collapse

Autor Tema: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H  (Leído 47384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #320 en: Septiembre 17, 2010, 22:02 Horas »
Cuando a alguno , le roben la cartera a punta de Navaja y sea para comer, espero que nadie denuncie, ni anule las tarjetas, ni se queje por nada.

¿esto es una gilipollez, verdad?  ::) ::)
:o :o madre del amor hermoso menudo comparación...
imagínate que te roban y lo denuncias, pero despues hay un fallo informatico y se equivocan al poner el nombre del atracador y el nota queda indemne del robo... es una comparacion dificil  :-X

menudo abuso del psg... está claro que si el portero tuviese la edad y el nombre falso hubiesemos ganado ya que eso da unos dotes futbolisticos que hacen al portero casi invatible  :o

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #321 en: Septiembre 17, 2010, 22:05 Horas »
Cuando a alguno , le roben la cartera a punta de Navaja y sea para comer, espero que nadie denuncie, ni anule las tarjetas, ni se queje por nada.

¿esto es una gilipollez, verdad?  ::) ::)

Esto es totalmente estilo betis. Si el jugador se llamara de otra forma y tuviera la edad que dice tener, ¿hubiera cambiado algo?

Si ha cometido una ilegalidad, que la Uefa entre de lleno, y de oficio.

Legalmente el Sevilla tendrá razón. Moralmente no. Esto no es un robo a punta de navaja, ni nada que se le parezca. De hecho la comparación me parece demagogia.

Lo dicho: estilo betis.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #322 en: Septiembre 17, 2010, 22:06 Horas »
Completamente de acuerdo

Estamos hablando no ya solo de 3 ptos, deportivamente hablando, sino de una victoria que, recordemos, reportaría al club 140.000 euros por esa supuesta victoria

Asi que vamos a dejarnos de Gustavo Adolfo Becquer y vamos a ser mas "empresarios"
pues no nos quejemos entonces de los precios de los abonos seamos empresarios
yo siempre antes de hacer algo intento ponerme en el lugar contrario y me daria verguenza y hablaria mal de un equipo que acusase eso para intentar ganar un partido, el marketin de somos de todos y demas gilipoyeses quedaria del chiste

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #323 en: Septiembre 17, 2010, 22:07 Horas »
Completamente de acuerdo

Estamos hablando no ya solo de 3 ptos, deportivamente hablando, sino de una victoria que, recordemos, reportaría al club 140.000 euros por esa supuesta victoria

Asi que vamos a dejarnos de Gustavo Adolfo Becquer y vamos a ser mas "empresarios"

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #324 en: Septiembre 17, 2010, 22:08 Horas »
ya hemos perdido todos el Norte o qué? que se investigue y si no cumple las normas que se sancione;  no tiene nada que ver con el juego del equipo, con planificacion deportiva ni gaitas. Como acertadamente se ha expuesto si quereis lo extrapolamos a cualquier situacion de nuestra sociedad y lo dejamos sin sancion.
Lo que de verdad me llama la atencion es que un medio de comunicacion frances es el que destapa la noticia, igualito que aqui, que vemos fantasmas algunas veces por todos sitios.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #325 en: Septiembre 17, 2010, 22:09 Horas »
No cantemos victoria no vaya a tratarse de un gol del Irún a la francesa.

Ah! ¿no ha marcado el Irún?

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #326 en: Septiembre 17, 2010, 22:11 Horas »
Ah! ¿no ha marcado el Irún?

Oui, il a marqué Réel l'Union d'Irún

 ;D

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #327 en: Septiembre 17, 2010, 22:12 Horas »

Esto es totalmente estilo betis. Si el jugador se llamara de otra forma y tuviera la edad que dice tener, ¿hubiera cambiado algo?

Si ha cometido una ilegalidad, que la Uefa entre de lleno, y de oficio.

Legalmente el Sevilla tendrá razón. Moralmente no. Esto no es un robo a punta de navaja, ni nada que se le parezca. De hecho la comparación me parece demagogia.

Lo dicho: estilo betis.

totalmente de acuerdo si fuese el betin me imagino el post betnico... como por ejemplo cuando lo del hercules hace poco y eso en comparacion es un ascenso a primera a 3 puntos de europa league
o la uefa actua o yo no haria nada y como salgan diciendo lo de nos debemos a nuestros socios me reiré una vez mas del demagogo de del nido el que mira por el abonado

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #328 en: Septiembre 17, 2010, 22:12 Horas »
pues no nos quejemos entonces de los precios de los abonos seamos empresarios
yo siempre antes de hacer algo intento ponerme en el lugar contrario y me daria verguenza y hablaria mal de un equipo que acusase eso para intentar ganar un partido, el marketin de somos de todos y demas gilipoyeses quedaria del chiste

Me da igual, quiero los 3 ptos y los 140.000 euros

Los tramposos, a la calle!

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #329 en: Septiembre 17, 2010, 22:13 Horas »
Quillo, si no pudo ser a las 2 de la mañana con un pibón, porqué rechazar un callo a las 6 ;D.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #330 en: Septiembre 17, 2010, 22:14 Horas »
Quillo, si no pudo ser a las 2 de la mañana con un pibón, porqué rechazar un callo a las 6 ;D.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #331 en: Septiembre 17, 2010, 22:15 Horas »
:o :o madre del amor hermoso menudo comparación...
imagínate que te roban y lo denuncias, pero despues hay un fallo informatico y se equivocan al poner el nombre del atracador y el nota queda indemne del robo... es una comparacion dificil  :-X

menudo abuso del psg... está claro que si el portero tuviese la edad y el nombre falso hubiesemos ganado ya que eso da unos dotes futbolisticos que hacen al portero casi invatible  :o

Pregunto y de camino al amigo alesincri

¿La ley es para todos igual? ¿el que no cumple la ley que le pasa?  ::) ::) ::)

PD. A nadie le gusta ganar en los despachos

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #332 en: Septiembre 17, 2010, 22:18 Horas »
Si hay un fraude el Sevilla hace bien en denunciar. Lo que si espero es que en el recurso no se pidan los puntos. Los puntos los perdimos en el campo.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #333 en: Septiembre 17, 2010, 22:25 Horas »
lo que pasa en el campo en el campo se queda, a nosotros nos birlaron una eliminatoria de copa ante el espanyol por alineacion indebida, pero yo el Sevilla que siempre soñe es el Sevilla de los triunfos y derrotas dentro del rectangulo de juego.  :-[

No nos birlaron ninguna eliminatoria, lo intentaron pero hicieron el ridículo como es habitual. ;D

Conviene leer este enlace de la página del gran Agustín Rodríguez para el que desconozca la Historia. Yo lo recuerdo perfectamente y jamás lo olvidaré.

http://www.mundosevillista.com/blog/?p=1629

No termina Agustín de contar como acabó el tema.

La FEF mandó jugar un partido de desempate en el Valderón y allí gananamos uno cero, gol de Francisco, en un día que quedó para el recuerdo del sevillismo. Por lo tanto no nos birlaron la eliminatoria aquellos que nada tenían que ver con la eliminatoria. :D

Por cierto, Conte y Carvajal que procedían del betín shico y Diego del betín de lo que siempre fueron, venían con la carta de libertad a un grande abandonando un equipo menor. Más o menos lo que ha ocurrido muchas veces a los  largo de la historia. Cuando algún jugador del betín interesa y se pone a tiro se ficha y punto, tampoco es necesario hacer esfuerzo alguno en convencerlo. En cambio del Sevilla F.C. al betín tradicionalmente caen los desechos que no queremos ni para el Sevilla Atco.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #334 en: Septiembre 17, 2010, 22:31 Horas »
Según mi forma de verlo, las competiciones, todas, tienen unas normas, por las que los clubs deben regirse. De aquí hay que partir, creo.

Creo que extrapolar este caso con casos de la vida real, sinceramente, me parece fuera de lugar, ya que las normas son distintas y en definitiva es otra historia muy distinta. No puede haber comparación posible.

Yo creo que el SFC ha hecho bien en reclamar esta irregularidad.

Otra cosa es que la UEFA falle a favor del SFC y veámos injusto que nos den 3 puntos o lo que consideremos cada uno, ya que ayer no se hizo ningún mérito para conseguir ni tan siquiera un empate, pues sí, vería desproporcionado que nos diesen 3 puntos por esto, pues sí, pero.. las normas son las normas...




Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #335 en: Septiembre 17, 2010, 23:58 Horas »
Yo lo flipo la poca coherencia de muchos, de como criticar al betin entre otros de esto, y luego cuando le toca al Sevilla pues el ancho del embudo.

En la eliminatoria que se habla arriba, me acuerdo porque fue el debut de Davor suker con el Sevilla, marcando 2 o 3 goles esa noche (no me acuerdo ya), lo que si me acuerdo que me perdi 2 goles, los primeros, porque habia que pagar los socios y mientras sacaba la entrada y no pues, los 2 goles primeros no los vi, TODOS PENSAMOS que esa era una medida estupida y nos parecio injusto jugar un partido en campo neutral, pero como ahora es al reves, pues nada, a pedir los tres puntos.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #336 en: Septiembre 18, 2010, 00:02 Horas »
La decisión que la adopte la Uefa, pero meternos nosotros de por medio, queda cuanto menos ridículo.

Lo que tendrían que hacer es quitarle los puntos al PSG, si quieren eliminarle de la competición, pero no darnos los 3 puntos a nosotros.

Hemos perdido en el campo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #337 en: Septiembre 18, 2010, 00:02 Horas »
Vamos a ver, es que me parece del genero absurdo que se quiera que el Sevilla no recurra habiendose dicho abiertamente por la UEFA que tenía el Sevilla un plazo para reclamar si lo estimara oportuno.

Lo he dicho unas páginas atras, si el consejo de administración del Sevilla no recurría cualquier accionista podría exigir responsabilidades economicas a los gestores del club si se hubiera optado por tener una actitud de espera de acontecimientos a que la UEFA entrara de oficio.

Evidentemente al Consejo de Administración habra que pedirle responsabilidades de la gestión deportiva del club, que ha significado ya una serie de perdidas en cuanto a lo economico por no clasificarse finalmente para la Champions en el play off jugado, pero eso no quita esto otro.

Os voy a poner un ejemplo, vosotros formais una empresa que sea una Sociedad Anónima Laboral, en la cual aportais un capital para que la empresa se cree y comience a funcionar y cuando lleva ya funcionando un periodo de tiempo los que estan realizando la gestión de la empresa resulta que deciden condonar deudas a un determinado proveedor y esto hace que se ponga en riesgo unas determinadas partidas presupuestarias de la empresa ¿qué hariais vosotros como accionistas de la empresa a la que perteneceis?

Hubiera sido una negligencia no recurrir y se ha optado a actuar de la forma más obvia.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #338 en: Septiembre 18, 2010, 00:02 Horas »
¿Se sabe si el PSG era consciente de la falsificación? Para mí este detalle es clave, porque si el PSG es víctima del engaño, lo justo es que se sancione al futbolista pero no al equipo. Y es más, pienso que el Sevilla debería reclamar sólo si el PSG conocía la situación. Así entiendo yo el fútbol.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #339 en: Septiembre 18, 2010, 00:03 Horas »
Vamos a ver, es que me parece del genero absurdo que se quiera que el Sevilla no recurra habiendose dicho abiertamente por la UEFA que tenía el Sevilla un plazo para reclamar si lo estimara oportuno.

Lo he dicho unas páginas atras, si el consejo de administración del Sevilla no recurría cualquier accionista podría exigir responsabilidades economicas a los gestores del club si se hubiera optado por tener una actitud de espera de acontecimientos a que la UEFA entrara de oficio.

Evidentemente al Consejo de Administración habra que pedirle responsabilidades de la gestión deportiva del club, que ha significado ya una serie de perdidas en cuanto a lo economico por no clasificarse finalmente para la Champions en el play off jugado, pero eso no quita esto otro.

Os voy a poner un ejemplo, vosotros formais una empresa que sea una Sociedad Anónima Laboral, en la cual aportais un capital para que la empresa se cree y comience a funcionar y cuando lleva ya funcionando un periodo de tiempo los que estan realizando la gestión de la empresa resulta que deciden condonar deudas a un determinado proveedor y esto hace que se ponga en riesgo unas determinadas partidas presupuestarias de la empresa ¿qué hariais vosotros como accionistas de la empresa a la que perteneceis?

Hubiera sido una negligencia no recurrir y se ha optado a actuar de la forma más obvia.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 840
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.