collapse

Autor Tema: IDA OCTAVOS DE FINAL UEL: SEVILLA FC - betis DE SEVILLA RSP 13/03/14 21,05 TV - CUATRO  (Leído 76140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
      No mabéis contestao, pandilla de mamíferos...

      ¿Cuándo sabremos la convocatoria?. ???

Ni idea. Solo se que el equipo no se concentra hoy, si no mañana por lo que puede que hoy no haya lista de convocados.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
¿Se sabe cómo va la venta de entradas?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #262 en: Marzo 12, 2014, 13:57 Horas »
Muy misterioso se ha puesto Calderón para lo clarito que está. Nuestro punto débil es el portero.  Nada más hay que tirarle fuertecito. Segundo, el lateral derecho.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Nuestro puto punto débil son algunos de los carajotes que confeccionan la plantilla. Carriço lesionao y Cala en Inglaterra.


Pero vamoss que yo ME CAGO EN LOS MUERTOS DER BETIIIIIIIII

ENGORILAMIENTO IN CRESCENDO

A 2ª A 2ª



Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
VERDIBLANCOS HIJOS DE PUTA!!!

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Tan solo espero ganar aquí y allí, punto, lo demás me da igual.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Hay que machacarlos, hundirlos en el lodo, no dejarles ni respirar. No se pueden cometer errores graves.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
la lesión de Carrico, Varas, el majara del entrenata....me está empezando a dar mal bajío el partido.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Pues no dicen ahora que tienen que entrenar en nuestro Estadio.

Ni que vinieran del Kazakistán la piara de legañosos estos a rayas verdes, anda y que se vayan a entrena a su puñetera casa.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6029
Uff, qué malas vibraciones para mañana. A ver si me equivoco y al menos vamos con ciertas garantías al partido de vuelta. Todo lo que sea ganar por la mínima aunque sea nos puede servir. El equipo fuera de casa está respondiendo en general. Pero mañana veo sufrido el choque, nada de facilidades aunque juguemos con el colista de la liga.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Despierto desde las 4:00h la mañana, vaya nerviosera. Ojú, más vale que impere la lógica y pasemos porque cómo nos eliminen el ridículo va a ser chico.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Se acabaron los pesimismos, los miedos, las desilusiones, somos SEVILLISTAS, del equipo mas grande de Andalucía, miedo deben de tener ellos, nosotros juguemos a lo nuestro. Yo no tengo miedo al Betis, y lo nombro por su nombre Betis, porque no valen para nada, son segundones y fueron creados para ello, hoy nos toca vivir una fiesta, la fiesta que nos ha presentado Europa para humillarles y devolverles a segunda división con un buen regalo, una goleada histórica, una goleada europea, el Sevilla FC hoy representa a la ciudad de SEVILLA en Europa.

VIVA EL SEVILLA !!!!!

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Joder hacia taco de tiempo que no tenia tanta ansiedad y nervios ante un derbi. Y la de horas que quedan todavía, estas sensaciones mias son gafes me cago en sus muertos joder!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Joder hacia taco de tiempo que no tenia tanta ansiedad y nervios ante un derbi. Y la de horas que quedan todavía, estas sensaciones mias son gafes me cago en sus muertos joder!!


     Haga usté lo que yo; tapón ojetero y gayumbos limpios por si las fláis.

     Y no se me haga mala sangre, que es un pa ná.

     Ocurrirá lo que tiene que ocurrir; es decir, el ya tradicional cipoteo de bullarengue creaturil pa que se vayan calentitos pa Heliópolis.

     Pero, por si los hados nos son adversos y a la banda verderona les sale el partido de su vida y los nuestros se quedan acarajotaos mientras Emery hace de chimpancé con ladillas culeras, no pasa ná... alguna alegría tiene que darles el compasivo dios del fúrgol a las creaturitas antes de mandarlos a la Adelante.

      ¡Que se jodan!, que diría la hija del tuerto. 8)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
A POR ELLOS, QUE SABEN LO QUE EL SEVILLA ES CAPAZ DE HACERLES!!!

VAMOS SEVILLA!! HAY QUE PONER A LOS ACTORES SECUNDARIOS EN SU LUGAR!!

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
En este caso en concreto (muy concreto) me desmarco un poco de la opinión general y pienso que nuestra mejor baza para ganar este partido con cierta solvencia es Emery. Y no tanto por él, como por el bueno de Calderón.

El argentino es un técnico bastante limitado, con un historial (hasta hoy) bastante pobre y una inteligencia aparente no muy generosa.

Por lo que su estrategia para el derbi será muy clara: sobreexcitar a sus muchachitos y tapar a Rakitic como sea. Salir a la contra cuando el Sevilla salga en tromba (preferiblemente por su banda izquierda) y que Rubén y el otro traten de pillar espacios por velocidad entre nuestros lentos centrales.

FIN

Emery, en cambio, es diferente. Mejor, peor, diferente. Es de jugárselas para intentar ir un paso por delante. De salir por peteneras y luego ya se verá si sale bien o mal.

Por ejemplo, Calderón lleva entrenando dos días las jugadas de estrategia... lumbreras total. Emery solo tendrá que probar alguna variación para dejarlos en bragas.

Y así con todo. Estamos ante un entrenador limitado y previsible al que es muy fácil cogerle las vueltas.

Que es, precisamente, a lo que juega Emery.

Ergo, espabila, Unai, puede ser tu noche.

HAZNOS TUYOS


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
El equipo que yo pondria y que no pondra EMERY:

                                  BETO

DIOGO/COKE          FAZIO       CARRIÇO        ALBERTO

                    IBORRA         M'BIA (Si esta recuperado)

                             RAKITIC
 
       REYES                                    GAMEIRO

                              BACCA

Si M'BIA no puede jugar entonces subiría a CARRIÇO al centro del campo y pondría a PAREJA o NAVARRO de central zurdo.

Un equipo que tiene a dos delanteros como GAMEIRO y BACCA no puede dejarlos en el banquillo.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
El equipo que yo pondria y que no pondra EMERY:

                                  BETO

DIOGO/COKE          FAZIO       CARRIÇO        ALBERTO

                    IBORRA         M'BIA (Si esta recuperado)

                             RAKITIC
 
       REYES                                    GAMEIRO

                              BACCA

Si M'BIA no puede jugar entonces subiría a CARRIÇO al centro del campo y pondría a PAREJA o NAVARRO de central zurdo.

Un equipo que tiene a dos delanteros como GAMEIRO y BACCA no puede dejarlos en el banquillo.

Amén.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
El equipo que yo pondria y que no pondra EMERY:

                                  BETO

DIOGO/COKE          FAZIO       CARRIÇO        ALBERTO

                    IBORRA         M'BIA (Si esta recuperado)

                             RAKITIC
 
       REYES                                    GAMEIRO

                              BACCA

Si M'BIA no puede jugar entonces subiría a CARRIÇO al centro del campo y pondría a PAREJA o NAVARRO de central zurdo.

Un equipo que tiene a dos delanteros como GAMEIRO y BACCA no puede dejarlos en el banquillo.

Te lo compro.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4190
Joder hacia taco de tiempo que no tenia tanta ansiedad y nervios ante un derbi. Y la de horas que quedan todavía, estas sensaciones mias son gafes me cago en sus muertos joder!!

yo, la verdad es que me sorprende,pero me lo estoy tomando como un partido mas,ssupongo que cuando se acreue la hora me hervirá la sangre roja

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 812
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30