collapse

Autor Tema: Nos la dan siempre en el mismo sitio.  (Leído 1696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Nos la dan siempre en el mismo sitio.
« en: Junio 01, 2011, 15:21 Horas »
Las fronteras para nuestros productos agrícolas están cerradas.  Tragedia para muchas familias.  Me acabo de enterar que los melocotones sevillanos se quedan en el árbol.

Soy un euro-escéptico converso.

No tengo ganas de seguir...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Nos la dan siempre en el mismo sitio.
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2011, 15:30 Horas »
Las fronteras para nuestros productos agrícolas están cerradas.  Tragedia para muchas familias.  Me acabo de enterar que los melocotones sevillanos se quedan en el árbol.

Soy un euro-escéptico converso.

No tengo ganas de seguir...

No lo creo, solo es con las verduras. He visto que con las frutas no había problemas, ya veremos

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Nos la dan siempre en el mismo sitio.
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2011, 15:41 Horas »
No lo creo, solo es con las verduras. He visto que con las frutas no había problemas, ya veremos

Confirmado Ángel.  Tengo un amigo que me ha dicho que la cooperativa ya no le compra los melocotones que tiene por recoger, la mitad de la producción.

Que la gente siga comprando en el Lidl aunque hayan retirado nuestros productos.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Nos la dan siempre en el mismo sitio.
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2011, 15:45 Horas »
que ruina mas grande le estan buscando al campo a los pocos que lo quieren trabajar

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Nos la dan siempre en el mismo sitio.
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2011, 15:52 Horas »
Confirmado Ángel.  Tengo un amigo que me ha dicho que la cooperativa ya no le compra los melocotones que tiene por recoger, la mitad de la producción.

Que la gente siga comprando en el Lidl aunque hayan retirado nuestros productos.

Pues ahí va mi propuesta. HiperSevillaF.C. Solo productos andaluces con marca blancayroja propia.

Carrefour y Dia francés, Lidl alemán, Mercadona VR ¿ no tendría sentido tener un hiper propio ?

En nuestra CD tenemos terrenos para empezar en aquella zona

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Nos la dan siempre en el mismo sitio.
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2011, 15:54 Horas »
Confirmado Ángel.  Tengo un amigo que me ha dicho que la cooperativa ya no le compra los melocotones que tiene por recoger, la mitad de la producción.

Que la gente siga comprando en el Lidl aunque hayan retirado nuestros productos.

El cultivo ecológico tiene lo que tiene... y esto es uno de los peros, la E. Coli es un organismo que es muy necesario en la flora instestinal pero fuera de su "medio" es una cabrona de cuidao....

Cultivos ecológicos usan como fertilizante estiércol de animal y si no se lava y se esteriliza bien los alimentos, pues pasa lo que pasa.

La fruta y la verdura MUY LIMPIA siempre, si se va a comer con piel la fruta limpiarla a conciencia, un barreño con agua y 4 o 5 gotitas de lejía siempre, después aclarar con abundante agua.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Nos la dan siempre en el mismo sitio.
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2011, 15:54 Horas »
Pues si, siempre la misma historia.
Supongo que la UE debera tener normativas para este tipo de casos en los que un pais abre el pico y jode literalmente a otro por un valor de varios millones de euros.
Pero tambien es culpa nuestra, o mas bien de nuestros politicos (actuales y pasados), que han logrado una imagen de España casi tercermundista.
Y lo peor es que aqui no pasa nada, le daran una mierda de ayudas a los agricultores, con las que no cubriran ni gastos y cientos de personas volveran al paro, tanto de forma directa como indirecta se va a ver afectada mucha gente.
Como ha dicho ADiaz, ahora sigamos comprando en LIDL y similares, que no pasa nada.
Vale que los politicos den mucho asco, pero nosotros tambien podriamos hacer cosas, pero aqui nadie hace nada y si alguno lo intenta encima lo hartan de palos.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: Nos la dan siempre en el mismo sitio.
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2011, 15:55 Horas »
La cosa no es muy complicada. Si vives en comunidad tienes que hacerte respetar y a la vez respetar a los demás.

Al mismo tiempo tienes que buscar apoyos influyentes por si los de tu entorno se alían en tu contra.

Y ésto trasladado a nuestra política exterior es como sigue:

- El que nos manda ha hecho lo imposible para ningunear y cabrear a Ángela Merkel.
- El que nos manda cabreó de manera soberana al Tío Sam con el asunto del desfile y la bandera. Tanto que el que manda ahora allí tuvo que templar un poco los anímos y dejar que el perrito le lamiera los pies.
- El que nos manda era amigo del que perdió las elecciones en Inglaterra.
- Ni Francia ni Italia van a hacer nada por nosotros que no sea previo pago, al contado.
- Y del resto de nuestro aliados exteriores bastante tienen con preocuparse porque su PIB les de para que su gente no pase hambre.

Así que en el asunto de los pepinos, nos han dado por la parte que más amargan.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Nos la dan siempre en el mismo sitio.
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2011, 19:35 Horas »
Pues ahí va mi propuesta. HiperSevillaF.C. Solo productos andaluces con marca blancayroja propia.

Carrefour y Dia francés, Lidl alemán, Mercadona VR ¿ no tendría sentido tener un hiper propio ?

En nuestra CD tenemos terrenos para empezar en aquella zona

¿Ahora quiere usted abrir un supermercado maestro?, madre mia y yo con éstos pelos. 8)

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Nos la dan siempre en el mismo sitio.
« Respuesta #9 en: Junio 02, 2011, 19:51 Horas »
La cosa no es muy complicada. Si vives en comunidad tienes que hacerte respetar y a la vez respetar a los demás.

Al mismo tiempo tienes que buscar apoyos influyentes por si los de tu entorno se alían en tu contra.

Y ésto trasladado a nuestra política exterior es como sigue:

- El que nos manda ha hecho lo imposible para ningunear y cabrear a Ángela Merkel.
- El que nos manda cabreó de manera soberana al Tío Sam con el asunto del desfile y la bandera. Tanto que el que manda ahora allí tuvo que templar un poco los anímos y dejar que el perrito le lamiera los pies.
- El que nos manda era amigo del que perdió las elecciones en Inglaterra.
- Ni Francia ni Italia van a hacer nada por nosotros que no sea previo pago, al contado.
- Y del resto de nuestro aliados exteriores bastante tienen con preocuparse porque su PIB les de para que su gente no pase hambre.

Así que en el asunto de los pepinos, nos han dado por la parte que más amargan.

En este país no tenemos una verdadera cultura democrática en cuanto que somos partidistas y obviamos los criterios de gestión.  La historia de España es como el pepino, se repite.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 416
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30