collapse

Autor Tema: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H  (Leído 47384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #260 en: Septiembre 17, 2010, 18:32 Horas »
No doy crédito a lo que leo. Que el Sevilla no debe reclamar? me cago en la p... de oros.  Las normas están para cumplirlas TODOS los equipos. 

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #261 en: Septiembre 17, 2010, 18:40 Horas »
No doy crédito a lo que leo. Que el Sevilla no debe reclamar? me cago en la p... de oros.  Las normas están para cumplirlas TODOS los equipos. 

Vale, que lo haga de oficio la UEFA.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #262 en: Septiembre 17, 2010, 19:04 Horas »
Según ED el Sevilla ya ha recurrido y está esperando la respuesta de la UEFA.


Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #264 en: Septiembre 17, 2010, 19:09 Horas »
No doy crédito a lo que leo. Que el Sevilla no debe reclamar? me cago en la p... de oros.  Las normas están para cumplirlas TODOS los equipos. 

OK, pero ¿sabes que por esa razon de tres nos hubieran descendido a segunda B en 1995? como las normas hay que cumplirlas....... si hubiera sido que el portero era un fichaje de otro equipo cedido para el partido de ayer y este hubiera parado la de dios, pues mira, pero un tio que no afecto al partido (vamos que nos follaron bien follados) y que el tema es que la fecha de su nacimiento es equivocada....... para mi !!es de betinico recurrir!!, es como si dicen que la camiseta del Sevilla en la final de la copa no estaba homologada por la LFP y que por tanto deben dar por ganador al Patetico, !!TU TAMBIEN TE CABREARIAS!! y no dirias que es que habia que cumplir las normas.


PD No intentemos ganar en los despachos lo que no hemos sabido ganar en el campo de buena lid !!NO SEAMOS BETINICOS!!

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #265 en: Septiembre 17, 2010, 19:13 Horas »
OK, pero ¿sabes que por esa razon de tres nos hubieran descendido a segunda B en 1995? como las normas hay que cumplirlas....... si hubiera sido que el portero era un fichaje de otro equipo cedido para el partido de ayer y este hubiera parado la de dios, pues mira, pero un tio que no afecto al partido (vamos que nos follaron bien follados) y que el tema es que la fecha de su nacimiento es equivocada....... para mi !!es de betinico recurrir!!, es como si dicen que la camiseta del Sevilla en la final de la copa no estaba homologada por la LFP y que por tanto deben dar por ganador al Patetico, !!TU TAMBIEN TE CABREARIAS!! y no dirias que es que habia que cumplir las normas.


PD No intentemos ganar en los despachos lo que no hemos sabido ganar en el campo de buena lid !!NO SEAMOS BETINICOS!!

El tema de 1995 fue una conspiración contra Luis Cuervas. Por si no lo sabes, el Sevilla fc tenía todo en regla en ese maldito agosto.


Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #266 en: Septiembre 17, 2010, 19:15 Horas »
Si fuera al reves seguramente ya estaríamos denunciados, así que no nos andemos con chiquitas y que nos den los 3 puntos, que en el grupo en el que nos encontramos son de oro!!

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #267 en: Septiembre 17, 2010, 19:18 Horas »
¿Recurrir un partido?

¿Al estilo betín?

Es lo que le faltaba a este Consejo.

Ni que el portero hubiera tenido una transcendencia enorme en el trascurso del partido...

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #268 en: Septiembre 17, 2010, 19:18 Horas »
El tema de 1995 fue una conspiración contra Luis Cuervas. Por si no lo sabes, el Sevilla fc tenía todo en regla en ese maldito agosto.



Que fue un movimiento para quedarse con el Sevilla, puede ser, como he leido libros sevillistas al respecto, que lo tuvieramos en regla.. no se yo, y que habia otros clubes como el p. madrid al igual que el Sevilla y no le metieran mano pues !!SEGURISIMO QUE SI!!

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #269 en: Septiembre 17, 2010, 19:19 Horas »
Si fuera al reves seguramente ya estaríamos denunciados, así que no nos andemos con chiquitas y que nos den los 3 puntos, que en el grupo en el que nos encontramos son de oro!!

Seran para el kharpaty y el Dortmund, porque si seguimos asi, nos sodomiza hasta un karpaty de la vida.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #270 en: Septiembre 17, 2010, 19:23 Horas »
¿pero vinierón con portero?

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #271 en: Septiembre 17, 2010, 19:25 Horas »
¿pero vinierón con portero?

joder el que se parecia a Romaric en el cuerpo, pero corria mas y tenia mas agilidad y eso.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #272 en: Septiembre 17, 2010, 19:27 Horas »
Cuando la UEFA estudie el expediente y compruebe que el portero fue un mero espectador, automáticamente mantendrá los puntos en el casillero del PSG...

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #273 en: Septiembre 17, 2010, 19:37 Horas »
Pues yo pienso que se debe intentar. Si la venia la da la Uefa, pues adelante. Aunque pienso que directamente ella, sin meter al Sevilla tendría que sancionar al presunto portero y su equipo, sin mediar denuncia del Sevilla. Por cierto, no tiene 24 horas, para reclamar, eso es mentira, no hay plazo.
Estoy a favor, porque mi equipo, ha sido bilependiado miles de veces, y dejando de un lado lo que haga o haya hecho el wetin (haya éstos con sus problemas), y pongo ejemplos:
A ningún equipo le han sancionado 4 veces el cierre de estadio en una sola temporada, agraviado con el no cierre del nuevo campo cuando lo del cerdo. Si el Sevilla se hubiese retirado aquella temporada de la competición, no nos manda a 2ºB nos hacen desaparecer, igualito cuando el Barca abandonó la Copa del Rey, mira como al año siguiente pudo jugarla sin problemas. En definitiva, dejémonos de tonterías, y sí se pone a tiro los 3 puntos a cogerlos. Otra cosa, es el problemón que tenemos entre plantilla, entrenador, preparador físico, etc.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #274 en: Septiembre 17, 2010, 19:37 Horas »

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #275 en: Septiembre 17, 2010, 19:41 Horas »
Reclamación y a por los tres puntos del tirón, y después a anunciarlo en rueda de prensa con el nombre del nuevo entrenador y del nuevo director deportivo  ::)

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #276 en: Septiembre 17, 2010, 19:43 Horas »
Una mierda para los 3 puntos y para los que mandan, a mi eso me la suda, porque eso no es ni un 0,000000000001% de nuestros problemas, ni soluciones.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #277 en: Septiembre 17, 2010, 19:49 Horas »
Sr. Ojete flipando:

Que se ensucie las manos la uefa y la FFF, nosotros al marjen que sea lo que tenga que ser.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42757
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #278 en: Septiembre 17, 2010, 19:50 Horas »
Reclamación y a por los tres puntos del tirón, y después a anunciarlo en rueda de prensa con el nombre del nuevo entrenador y del nuevo director deportivo  ::)


Yo soy escéptico con estas noticias. Pero si tuviéramos una posibilidad de denunciar el partido hay que ir donde sea y CONSEGUIR LOS 3 PUNTOS EN LOS DESPACHOS.
Otra cosa es como está nuestro equipo y espero que LA DIRECTIVA tome medidas para corregir la temporada, todavía estamos a tiempo.
Y sobre todo si presuntamente la ficha del portero está falsificada a los despachos por los tres puntos.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #279 en: Septiembre 17, 2010, 20:10 Horas »
Por favor, nada de estilo betis.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 835
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.