Sevilla Fútbol Club > El Consejo de Administración

Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

(1/2) > >>

RFOB:
https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Sevilla-estadio-Ramon-Sanchez-Pizjuan-reforma-construccion_0_1665135402.html

¿Cual será vuestra respuesta si os consultan?

jocarvia:
Para mi lo principal tiene que ser ampliar considerablemente la capacidad del estadio, para poder poner entradas baratas y que los niños puedan ir haciéndose sevillistas de animar en el estadio y no de sillón. Igualmente hay que tener en cuenta que estamos en una tierra donde la economía es la que es, y si en Alemania las entradas están en 20 euros y el negocio se compensa con todo lo que se mueve alrededor, aquí debe ser también el modelo a seguir. Eso es lo prioritario.

A partir de ahí, me da igual un estadio nuevo o una reforma. Como se saquen más plazas. Esa sería mi elección, la opción de más plazas, por lo que he comentado antes, para que más sevillistas tengan la opción de ir al estadio.

Luego como técnico, ya digo que una reforma en condiciones, actualizando a la nueva normativa, la veo poco menos que inviable. Mucho más fácil hacer un estadio nuevo. Pero bueno, habría que ver como se proyectan las soluciones.

Así que resumiendo, yo votaría por la opción que de más asientos para abaratar las entradas y abonos o dentro de 20 años hay cuatro gatos viendo al equipo en vivo.

RFOB:
Yo también voto por incrementar lo máximo posible el aforo si se van a reducir los precios y espero que así se haga y de paso que sea la opción más económica posible de las que hagan crecer el aforo.

Pizarro:
Todo lo que sea no construir uno nuevo es poner parches y alimentar la mediocridad que padecemos hace unos años.

sivigliano:

--- Cita de: RFOB en Marzo 15, 2022, 20:09 Horas ---Yo también voto por incrementar lo máximo posible el aforo si se van a reducir los precios y espero que así se haga y de paso que sea la opción más económica posible de las que hagan crecer el aforo.

--- Fin de la cita ---
Es que hacer un estadio de menos de 65.000 espectadores sería un atraso. Hay que copiar lo que hizo el Bilbao en el Nuevo San Mamés. Poner abonos asequibles de 150/200 euros para infantiles en el tercer anillo. Y subir el número de abonados a 50.000 pudiendo vender 15.000 entradas en los partidos grandes.
Eso es crecimiento. Y por supuesto reutilizar locales todo el año como ya hacen otros clubes.
Yo apostaría por estadio nuevo. Intentar un tercer anillo y techar lo sería incluso más caro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa