collapse

Autor Tema: Re: Pre temporada 2023-24  (Leído 6818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Pre temporada 2023-24
« Respuesta #40 en: Julio 20, 2023, 23:14 Horas »
Al final parece que la convocatoria del viaje a Alemania se ha hecho prácticamente sola. Todo el que no ha sido capaz de aguantar un par de semanas de entrenamiento y un par de ratos de partidos amistosos se ha caído.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Pre temporada 2023-24
« Respuesta #41 en: Julio 21, 2023, 12:43 Horas »
Esta es la lista de expedicionarios a Alemania...

Dos porteros: Dmitrovic y Alberto Flores
Tres laterales diestros: Navas, Juanlu y Montiel
Cuatro centrales: Nianzou, Gattoni, Kike Salas y Gudelj
Dos laterales zurdos: Acuña y Pedrosa
Seis mediocampistas: Fernando, Jordán, Rakitic, Delaney, Pedro Ortiz y Manu Bueno
Cuatro extremos-interiores: Ocampos, Lamela, Idrissi, Tecatito
Dos mediapuntas: Óscar y Papu
Tres puntas: RafaMir, Iván e Isaac

Uséase; 19 de la primera plantilla y 7 de la segunda...

Yo creo que la intención de Don Mendi es darle minutos a todiós de cara a los partidos ''americanos'' ante Crystal Palace, Palético Mandrileñí y Mirreá Bétin Balonmié Güeno... y, sobre tó, porque la liga ya está aquí como quien dice y el 16 de Agosto jugamos la final de la Supercopa Europea... otra final más... y van ya tropecientas. :)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Pre temporada 2023-24
« Respuesta #42 en: Julio 22, 2023, 10:36 Horas »
Hoy se juega a las 15 horas:  SEVILLA  -   FC. HANSA ROSTOCK

Lo dan por la Liga TV 1 y DAZN. El choque ante el conjunto alemán dará comienzo a las quince horas y será retransmitido por los medios oficiales del club y en Twitter con el hashtag #SFCDirecto.
https://www.elsevillista.net/2023/07/el-sevilla-fc-comienza-su-minigira-por.html
« Última modificación: Julio 22, 2023, 10:49 Horas por asturgabriel »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: Pre temporada 2023-24
« Respuesta #43 en: Julio 22, 2023, 14:03 Horas »
Hoy se juega a las 15 horas:  SEVILLA  -   FC. HANSA ROSTOCK
Lo dan por la Liga TV 1 y DAZN. El choque ante el conjunto alemán dará comienzo a las quince horas y será retransmitido por los medios oficiales del club y en Twitter con el hashtag #SFCDirecto.
https://www.elsevillista.net/2023/07/el-sevilla-fc-comienza-su-minigira-por.html



También lo echan en SFV-TV, Don Grabié...

Once oficial del Sevilla FC...

                                                       DMITROVIÇ
                         NAVAS           GUDELJ          GATTONI          ACUÑA
                                            FERNANDO         DELANEY
                                                          RAKITIC
                                            TECATITO            IDRISSI
                                                         RAFA MIR

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Pre temporada 2023-24
« Respuesta #44 en: Julio 22, 2023, 15:12 Horas »
Que nos hagamos mirar los regalos en defensa, vaya tela de fallo, otro a sumar en esta pretemporada, es el gol alemán. A quién se le ocurre buscar partidos con casi un mes para empezar partidos oficiales y los alemanes empiezan la próxima semana.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Pre temporada 2023-24
« Respuesta #45 en: Julio 22, 2023, 15:36 Horas »
Otro fallo en no tener a la defensa bien colocada y el segundo de los alemanes. Mucho dominio, pero poco hacemos en provocar jugadas de gol.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Pre temporada 2023-24
« Respuesta #46 en: Julio 22, 2023, 15:36 Horas »
Pues no sé qué es más lamentable si la imagen que da el equipo o escuchar a los de los mmoo justificar y embellecer la castaña que estamos viendo. Vaya Dimitrovic cómo está en los goles

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Pre temporada 2023-24
« Respuesta #47 en: Julio 22, 2023, 15:50 Horas »
Partido muy blando del Sevilla contra un equipo de la 2ª División alemana, no consuela pensar de que hay jugadores que es el primer partido qué hacen.
La mala planificación de tener a muchos jugadores que no van a vestir la camiseta del Sevilla esta temporada, dificulta hacer una pretemporada decente.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Pre temporada 2023-24
« Respuesta #48 en: Julio 22, 2023, 15:57 Horas »
Pues no sé qué es más lamentable si la imagen que da el equipo o escuchar a los de los mmoo justificar y embellecer la castaña que estamos viendo. Vaya Dimitrovic cómo está en los goles

Gudelj está muy flojo, está lento y le cuesta ganarle ventaja al contrario.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Pre temporada 2023-24
« Respuesta #49 en: Julio 22, 2023, 16:12 Horas »
Rafa Mir es vomitivo hasta contra un segunda alemán. Lo cambiaba por Michel II sea como sea como este Michel II en la actualidad.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Pre temporada 2023-24
« Respuesta #50 en: Julio 22, 2023, 16:22 Horas »
Gol de Rafa Mir, el Sevilla tiene el balón, pero le cuesta mucho tirar a puerta. Hay varios cambios en este momento.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Pre temporada 2023-24
« Respuesta #51 en: Julio 22, 2023, 17:05 Horas »
Resultado final:    SEVILLA- 1  FC. HANSA ROSTOCK- 2

Nada nuevo bajo el sol, creo que todos sabemos los qué tienen nivel y los qué no. Bien que Gudelj está bajó físicamente, Gattoni me gusta, de momento Pedrosa no. Idrissi cómo que no, Tecatito 20 minutos y después nada de nada, Rafa Mir empujamos más desde el televisor que el jugador. Fernando, Navas y Rakitic comprometidos, Acuña echándole un pulso al árbitro.
No se si me dejo alguno qué podría ser titular, los del filial y cedidos solo salvaría a Juanlu, todavía tiene despistes pero con confianza bien cedido o de suplente de Navas.

Ahora, que se está acercando lo qué nos interesa a todos y el Sevilla no tiene ninguna pinta de mejorar la plantilla del año pasado.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Pre temporada 2023-24
« Respuesta #52 en: Julio 22, 2023, 17:25 Horas »
Yo no he visto mal al equipo. Se sabe a qué se juega pero falta remate arriba. El equipo toca bien el balón y se llega al área contraria con fluidez.
Hoy han jugado varios titulares pero no estaban En Nesiry, Ocampos, Badé ni Marcao que son jugadores clave en el equipo. A poco que el equipo coja ritmo se verá la mejoría.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Pre temporada 2023-24
« Respuesta #53 en: Julio 22, 2023, 18:43 Horas »
Yo no he visto mal al equipo. Se sabe a qué se juega pero falta remate arriba. El equipo toca bien el balón y se llega al área contraria con fluidez.
Hoy han jugado varios titulares pero no estaban En Nesiry, Ocampos, Badé ni Marcao que son jugadores clave en el equipo. A poco que el equipo coja ritmo se verá la mejoría.

¿Marcao es un jugador clave en el equipo? Ojalá pudiéramos decirlo. Debería ser un fichaje clave para el equipo, diría yo.

Por cierto, el muchacho por mentalidad que no falte:



"Quiero enfrentarme a los mejores" en referencia a Haaland. Y el hombre cuatros días más tarde cae con la primera microrrotura sin haber siquiera jugado un amistoso. Pues como para echarle un sprint a Haaland.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Pre temporada 2023-24
« Respuesta #54 en: Julio 22, 2023, 19:04 Horas »
¿Marcao es un jugador clave en el equipo? Ojalá pudiéramos decirlo. Debería ser un fichaje clave para el equipo, diría yo.

Por cierto, el muchacho por mentalidad que no falte:



"Quiero enfrentarme a los mejores" en referencia a Haaland. Y el hombre cuatros días más tarde cae con la primera microrrotura sin haber siquiera jugado un amistoso. Pues como para echarle un sprint a Haaland.
Doy por hecho que no será un Rekik 2.0 y este año debe ser importante. Si el plan va a ser el mismo del año pasado sería una rémora enorme a nivel económico y obviamente debería salir más pronto que tarde.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: Pre temporada 2023-24
« Respuesta #55 en: Julio 22, 2023, 20:01 Horas »
Pues el equipo flojo atrás, incluido el portero que se vence muy fácil en los dos goles; el centro del campo flojito aunque tocando bien; se nota la edad de Fernando; las bandas muy romas; Idrissi y tecatito no son jugadores para jugar a lo que quiere mendilibar y arriba no tenemos nada, es donde estamos peor.

Nada que no supiéramos a 1 de julio. Delaney puede ser aprovechable y poco más, Gattoni se tiene que adaptar al fútbol de aquí pero no parece mal jugador. Por contra, a Pedrosa el año que viene le están buscando una cesión seguro. Nada que no me esperara. E idrissi y tecatito no los veo. Idrissi es el mismo del Cádiz. No parece un paquete pero tampoco es un jugador que desequilibre en banda. Con tecatito quizás haya que tener más paciencia porque lleva un año sin jugar.

A ver, mendilibar es bueno, pero no es un mago. Parece que la planificación consiste en que haga magia y los jugadores mediocres se conviertan en buenos. Y eso no va a pasar. Así que a ver si le traen los mínimo, tres jugadores que hacen mucha falta. Delantero, extremo izquierdo y centrocampista.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Pre temporada 2023-24
« Respuesta #56 en: Julio 23, 2023, 10:46 Horas »
Hoy domingo las 15 horas:   SEVILLA   -    FC. MAGDEBUG

Lo dan por La Liga TV 1, DAZN y por la televisión del Sevilla FC.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Pre temporada 2023-24
« Respuesta #57 en: Julio 23, 2023, 14:23 Horas »
Hoy domingo las 15 horas:   SEVILLA   -    FC. MAGDEBUG

Lo dan por La Liga TV 1, DAZN y por la televisión del Sevilla FC.

Alineación del Sevilla: Dmitrovic, Montiel, Nianzou, Pedro Ortiz, Pedrosa, Jordán, Manu Bueno, Óscar Rodríguez, Ocampos, Papu Gómez e Iván Romero.


Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: Pre temporada 2023-24
« Respuesta #58 en: Julio 23, 2023, 14:46 Horas »
Hoy domingo las 15 horas:   SEVILLA   -    FC. MAGDEBUG

Lo dan por La Liga TV 1, DAZN y por la televisión del Sevilla FC.

Alineación del Sevilla: Dmitrovic, Montiel, Nianzou, Pedro Ortiz, Pedrosa, Jordán, Manu Bueno, Óscar Rodríguez, Ocampos, Papu Gómez e Iván Romero.


Para jugar partidos en Alemania con esta alineación mejor jugarlos en la ciudad deportiva.

No se le hace ningún favor a Nianzou poniéndolo de titular junto a Pedro Ortiz. Y no digamos a Pedro Ortiz poniéndolo de central. Óscar debe salir y no creo que la táctica para convencerle sea darle minutos. Y papu por la izquierda..

En fin, yo me trago cualquier cosa del Sevilla, pero para jugar con este once te buscas al sanluqueño.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Pre temporada 2023-24
« Respuesta #59 en: Julio 23, 2023, 14:50 Horas »
Para jugar partidos en Alemania con esta alineación mejor jugarlos en la ciudad deportiva.

No se le hace ningún favor a Nianzou poniéndolo de titular junto a Pedro Ortiz. Y no digamos a Pedro Ortiz poniéndolo de central. Óscar debe salir y no creo que la táctica para convencerle sea darle minutos. Y papu por la izquierda..

En fin, yo me trago cualquier cosa del Sevilla, pero para jugar con este once te buscas al sanluqueño.

De este equipo, creo no equivocarme que solo Dmitrovic y Ocampos son titulares.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 850
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.