collapse

Autor Tema: Re: 2ª Jor.; DVO. ALAVÉS(4)-SEVILLA(3); Lunes-21-08-23; 19 horas; Mendizorroza.  (Leído 2561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 2ª Jor.; DVO. ALAVÉS-SEVILLA; Lunes-21-08-23; 19 horas; Mendizorroza.
« Respuesta #60 en: Agosto 21, 2023, 21:06 Horas »
Y te vas y nos deja a Gatoni que no se si es bueno ni malo, porque no lo pones y cuando lo ponen ya sabemos.l9 que.paso y a Pedrosa que bueno tampoco es.para kanzar cohetes....
Si te vas no jodas.cojones.

Y no contento con Pedrosa, nos toca al titular para que lo disfrutemos más.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 2ª Jor.; DVO. ALAVÉS-SEVILLA; Lunes-21-08-23; 19 horas; Mendizorroza.
« Respuesta #61 en: Agosto 21, 2023, 21:07 Horas »
Final 4-3 del partido mejor no digo nada porque.me llevan los.demonios.No se si jugamos.con el Alavés o con el Real Madrid .Has la.proxima.sevillones

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 2ª Jor.; DVO. ALAVÉS-SEVILLA; Lunes-21-08-23; 19 horas; Mendizorroza.
« Respuesta #62 en: Agosto 21, 2023, 21:07 Horas »
Y no contento con Pedrosa, nos toca al titular para que lo disfrutemos más.
Esa es otra.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 2ª Jor.; DVO. ALAVÉS-SEVILLA; Lunes-21-08-23; 19 horas; Mendizorroza.
« Respuesta #63 en: Agosto 21, 2023, 21:10 Horas »
Final 4-3 del partido mejor no digo nada porque.me llevan los.demonios.No se si jugamos.con el Alavés o con el Real Madrid .Has la.proxima.sevillones

Dilo, dilo.

Juegas una Supercopa y el genio de Mendi pone al mismo equipo, con dos cojones.

Sow le habrá tenido que decir algo.

Se carga a Gattoni para poner a Kike Salas.

En vez de defender a los centrales de broma que tenemos, pone un centro del campo con Jordan y Rakitic.

Tres puntos que pierde Mendilibar por carajote.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: 2ª Jor.; DVO. ALAVÉS(4)-SEVILLA(3); Lunes-21-08-23; 19 horas; Mendizorroza.
« Respuesta #64 en: Agosto 21, 2023, 21:15 Horas »
Me cago en los dirigentes del Sevllla, me cago en Monchi, no hay derecho a que un equipo de "de chamba" gana la UEFA, después de luchar hasta el final por no descender, esté en la tesitura que está, con la planificación hecha una mierda, sin ser capaz de colocar a los malos y sin poder fichar a algun bueno.
No digo más que me echan.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 2ª Jor.; DVO. ALAVÉS(4)-SEVILLA(3); Lunes-21-08-23; 19 horas; Mendizorroza.
« Respuesta #65 en: Agosto 21, 2023, 21:15 Horas »
Anda que no se parece a la m.........de pre temporada pasada, pero es que parece que es peor. Íbamos ganando, pero se veía al Sevilla que era muy inseguro, débil, egoísta y poco fiable.
Los goles es para ponerlos los entrenadores a sus alumnos y decirle cómo no hay qué defender. No voy a señalar a Dmitrovic, porque con el sistema defensivo que había, era muy difícil salir vivos
 Que metamos 3 goles y no puntuemos es de juzgado de guardia.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 2ª Jor.; DVO. ALAVÉS(4)-SEVILLA(3); Lunes-21-08-23; 19 horas; Mendizorroza.
« Respuesta #66 en: Agosto 21, 2023, 21:15 Horas »
Pues eso ya.lo has.dicho tú, lo de.los.centrales ha sido de.coña pero lo del centro del campo es para correrlo a gorrazos .De verdad no había para presentar un equipo que.al menos no diera.verguenza.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 2ª Jor.; DVO. ALAVÉS(4)-SEVILLA(3); Lunes-21-08-23; 19 horas; Mendizorroza.
« Respuesta #67 en: Agosto 22, 2023, 06:31 Horas »
Para ganar un partido de fútbol en la Liga hay que correr y sacrificarse muchísimo.

El SFC actual si no hace esto no le gana a nadie. Y ya lo hemos visto: no le gana ni al VCF ni al Alavés, dos de los equipos más mediocres de esta liga (ya de por sí bastante mediocre en fútbol).

Cuando inicia el partido, el equipo sale bastante bien, pero de momento se observa cómo no comienza a ganar los duelos, todos los balones divididos van para el rival y el equipo recula al área. Y comienza el rival a dominar el partido y a crear ocasiones, algunas bastante claras.

El SFC remonta gracias a dos chispazos.

Pero, una vez más (yo pienso que por la mentalidad mediocre de algunos de los jugadores que hay en plantilla: Rakitic, Ocampos, Acuña, Suso, etc.), que piensan que con el escudo y porque han ganado la uefa van a ser respetados y eso les da chance para ganar el partido), el equipo vuelve a recular y el Alavés empata y gracias...

La salida en el segundo tiempo fue un aluvión del Alavés ante un SFC pasivo y prácticamente sin hacer nada, como resignado a su suerte.

Al final otro chispazo, para medio maquillar el resultado.

Pero el partido fue vergonzoso por parte de los jugadores, con una falta clara y evidente de actitud. No valen las escusas del viaje y de la derrota, etc. Hicieron lo mismo en casa contra el VCF.

Dos de dos en liga.
Tres de tres en la temporada.
(Derrotas me refiero).
Estas dos derrotas en liga deben hacer pensar un poco a esta mediocre directiva, que debería fichar, al menos 5 titulares. Por lo menos, picaría un poco en el amor propio (que creo que sí lo tienen) a algunos de estos creciditos futbolistas que tiene el SFC.

Mendilíbar, desde mi punto de vista, de momento confía más en lo que tenía la temporada pasada que en Sow por ejemplo (para mí único refuerzo del SFC para esta temporada), tampoco tiene mucho más dónde elegir.

Pedrosa sí estuvo más voluntarioso que Acuña (pasota el tiempo que jugó), pero ya vimos que su nivel no le da tampoco para mucho. Ya vimos el nivel de Gattoni ante el VCF. Habrá que ir viéndolos más, obviamente. Pero para jugar champions y tener aspiraciones en liga, esta plantilla del SFC es sobradamente insuficiente. A los datos y hechos me remito, esto lo puede ver todo el mundo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: 2ª Jor.; DVO. ALAVÉS(4)-SEVILLA(3); Lunes-21-08-23; 19 horas; Mendizorroza.
« Respuesta #68 en: Agosto 22, 2023, 07:22 Horas »
Para ganar un partido de fútbol en la Liga hay que correr y sacrificarse muchísimo.

El SFC actual si no hace esto no le gana a nadie. Y ya lo hemos visto: no le gana ni al VCF ni al Alavés, dos de los equipos más mediocres de esta liga (ya de por sí bastante mediocre en fútbol).

Cuando inicia el partido, el equipo sale bastante bien, pero de momento se observa cómo no comienza a ganar los duelos, todos los balones divididos van para el rival y el equipo recula al área. Y comienza el rival a dominar el partido y a crear ocasiones, algunas bastante claras.

El SFC remonta gracias a dos chispazos.

Pero, una vez más (yo pienso que por la mentalidad mediocre de algunos de los jugadores que hay en plantilla: Rakitic, Ocampos, Acuña, Suso, etc.), que piensan que con el escudo y porque han ganado la uefa van a ser respetados y eso les da chance para ganar el partido), el equipo vuelve a recular y el Alavés empata y gracias...

La salida en el segundo tiempo fue un aluvión del Alavés ante un SFC pasivo y prácticamente sin hacer nada, como resignado a su suerte.

Al final otro chispazo, para medio maquillar el resultado.

Pero el partido fue vergonzoso por parte de los jugadores, con una falta clara y evidente de actitud. No valen las escusas del viaje y de la derrota, etc. Hicieron lo mismo en casa contra el VCF.

Dos de dos en liga.
Tres de tres en la temporada.
(Derrotas me refiero).
Estas dos derrotas en liga deben hacer pensar un poco a esta mediocre directiva, que debería fichar, al menos 5 titulares. Por lo menos, picaría un poco en el amor propio (que creo que sí lo tienen) a algunos de estos creciditos futbolistas que tiene el SFC.

Mendilíbar, desde mi punto de vista, de momento confía más en lo que tenía la temporada pasada que en Sow por ejemplo (para mí único refuerzo del SFC para esta temporada), tampoco tiene mucho más dónde elegir.

Pedrosa sí estuvo más voluntarioso que Acuña (pasota el tiempo que jugó), pero ya vimos que su nivel no le da tampoco para mucho. Ya vimos el nivel de Gattoni ante el VCF. Habrá que ir viéndolos más, obviamente. Pero para jugar champions y tener aspiraciones en liga, esta plantilla del SFC es sobradamente insuficiente. A los datos y hechos me remito, esto lo puede ver todo el mundo.
Con el equipo que salió ayer estamos descendidos cuando acabe la primera vuelta. Se notó mucho la falta de Badé atrás que es el único central de primera División que tenemos y yo no cuento con Marcador para nada. La de central es la posición a reforzar prioritariamente, otro medio físico, un extremo y un punta si sale Mir o si no sale también. Cuatro titulares como mínimo. Y a remar muchísimo.
Con lo mal que lo pasamos el año pasado en Liga y este año estamos aún peor.
Viene el Girona el sábado y ya es un partido a vida o muerte sabiendo que la semana que viene nos enfrentamos al Atlético de Madrid.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Ruina gorda.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 2ª Jor.; DVO. ALAVÉS(4)-SEVILLA(3); Lunes-21-08-23; 19 horas; Mendizorroza.
« Respuesta #70 en: Agosto 22, 2023, 11:59 Horas »
Con el equipo que salió ayer estamos descendidos cuando acabe la primera vuelta. Se notó mucho la falta de Badé atrás que es el único central de primera División que tenemos y yo no cuento con Marcador para nada. La de central es la posición a reforzar prioritariamente, otro medio físico, un extremo y un punta si sale Mir o si no sale también. Cuatro titulares como mínimo. Y a remar muchísimo.
Con lo mal que lo pasamos el año pasado en Liga y este año estamos aún peor.
Viene el Girona el sábado y ya es un partido a vida o muerte sabiendo que la semana que viene nos enfrentamos al Atlético de Madrid.

Así es.
Sin centrales es imposible competir porque todos los rivales tienen delanteros y no te suelen perdonar. Ayer los goles fueron del tebeo, se les dejan tirar, no se les sigue en los desmarques, se les deja rematar solos. En fin...
El mismo nivel o peor que la temporada pasada, lo único que veo mejor al equipo es en físico.
En actitud muy mal. Esto se nota porque no ganan nunca los duelos y, además, los jugadores siempre están con los hombros bajados y haciendo gestos de impotencia. Falta actitud, falta mentalidad competitiva.

Hay demasiada mediocridad en el ambiente y eso lo huelen los jugadores.

Además, de la falta de competitividad, los 13 o 14 que juegan siempre saben que tienen el puesto asegurado, y eso es muy malo para un equipo de fútbol.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 887
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.