Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Acertadisima decisión
¡Hombre, Don Drodgom!; yo me pongo en la piel del cerreño y estoy seguro de que ''me dejaría querer'' cuando me enfrentase equipo de mis entretelas que, además, me ayudó mucho a labrarme un maravilloso y cómodo futuro como furbolista... También veo lógicas las sospechas de esas viejas glorias del Lífapul, porque estoy seguro de que ellos hubiesen hecho lo mismo que lo que sospechan ha hecho Alberto Moreno...
Cita de: Corleone en Noviembre 23, 2017, 06:31 Horas ¡Hombre, Don Drodgom!; yo me pongo en la piel del cerreño y estoy seguro de que ''me dejaría querer'' cuando me enfrentase equipo de mis entretelas que, además, me ayudó mucho a labrarme un maravilloso y cómodo futuro como furbolista... También veo lógicas las sospechas de esas viejas glorias del Lífapul, porque estoy seguro de que ellos hubiesen hecho lo mismo que lo que sospechan ha hecho Alberto Moreno... Don, inscribase en un foro del pp o de podemos y hartese alli de criticar a quien quiera, pero por favor, deje de mezclar futbol con política en éste santo foro!No encuentro otro post del forero J_A_Reyes que hagan referencia al inicio del "pifostio". Aquí simplemente se invita educadamente a no mezclar fútbol con política.Cita de: Corleone en Noviembre 23, 2017, 18:44 Horas Me parece perfecto, señor moderata... mejor dicho; me parecería perfecto si hubiese usté procedido igual con el otro interviniente en el conato de desacuerdo, pues yo solo hice una cita para apoyar mi opinión y fue Don J_A_REYES quien empezó el pifostio...Pd: Según la ley de Mahoma, tan bujarrón es el que da como el que toma... aunque según la de Alá,lo es menos el que da... Cita legal y no política, que conste. 1. Existe el reporte para que los moderadores analicemos cualquier post o entrada que se considere inapropiado.2. Normas del Foro. 6.- Tipos de mensaje:b) No están permitidos mensajes que expresen opiniones e ideas ofensivas en relación a ideología, religión o creencias, pertenencia a una determinada etnia o raza, nacionalidad o ubicación geográfica, sexo u orientación sexual, enfermedad o minusvalía, etc. Su detección implicará la correspondiente eliminación y expulsión del autor durante 5 días.d) Está demostrado que tema político abierto, tema que genera problemas, por lo que cualquier tema de esta índole podrá ser bloqueado o eliminado del foro.http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=200.0
¡Hombre, Don Drodgom!; yo me pongo en la piel del cerreño y estoy seguro de que ''me dejaría querer'' cuando me enfrentase equipo de mis entretelas que, además, me ayudó mucho a labrarme un maravilloso y cómodo futuro como furbolista... También veo lógicas las sospechas de esas viejas glorias del Lífapul, porque estoy seguro de que ellos hubiesen hecho lo mismo que lo que sospechan ha hecho Alberto Moreno... Don, inscribase en un foro del pp o de podemos y hartese alli de criticar a quien quiera, pero por favor, deje de mezclar futbol con política en éste santo foro!
Me parece perfecto, señor moderata... mejor dicho; me parecería perfecto si hubiese usté procedido igual con el otro interviniente en el conato de desacuerdo, pues yo solo hice una cita para apoyar mi opinión y fue Don J_A_REYES quien empezó el pifostio...Pd: Según la ley de Mahoma, tan bujarrón es el que da como el que toma... aunque según la de Alá,lo es menos el que da... Cita legal y no política, que conste.
Es que está cantado que el SFC tiene que reforzarse ahí. Todos los rivales atacan al SFC por esa zona y sobreprotegen la banda de Navas y Sarabia. La diferencia existente entre los dos costados es abismal, y esto los rivales lo saben y el SFC tiene que poner fin lo antes posible a todo esto.Bajo mi punto de vista, creo que el SFC podría sacar algo de dinero por Arana, no sé si recuperar toda la inversión pero sí en parte, porque se ha tenido que revalorizar en estos meses jugando, creo que es una ocasión de oro para hacer esto.
Atacan por ahí porque el único que defiende es Arana y las coberturas se las hace Sergi Gómez. Por el otro lado, siendo bastante mejor Navas, tiene ayuda de Sarabia que presiona más arriba y en ese costado ayuda carrizo o mercado. Hay que verlo en conjunto.Hay bastantes bultos que largar antes que a Arana, en mi opinión.
Sin ser santo de mi devoción, como CARRILERO que no de lateral, si me gusta. En esa posición mejora a la tortuga de Arana claramente.
El problema que tenemos en la plantilla, precisamente en el lateral izquierdo o carrilero, no es. Hace falta un central, un medio centro organizador y un delantero centro.Así que a mi no me convence la posible llega de Alberto Moreno.
¿Que no hay problema en el lateral izquierdo? ¿Usted ve los partidos del SFC? ¿No ve como todos los rivales aprietan a nuestro equipo por esa zona? Es que son todos los rivales y en todos los partidos, al menos eso es lo que yo veo.¿Nadie vio la ridícula jugada defensiva de Arana en el segundo tiempo dentro del área? Que se vio obligado Machín a cambiarlo en el minuto 60 porque literalmente no podía más, iba arrastrándose por el campo. ¿Esto es normal en un profesional del SFC o en un lateral izquierdo? En todos los partidos siempre hay una o dos jugadas donde le cogen la espalda y le sacan entre 5-10 metros, debido a que es un lateral lento y muy endeblito.¿Que no tenemos problemas en el lateral zurdo? jojojo.. En los centrales tenemos muchos menos problemas, y menos aún ahora con la llegada de Amadou y con la recuperación formidable de Carrizo, y eso a pesar de las lesiones de Mercado y de Kjaer. Obviamente se está justo ahí, y es necesario fichar un central, pero igual de necesario o más es fichar un lateral zurdo.Los partidos están ahí, para verlos, y ver qué hacen los rivales cuando juegan contra el SFC, y además lo hacen siempre, hasta el beti lo hizo.., y no nos marcaron al principio del partido porque ya vemos el nivelito que tienen arriba...Distinto es que Alberto Moreno guste o no, a mi personalmente siempre me ha gustado este lateral, pero hombre, dudar a estas alturas de la película que hace falta un lateral izquierdo me parece un poco, no sé..., pecar al menos de demasiado optimismo.
Escudero también está ahí. El problema más acuciante en el Sevilla actual no es el de lateral izquierdo.Acordémonos por donde se generó el peligro en la final donde se consiguió la quinta Copa de la Europa League.