collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249860 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2980 en: Abril 04, 2017, 18:42 Horas »
     Le cabe a usté toa, Don Rafapaz; ya sabe usté a lo que me refiero que le cabe, que no puede ser más que la razón.

     Muchos de los que ahora denostan de Don Sampaolillo, no hace mucho proponían romerías para ir a comerle el nabo como muestra de admiración y respeto.

     Es que el sevillismo es culillo de mal asiento y sufre de depresión post-coital, como todo el que se cree que va a echar cinco polvos y termina echando uno y no del todo satisfactorio pa su pareja... eso cuando su pareja no le pide el libro de reclamaciones por chapucero y boca-chancla. 8)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2981 en: Abril 04, 2017, 18:47 Horas »
"Si me quedo acá, será para pelear el torneo, para soñar con un Sevilla FC grande. Todo dependerá del proyecto que tenga la entidad"

Esto me suena al Betis loperiano y la frase de Serra:"El Betis será lo que quiera Lopera".Esperemos que Castro no sea otro Don Manuel

Está empezando ya a quedarse con el personal de manera descarada.

Si el Sevilla fuera de verdad por la Liga lo primero sería ir por un entrenador con experiencia en Europa y que sepa lo que se trae entre manos. Alguien metódico, con variedad de recursos, que saque el máximo de toda la plantilla y que prepare al equipo para llegar fuertes al final. O sea que habría que echar a Sampaoli ipso facto.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2982 en: Abril 04, 2017, 19:08 Horas »
Tuve ilusión por este hombre, pero ya no me queda ninguna.

He escuchado la rueda de prensa de hoy y, la verdad, es que me ha parecido de estar poco vinculado al club.

Que si Argentina, que si Barcelona, le preguntaban los periodistas y sus contestaciones dejan muchas dudas.

Ha llegado a decir que no puede decir dónde le gustaría estar y que, ahora mismo, debe trabajar aquí.

No sé. Me ha dado la sensación de verlo muy muy poco implicado.

Igual me equivoco. Ojalá.

Y luego ha salido con lo de ganar la liga. Ufff.

No me cuadra nada.

Dice que si el Sevilla decide hacer otro proyecto, él lo entendería.

No entiendo nada.

Muy malas sensaciones.

Parece estar más fuera que otra cosa.

Miedo me dan los 9 partidos que le quedan aquí.

Podemos batir un récord, pero en negativo.

A ver qué pasa.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2983 en: Abril 04, 2017, 21:06 Horas »
No he leido sus declaraciones pero si ha dicho que vincula su continuidad a pelear por la Liga eso es como decir que quiere irse porque el Sevilla por presupuesto nunca en estos momentos puede aspirar a eso. El tiene un año más de contrato y lo que debería al menos decir en estos momentos  tan dificiles es que piensa cumplirlo sí o sí. Pero está en el Sevilla donde parece que hay una epidemia de lepra y todos se quieren ir.... hasta los webos ya. 

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2984 en: Abril 04, 2017, 21:21 Horas »
No he leido sus declaraciones pero si ha dicho que vincula su continuidad a pelear por la Liga eso es como decir que quiere irse porque el Sevilla por presupuesto nunca en estos momentos puede aspirar a eso. El tiene un año más de contrato y lo que debería al menos decir en estos momentos  tan dificiles es que piensa cumplirlo sí o sí. Pero está en el Sevilla donde parece que hay una epidemia de lepra y todos se quieren ir.... hasta los webos ya.

  Todos se quieren ir porque eso es lo que se ha vendido desde el Consejo, así que aquí llega alguien que hace las cosas medio bien y en cuanto le sale una oferta mejor que la que tiene pues se marcha. Démosle las gracias a los creadore del "vender para crecer" y "aquí solo hay imprescindible la afición, el escudo y la bandera".

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2985 en: Abril 04, 2017, 21:50 Horas »
Muchísima nostalgia de Emery ahora mismo, con todos sus defectos. Ese hombre llegó con hambre, humildad, una capacidad de trabajo tremenda y una gran resistencia a las jugarretas que le hacía en verano la dirección deportiva. Lo hizo en Valencia y lo repitió aquí. Poco mediático y muy currante. Después era muy terco leyendo los partidos, pero honesto a carta cabal.

Con Sampaoli nunca terminamos de saber si va o viene entre tanta publicidad cono tiene alrededor.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2986 en: Abril 04, 2017, 21:51 Horas »
Se que pedir que alguien ponga los guevos encima de la mesa es como pedir un elefante rosa, pero digo yo que a este hombre debería recordarle alguien que tiene otro año de contrato y que se calle la boca ya.

Cojones ya está bien con todo el mundo vendiéndose y en mitad de lo gordo de la temporada. Es increíble, me tiene quemadisimo. Que poquita sangre coño.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2987 en: Abril 04, 2017, 21:56 Horas »
Si te quieres pirar es el momento ...

Aqui llego un tal Juand€, que lo mejor que habia entrenado era al Betin.
Se fue de aqui como un traidor pero como muchos titulos que le sirvieron para llegar al Real Madrid ...
Ahora esta en paro, despues de pasar frio en Ucrania.
Te aseguro que a la larga ha perdido dinero por irse si se llega a quedar seguro que su prestigio no cae en picado y tendria mas credito.

Luego pasaron varios hasta un tal Emery al que habian echado del Valencia a gorrazos.
No logramos que aprendiese a pronunciar la "R" pero al menos se fue con 3 titulos europeos.
Esta ganando una pasta, ya veremos donde acaba.

Pero esos 2 son GRANDES del Sevilla, Grandes traidores pero tambien grandes entrenadores que hicieron grandes cosas y pasearon trofeos.

Tu temporada esta mas o menos a la altura de la de Manolo Jimenez, aunque el al menos llego a una final de Copa que ademas se gano.

Si te quieres ir no pierdo ni un minuto en convencerte.
Pero no olvides que a ti lo que de verdad condiciona tu permanencia en el club es el año que tienes firmado, no lo olvides.
Es dificil entenderlo cuando todos se van gratis o como mucho casi gratis de aqui, Banega, Emery, Monchi ... pero tu no te lo has ganado ni tienes el mismo contrato.

Otra cosa es presionar para que se invierta en fichajes, para que traigan lo mejor posible, etc.
Eso me gusta, hay que ser ambicioso.
Pero antes hay que ser honesto y leal, porque ningun club va a hacer un esfuerzo para traer lo que un entrenador pida cuando ese entrenador se deja querer por todo lo que suena.

Sampaoli, esto es el SEVILLA , no necesitamos a nadie para ser grandes.
Si no me preocupa la marcha de Monchi, imaginate lo que me preocupa la tuya.

Lo que si me preocupa es la poca firmeza de nuestro presidente.
Que todo el mundo se ria de tu presidente, es cuanto menos preocupante.
Eso si es peligroso para el club.
Que tu te vayas o no ... ya vendra otro.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2988 en: Abril 04, 2017, 22:34 Horas »
Por cierto, no sé si Valverde se ha comprometido ya con alguien, pero ese tío sí es para darle las llaves del RSP si hace falta. La mejor alternativa para mí sin ninguna duda.
« Última modificación: Abril 05, 2017, 07:03 Horas por drodgom »

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2989 en: Abril 04, 2017, 22:48 Horas »
Lo ha resumido muy bien el amigo SLIM,vamos a ver miarma nosotros ya eramos grande antes de tj llegada pero GRANDES GRANDES no te olvides de eso .Si te quedas quizas solo quizas llegues tu tambien a ser grande de momento eres el entrenador de un equipo grande no te olvides de eso.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2990 en: Abril 04, 2017, 23:12 Horas »
En la línea de vuestros últimos comentarios: un poquito hasta los cojones de la ambigüedad de Sampaoli.

¿Qué ganas tengo de que acabe esta temporada!! Quien me lo diría hace un mes...


Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2991 en: Abril 04, 2017, 23:55 Horas »
Como todos los argentinos...lo de hablar claro parece que no se ha hecho para ellos. Parece que va a hablar claro pero lo que hace es marear las palabras y no decir nada.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2992 en: Abril 05, 2017, 00:07 Horas »
Si las declaraciones son las de Orgullo de Nervión no son para tanto. No dice nada, como cualquier profesional. No hay cosa más estúpida que una rueda de prensa de un profesional del furbo. Bueno las de Rajoy. Lo del título destacan los medios lo de que si me quedo es para pelear el título, pero en el video dice antes que ya vino con esa intención. A lo de Messi responde en un tono de broma. Así lo más raro es que dice que igual el Sevilla da un bandazo en su dirección deportiva y él decide irse, pero claro él tiene un contrato en vigor... Alguien conoce si dispone de alguna clausula para marcharse?

Yo no soy sospechoso de ser el mayor defensor de Sampa pero también ahora creo que estamos todos demasiado pendientes de él. Salvo pequeños detalles, como Jovetic, yo no creo que esté fallando ahora y antes no. Creo que, por un lado, está pagando su inexperiencia en el fútbol europeo, y el equipo se le ha caido en el momento más importante del año. Y por otro lado, lo decía hace poco un periodista de Gol (Segurola?, no lo sé con seguridad) y es que el Sevilla de Sampaoli solo sabe jugar imponiendo un ritmo altísimo, si no es capaz de hacerlo no sabe jugar otro tipo de partidos. En parte creo que lleva razón, yo ahora veo al equipo con fallos de principios de temporada, justo cuando el equipo estaba en una forma no plena, como ahora: separación entre líneas (a lo que contribuye la alineación de Kraneworse), ataques muy estáticos sin desmarques ni movimientos, fragilidad defensiva a la contra porque el equipo se rompe, etc.

Si se quiere ir a Argentina que lo haga, pero hay que ser idiota para hacerlo ahora que se ha abierto una puerta en Europa y ha debutado de forma notable. Aunque acabemos 4º, joder, ha sustituido a un tío que ha sido tricampeón de Europa League, y aquí durante mucha temporada casi nadie lo echó de menos. ¿cuantas veces pasa eso? Lo normal es una sucesión así se una tumba para el entrenador nuevo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2993 en: Abril 05, 2017, 08:15 Horas »
        Como señala más arriba Doña Líder, Don Sampaolillo sufre de incontinencia verborréica rioplatense masiva; que no quiere decir, ni mucho menos, que debamos admitirla y, encima, pagar el IVA, sino que cuando se pone a largar en lunfardo le entra una especie de diarrea incontinente-verbal muy parecida a la que sufría (y supongo que seguirá sufriendo, excepto cuando ha de declarar ante los juheces) nuestro calvorota trincón, corrupto y fascista.

        Hablar mucho y no decir nada es cosa muy fea; lo feisimo es hablar poco y decir gilipoyeces... o callar y engañar al personal, que es lo que se está haciendo desde el Consejo de Administración-Especulación del Sevilla FC SAD.

        En fin, mis queridos con-floreros; que haríamos bien en juzgar a Don Sampaolillo por su aptitud como entrenata y no por su origen rioplatense no gachupín. 8)

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2994 en: Abril 05, 2017, 10:43 Horas »
No entiendo para nada las criticas a estas alturas a nuestro entrenador, cuando su concepto de fútbol lo sigue manteniendo desde el principio y maneja la plantilla de la mejor forma posible. Yo no veo en este sentido cambio alguno. Dicen los entendidos, profesionales del periodismo deportivo,  profanos en la materia, aficionados y demás que el equipo se ha caído (?), cuando realmente hace lo mismo de siempre, o es que ya no nos acordamos de derrotas lamentables tipo Los Carmenes o de partidos en casa ganados no se sabe como. Vamos a enterarnos de una vez que el problema fundamental radica en la pésima confección de una plantilla que a priori ya se vaticinaba no era ni de EL, que hemos vuelto a tirar una temporada que estaba llamada a dar un salto cualitativo de una puñetera vez de este Sevilla F.C., que cuando es capaz de llegar a cotas altas hay responsables máximos que echan el freno de mano a la hora de formar un plantel con las máximas garantías para competir en Champions y por pelear el campeonato domestico, no vaya a ser que no le cuadren los número en los balances a presentar. Que no nos equivoquemos, que para realizar esto hay que arriesgar pasta y traer jugadores contrastados en los puestos claves del equipo y si no se puede o no se quiere,  mantener a toda costa a los que vendemos para crecer (?) todos los años.
El petardo de este 16/17 a efectos de calidad de la plantilla ha sido de órdago, por mucho que se quiera venerar la figura del director deportivo, tenemos un equipo, ya sea titular o suplente de jugadores en un porcentaje alto de la época de Caparrós, alguno que otro en formación, otros muy buenas personas, algunos riéndose de nosotros mientras se arrastran literalmente por el campo, sin seguridad alguna en la retaguardia, sin creación, pero de verdad, en mediocampo y por supuesto nulos totales a la hora de perforar la meta rival, cabe como ejemplo en este ultimo dato que el personal está encantado con el nivel de Jovetic, cuando este no hubiera jugado ni de suplente en la temporada anterior. Vivir para ver.
En definitiva año ilusionante, una vez mas defenestrado por quién corresponda y que nos hace pensar sin lugar a dudas, que si no se varia el criterio a la hora de cambiar el conformismo mediocre que nos lleva persiguiendo desde no se sabe cuando, seguiremos sin dar un golpe verdaderamente fuerte, aunque algunos piensen que es mejor seguir de esta forma. Tiene que haber gente para todo.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2995 en: Abril 05, 2017, 10:52 Horas »
Qué manía tiene la mayoría con hablar del futuro, eso dejadlo para los que planifican, ¿esta temporada qué? Cuantas temporadas hemos estado luchando por entrar en los puestos por encima del 5º? Es que esta temporada es para tirarla, justo cuando van a empezar a cocerse las papas?

Es que no lo entiendo, macho. Yo también me quedé hecho polvo tras lo del Leicester, y es verdad que hemos perdido comba en la liga. PERO AHORA TOCA LEVANTARSE OSTIAS! Que estamos en la lucha por ser 3º, prácticamente el techo de donde en este país te dejan llegar (penalti y expulsión en el minuto 1 del día de Cornellá en el cuore mío).

O sea que si nos ponemos ya a planificar el año que viene, y en la jornada 5 hemos perdido 4 partidos, ¿ya nos pondríamos a pensar en el 2019? es que no lo entiendo, de verdad. Carpe diem.
« Última modificación: Abril 05, 2017, 10:55 Horas por rafapaz »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2996 en: Abril 05, 2017, 10:55 Horas »
Qué manía tiene la mayoría con hablar del futuro, eso dejadlo para los que planifican, ¿esta temporada qué? Cuantas temporadas hemos estado luchando por entrar en los puestos por encima del 5º? Es que esta temporada es para tirarla, justo cuando van a empezar a cocerse las papas?

Es que no lo entiendo, macho. Yo también me quedé hecho polvo tras lo del Leicester, y es verdad que hemos perdido comba en la liga. PERO AHORA TOCA LEVANTARSE OSTIAS! Que estamos en la lucha por ser 3º, prácticamente el techo de donde en este país te dejan llegar (penaltu y expulsión del día de Cornellá en el cuore mío).

Exacto, vamos del blanco al negro en milésimas de segundo. El Sevilla sigue teniendo mimbres para pelear por el cuarto puesto, que cómo tu dices es el techo que nos marca la L.F.P. y F.E.F.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2997 en: Abril 05, 2017, 15:18 Horas »
Lo peor no es que no sea claro en cuanto al futuro...lo peor es que si escuchas la rueda de prensa parece que la temporada ya ha acabado y que el tio está de vacaciones...y a este paso nos puede adelantar hasta el Villarreal :'(

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2998 en: Abril 05, 2017, 15:23 Horas »
Tus mulas gremlim

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #2999 en: Abril 05, 2017, 15:49 Horas »
Que le vayan dando al futuro, o nos ponemos serios, o no solo perderemos la tercera plaza, que está casi perdida, si no que la cuarta peligra de no empezar a puntura de tres en tres. O se coge el toro por los cuernos. O lo mismo el año próximo volvemos a nuestra competición.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.