejor la marcha de Monchi podría estar relacionada con todo esto. No lo sé... Pero que ha ocurrido algo es evidente: solo hay que ver los partidos que ha ganado el SFC desde ese invierno de la última temporada de Lopetegui hasta la actualidad, y lo que ganaba antes de esta fecha que comento. Es que es el día y la noche.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9268
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #1041 en: Hoy a las 11:26 »
He estado viendo que era eso de United Family, que suena a nombre random de seguro de mantenimiento del hogar que le encaloman a los abuelos.

Hay una entrevista de ellos y tienen pinta de ser niñatos de 15 años, hablando de quedadas de peleas con y sin armas y blablabla. La mentalidad es esa. Si el colega este de Orta es fundador de eso, no es que no entiendo que esté en nuestro club trabajando, es que no entiendo que tenga algo mas que la FP básica.

Así que sí al bético este hay que mandarlo a mamarla hoy antes que mañana.

Pero repito que yo no creo que este sea el mayor de nuestros problemas. En todo caso es un síntoma de cómo estamos, donde algo así se nos cuela y tan panchos.

Entrando en su labor, la verdad no creo que este tío tenga una incidencia tan alta en la situación del Sevilla. Lo peor de nuestra plantilla y lo que nos está ahogando no es de este año, ni siquiera sabemos desde cuando el pintamonas este está en el club. Pero la losa gorda y los esbirros de la plantilla vienen de antes: Nianzou, Marcao, Jordan, Januzaj, Mir, y la ristra de cedidos que vuelven, no son obra de un betinico queriendo sabotear nos. Aquí nos hemos saboteado nosotros mismos.

Y si tiene incidencia, la culpa no es suya, es de Orta y después del Junior. Pero vamos que ha habido béticos y muy béticos, en época de títulos y en posiciones muy importantes, como Marcos Álvarez. Y además de ser un vaina en su trabajo poco malo que decir.

En resumen, habría que largar al colega, sí. Pero que la situación del club no viene de que esté el desgraciado este en el club.

Pd: es que es tela de la gente y asesores de la que se han rodeado los colegas.

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18750
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #1042 en: Hoy a las 11:45 »
Por eso digo, yo jamás he querido relacionar lo de ser bético con ser incompetente o tener falta de capacidad, porque, efectivamente, sé que ha habido muy buenos profesionales (y otros no tan buenos, hay de todo...), que les gusta er beti o son béticos, trabajando en el SFC.

Claro, la máxima culpa de todo lo que sucede es del presidente del SFC y del presidente Castro, que son los que dirigen el SFC y toman las decisiones, y luego de Orta.

Es que esto es evidente.

Yo no sé qué tipo de incidencia tiene ese sujeto en las decisiones de planificación del SFC, lo único que ser es que: El tipo ese debe estar fuera inmediatamente del SFC, sino hacen esto con rapidez e inmediatez me parece que puede ser muy perjudicial para el SFC.

Y también tengo una cosa muy clara: el SFC comienza a tener peores resultados deportivos (a ganar muchos menos partidos, pero muchísimos menos partidos) desde el invierno de la última temporada de Lopetegui. La diferencia en los resultados, a partir de ese momento, es abismal. Y lógicamente, esto es por algo. Yo no sé lo que es. Pero sí tiene que ser por algo. Y creo que Monchi se va porque no puede controlar ese algo. Pero, insisto, no tengo ni idea de lo que es ese algo.

Tampoco tengo idea de cuándo entró ese sujeto en el SFC.

Eso lo que lo saben bien son los que están dentro del club y sus dirigentes. Que son los que deben dar explicaciones a la afición del SFC.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 730
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.