collapse

Autor Tema: A AO lo atracan  (Leído 4062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
A AO lo atracan
« en: Noviembre 02, 2011, 16:10 Horas »
He visto en la Sexta como atracaban a nuestro compañero AO en el informativo de las 14 h.  Le han "guindado" 200 pavos cuando estaba trabajando en la recepción de su curro. A él solo le quedara el susto, por lo demas se le veía bien

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: A AO lo atracan
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2011, 16:12 Horas »
He visto en la Sexta como atracaban a nuestro compañero AO en el informativo de las 14 h.  Le han "guindado" 200 pavos cuando estaba trabajando en la recepción de su curro. A él solo le quedara el susto, por lo demas se le veía bien

A joyas foreras ya!!!!! Anda que estas en la parra!!!

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: A AO lo atracan
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2011, 16:15 Horas »
He visto en la Sexta como atracaban a nuestro compañero AO en el informativo de las 14 h.  Le han "guindado" 200 pavos cuando estaba trabajando en la recepción de su curro. A él solo le quedara el susto, por lo demas se le veía bien


De fruta madre, maestro. Usted lo ha visto de fruta madre seguro.

Que Dios le conserve el oído, porque la vista y el gusto por el fútbol lo tiene ya imposible.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: A AO lo atracan
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2011, 16:17 Horas »
Entonces lo he confundido con otro :D :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: A AO lo atracan
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2011, 16:23 Horas »
Angel mamon,llevo tres dias hablando del tema.

Atracaron a un compi.A mi me dejaron el minuto de gloria de TV.


Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: A AO lo atracan
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2011, 16:25 Horas »
Angel mamon,llevo tres dias hablando del tema.

Atracaron a un compi.A mi me dejaron el minuto de gloria de TV.


Cuando he visto en la prensa el hotel del que se trata..........no he pasado y paso veces por la puerta a ver a un cliente mio de la misma calle, cualquier día entro y pregunto por AO y así nos conocemos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: A AO lo atracan
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2011, 16:27 Horas »
Ya me creia que lo habian atracao otra vez.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: A AO lo atracan
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2011, 16:29 Horas »
He visto en la Sexta como atracaban a nuestro compañero AO en el informativo de las 14 h.  Le han "guindado" 200 pavos cuando estaba trabajando en la recepción de su curro. A él solo le quedara el susto, por lo demas se le veía bien


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: A AO lo atracan
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2011, 16:31 Horas »
Cuando he visto en la prensa el hotel del que se trata..........no he pasado y paso veces por la puerta a ver a un cliente mio de la misma calle, cualquier día entro y pregunto por AO y así nos conocemos.

Cuando quieras.Pero entra sin cuchillo.  :D


Ya me creia que lo habian atracao otra vez.

El único atraco que he sufrio en mi vida es el del carné del Sevilla. ;D ;D ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: A AO lo atracan
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2011, 16:33 Horas »
Angel mamon,llevo tres dias hablando del tema.

Atracaron a un compi.A mi me dejaron el minuto de gloria de TV.



Cuando pierde nuestro equipo no tengo ganas ni de entrar en el foro.

Estaba viendo las noticias y no estaba muy pendiente de lo que decían, pero al verte me sobresalte por si te había pasado algo.

En ese momento le había quitado el audio al televisor porque sonó el teléfono y no me entere de lo que decías, so atontao :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: A AO lo atracan
« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2011, 20:21 Horas »
Cuando quieras.Pero entra sin cuchillo.  :D


El único atraco que he sufrio en mi vida es el del carné del Sevilla. ;D ;D ;D

Pero tu no decias que estas dos te cogian y hacian este movimiento para atracarte del cual no te podias escapar y eso que lo intentabas muy mucho???



Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: A AO lo atracan
« Respuesta #11 en: Noviembre 15, 2011, 21:17 Horas »
up

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: A AO lo atracan
« Respuesta #12 en: Noviembre 21, 2011, 17:07 Horas »
Pues resulta que, por lo visto, un antiguo compañero de AO estaba en el ajo, según ABC[url+:

Agentes del Grupo Operativo de Investigación de la Comisaría de Policía Nacional del Distrito Centro de Sevilla han detenido a A.B.H., nacido en 1976, y a M.E.B., del 77, como presuntos autores del robo con intimidación con arma blanca cometido en el Hotel 'Patio de la Alameda' de Sevilla el día 30 de octubre.

Según ha informado la Policía en un comunicado, la investigación se inició cuando los agentes recibieron la denuncia del empleado en la que daba cuenta de cómo sobre las 22,15 horas del 30 de octubre una persona accedió a la recepción del citado establecimiento con un cuchillo de grandes dimensiones para sustraer el dinero de la caja, hechos que quedaron grabados por el circuito de vídeo-vigilancia del hotel.

Se inició así una minuciosa investigación por parte de los agentes, que no descartaron ninguna línea de trabajo hasta lograr la identificación del presunto autor, el que había sido grabado por las cámaras y que fue detenido fruto de un dispositivo de vigilancias y seguimientos.

Finalizada esta fase de la investigación, los agentes practicaron un registro del domicilio del detenido y otras diligencias policiales, que les permitieron constatar que hubo más personas implicadas en la comisión del ilícito, otros autores que habían facilitado al detenido información del establecimiento y habían prestado labores de apoyo vigilando la zona durante la comisión del robo, para avisarle de la presencia policial y para facilitarle una ruta de huida no comprometida, dada la cercanía de la propia Comisaría.

De este modo los agentes detuvieron a una segunda persona por su presunta participación en el robo, un antiguo empleado del establecimiento, y mantienen la investigación abierta toda vez que no descartan nuevas detenciones.

Finalizado el atestado de Policía Nacional los dos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial. Ambos habían sido detenidos con anterioridad por ilícitos de otra naturaleza

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: A AO lo atracan
« Respuesta #13 en: Noviembre 22, 2011, 17:25 Horas »
Necesito el telefono movil de este personaje (AO), que alguiem me lo envie por MP.

Gracias

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: A AO lo atracan
« Respuesta #14 en: Noviembre 22, 2011, 20:39 Horas »
Necesito el telefono movil de este personaje (AO), que alguiem me lo envie por MP.

Gracias


Tendrías que pedirselo a el ¿no?

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: A AO lo atracan
« Respuesta #15 en: Noviembre 22, 2011, 20:44 Horas »

Tendrías que pedirselo a el ¿no?

Es que esta de viaje por la Toscana, y no creo que se pueda conectar mucho.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: A AO lo atracan
« Respuesta #16 en: Noviembre 22, 2011, 20:48 Horas »
Necesito el telefono movil de este personaje (AO), que alguiem me lo envie por MP.

Gracias

Para atracarlo?

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: A AO lo atracan
« Respuesta #17 en: Noviembre 22, 2011, 21:31 Horas »
Para atracarlo?

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D

Atraco es irse a jugar al fútbol y luego de tercer tiempo en Firenze.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Atraco
« Respuesta #18 en: Diciembre 07, 2011, 23:18 Horas »
Pues resulta que, por lo visto, un antiguo compañero de AO estaba en el ajo, según ABC[url+:

Agentes del Grupo Operativo de Investigación de la Comisaría de Policía Nacional del Distrito Centro de Sevilla han detenido a A.B.H., nacido en 1976, y a M.E.B., del 77, como presuntos autores del robo con intimidación con arma blanca cometido en el Hotel 'Patio de la Alameda' de Sevilla el día 30 de octubre.

Según ha informado la Policía en un comunicado, la investigación se inició cuando los agentes recibieron la denuncia del empleado en la que daba cuenta de cómo sobre las 22,15 horas del 30 de octubre una persona accedió a la recepción del citado establecimiento con un cuchillo de grandes dimensiones para sustraer el dinero de la caja, hechos que quedaron grabados por el circuito de vídeo-vigilancia del hotel.

Se inició así una minuciosa investigación por parte de los agentes, que no descartaron ninguna línea de trabajo hasta lograr la identificación del presunto autor, el que había sido grabado por las cámaras y que fue detenido fruto de un dispositivo de vigilancias y seguimientos.

Finalizada esta fase de la investigación, los agentes practicaron un registro del domicilio del detenido y otras diligencias policiales, que les permitieron constatar que hubo más personas implicadas en la comisión del ilícito, otros autores que habían facilitado al detenido información del establecimiento y habían prestado labores de apoyo vigilando la zona durante la comisión del robo, para avisarle de la presencia policial y para facilitarle una ruta de huida no comprometida, dada la cercanía de la propia Comisaría.

De este modo los agentes detuvieron a una segunda persona por su presunta participación en el robo, un antiguo empleado del establecimiento, y mantienen la investigación abierta toda vez que no descartan nuevas detenciones.

Finalizado el atestado de Policía Nacional los dos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial. Ambos habían sido detenidos con anterioridad por ilícitos de otra naturaleza



Aclararé que el ex-empleado,lo fue de otro hotel que está junto a la comisaría,y donde el atracador pretendía robar,aunque por error y por ir de recadero" se equivocó de hotel y entró en el nuestro.

éste pensaba que no había cámaras que grabaran y lo comprometieran,aconsejado por el ex-empleado,lo que no contaba el ex-empleado es que su compinche entraría por error en el hotel equivocado,y de esta manera fue captado por nuestro circuito cerrado de videovigilancia.

De carajote,vaya.


Por otro lado pido a moderación que se cierre este post porque ya ha pasado,y no es cierto que me hayan atracado carajo. :D :D

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: A AO lo atracan
« Respuesta #19 en: Diciembre 07, 2011, 23:23 Horas »
AO, aquí en Coria había un choricete de esos del tres al cuarto, y su última "obra" fue caerse por la noche desde la azotea encima de la cama con el matrimonio durmiendo.

Aunque corrió tanto que se escapó.

Lo que no sabía es que llevaba el D.N.I en la camisa y se lo dejó alli en la misma cama :D.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 632
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.