collapse

Autor Tema: Oliver Torres  (Leído 20612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Oliver Torres
« en: Junio 11, 2016, 19:32 Horas »
Noticias Sevilla FC
<>
El Atlético de Madrid pide quince millones por su canterano
El Sevilla, entre los pretendientes de Óliver Torres
ElDesmarque

 
Una de las grandes promesas aún frustradas del fútbol español es Óliver Torres. El centrocampista no encuentra la manera de disputar minutos en el Atlético de Madrid y podría estar buscando una salida del conjunto colchonero. Y ahí es donde entra el Sevilla FC.

Según apunta Sky Sport Italia, el equipo más interesado en Óliver es la Roma, pero tiene varios competidores para hacerse con el futbolista, entre ellos el Borussia de Dortmund y el propio Sevilla. También hace unas semanas sonó para el Celta, aunque en ese caso en calidad de cedido.


En todo caso, el Atlético habría fijado ya un precio para su canterano que sobrepasa, en principio, los topes de la dirección deportiva sevillista, pues el equipo que se lo quiera llevar traspasado debería pagar 15 millones de euros a los madrileños

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/82996-el-sevilla-entre-los-pretendientes-de-oliver-torres

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Oliver Torres
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2016, 19:36 Horas »
"Noticia" para subir el precio del jugador.

No creo que el Sevilla este interesado en el.
No creo que el Patetico este interesado en vendérselo al Sevilla (teórico rival por puestos Champions).
No creo que el Sevilla este dispuesto a pagar 15 kilos por un medio que es un descarte en su club.
No creo que el Sevilla tengan intención de "reforzar" con 15 kilos a un rival directo.

La Roma querrá pagar 5 o 6 y estos esperan llegar a 8 o 10  ... ¿Como lo hacemos?
Niño mandar un fax al Marca y dile que el Sevilla quiere a Oliver Torres, que ya miro yo como se dice en italiano "hay otros que lo quieren".

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Oliver Torres
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2016, 19:37 Horas »
Pues yo no pagaba ni la mitad por el Cotán del pateti.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Oliver Torres
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2016, 19:39 Horas »
"Noticia" para subir el precio del jugador.

No creo que el Sevilla este interesado en el.
No creo que el Patetico este interesado en vendérselo al Sevilla (teórico rival por puestos Champions).
No creo que el Sevilla este dispuesto a pagar 15 kilos por un medio que es un descarte en su club.
No creo que el Sevilla tengan intención de "reforzar" con 15 kilos a un rival directo.

La Roma querrá pagar 5 o 6 y estos esperan llegar a 8 o 10  ... ¿Como lo hacemos?
Niño mandar un fax al Marca y dile que el Sevilla quiere a Oliver Torres, que ya miro yo como se dice en italiano "hay otros que lo quieren".

Nnca has ido a pescar, bueno pues con Oliver Torres, tanto el el club Patético y el representante echan el anzuelo, haber si pica algún pez.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Oliver Torres
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2016, 19:46 Horas »
En cuanto llege a los 15 millones pare de leer.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Oliver Torres
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2016, 19:53 Horas »
El psg el liverpool y un equipo alemán interesados en come.

Según ha podido saber esta redacción el Sevilla habría rechazado ya una oferta de doce millones estando dispuesto a negociar por veinte millones pudiendo cerrarse el acuerdo en torno a los quince

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Oliver Torres
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2016, 21:34 Horas »
 
El psg el liverpool y un equipo alemán interesados en come.
Según ha podido saber esta redacción el Sevilla habría rechazado ya una oferta de doce millones estando dispuesto a negociar por veinte millones pudiendo cerrarse el acuerdo en torno a los quince


      ¡Hombre, Don Aommoa!, interesados en comé andan más de dos tercios de la humanidá, no solo el PSG (Parisièn Suis Gays), el Lífapu y los tedescos.

      Ahora bien; si ha sío un baile de dedos y ha querío usté decir Coke, doce millones son muy poco por el bi-goleador que nos dio nuestro quinto paragüero...

      Coke es, a día de hoy, santo y seña de nuestro Sevilla FC de CL y a ná más que meta otros dos en la final del año que viene,    -tantas posibilidades hay de que lo de los gabachos, anglocabrones y tedescos sea verdá como de que nuestro Jorgito Andújar vuelva a repetir la hazaña-,   ya tenemos asuguraos otros 25-40M€ por el crá vayekano.

      ¡¡¡Mi Coke no se vende!!!. 8)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Oliver Torres
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2016, 00:30 Horas »
Nnca has ido a pescar, bueno pues con Oliver Torres, tanto el el club Patético y el representante echan el anzuelo, haber si pica algún pez.
Tu lo has dicho compañero han echado el anzuelo ...

Pero anzuelo "pelao" no han puesto ni una miga de pan para disimular vaya, de cebo ni hablamos ...

Como sera de bestia el anzuelo que los peces se están descojonando  ;D ;D ;D ;D

En fin, suerte con la venta !!

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Oliver Torres
« Respuesta #8 en: Junio 12, 2016, 00:52 Horas »
Como dice coherentemente Slim es un NO rotundo, aparte de lo ya comentado por èl añadir de que hay overbooking en esa parcela con Pablo Y Oliver Aton,dudo muchisimo de que estemos interesados en el,por comentar algo dire que es el denis suarez del atleti,desparpajo y calidad en tres cuartos que no ha cuajado por no tener continuidad.....
« Última modificación: Junio 12, 2016, 02:04 Horas por kasual »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Oliver Torres
« Respuesta #9 en: Junio 12, 2016, 01:25 Horas »
    ¡No por Dior!; si hace falta me hago creyente (crédulo) y voy de roíllas desde mi keli malagueña hasta el mosaico del RSP.

    Además, hay que advertirle al niñato paletiquillo que en Sevilla jase una caló der caraho parriba. ;D

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Oliver Torres
« Respuesta #10 en: Junio 12, 2016, 02:01 Horas »
    ¡No por Dior!; si hace falta me hago creyente (crédulo) y voy de roíllas desde mi keli malagueña hasta el mosaico del RSP.

    Además, hay que advertirle al niñato paletiquillo que en Sevilla jase una caló der caraho parriba. ;D

jajjajajajaj

como se nota que es sabado Don,mire usted las horas que son y no me duerme nada,luego pasa lo que pasa ajjajajajajja un abrazo y porsupuesto muy buenas noches.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Oliver Torres
« Respuesta #11 en: Junio 12, 2016, 02:02 Horas »
que mañana hay que ir al campo a ver a los nuestros(SFC atletico)

HOYYYYY que coño....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Oliver Torres
« Respuesta #12 en: Junio 12, 2016, 07:35 Horas »
jajjajajajaj

como se nota que es sabado Don,mire usted las horas que son y no me duerme nada,luego pasa lo que pasa ajjajajajajja un abrazo y porsupuesto muy buenas noches.


      Pues tiene usté razón, Don Kasual; anoche fué sábado y hubiese tocao cumplimiento marital como de costumbre, pero se me ha encajao en casa un cuñao que, amén de fachilla es algo mandrilista, el muy cabrón; así que ya puede imaginarse usté el pifostio que se montó anoche en mi casa...

     Como no era cosa como pa liarse a ostionazos con él,   -sobre tó porque está cachas el muy hideputa y hubiese contao con la ayuda de su hermana que es mi legítima-,   opté por encerrarme en mi habitación con el ordenata y ná más abrirlo me encuentro conque el Palético nos quiere colocar a uno de sus asesinillos en potencia.

     Cabreado por no haber podido santificar el sábado,   -no profeso el judaísmo, así que ya se puede figurar usté cómo santifico yo los sabadetes-,   me he levantao esta mañana. Y ahora le tengo que preparar el desayuno al cabronazo y a surmana para luego llevar a ambos  de paseo por Málaga lo que me impide que pueda yo asistir a la consecución de la Copa de Catedes de nuestros chavorriyos y gastar toa la mañana atendiendo a indeseables. Y, encima, hace terral...


Pd: ¡Coño!, lo del terral me ha dao la esperanza de que, como el cabronazo tiene la tensión por las nubes, lo mismo con un poco de suertecilla... 8)

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:Oliver Torres
« Respuesta #13 en: Julio 14, 2019, 11:19 Horas »
Pues parece que será el noveno fichaje …..

https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Oliver-Torres-fichaje-Sevilla-FC_0_1372962831.html

Óliver Torres se va a convertir en breve en el noveno fichaje del Sevilla FC tras el acuerdo que está ultimando en las últimas horas Monchi, el Oporto y el representante del jugador. Según el diario Record en Portugal, el ex jugador del Atlético de Madrid jugará en el Sánchez-Pizjuán la próxima temporada, algo que ha podido confirmar Diario de Sevilla. El club andaluz pagará unos 12 millones de euros y la incorporación está a punto de que se haga oficial, por lo que está casi cerrada, aunque no peligra, y viajará en breve a Sevilla.
El futbolista de 24 años y nacido en Navalmoral de la Mata es un viejo deseo de Julen Lopetegui, quien lo quiere como sustituto de Banega en el sistema 4-3-3 que emplea en el Sevilla.

Óliver Torres fue internacional sub 21 y, tras despuntar en el Atlético de Madrid y pasar por el Villarreal, recaló en el Oporto en 2014 en calidad de cedido, año en el que fue elegido jugador revelación de la liga portuguesa a las órdenes de Lopetegui. Volvió al Atlético un año y ha jugado las últimas tres temporadas con los Dragoes, acumulando cerca de 150 partidos en la Liga Nos.
Esta operación está ligada a la reunión que mantuvo Monchi con Jorge Mendes hace unos días en Madrid.


Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Oliver Torres
« Respuesta #14 en: Julio 14, 2019, 11:51 Horas »
A priori, mehh. Después el rendimiento dirá pero sonando L. Alberto o Ceballos para el puesto, es un poco bajón.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Oliver Torres
« Respuesta #15 en: Julio 14, 2019, 12:01 Horas »
Es el típico futbolista que ficha Monchi, un jugador con un potencial muy importante y que por circunstancias no ha explotado, era demasiado joven para las exigencias de Simeone, aunque sí ha dado buenas prestaciones en el Oporto, en una liga menor. Me imagino que habrá madurado como futbolista y puede ser un buen momento para ver de qué es capaz este futbolista, que tiene toda la pinta que va a ser el sustituto de Banega o el que le pelee el puesto de titular, ya veremos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Oliver Torres
« Respuesta #16 en: Julio 14, 2019, 12:12 Horas »
Yo ni siquiera esperaba un sustituto para Banega, no que no hiciera falta sino que no lo cubrieran. Ya sono antes sino recuerdo mal.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Oliver Torres
« Respuesta #17 en: Julio 14, 2019, 12:48 Horas »
Si es fichado Oliver Torres, al Mudo Vázquez se le enseña la puerta de salida.
Necesitamos un mediapunta que juegue por el centro,rápido y desequilibrante, para cuando vayamos por detrás en el marcador.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Oliver Torres
« Respuesta #18 en: Julio 14, 2019, 13:24 Horas »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Oliver Torres
« Respuesta #19 en: Julio 14, 2019, 13:29 Horas »
Magnífico escudero para el mago y futuro manijero del equipo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 864
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.