collapse

Autor Tema: ALEXIS Ruano  (Leído 229807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #640 en: Diciembre 16, 2010, 01:03 Horas »
De lo peorcito hoy.

Un flan.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #641 en: Diciembre 16, 2010, 01:05 Horas »
De lo peorcito hoy.

Un flan.

Todo el equipo era un flan en determinados momentos. Así que es poco determinante.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #642 en: Diciembre 16, 2010, 01:05 Horas »
Nulidad, fiestero, malo, blando, torpe y caro....


Como diría mi mamma To lo bonito tiene mi Maria Manuela, puta, guarra y borracha

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #643 en: Diciembre 16, 2010, 09:30 Horas »
Desde el principio me dio sensación de ser un central blando. Lastimosamente a cada partido que pasa confirma mas y mas mis sospechas. El año pasado era Fernando Navarro el que salia en las fotos de los goles, este año esta siendo Alexis.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #644 en: Diciembre 23, 2010, 11:05 Horas »
¿Ni un comentario?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿Eso sera bueno o malo?  ::) ::) ::) ::)

Quizas lo mejor es que ninguno nos acordemos de ti, eso sera buena señal, aun siendo tu temporada de nivel medio-bajo, lo lastimoso, es que aún los hay peores, mucho peores.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #645 en: Diciembre 23, 2010, 11:11 Horas »
¿Ni un comentario?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿Eso sera bueno o malo?  ::) ::) ::) ::)

Quizas lo mejor es que ninguno nos acordemos de ti, eso sera buena señal, aun siendo tu temporada de nivel medio-bajo, lo lastimoso, es que aún los hay peores, mucho peores.

A mí me parece que está haciendo una temporada discreta sí, pero no media-baja. A lo mejor es quizás porque los hay peores.

Con él en el campo no nos metieron ninguno. Por algo será (aparte de que Konko se fuera al carajo).
« Última modificación: Diciembre 23, 2010, 11:17 Horas por Chumbaispil »

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #646 en: Diciembre 23, 2010, 11:15 Horas »
Esto es un poco de indiferencia .....

quizás porque es menos malo que otros ...

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #647 en: Diciembre 23, 2010, 11:33 Horas »
¿Ni un comentario?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿Eso sera bueno o malo?  ::) ::) ::) ::)

Quizas lo mejor es que ninguno nos acordemos de ti, eso sera buena señal, aun siendo tu temporada de nivel medio-bajo, lo lastimoso, es que aún los hay peores, mucho peores.

Lamentable una vez más, su salida lo único bueno que hizo fue sacar a Konko del campo...

Estuve informándome sobre lo que me dijo mi amigo valenciano después de ver las estadísticas que me enseñaste y me dijo que normalmente cuando jugó lo hizo como lateral, no sé yo sí se le podría sacar mejor partido ahí... a mí desde luego nunca me convenció su fichaje y menos por 5 millones de euros.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #648 en: Diciembre 23, 2010, 12:46 Horas »
No me parece un central malo pero se han gastado 5 millones en un jugador del monton.
David Prieto no era peor que este y Cala lo supera por mucho.

No es expeditivo y a balon parado es desastroso.

Tengo aun esperanzas en el ya que creo que tiene buenas condiciones y que puede subir su nivel bastante.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #649 en: Diciembre 23, 2010, 12:49 Horas »
No me parece un central malo pero se han gastado 5 millones en un jugador del monton.
David Prieto no era peor que este y Cala lo supera por mucho.

No es expeditivo y a balon parado es desastroso.

Tengo aun esperanzas en el ya que creo que tiene buenas condiciones y que puede subir su nivel bastante.

:D :D :D

A ver, amigo Spencer, a ver si me echas una mano, que no me entero de qué dices ni de qué quieres decir.

¿Cómo huevos metes en el mismo mensaje las frases "no me parece un central malo", "David Prieto no era peor que éste", "no es expeditivo y a balón parado es desastroso" y "creo que tiene buenas condiciones"?

La madre que t e parió, la santa...

:D :D :D

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #650 en: Diciembre 23, 2010, 12:53 Horas »
:D :D :D

A ver, amigo Spencer, a ver si me echas una mano, que no me entero de qué dices ni de qué quieres decir.

¿Cómo huevos metes en el mismo mensaje las frases "no me parece un central malo", "David Prieto no era peor que éste", "no es expeditivo y a balón parado es desastroso" y "creo que tiene buenas condiciones"?

La madre que t e parió, la santa...

:D :D :D

Sr. Ojete puntualizador oficial:

Mortajin, lo que quiere decir es que como futbolista es mas malo que un cancer de churra..... pero es un chaval limpio, sincero y educao, tiene buena condicion como decia mi abuela.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #651 en: Diciembre 23, 2010, 12:54 Horas »
Sr. Ojete puntualizador oficial:

Mortajin, lo que quiere decir es que como futbolista es mas malo que un cancer de churra..... pero es un chaval limpio, sincero y educao, tiene buena condicion como decia mi abuela.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D

Ah, vale. Ya me he enterao, coño. Que es que estoy de un espeso que necesito un dibujo, vaya...

:D :D :D

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #652 en: Diciembre 23, 2010, 12:55 Horas »
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D

Ah, vale. Ya me he enterao, coño. Que es que estoy de un espeso que necesito un dibujo, vaya...

:D :D :D

Sr. Ojete condescendiente:

No pasa na hamijo, son las cosas que pasan por no dormir, los pequeños murloks atacaos tienen esos efectos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #653 en: Diciembre 23, 2010, 12:56 Horas »
A mí me sigue pareciendo un central con una calidad tremenda.

Suma más que resta, y me gustaría que estuviese en nuestro equipo por muchos años.

¿Costó 5 kilos?, vale, pero éste da rendimiento, y creo que puede aportar muchísimo. Lleva muy poco tiempo, pero condiciones le sobran, y sigue siendo muy joven para el puesto que ocupa, el de central.

Confío muchísimo en este jugador.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #654 en: Diciembre 23, 2010, 12:57 Horas »
A mí me sigue pareciendo un central con una calidad tremenda.

Suma más que resta, y me gustaría que estuviese en nuestro equipo por muchos años.

¿Costó 5 kilos?, vale, pero éste da rendimiento, y creo que puede aportar muchísimo. Lleva muy poco tiempo, pero condiciones le sobran, y sigue siendo muy joven para el puesto que ocupa, el de central.

Confío muchísimo en este jugador.

Por favor, que alguien mande una ambulancia al curro del guaperas, que ha vuelto a confundir los polvitos negros del tóner de la impresora con el Cola Cao.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #655 en: Diciembre 23, 2010, 12:58 Horas »
Por favor, que alguien mande una ambulancia al curro del guaperas, que ha vuelto a confundir los polvitos negros del tóner de la impresora con el Cola Cao.

 :'( :'( :'(

Hijofruta, no me maltrates!!  :'( :'( :'(

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #656 en: Diciembre 23, 2010, 12:58 Horas »
:D :D :D

A ver, amigo Spencer, a ver si me echas una mano, que no me entero de qué dices ni de qué quieres decir.

¿Cómo huevos metes en el mismo mensaje las frases "no me parece un central malo", "David Prieto no era peor que éste", "no es expeditivo y a balón parado es desastroso" y "creo que tiene buenas condiciones"?

La madre que t e parió, la santa...

:D :D :D

Veo que no me explicado muy bien. ;D

No me parece un mal central y le veo buenas condiciones "potenciales" que aun no ha demostrado.
El problema es que se ha pagado 5 millones por un central que según lo visto aquí es un jugador del monton, decir que es un jugador del montón no significa que sea malo sino que hay muchos como el.

David Prieto tambien me parece un jugador del monton, aunque le veía peores condiciones que a Alexis.

A ver si ahora me he explicado un poco mejor. :D


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #657 en: Diciembre 23, 2010, 13:05 Horas »
Veo que no me explicado muy bien. ;D

No me parece un mal central y le veo buenas condiciones "potenciales" que aun no ha demostrado.
El problema es que se ha pagado 5 millones por un central que según lo visto aquí es un jugador del monton, decir que es un jugador del montón no significa que sea malo sino que hay muchos como el.

David Prieto tambien me parece un jugador del monton, aunque le veía peores condiciones que a Alexis.

A ver si ahora me he explicado un poco mejor. :D


Perdona que me meta Spencer...

Tú lo que tines que decir es:

Este jugador se toca la cuca, aporrea las jingles con su miembro , es un puto inuti como Aolo, no ha levantao ni un búcaro, es un hijo fruta que se lo lleva calentito, valiente mierda de chirigotero que lo trajo y doscientas cosas por el estilo, asím si que se te entiende  :D :D :D ;) ;)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #658 en: Diciembre 23, 2010, 13:06 Horas »
Este jugador tenía mucho cartel cuando era joven. Sin ser veterano, tiene mucha experiencia en la liga y buenas condiciones para ser central, aunque no termina de cuajar. Creo que su precio es muy elevado a causa de las expectativas que había creado cuando empezaba aunque no las haya cumplido. En el Sevilla, parece, somo los adalides de las esperanzas perdidas (alguna vez nos ha salido bien, pero pocas). También en pagar sobreprecios, últimamente.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #659 en: Diciembre 23, 2010, 13:11 Horas »
Este jugador tenía mucho cartel cuando era joven. Sin ser veterano, tiene mucha experiencia en la liga y buenas condiciones para ser central, aunque no termina de cuajar. Creo que su precio es muy elevado a causa de las expectativas que había creado cuando empezaba aunque no las haya cumplido. En el Sevilla, parece, somo los adalides de las esperanzas perdidas (alguna vez nos ha salido bien, pero pocas). También en pagar sobreprecios, últimamente.


Este jugador es un claro ejemplo de estancamiento. Lo peor es que llega a un equipo estancado y con olor a podredumbre y difícilmente podrá mejorar. Visto lo visto, aquí se prefiere al estancado antes que al que aun no está viciado, y se decide gastar 5 milloncejos en un tío que viene de lesiones y apenas jugar y dejar escapar a Cala cedido.


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 572
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 [6] 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31