collapse

Autor Tema: ALEXIS Ruano  (Leído 229780 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #340 en: Agosto 24, 2010, 17:02 Horas »
Que sí, que sí. Si estoy de acuerdo con que ahora, después de fichar a un central, necesitamos un lateral izquierdo y un CREADOR.

Pero eso, después de fichar a un central.

A mi si finalmente vienen me la trae floja el orden de los refuerzos, pero es que una vez aquí el defensa me extraña que venga el resto...

Un Abrazo crack!!

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #341 en: Agosto 24, 2010, 17:21 Horas »
No me explico como vale lo mismo un central internacional con Francia que un tio suplente del Valencia, que no paguen ese dinero por un tio que fue titular con el Mallorca toda la campaña pasada`pero si por uno que jugó pocos partidos, estaba casi siempre lesionado y que le gusta la juerga... joder con esta definición casi me viene a la mente el uruguasho.

Dicho esto y ya que es oficial, le deseo suerte. Bienvenido

Desconectado JaviDF

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #342 en: Agosto 24, 2010, 17:52 Horas »
NO tengo una opinión formada de este jugador, pero por lo que se comenta por aquí (he leído las 18 páginas del hilo) es un central joven , que puede actuar de lateral, contundente, va bien de cabeza, y estuvo en la agenda del Madrid tras una fenomenal temporada en el Getafe. A mí eso me vale.

 Entiendo por otro lado que pueda crear cierta incertidumbre sobre su rendimiento el tema lesiones y su presunta afición por los after hours, pero yo personalmente en estos casos creo que es un error juzgar a la persona por su historial, prefiero juzgar a posteriori.

En cuanto al precio, el tiempo dirá si tenemos que sumar este fichaje a la lista de pifias de la secretaría técnica.

Bienvenido al mejor club del mundo, suerte.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #343 en: Agosto 24, 2010, 18:01 Horas »
A mi ni fu ni fa, ya lo dije ayer.

Demasiado riesgo pagar 5 kilos por este.

¿Que luego sale como Baresi?
Hombre, puestos asi, cualquier jugador que fiches, te puede salir bien o mal.
Es el tiempo quien dictara si, esos 5 kilos son una ganga o una nueva tropelia...

A mi asi de sopeton, me salen 400 centrales con mejor relacion calidad-precio...
Pero Oiga! Lo mismo suena la flauta...

Francamente, sigo viendo más grave desastres como el de Mosquera por 8 (que venía de suramérica, cojonudo para un central  ::) ), Acosta (que no encajaba en ninguno de los roles que tenemos en nuestro sistema de juego) por unos 7 u 8, Koné 12 (que jugaba de extremo/delantero en una línea de 3)... 14 por Negredo.... 5 por Duscher......

¿5 por Alexis?.... si continúa la línea de lesiones, la habremos cagado, si no, tiene calidad suficiente para ser de momento TITULAR, y si no se queda estancado y llega a su tope, con la edad que tiene para seguir andando el camino como central (25 años), tenemos a un frutro crack para la defensa.

Mejor momento que este verano para fichar a Alexis, no veo.

Eso sí, me cabrea que todavía sigamos sin LATERAL ZURDO TITULAR, NI MEDIOCENTRO ORGANIZADOR OFENSIVO/MEDIAPUNTA "10"

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #344 en: Agosto 24, 2010, 18:30 Horas »
Bienvenido Sr. Ruano.

Enhorabuena por fichar por uno de los mayores Clubs de este país, y para mí el más grande del Universo conocido.

Le deseo la mayor de las suertes en esta nueva singladura, además de que los próximos años se conviertan también en los mejores años de su carrera profesional, así como en el ámbito personal.

Aprovecho también para mostrale mi respeto y apoyo incondicional mientras defienda y respete los colores de mi Club y de mis hermanos sevillistas.

Desconectado BUYO

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #345 en: Agosto 24, 2010, 18:35 Horas »
Bienvenido, esperemos que te respeten las lesiones.
buen fichaje

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42807
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #346 en: Agosto 24, 2010, 18:39 Horas »
Espero que sepas defender la camiseta con nuestro escudo, como si te fuera la vida.
¡BIENVENIDO!

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #347 en: Agosto 24, 2010, 18:41 Horas »
Pagamos melones a precio de oro, el lider (por muy joputa y cabrón que haya sido) de nuestra defensa vale 6, y el sexto defensa del Valencia, vale ¿5?.

¿La edad?.......¿salió mal Drago?, y ya vino con sus añitos y a precio de kiosco.

¿Qué condiciones se le han visto a este que no tenga Cala?......

Le deseo lo mejor, pero la plantilla pierde potencial por segundos...

Valoraremos el acierto de su fichaje con el tiempo, pero......buf, lesionado grave en su día, jugador itermitente,y nosotros encima ayudando al Valencia.

Creo que no es el camino, pero el tiempo lo dirá.

Desconectado Bodas de Oro

  • Benjamín
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
  • Hasta el sevillismo de Del Nido y más allá
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #348 en: Agosto 24, 2010, 18:51 Horas »
Alexis Ruano va a ser el Javi Navarro de esta década....

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #349 en: Agosto 24, 2010, 19:06 Horas »
yo creo que le problema de este jugador es mas la aCtitud que la aPtitud ya que cualides tiene de osbra para ser buen central es algo , va bien de cabeza, conduce bien el balon pero como se le vaya la pinza como en Valencia las ultimas temporadas.........

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #350 en: Agosto 24, 2010, 19:17 Horas »
O sea que Squillachi+ 0,5 millones por Alexis Ruano, es la operacion del Sevilla......... ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? mi no entender.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #351 en: Agosto 24, 2010, 19:32 Horas »
Nos conseguimos quitar de en medio a chevanton, y nos traemos a Alexis, para que no se resientan los empresarios de la noche madrileña.

Ahora Romaric, Negredo, y alguno más ya tienen nuevo colega.

Espero equivocarme, y que el año que viene no esté en la lista de jugadores transferibles invendibles (ya nos sobran bastantes jugadores)

Además, como no podemos traernos al defensa bueno del Mallorca, nos vamos a traer al malo. Esto es de chirigota.

Nos estamos acostumbrando a comprar caro, y mal, y vender barato. Lo de vender para crecer cayó en el olvido.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #352 en: Agosto 24, 2010, 20:36 Horas »
Francamente, sigo viendo más grave desastres como el de Mosquera por 8 (que venía de suramérica, cojonudo para un central  ::) ), Acosta (que no encajaba en ninguno de los roles que tenemos en nuestro sistema de juego) por unos 7 u 8, Koné 12 (que jugaba de extremo/delantero en una línea de 3)... 14 por Negredo.... 5 por Duscher......

¿5 por Alexis?.... si continúa la línea de lesiones, la habremos cagado, si no, tiene calidad suficiente para ser de momento TITULAR, y si no se queda estancado y llega a su tope, con la edad que tiene para seguir andando el camino como central (25 años), tenemos a un frutro crack para la defensa.

Mejor momento que este verano para fichar a Alexis, no veo.

Eso sí, me cabrea que todavía sigamos sin LATERAL ZURDO TITULAR, NI MEDIOCENTRO ORGANIZADOR OFENSIVO/MEDIAPUNTA "10"

Que lo que se ha pagado por ciertos lastres sea una barbaridad y mayor que los 5 kilos que se pagan por este, no quita que sea una apuesta muy arriesgada.

Como dije antes, luego los 5 kilos se pueden convertir en ganga o nueva cagada.

La cosa es que, como tambien dije antes, a priori no me parece la mejor operacion calidad-precio.
Creo que los hay mejores.
Antes con la tonteria de la lista, obviamente no quise entrar al trapo, porque es obvio que puedo poner 5, 10, 50 o 500 centrales que me parecerian mejor, y que venga otro y diga (con toda la razon del mundo): Pues a mi Mengano me parece peor que Alexis y tu lo has puesto como mejor...

Como no estoy para tareas escolares, vierto mi opinion y punto. Con lo que hay que quedarse es que sera el propio Alexis el que haga que esos 5 kilos sean rentables o no. Es la idea primordial.

En cuanto a las carencias que expones...sabes bien que yo tambien las veo...y mas...
Menudo veranito...
Claro que, Supercopa al margen, soy de los que cree que aun se puede arreglar el desaguisado en el que nos encontramos.
Pero lo primero es lo primero...a por los lusos.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #353 en: Agosto 24, 2010, 22:59 Horas »
Viendo el patio seras titular.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #354 en: Agosto 24, 2010, 23:44 Horas »
Espero que mañana te echen para atras en la revision medica, y que gastemos los 5 millones en gente desconocida, joven y que apunten, con ganas de comerse el mundo, como fue este equipo hace 6 años, es tiempo de pasar pagina y de empezar de cero, mientras mas tiempo sigamos con los "viejos" que nos dieron la gloria, mas tiempo perderemos en volver.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #355 en: Agosto 25, 2010, 02:56 Horas »
No creo que vaya a empeorar lo que hay.

Buenvenido.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #356 en: Agosto 25, 2010, 09:36 Horas »
Que lo que se ha pagado por ciertos lastres sea una barbaridad y mayor que los 5 kilos que se pagan por este, no quita que sea una apuesta muy arriesgada.

Como dije antes, luego los 5 kilos se pueden convertir en ganga o nueva cagada.

La cosa es que, como tambien dije antes, a priori no me parece la mejor operacion calidad-precio.
Creo que los hay mejores.
Antes con la tonteria de la lista, obviamente no quise entrar al trapo, porque es obvio que puedo poner 5, 10, 50 o 500 centrales que me parecerian mejor, y que venga otro y diga (con toda la razon del mundo): Pues a mi Mengano me parece peor que Alexis y tu lo has puesto como mejor...

Como no estoy para tareas escolares, vierto mi opinion y punto. Con lo que hay que quedarse es que sera el propio Alexis el que haga que esos 5 kilos sean rentables o no. Es la idea primordial.

En cuanto a las carencias que expones...sabes bien que yo tambien las veo...y mas...
Menudo veranito...
Claro que, Supercopa al margen, soy de los que cree que aun se puede arreglar el desaguisado en el que nos encontramos.
Pero lo primero es lo primero...a por los lusos.


Pues mira, después de lo de anoche, ME ALEGRO QUE AL MENOS SE HAYA FICHADO A ALEXIS. Ya, llegado este momento, me importa poco si podían haber sido 3 o 4 kilos... al final han sido 5, pero por dios, tenemos al menos un central más rápido y con más oficio que Fazio....

... a partir de aquí... ya no sé qué leches harán Monchi y los suyos... pero es que veo carencias en cada demarcación de la línea defensiva; y tras lo de anoche, aun más me reafirmo en esto último.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #357 en: Agosto 25, 2010, 15:10 Horas »
Mañana será presentado a las 7 de la tarde.

Saludos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #358 en: Agosto 25, 2010, 15:12 Horas »
Mañana será presentado a las 7 de la tarde.

Saludos.
En un puesto de pescado del Mercado de Abastos, por aquello de que estamos mas tiesos que la mojama...  :-\

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #359 en: Agosto 25, 2010, 15:20 Horas »


Esta claro que la presentacion en la "rua no" ,jojojoj con los portugueses....

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 710
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
[5] 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

  • - Holidays -
  • holiday Cinco de Mayo