collapse

Autor Tema: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h  (Leído 37118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #260 en: Agosto 05, 2012, 12:12 Horas »


- La defensa muy metida en lo suyo. Cala muy bien y muy rápido en el cruce que se ve al principio del vídeo. Para mí, titular indiscutible junto con Cicinho y Navarro. El carioca nos va a dar muchas alegrías en esta temporada; rápido, contundente y jugando el balón como solo saben hacerlo los brasileños. Por fin vamos a reeditar la dupla diestra con el Duende. Spahic no ha hecho ninguna Spahicada, con eso está todo dicho. Hasta el Cócker parecía bueno, el muy carboncete.


pues me parece que si que spahic si hizo una de las suyas pero lo saco cala al cruce

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #261 en: Agosto 05, 2012, 12:12 Horas »
Pues ten cuidaito, que yo creo que este video está trucao por Cabrera y Juan Ramon Morales, que Vizcaino y Monchi, se lo han mandao, igual que la retransmisión. La realidad es que nos dieron un baño, que el Borusia era más malo que el Cordoba, que llegaron más a puerta y todo lo demás que te cuenten, mentira podria, montajes y manipulacion de los MMOO

Eres más seguío que una paja.

A mí me gustaría saber con la intensidad que jugó el Borussia a pocos días de su previa de Champions. A ver si es verdad que somos capaces de romper la presión de los contrarios. Pero viendo la alineación titular -que son los mismos que el año pasado nos dejaron 9º y eliminados de todas las competiciones-, a excepción de Cicinho -buena pinta, de momento, tiene el chaval. Y eso que era imposible pescar en el mercado brasileño. Cuantos años perdidos con la puta Ligue 1-, no soy muy optimista pero a lo mejor, ojalá, Michel haya dado con la tecla y nos haga disfrutar a todos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #262 en: Agosto 05, 2012, 12:14 Horas »
En lo poco que se ve en el vídeo, al margen de Cicinho, muy bien Cala y Rakitic.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #263 en: Agosto 05, 2012, 12:17 Horas »
Eres más seguío que una paja.

A mí me gustaría saber con la intensidad que jugó el Borussia a pocos días de su previa de Champions. A ver si es verdad que somos capaces de romper la presión de los contrarios. Pero viendo la alineación titular -que son los mismos que el año pasado nos dejaron 9º y eliminados de todas las competiciones-, a excepción de Cicinho -buena pinta, de momento, tiene el chaval. Y eso que era imposible pescar en el mercado brasileño. Cuantos años perdidos con la puta Ligue 1-, no soy muy optimista pero a lo mejor, ojalá, Michel haya dado con la tecla y nos haga disfrutar a todos.
Coño, Kalamar, me dices segui, ¿tu? ¿tu? que todo lo ves bien y en Positivo  ??? ??? ??? Vanga, coño, un poquito de humor,que son tiempos dificiles y de crisis.

y YA TE LO HE DICHO, PARA SEGUIR SIENDO SEGUIO, que el Borussia, jugó sinintensidad, sin ganas, que Del Nido pormedio del fondo de inversion ese que esta de moda, les dio una mortelá, para que pareciese que el Sevilla era algo mejor que la realidad, que fue la del Cordoba y la del San Fernando.

Por tamto esperoque si llegamos a los 45 puntos, aqui se celebre con champany fuegos artificiales, ya que seria un temporadon, alcanzar los 45 puntos ¿O criticaras eso?  ::) ::) ::) No creo, no creo,bueno, seguroque NO  :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #264 en: Agosto 05, 2012, 12:20 Horas »
Eres más seguío que una paja.

A mí me gustaría saber con la intensidad que jugó el Borussia a pocos días de su previa de Champions. A ver si es verdad que somos capaces de romper la presión de los contrarios. Pero viendo la alineación titular -que son los mismos que el año pasado nos dejaron 9º y eliminados de todas las competiciones-, a excepción de Cicinho -buena pinta, de momento, tiene el chaval. Y eso que era imposible pescar en el mercado brasileño. Cuantos años perdidos con la puta Ligue 1-, no soy muy optimista pero a lo mejor, ojalá, Michel haya dado con la tecla y nos haga disfrutar a todos.

Nos dejaron 9º porque desde que llego Michel puso a Palop que sino estábamos en segunda.

También es verdad que si no lo castiga contra el betin podíamos haber entrado en Europa

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #265 en: Agosto 05, 2012, 12:24 Horas »
Nos dejaron 9º porque desde que llego Michel puso a Palop que sino estábamos en segunda.

También es verdad que si no lo castiga contra el betin podíamos haber entrado en Europa

De tanto repetirlo te lo creeras hasta tú y todo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #266 en: Agosto 05, 2012, 12:27 Horas »
Coño, Kalamar, me dices segui, ¿tu? ¿tu? que todo lo ves bien y en Positivo  ??? ??? ??? Vanga, coño, un poquito de humor,que son tiempos dificiles y de crisis.

y YA TE LO HE DICHO, PARA SEGUIR SIENDO SEGUIO, que el Borussia, jugó sinintensidad, sin ganas, que Del Nido pormedio del fondo de inversion ese que esta de moda, les dio una mortelá, para que pareciese que el Sevilla era algo mejor que la realidad, que fue la del Cordoba y la del San Fernando.

Por tamto esperoque si llegamos a los 45 puntos, aqui se celebre con champany fuegos artificiales, ya que seria un temporadon, alcanzar los 45 puntos ¿O criticaras eso?  ::) ::) ::) No creo, no creo,bueno, seguroque NO  :D :D :D :D

Tú antes molaba, tío. No me gusta este rol que has cogido, eres el heredero de cabeza62.  Y el problema es que me estás arrastrando al Chumbo y al Morty a este camino de perdición.

Pero te sigo queriendo como el primer día.  :-*
 

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #267 en: Agosto 05, 2012, 12:30 Horas »
De tanto repetirlo te lo creeras hasta tú y todo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo primero que han hecho es tomar las medidas oportunas Paco, largar a uno y fichar a otro ¿ quien tiene razón ?  ;) :D

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #268 en: Agosto 05, 2012, 12:36 Horas »
Lo que yo he visto en el video es que Babá siempre va al sitio correcto para rematar, importante. Pero como me falle esas tres en un partido es 'pa cortarsela'.

Otra observación, habrá visto Navas como se ponen los balones a la cabeza sin abrirsela al delantero, ni hacer 20 arrancadas hasta que se te echa la linea de fondo encima y al final pegas en el defensor?   ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #269 en: Agosto 05, 2012, 12:36 Horas »
Pues ten cuidaito, que yo creo que este video está trucao por Cabrera y Juan Ramon Morales, que Vizcaino y Monchi, se lo han mandao, igual que la retransmisión. La realidad es que nos dieron un baño, que el Borusia era más malo que el Cordoba, que llegaron más a puerta y todo lo demás que te cuenten, mentira podria, montajes y manipulacion de los MMOO


Pierda usté cuidao Don Caenas que me he cerciorado de que el vídeo está virgen y no tiene huellas cabreriles por ningún lao. Además, si nos quisieran dar gato por liebre, habrían mandado a SFCTV a grabar el partido y, si las cosas nos salían mal, que nos metieran cinco o seis por ejemplo, siempre tendrían la excusa de que el joío parato se había escacharrao. En ningún momento aparece el señor Cabrera con sus ingeniosos y erróneos comentarios. Así que lo doy por bueno.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #270 en: Agosto 05, 2012, 12:39 Horas »
Lo primero que han hecho es tomar las medidas oportunas Paco, largar a uno y fichar a otro ¿ quien tiene razón ?  ;) :D

Pero eso no me arregla absolutamente nada ¿o el problema del equipo era Javi?

La porteria era, es y sera lo de menos en este equipo, el equipo en su totalidad era mediocre y este año desgraciadamente lo seguira siendo.

Estamos en manos "RARAS" 8) con intereses raros y oscuros y asi seguiremos desgraciadamente.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #271 en: Agosto 05, 2012, 12:40 Horas »
pues me parece que si que spahic si hizo una de las suyas pero lo saco cala al cruce


¿El mismo cruce de Cala a que me he referido yo?. Está claro que si el delantero se iba a por Palop más solo que Dinio en una convención de telestuales, sería porque alguien no le dió lo suyo antes.

¡Qué cruz de bosnio, señor, qué cruz!.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #272 en: Agosto 05, 2012, 12:41 Horas »
El problema no es el rival sino la actitud que pongamos. Por tu regla de 3 perdemos todos los partidos. Perdemos con los agerridos tipo Cordoba y ya con los buenos tipo Madrid o Barcelona ni te cuento.

¿Crees que este año tenemos opciones de ganar aunque solo sea un partido en toda la liga?

Exageras mi mensaje, solo alerto para que se haga eso que tu propones.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #273 en: Agosto 05, 2012, 12:50 Horas »
Lo que yo he visto en el video es que Babá siempre va al sitio correcto para rematar, importante. Pero como me falle esas tres en un partido es 'pa cortarsela'.

Otra observación, habrá visto Navas como se ponen los balones a la cabeza sin abrirsela al delantero, ni hacer 20 arrancadas hasta que se te echa la linea de fondo encima y al final pegas en el defensor?   ;D


Do Dguez, no me hable usté de fallos después de las dos primeras temporaditas que nos regaló O Falluloso.

¡¡¡Cagüensusmulas lo que me hizo pasar el muy carboncete!!!. Y ya para rematar (era lo único que remataba el coñoesumare) se quedaba así como lacio a la espera de que le echaran otra para volver a fallar.

Démosle tiempo al negrito. No dos temporadas completas como a Luisfa sino unos pocos partidos a ver si, de una puta vez, enchufamos alguna. A mí me gustan sus movimientos. Y digo sus movimientos porque en este floro hay malpensaos que lo tomarán por otro sitio. Y es que, según parece, Papá Babá Diawara se gasta un mandao descomunal. Mira si será así que tiene prepucio, pucio y postpucio el joío negro. :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #274 en: Agosto 05, 2012, 12:51 Horas »

Pero eso no me arregla absolutamente nada ¿o el problema del equipo era Javi?

La porteria era, es y sera lo de menos en este equipo, el equipo en su totalidad era mediocre y este año desgraciadamente lo seguira siendo.

Estamos en manos "RARAS" 8) con intereses raros y oscuros y asi seguiremos desgraciadamente.


Cuestión de opinión Paco, para mi era el primer puesto que había que reforzar y así lo han hecho. Después el lateral derecho y también se reforzado con la llegada del brasileño, parece que tiene buena pinta también. Por ultimo el central izquierdo y tendremos un equipo muy potable para luchar por estar en Europa


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #275 en: Agosto 05, 2012, 12:51 Horas »

¿El mismo cruce de Cala a que me he referido yo?. Está claro que si el delantero se iba a por Palop más solo que Dinio en una convención de telestuales, sería porque alguien no le dió lo suyo antes.

¡Qué cruz de bosnio, señor, qué cruz!.

creo que es la misma jugada, el bosnio no hace por ir a la pelota, a cala que no la espera le rebota la pelota que va para el aleman que se gira y cala se la quita con la atenta mirada de spahic que da el visto bueno  :D :D :D :D
viendolo otra vez parece que omision de ayudar no es tan malo

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #276 en: Agosto 05, 2012, 13:46 Horas »
He visto el resumen y Babá falla un gol hecho con el pie a metro y medio de la portería.
Cicinho sí parece que da muy buena impresión, a ver si no se estropea. Y me queda cada vez más claro que Trochowsky no puede jugar en el medio-centro, que Reyes no está bien, que Rakitic tampoco aporta demasiado y que lo de Spahic es del tebeo.

De todas formas, sí parece que la imagen ha sido buena y no el ridículo que se hizo en los 2 partidos anteriores, e incluso también en el partido de Los Arcos, dónde a falta de 5 minutos se iba tan sólo 2-0 jugando contra un equipo de preferente.

A ver cómo va evolucionando el equipo, sigo con mi pesimismo sino se consigue reforzar como es debido la zona central de la defensa.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #277 en: Agosto 06, 2012, 00:48 Horas »
Para mi lo mas reseñable de ayer fue la presion adelantada del equipo que facilito la recuperacion de pelota cerca del area. El equipo parece que termino bien fisicamente el partido encerrando al Borussia en su area.

Yo tengo claro que con actitud este equipo le puede ganar a 18 equipos de nuestra liga. Sin ella podemos perder hasta con un equipo de regional.

Ejem ... con siete cambios ... y sin compromisos de nivel la semana siguiente ...

Yo voy a esperar al partido del Getafe, que no me creo aún nada.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #278 en: Agosto 06, 2012, 08:15 Horas »
Ejem ... con siete cambios ... y sin compromisos de nivel la semana siguiente ...

Yo voy a esperar al partido del Getafe, que no me creo aún nada.

La segunda parte fue un monologo desde el minuto uno. Ahora bien, yo ni el dia que perdimos con el Cordoba pense que eso es lo que nos esperaba todo el año ni por jugar bien contra los alemanes me creo que ya el equipo va a jugar asi todo el año.

Estamos en pretemporada .y el año pasado lo ganamos todo y todo el mundo pensaba que se habia acertado con Marcelino. Luego ya vimos como nos la pegamos.

Sin actitud nos puede pintar la cara cualquiera. Con actitud podenos ganar a 18 equipos de nuestra liga.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Borussia Monchengladbach vs Sevilla F.C. - 04/08/12 - 15:30h
« Respuesta #279 en: Agosto 06, 2012, 09:10 Horas »
La segunda parte fue un monologo desde el minuto uno. Ahora bien, yo ni el dia que perdimos con el Cordoba pense que eso es lo que nos esperaba todo el año ni por jugar bien contra los alemanes me creo que ya el equipo va a jugar asi todo el año.

Estamos en pretemporada .y el año pasado lo ganamos todo y todo el mundo pensaba que se habia acertado con Marcelino. Luego ya vimos como nos la pegamos.

Sin actitud nos puede pintar la cara cualquiera. Con actitud podenos ganar a 18 equipos de nuestra liga.


¡Cuidiao con la aritmética, Don Mateo! ;). Como poder, se le puede ganar a cualquiera. En los últimos tiempos lo hemos hecho repetidamente. Pero cada vez será menos frecuente porque no se puede luchar sin armas con un ejército tan bien pertrechado como son Barça y Mandril. 8)

A lo que íbamos; si somos 20 los equipos de primera y los dos abusones nos ponen mirando pa Cuenca cada vez que nos pillan, resulta que, contandonos a nosotros, restan otros 17 equipos. :D

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 830
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.