collapse

Autor Tema: TEMA DE ÁNIMO Y FUERZA PARA DON CORLEONE  (Leído 12879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:TEMA DE ÁNIMO Y FUERZA PARA DON CORLEONE
« Respuesta #20 en: Abril 07, 2021, 09:23 Horas »
Mucho ánimo y fuerza, Don. El foro no es lo mismo sin su prosa.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:TEMA DE ÁNIMO Y FUERZA PARA DON CORLEONE
« Respuesta #21 en: Abril 07, 2021, 10:47 Horas »
Al leer está noticia no puedo nada más que sentir preocupación por su estado de salud y a la vez esperanza e ilusión de que tan solo será una piedra en el zapato... ahora bien, dicho lo cual... ¿a quién hay que ir a ajusticiar?... ¿al tal Ictus ese?.... No se preocupe Don... que entre Brasi, Clemenzza y yo vamos a ir a buscar al tal Ictus ese y darle matarile sin piedad... se habrá creido.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re:TEMA DE ÁNIMO Y FUERZA PARA DON CORLEONE
« Respuesta #22 en: Abril 07, 2021, 11:43 Horas »
Mucho animo y fueza DON, deseando volver a leerle pronto

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re:TEMA DE ÁNIMO Y FUERZA PARA DON CORLEONE
« Respuesta #23 en: Abril 07, 2021, 12:14 Horas »
Mucho animo señor Don, esperando leer pronto sus coplillas que enriquecen culturalmente este foro, un fuerte abrazo.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:TEMA DE ÁNIMO Y FUERZA PARA DON CORLEONE
« Respuesta #24 en: Abril 07, 2021, 12:45 Horas »
Buenas tardes Don, un día menos queda para volver a leerle por aquí ,ver sus alineaciones (en las que no suele dar ni una), y disfrutar del sevillismo compartido que hay aquí sin conocernos personalmente.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:TEMA DE ÁNIMO Y FUERZA PARA DON CORLEONE
« Respuesta #25 en: Abril 07, 2021, 13:50 Horas »
Tengo ictus cerebral que me paraliza brazo izquierda



Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re:TEMA DE ÁNIMO Y FUERZA PARA DON CORLEONE
« Respuesta #26 en: Abril 07, 2021, 13:51 Horas »
Don Corleone, espero que vd. Con su fuerza y carácter se sobreponga a las adversidades y vuelva al foro a pelear con su peculiar estilo. Mucha suerte.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:TEMA DE ÁNIMO Y FUERZA PARA DON CORLEONE
« Respuesta #27 en: Abril 07, 2021, 14:32 Horas »

LO QUE QUIERO SABER ES SI ALUNOS DE STEDES HA SUFRIDO LO MISMO Y HA SALIDO BIEN.

YO SOLO PUEDO MOVERLA MANO IZQUIRDA Y EL PIÉ IZQUIERDO... LOS DERECHOS LOS TENGO CASI INMÓVILES... LOS MÉDICOS DICEN QUE SALDRE... ¿USTEDES QUE PENSÀIS?.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:TEMA DE ÁNIMO Y FUERZA PARA DON CORLEONE
« Respuesta #28 en: Abril 07, 2021, 15:28 Horas »
LO QUE QUIERO SABER ES SI ALUNOS DE STEDES HA SUFRIDO LO MISMO Y HA SALIDO BIEN.

YO SOLO PUEDO MOVERLA MANO IZQUIRDA Y EL PIÉ IZQUIERDO... LOS DERECHOS LOS TENGO CASI INMÓVILES... LOS MÉDICOS DICEN QUE SALDRE... ¿USTEDES QUE PENSÀIS?.

En la mayoría de los casos que conozco la evolución es favorable pero..........progresivamente, poco a poco; conozco casos de recuperación total y otros donde "algo" queda pero por lo general de como esté usted ahora solo puede mejorar pero, eso sí, con esfuerzo y sin perder el ánimo y el optimismo Don, es un episodio muy puto porque se ve uno impedido de algo que suele hacer con soltura (hablar, andar, mover todos tus miembros), pero le repito que de como usted se vea ahora lo normal es ir recuperando poco a poco lo que haya usted perdido.

Mucha fuerza y ánimo y vea (o intente ver), el vaso medio lleno mejor que medio vacío que lo peor es que se venga usted anímicamente abajo.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:TEMA DE ÁNIMO Y FUERZA PARA DON CORLEONE
« Respuesta #29 en: Abril 07, 2021, 16:18 Horas »
Suscribo totalmente lo de arriba ,la recuperación dependerá mayormente de usted ,hay secuelas en la mayoría de los casos pero con una  buena recuperacion la mayoría suelen remitir ,después viene la.edad también pero sobre todo la actitud y el ánimo con que la afronte minimizan esas secuelas.Es jodida pero a la vez da muy buenos resultados.Animo Don y duro con ello


Desconectado seviJhon

  • Benjamín
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • Vamos mi Sevilla Vamos Campeón
Re:TEMA DE ÁNIMO Y FUERZA PARA DON CORLEONE
« Respuesta #30 en: Abril 07, 2021, 17:07 Horas »
Don Corleone le paso unas frases de Steven Spielberg con la intención de animarle un poquito:

"Esperar lo mejor.

No habría progreso si pensamos que el vaso está medio vacío y tememos lo peor.

Esa siempre ha sido mi filosofía: soy un optimista."




Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:TEMA DE ÁNIMO Y FUERZA PARA DON CORLEONE
« Respuesta #31 en: Abril 07, 2021, 20:09 Horas »
Gracias a todos...

Yo a ratos me desespero y pido la autoeutaansia, pero los médicos dicen que yo soy de los que mejor han entrao con una dolencia así, pues pedo mover, aunque poco, ambos miembros diestros y los izquierdos perfectamente...

Ya llevo desde el domingo por la mañana en observación desde las 05.00 de  la mañana del domingo y me subieron a planta a las 18.00 de la tarde del mismo domingo... y me dicen que la cosa va bien aunque lenta... ¿creen ustedes que estaré pa irme a casa en cosa de un mes?...

He tardado en escribir esto casi mas de media hora porque lo he teniado que escribir con la zurda...

Y en este mismo hilo iré escribiendo mis cosas sobre el SEVILLA aunque estén fuera de sitio...

Ya me enteré del partidazo que hicieron nuestro chavales del primer filial en Cádiz ganando por un contundente 1-4... y de la hazaña de nuestros profesionales de la hazaña de los de  Lopetegui ante el Palético Mandrileñí...

¡Joder, casy una hora me de pegao escrybiendo,hora quele viebe bien a mi enfermedad y que os agradezcu a todos los que aguantáis el tirón!... y seguiré mientras pueda sus lo aviso.😎       


Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:TEMA DE ÁNIMO Y FUERZA PARA DON CORLEONE
« Respuesta #32 en: Abril 07, 2021, 20:59 Horas »
Gracias a todos...

Yo a ratos me desespero y pido la autoeutaansia, pero los médicos dicen que yo soy de los que mejor han entrao con una dolencia así, pues pedo mover, aunque poco, ambos miembros diestros y los izquierdos perfectamente...

Ya llevo desde el domingo por la mañana en observación desde las 05.00 de  la mañana del domingo y me subieron a planta a las 18.00 de la tarde del mismo domingo... y me dicen que la cosa va bien aunque lenta... ¿creen ustedes que estaré pa irme a casa en cosa de un mes?...

He tardado en escribir esto casi mas de media hora porque lo he teniado que escribir con la zurda...

Y en este mismo hilo iré escribiendo mis cosas sobre el SEVILLA aunque estén fuera de sitio...

Ya me enteré del partidazo que hicieron nuestro chavales del primer filial en Cádiz ganando por un contundente 1-4... y de la hazaña de nuestros profesionales de la hazaña de los de  Lopetegui ante el Palético Mandrileñí...

¡Joder, casy una hora me de pegao escrybiendo,hora quele viebe bien a mi enfermedad y que os agradezcu a todos los que aguantáis el tirón!... y seguiré mientras pueda sus lo aviso.😎     
Pues son buenas noticias Don, los médicos no le regalan el oído a nadie (por la cuenta que les trae). así que no se ponga usted plazos, tenga paciencia y seguro que irá viendo los avances.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:TEMA DE ÁNIMO Y FUERZA PARA DON CORLEONE
« Respuesta #33 en: Abril 07, 2021, 22:03 Horas »
Paciente de paciencia, buen humor y buenos pensamientos, y a recuperarse  que es lo normal y con tratamiento es un seguro de vida, ánimo Don

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:TEMA DE ÁNIMO Y FUERZA PARA DON CORLEONE
« Respuesta #34 en: Abril 08, 2021, 09:47 Horas »
Don, se sale, sí que se sale. Conozco un caso en mi familia. Pero lleva tiempo y paciencia. Como usted dice, Undivé y ayuda, pero poco a poco irá recobrando movilidad.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:TEMA DE ÁNIMO Y FUERZA PARA DON CORLEONE
« Respuesta #35 en: Abril 08, 2021, 10:46 Horas »
Esta mañana ha muerto el compañero de cuarto...

A mi me han llevado a rayos X y me han dicho que estoy bien.
Espero que en la proxima este todavia mejor.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re:TEMA DE ÁNIMO Y FUERZA PARA DON CORLEONE
« Respuesta #36 en: Abril 08, 2021, 11:18 Horas »
Mucho ánimo y fe en la recuperación. Es vueced, una gran parte del alma de éste for
o. Me adhiero a ponerles unos zapatos de cemento a ése tal Ictus. Que la Fuerza le acompañe, Don.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:TEMA DE ÁNIMO Y FUERZA PARA DON CORLEONE
« Respuesta #37 en: Abril 08, 2021, 12:01 Horas »
Don, te dejaran ver al filial, lo dan a las 11,30 horas por la televisión del Sevilla. Don Corleone se fuerte, a quién me recuerda.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:TEMA DE ÁNIMO Y FUERZA PARA DON CORLEONE
« Respuesta #38 en: Abril 08, 2021, 12:24 Horas »
Don. Paciencia, que le quedan todavía muchas parrafadas con las que deleitarnos. Aunque tarde una hora en escribirla. Ya irá mejorando.

Tiene a todo el foro detrás apoyándole y deseando que se recupere.

Un abrazo y ánimo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:TEMA DE ÁNIMO Y FUERZA PARA DON CORLEONE
« Respuesta #39 en: Abril 08, 2021, 15:51 Horas »
Llevo mucho escrit aquì, pero mi cabeza esta semi en tinieblas...

Solo quiero preguntaros si alguien de aquì o algun famliar ha salido bien de esta, para mí, enfermedad terminal a la que habría que aplicar la autoeutanasia.

Yo lo estoy pensando.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.