collapse

Autor Tema: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h  (Leído 37118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #200 en: Agosto 04, 2012, 18:01 Horas »
Que sí, que llevais razon en esto, tanto tu, como Hamijo, como Triana, comoKalamar, etc,pero ¿cual es la solucion?

Para mi,sinun duro y siendo conscientes de lo que tenemos, con unbuen central me conformaba.

Si viniese Messi o Ronaldo,seria la reostia.

O lo que es lo mismo, de nada nos vale lamentarnos por lo pagado por este o lo que el otro ofrece como jugador, es lo que tenemos, solo espero que sepamos sacarle el maximo partido y que las cosas nos vayan lo mejor posible y en esto tendriamos mucho camino andado si aseguramos el equipo en defensa, aunque como espectadores lo tengamos que sufrir una temporada entera, pero es lo que tenemos ahora mismo y lo que nos podemos permitir.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #201 en: Agosto 04, 2012, 18:05 Horas »
Que sí, que llevais razon en esto, tanto tu, como Hamijo, como Triana, comoKalamar, etc,pero ¿cual es la solucion?

Para mi,sinun duro y siendo conscientes de lo que tenemos, con unbuen central me conformaba.

Si viniese Messi o Ronaldo,seria la reostia.

Eso de Messi o Ronaldo es bastante demagógico, ¿No?.

La solución era fácil: renovar, no parchear la plantilla. Vender lo que se pueda vender y hacer una labor de scouting en condiciones (en vez de comprar jugadores que misteriosamente coinciden en pertenecer a un fondo de inversión en concreto, bichea en www.doyensports.com, que igual pegas un chillido) para traer lo que el equipo precisa. Dejar de hacer negocios siempre con los mismos, y en vez de ello buscar a los jugadores que al equipo conviene e intentar contratarlos, sean del representante que sean, sean de www.doyensports.com o no lo sean.

Si, amigo, si para conformar la plantilla se están mirando intereses que ni tienen que ver con lo deportivo, ni tienen que ver con la necesidad económica de la entidad, hay cuestiones poco claras por medio

La delantera, que es lo que nos ocupa necesita un titular indiscutible. Este año había que largar a Negádor (olvidándose eso si de pedir las cantidades que se han leído, eso ni lo vale ni nadie va a pagarlo) y traer otros dos delanteros. No lo han hecho, por tanto tendremos el mismo problema que el año pasado.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #202 en: Agosto 04, 2012, 18:08 Horas »
No he visto el partido de hoy, ni siquiera lo he escuchado.

Es obvio que necesitamos uno/dos defensa (imprescindible uno que aporte jerarquía) y un delantero.

A mi los únicos defensas que me valen son Fazio (con un central bueno, puede mejorar) y Cala (a pesar de ser un buen central para 2ª división).

¿Prioridad?, a diferencia de mi amigo triana, la defensa por supuesto. La escabechina del año pasado, ni olerla.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #203 en: Agosto 04, 2012, 18:09 Horas »
Babá es malo? Malos eran Mornar,Molnar,Gluscevic,.....y tenían su caché.

Éste es un desconocido MUY JOVEN y al que creo le va a ir bien en el fútbol.

A mí, a diferencia tuya,me gusta Babá,porque creo que va a aportar y además crecerá.

Vamos,como Rodri  :D :D :D :D

Te defino a Babá: Es un jugador de físico cuidado, pero que sólo destaca en el salto. No es rápido ni potente. Técnicamente es muy limitado, difícilmente le verás bajar un balón, controlarlo y darlo con precisión. Difícilmente le verás dar un regate ya que ni tiene calidad ni confianza para hacerlo, por ello tiende a abusar de echar el balón a un lado y correr (pero no es rápido) así que Babá lo que hace usualmente es devolverla pronto en horizontal o hacia atrás. De cara al remate es tosco y directo. Siempre trata de rematar a la primera, y claro si estás a 20 ó 30 metros de la portería o eres Ronaldo todas van fuera o son un "uyyyy". De cabeza va bien, aunque aún no ha tenido partidos para que lo marque un buen central. Se posiciona bien de cara al remate, se nota que es finalizador, pero esta virtud es lo mínimo que se le pide a un jugador de Primera.

Kepa es mejor jugador para mí que Babá, y ya ves el porvenir que ha tenido en Primera.

Creo que el futuro de Babá será la venta o cesión durante esta temporada, y que su futuro en el Sevilla depende exclusivamente del estado patético de esta plantilla.
El Sevilla necesita dos delanteros titulares y Negredo de suplente de garantías.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #204 en: Agosto 04, 2012, 18:13 Horas »
Eso de Messi o Ronaldo es bastante demagógico, ¿No?.

La solución era fácil: renovar, no parchear la plantilla. Vender lo que se pueda vender y hacer una labor de scouting en condiciones (en vez de comprar jugadores que misteriosamente coinciden en pertenecer a un fondo de inversión en concreto, bichea en www.doyensports.com, que igual pegas un chillido) para traer lo que el equipo precisa. Dejar de hacer negocios siempre con los mismos, y en vez de ello buscar a los jugadores que al equipo conviene e intentar contratarlos, sean del representante que sean, sean de www.doyensports.com o no lo sean.

Si, amigo, si para conformar la plantilla se están mirando intereses que ni tienen que ver con lo deportivo, ni tienen que ver con la necesidad económica de la entidad, hay cuestiones poco claras por medio

La delantera, que es lo que nos ocupa necesita un titular indiscutible. Este año había que largar a Negádor (olvidándose eso si de pedir las cantidades que se han leído, eso ni lo vale ni nadie va a pagarlo) y traer otros dos delanteros. No lo han hecho, por tanto tendremos el mismo problema que el año pasado.

Pues claro que lo de Messi y Ronaldo era pura demagogia,pero purisima.

Pero los delanteros son caros , si ya tu dices, lo que dices, imaginate lo que se perderia en el fichaje de un delantero, y te recuerdo, que Babá vino hace 6 meses y creo que siendo mejor que lo que muchos piensan, tampoco es la perfecta solucion.

Yo prefiero un central.

Ademas tenemos a Hiroshi ¿O ya no vale?  :D :D :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #205 en: Agosto 04, 2012, 18:15 Horas »
Te defino a Babá: Es un jugador de físico cuidado, pero que sólo destaca en el salto. No es rápido ni potente. Técnicamente es muy limitado, difícilmente le verás bajar un balón, controlarlo y darlo con precisión. Difícilmente le verás dar un regate ya que ni tiene calidad ni confianza para hacerlo, por ello tiende a abusar de echar el balón a un lado y correr (pero no es rápido) así que Babá lo que hace usualmente es devolverla pronto en horizontal o hacia atrás. De cara al remate es tosco y directo. Siempre trata de rematar a la primera, y claro si estás a 20 ó 30 metros de la portería o eres Ronaldo todas van fuera o son un "uyyyy". De cabeza va bien, aunque aún no ha tenido partidos para que lo marque un buen central. Se posiciona bien de cara al remate, se nota que es finalizador, pero esta virtud es lo mínimo que se le pide a un jugador de Primera.

Kepa es mejor jugador para mí que Babá, y ya ves el porvenir que ha tenido en Primera.

Creo que el futuro de Babá será la venta o cesión durante esta temporada, y que su futuro en el Sevilla depende exclusivamente del estado patético de esta plantilla.
El Sevilla necesita dos delanteros titulares y Negredo de suplente de garantías.

El Sevilla no jugará con dos delanteros natos nunca.
Babá no es fino,está claro,aunque esta pretemporada me sorprendió una vaselina al larguero de mucha categoría.
Tosco,si,pero no torpe.Torpe era makukula y sigue jugando en primera en Portugal creo(por hacer el contrapunto a lo de ser un acabado en alusión a Kepa)
Trata de rematar de primeras siempre porque es su perfil,finalizador,y si este Sevilla no crea ocasiones,ni mete balones al área,lógicamente poco hará el delantero,ni este ni ninguno.Porque delanteros totales todoterrenos solo los tienen 2-3 equipos en España.

Si crees que sale cedido te equivocas tela.

Y vuelvo a insistir,tiene condiciones y amplio margen de mejora.Y sobre todo, tiene VERGÜENZA, suficiente como para ser titular en este equipo de acomodados y cumplir.

Eso me basta.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #206 en: Agosto 04, 2012, 18:16 Horas »
Te defino a Babá: Es un jugador de físico cuidado, pero que sólo destaca en el salto. No es rápido ni potente. Técnicamente es muy limitado, difícilmente le verás bajar un balón, controlarlo y darlo con precisión. Difícilmente le verás dar un regate ya que ni tiene calidad ni confianza para hacerlo, por ello tiende a abusar de echar el balón a un lado y correr (pero no es rápido) así que Babá lo que hace usualmente es devolverla pronto en horizontal o hacia atrás. De cara al remate es tosco y directo. Siempre trata de rematar a la primera, y claro si estás a 20 ó 30 metros de la portería o eres Ronaldo todas van fuera o son un "uyyyy". De cabeza va bien, aunque aún no ha tenido partidos para que lo marque un buen central. Se posiciona bien de cara al remate, se nota que es finalizador, pero esta virtud es lo mínimo que se le pide a un jugador de Primera.

Kepa es mejor jugador para mí que Babá, y ya ves el porvenir que ha tenido en Primera.

Creo que el futuro de Babá será la venta o cesión durante esta temporada, y que su futuro en el Sevilla depende exclusivamente del estado patético de esta plantilla.
El Sevilla necesita dos delanteros titulares y Negredo de suplente de garantías.

Que trabajito te costaría encontrar 8 equipos (sin mandril ni barça) que tengan 2 delanteros mejores que los del Sevilla, incluso iguales; y que el tercer delantero (tan malo como es Manu) meta mas de 10 golea jugando la mitad de lis partidos.
Seguro que no te es difícil hacer esa lista.

Saludos sevillistas.

Pd.- hablo de delanteros, no de otras cosas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re:"HEMOS EMPEZADO Y TERMINADO EN LA PORTERÍA DE UN EQUIPO DE CHAMPIONS"
« Respuesta #207 en: Agosto 04, 2012, 18:17 Horas »
MÍCHEL: "HEMOS EMPEZADO Y TERMINADO EN LA PORTERÍA DE UN EQUIPO DE CHAMPIONS"

El técnico, satisfecho por ver el nivel que se le presupone a su plantilla

Míchel se mostró satisfecho con la imagen de su equipo en Borussia Park, sobre todo porque pudo comprobar que el potencial del plantel es mayor de lo visto hasta ahora: "No puede cambiar tanto el equipo en dos días. Eso obedece a la mentalidad y a la idea de que la pretemporada está para trabajar y corregir cosas. Son los jugadores los que hacen y deshacen". Faltó el gol para redondear el partido, pero para el técnico eso no es lo más importante a estas alturas: "Muchas veces falta el gol y ya tendremos el día de acertar, pero hemos visto una condición física interesante, robando muchos balones y teniendo la posesión sin conceder una sola ocasión de gol".

Preguntado por si este es el Sevilla que quiere ver, se mostraba exigente en la zona mixta: "Estamos mejor, que no contentos todavía. El otro día no estaba preocupado porque veo al equipo todos los días y sabemos que jugando así somos un equipo fiable que aspira a lo que estamos". Además, cuestionado por Cicinho, uno de los mejores ante el Borussia, no dudó en elogiar al brasileño: "Viene de competir y tiene una ventaja, que sabe jugar en todas las posiciones del campo y se ha adaptado rápido, porque los jugadores buenos responden en cualquier sitio". Sin duda, una de las asignaturas pendientes que arrastra el equipo es la continuidad, algo que hoy por fin se ha conseguido: "El año pasado nos costó mucho que el equipo mantuviese el nivel, pero hemos empezado y terminado en la portería rival ante un equipo que la semana que viene jugará Champions". Y es que, sin duda, el partido de Córdoba sirvió de mucho: "La derrota tiene un significado deportivo pero sobre todo anímico para darnos cuenta de lo que tenemos que hacer".

Para finalizar, sobre el nivel de puesta a punto, Míchel instó por ir a por todas de aquí al 18 de agosto: "No hablaría de porcentajes pero sí que estamos más cerca con lo que hemos demostrado hoy, porque sin trabajo no podríamos hacerlo. Está en nosotros y no en el Córdoba ni en el Borussia, con todos los respetos. Si queremos ser buenos hay que coger el toro por los cuernos y quitarse ese complejo que no debemos tener".

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/25719

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #208 en: Agosto 04, 2012, 18:19 Horas »
Vosotros reiros...

El año pasado Negredo metió el mejor gol de la temporada en Getafe, luego nos cascó 5. ¡El Getafe, ein!

También nos ganó el Rayo, el Granada, el Villarreal, el Betis, el Sporting, le empatamos al Racing de milagro en el descuento. Sin contar los burreos que nos metió el Madrid (12 goles en dos años en el Pizjuán) la que nos mete el Barça cada vez que nos juntamos, seguid seguid.

Prosinecki, Tsartas, José Mari ¡Qué equipazooooooo! Exactamente los mismos defectos que esta plantilla: defensa muy mala, centro del campo muy lento, delantera a la que no le llegan balones y no es virtuosa atacando. Del Nido debería acordarse, Monchi seguro que lo recuerda.

Luego vino el crujir de huesos, el hay que españolizar la plantilla, hay que traer carácter: los Quevedo, Martí, Pablo Alfaro, Javi Navarro, Moisés...
« Última modificación: Agosto 04, 2012, 18:21 Horas por iluet »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #209 en: Agosto 04, 2012, 18:20 Horas »
Pues claro que lo de Messi y Ronaldo era pura demagogia,pero purisima.

Pero los delanteros son caros , si ya tu dices, lo que dices, imaginate lo que se perderia en el fichaje de un delantero, y te recuerdo, que Babá vino hace 6 meses y creo que siendo mejor que lo que muchos piensan, tampoco es la perfecta solucion.

Yo prefiero un central.

Ademas tenemos a Hiroshi ¿O ya no vale?  :D :D :D

Yo de Babá no he hablado. Lo dejaría en plantilla, para mi sigue siendo un melón por calar aunque creo que su juego nos viene mejor que el de Negádor, Babá busca el primer palo cuando va a centrar Navas, acompaña las jugadas, etc, etc, cosa que el otro no hace. El problema sigue siendo que el que Michel va a poner de titular es caro, malo y nos lastra en muchos aspectos, su forma de jugar (o arrastrarse por el campo) tiene muy malas consecuencias para el juego de ataque del equipo, más allá de sus ridículos y constantes fallos.

Este verano había que intentar largarlo, pero no va a poder ser. Por tanto, seguiremos lastrados en ataque. Una pena que el fondo de inversión no nos haya querido (o mandado) comprar un delantero este verano, sin él estamos jodidos.
 
No te digo que el central no sea necesario, que lo es, pero si conseguimos arreglar la defensa ya estaremos preparados para empatar muchos partidos, si queremos ganar necesitamos cambiar nuestro ataque.
« Última modificación: Agosto 04, 2012, 18:27 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #210 en: Agosto 04, 2012, 18:24 Horas »
Que trabajito te costaría encontrar 8 equipos (sin mandril ni barça) que tengan 2 delanteros mejores que los del Sevilla, incluso iguales; y que el tercer delantero (tan malo como es Manu) meta mas de 10 golea jugando la mitad de lis partidos.
Seguro que no te es difícil hacer esa lista.

Saludos sevillistas.

Pd.- hablo de delanteros, no de otras cosas.

De momento el Sevilla FC quedó el 9º, y ya he puesto que casi todos los equipos de mitad de la tabla para abajo nos ganaron el año pasado.
Si te quieres engañar con los "melones por calar" es asunto tuyo. Yo te digo que Babá no verá un balón en condiciones este año, y que no aporta nada, absolutamente nada al equipo salvo empujarlas en el área chica.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #211 en: Agosto 04, 2012, 18:26 Horas »
Ni delanteros ni poias.


Un central, bueno y con caracter.

Y que sea capaz de coger del cuello a un compañero-niñato si lo ve andando por el campo.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #212 en: Agosto 04, 2012, 18:28 Horas »
Ni delanteros ni poias.


Un central, bueno y con caracter.

Y que sea capaz de coger del cuello a un compañero-niñato si lo ve andando por el campo.

Ni defendemos, ni sabemos sacarla, ni dominamos, ni tenemos profundidad con efectividad en el pase, y tampoco tenemos delanteros técnicos, rápidos y con calidad en el remate. Así que ya me dirás pa qué queremos un central nada más. Nos harían falta 2 como mínimo.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #213 en: Agosto 04, 2012, 18:34 Horas »
El problema es que con la defensa que tenemos raro será el partido en los que no encajemos un gol y con las dificultades manifiestas que tiene esta plantilla respecto a el gol.... es un problemon y de los gordos.

Cuando como mínimo para ganar necesitas dos goles y te cuesta la vida meter uno.... El resultado es evidente, muchos empates y pocos puntos....

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #214 en: Agosto 04, 2012, 18:37 Horas »
El problema es que con la defensa que tenemos raro será el partido en los que no encajemos un gol y con las dificultades manifiestas que tiene esta plantilla respecto a el gol.... es un problemon y de los gordos.

Cuando como mínimo para ganar necesitas dos goles y te cuesta la vida meter uno.... El resultado es evidente, muchos empates y pocos puntos....

Hamijo Betinico, acabas de demostrar que estás más capacitado que Monchi para planificar. ¿A qué es obvio lo que dices? Pues escucha la radio del club y las arengas sobre la capacidad de la plantilla.

Te venderán un mojón como si fuera un manjar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #215 en: Agosto 04, 2012, 18:38 Horas »
Ni defendemos, ni sabemos sacarla, ni dominamos, ni tenemos profundidad con efectividad en el pase, y tampoco tenemos delanteros técnicos, rápidos y con calidad en el remate. Así que ya me dirás pa qué queremos un central nada más. Nos harían falta 2 como mínimo.

Hoy hemos defendido bien.

Hemos tenido el control del juego.

Hemos llegado a puerta y generado peligro.

Solo falto el gol.

Eso no quiere decir que no mecesitemos un central como el comer y si viniera un delantero pues de puta madre pero ningun delantero qie fiches por el dinero que tenemos te garantiza qie nos vaya a solucionar el problema del gol.

Mejor uno o dos centrales buenos y como tercer delantero confiar en Rubio.

Desconectado FELIX19

  • Benjamín
  • Mensajes: 115
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #216 en: Agosto 04, 2012, 18:38 Horas »
El problema es que con la defensa que tenemos raro será el partido en los que no encajemos un gol y con las dificultades manifiestas que tiene esta plantilla respecto a el gol.... es un problemon y de los gordos.

Cuando como mínimo para ganar necesitas dos goles y te cuesta la vida meter uno.... El resultado es evidente, muchos empates y pocos puntos....
+1

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #217 en: Agosto 04, 2012, 18:39 Horas »
De momento el Sevilla FC quedó el 9º, y ya he puesto que casi todos los equipos de mitad de la tabla para abajo nos ganaron el año pasado.
Si te quieres engañar con los "melones por calar" es asunto tuyo. Yo te digo que Babá no verá un balón en condiciones este año, y que no aporta nada, absolutamente nada al equipo salvo empujarlas en el área chica.

Estoy esperando esa lista de equipos y delanteros.
Te doy una pista y así te quedan 7 (el Valencia).

Por cierto el segundo delantero del At de Bilbao, Toquero , marco 3 goles.

Hay equipos de entre sus 2 delanteros marcaron menos goles que Negredo (jugo 20 y tantos partidos).

Hay gente en el foro que dice verdades como puños:
El problema es la segunda línea y los goles que deben aportar estos y los extremos. Muchos equipos se reparten los goles entre 5 o 6 jugadores, nosotros no.

Saludos sevillistas.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #218 en: Agosto 04, 2012, 18:48 Horas »
Sólo los porteros, Fazio, Navarro (en declive) Medel, Navas, Perotti, Reyes y Negredo, tienen nivel de plantilla que aspira a UEFA.

Y tipos como Rakitic, Trocho, Spahic, Bernardo, Acosta e incluso Del Moral tendrían que salir pitando del equipo.

Illo, en en serio, vaya tela.

Puedes quitar a Rakitic porque lo consideres inconstante, pero dejar en el primer grupo a todos esos (a excepción de Navas y Medel)... en fin,  tú mismo.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #219 en: Agosto 04, 2012, 18:49 Horas »
Estoy esperando esa lista de equipos y delanteros.
Te doy una pista y así te quedan 7 (el Valencia).

Por cierto el segundo delantero del At de Bilbao, Toquero , marco 3 goles.

Hay equipos de entre sus 2 delanteros marcaron menos goles que Negredo (jugo 20 y tantos partidos).

Hay gente en el foro que dice verdades como puños:
El problema es la segunda línea y los goles que deben aportar estos y los extremos. Muchos equipos se reparten los goles entre 5 o 6 jugadores, nosotros no.

Saludos sevillistas.



Su análisis es simplista a más no poder.

Te lo ejemplifico: Si tienes menos de 35 años, usted y yo nos rotamos de únicos delanteros en el Barça, y el Barça es posible que vaya a la Champions.

El Sevilla tiene muchas carencias, y una espectacular es pasar de Luis Fabiano y Kanouté a Negredo y Babá tirando 15 millones en Koné, 9 en Lautaro y no sé cuántos en Negredo y Babá.

Yo te digo que me busques más de 4 equipos en Primera que se hayan gastado más de 30 millones de euros en fichaje de delanteros en los últimos años y que tengan una delantera tan mala.

He ahí la diferencia y mi cabreo.

Sobre la segunda línea decir que sencillamente no existe. No tenemos centrocampistas con llegada, ya que ni juegan cerca del área ni tienen velocidad para llegar. Es cuestión de sistema y de físico. Porque golear, Campaña, Trocho y Rakitiic saben, pero ni lo hacen ni se les espera. Y de la defensa...
« Última modificación: Agosto 04, 2012, 18:52 Horas por iluet »

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 847
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.