collapse

Autor Tema: DAVID SORIA  (Leído 44220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:DAVID SORIA
« Respuesta #340 en: Marzo 30, 2019, 14:50 Horas »
Voy a ser políticamente incorrecto.

He visto lo suficiente a David Soria como para decir que hace poquísimas paradas de puntos. Hoy ha parado un penalti que le han tirado flojo y al centro, pero los dos goles deben ser parables para un portero bueno. Se aprovecha de un sistema ultradefensivo rayando en lo ilegal, pero cuando le toca salvar una jugada de peligro, para lo justito.

Yo lo recompraria para revenderlo, pero nunca como primer o segundo portero. No tiene nivel para un equipo Champions.

Vaclik es un jugador con riesgo de lesión importante y el compañero debe ser de su nivel o incluso mejor viendo la segunda vuelta que está haciendo. Y Soria es un portero muy muy corrientito.

Dudo que Pacheco esté ya a tiro pero lo mismo se podría utilizar a Soria como moneda de cambio más cierta cantidad económica. Ese si que es un señor portero.
« Última modificación: Marzo 30, 2019, 14:52 Horas por jocarvia »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:DAVID SORIA
« Respuesta #341 en: Marzo 30, 2019, 15:36 Horas »
Voy a ser políticamente incorrecto.

He visto lo suficiente a David Soria como para decir que hace poquísimas paradas de puntos. Hoy ha parado un penalti que le han tirado flojo y al centro, pero los dos goles deben ser parables para un portero bueno. Se aprovecha de un sistema ultradefensivo rayando en lo ilegal, pero cuando le toca salvar una jugada de peligro, para lo justito.

Yo lo recompraria para revenderlo, pero nunca como primer o segundo portero. No tiene nivel para un equipo Champions.

Vaclik es un jugador con riesgo de lesión importante y el compañero debe ser de su nivel o incluso mejor viendo la segunda vuelta que está haciendo. Y Soria es un portero muy muy corrientito.

Dudo que Pacheco esté ya a tiro pero lo mismo se podría utilizar a Soria como moneda de cambio más cierta cantidad económica. Ese si que es un señor portero.

Pues a mi si me gusta Soria , no como primer espada, pero sería un suplente de lujo para vaclik. Lo que no sé si él querría aceptar ese rol.

Soria este año ha ganado una confianza en sí mismo , que en un portero es vital.

Invertir dinero en Pacheco teniendo a vaclik.... prefiero un lateral izquierdo y un central en condiciones

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:DAVID SORIA
« Respuesta #342 en: Marzo 30, 2019, 17:24 Horas »
Pues a mi si me gusta Soria , no como primer espada, pero sería un suplente de lujo para vaclik. Lo que no sé si él querría aceptar ese rol.

Soria este año ha ganado una confianza en sí mismo , que en un portero es vital.

Invertir dinero en Pacheco teniendo a vaclik.... prefiero un lateral izquierdo y un central en condiciones

Hazme caso, no está salvando nada. Se favorece de un sistema ultradefensivo pero sigue siendo un portero muy del montón.

Y en general sobre el portero,un equipo son un portero, dos delanteros y el resto que acompañe. Es así. Y dos buenos porteros si encima uno corre riesgo de lesión de rodilla es fundamental. Además, existen los fichajes de jugadores libres y las cesiones, tampoco tienes que hacer un gran desembolso si no hay dinero, que no es el caso por cierto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:DAVID SORIA
« Respuesta #343 en: Marzo 30, 2019, 18:38 Horas »
Hazme caso, no está salvando nada. Se favorece de un sistema ultradefensivo pero sigue siendo un portero muy del montón.

Y en general sobre el portero,un equipo son un portero, dos delanteros y el resto que acompañe. Es así. Y dos buenos porteros si encima uno corre riesgo de lesión de rodilla es fundamental. Además, existen los fichajes de jugadores libres y las cesiones, tampoco tienes que hacer un gran desembolso si no hay dinero, que no es el caso por cierto.


Eso sería un equipo ''Wonderbra'', Don Jocarvia... muy bonito por lo aparente y con menos consistencia que el intelecto de ''Er Poyita'' Guaqui.

Uno que las pare toas incluidos la imposibles... uno que ayude a pararlas con colocación y mala baba... otro que ''aliñe'' la marca al mejor de los rivales... un jugón que haga jugar hasta a los tuercebotas... y uno que las enchufe como quien lava...

Lo demás sí que sería relleno... si se le puede llamar eso a dos defensas rápidos, contundentes y malostiados que ayuden al líbero; a dos puñales por banda; a un bicharraco come-niños--crúos que haga la raya  e deje clao a los rivales que quieran pasarla que ése fielato se paga en carne y al contao rabioso; y otro que se las ponga al que las enchufa  como sus cortesanos lamescrotos se la ponían al rey felón Fernandito VII... metías en un talega...

Y... bueno, creo que ya están los once y las reglas del ''Football Association'' dicen que deben ser sólo once furbolistas por cada equipo.

El esbozo no ha estao mal... pero lo mismo le pasó a un tal José de Espronceda cuando garabateó algunas estrofas de ''La Canción del Pirata'' y  le salió ésto que sigue...
Con diez coñones por venda
viento en pepa a toda bola...

Y luego le salió lo que se salió. 8)

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:DAVID SORIA
« Respuesta #344 en: Mayo 21, 2019, 00:58 Horas »
Parece que el Getafe se lo queda, muy buena noticia. Los que pedís su vuelta me temo que lo hacéis mirando los números y no sus actuaciones individuales. Portero muy mejorable técnicamente que está teniendo un buen rendimiento porque juega en un equipo parapetado en su área constantemente.

Las mismas carencias que tenía el año pasado las sigue teniendo este. Si se trae a otro portero tiene que tener más nivel. Le hemos sacado bastante más de lo que esperaba, una buena venta sin duda.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:DAVID SORIA
« Respuesta #345 en: Mayo 21, 2019, 08:14 Horas »
No me gusta este portero, pero nada de nada, su equipo a nivel defensivo a estado soberbio , no quita para mi gusto que no sea un buen arquero para mi equipo. Si le podemos sacar algo más de pasta pues bueno es, pero ni éste ni el rociero nunca mais en el Sevilla, espero que la época de porteros mediocres haya pasado ya.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:DAVID SORIA
« Respuesta #346 en: Mayo 21, 2019, 10:16 Horas »
El que no se consuela...................., pero ya veremos que nivel de portero nos espera para pelear el puesto al checo que sigo opinando que sus rodillas no están para nada.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:DAVID SORIA
« Respuesta #347 en: Mayo 21, 2019, 10:46 Horas »
Las salidas de D. Soria, siguen siendo su lunar. A mi tampoco me ilusiona.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:DAVID SORIA
« Respuesta #348 en: Mayo 21, 2019, 10:47 Horas »
Hemos perdido un buen pellizco, pero deportivamente nada. Este portero no para casi nada, pero con tres autobuses delante de la portería, hasta Monchi sería Zamora.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:DAVID SORIA
« Respuesta #349 en: Mayo 21, 2019, 11:40 Horas »
Soria nunca me ha convencido la verdad. No lo considero portero para el SFC. Lo que se haya pillado por él bueno es.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 592
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.