collapse

Autor Tema: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H  (Leído 47383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PADP

  • Benjamín
  • Mensajes: 71
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #340 en: Septiembre 18, 2010, 00:04 Horas »
¡¡¡NO QUIERO LOS PUNTOS!!! EL PSG SE LOS GANO EN EL CAMPO.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #341 en: Septiembre 18, 2010, 00:10 Horas »
Yo lo flipo la poca coherencia de muchos, de como criticar al betin entre otros de esto, y luego cuando le toca al Sevilla pues el ancho del embudo.

En la eliminatoria que se habla arriba, me acuerdo porque fue el debut de Davor suker con el Sevilla, marcando 2 o 3 goles esa noche (no me acuerdo ya), lo que si me acuerdo que me perdi 2 goles, los primeros, porque habia que pagar los socios y mientras sacaba la entrada y no pues, los 2 goles primeros no los vi, TODOS PENSAMOS que esa era una medida estupida y nos parecio injusto jugar un partido en campo neutral, pero como ahora es al reves, pues nada, a pedir los tres puntos.
Tambien existe, la coherencia de muchos, que mantenían que acudir a la justicia y mantener la legalidad, es un derecho de todos.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #342 en: Septiembre 18, 2010, 00:49 Horas »
Me parece de poquísima clase impugnar este partido que hemos perdido en el campo contra los suplentes del PSG.

Nos estamos quedando a milímetros de ser el beti de nervión. Vaya rumbo que lleva el club.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #343 en: Septiembre 18, 2010, 01:06 Horas »
¡¡¡NO QUIERO LOS PUNTOS!!! EL PSG SE LOS GANO EN EL CAMPO.
Pero necesitamos estos 3 puntos; allí los Francias hicieron trampas y merecen una sanción, es completamente justo

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #344 en: Septiembre 18, 2010, 01:10 Horas »
Tambien existe, la coherencia de muchos, que mantenían que acudir a la justicia y mantener la legalidad, es un derecho de todos.

¿tu mantenias esa coherencia entonces? Por cierto vaya como tienes de subido tus apariciones radiofonica, te vi el sabad pasado en la ciudad deportiva entrando y en la peña tito poulsen y no saludaste....si es que la fama....... eso o la edad que tambien puede ser. ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #345 en: Septiembre 18, 2010, 01:19 Horas »
¿tu mantenias esa coherencia entonces? Por cierto vaya como tienes de subido tus apariciones radiofonica, te vi el sabad pasado en la ciudad deportiva entrando y en la peña tito poulsen y no saludaste....si es que la fama....... eso o la edad que tambien puede ser. ;D ;D ;D ;D ;D
Sinceramente, no me acuerdo. Pero yo del betis en este Foro hablo muy poquito, por tanto permiteme que dude al menos. Dicho lo cual, que yo no tenga coherencia (cosa posible) no quiere decir que otros muchos la tengan  ;) ;) ;)

Por otro lado mis apariciones, son ya remotas  :D :D :D :D y mejor olvidarlas  :D :D :D, pero lo de saludarte, sabes que sería porque no te ví, pero tu que me vistes, bien que podrias haberme abrazado  :D :D :D :D :D :D Los viejos que perdemos memoria, valoramos esos actos de cariño  ;D ;D ;D

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #346 en: Septiembre 18, 2010, 01:30 Horas »
En el programa de las 12 de la COPE acaban de decir que un abogado del PSG ha reconocido que puede haber fraude.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #347 en: Septiembre 18, 2010, 01:34 Horas »
Lo más lógico y justo creo que puede ser que eliminen al PSG de la liguilla, se quede el grupo de 3 y descanse uno cada ronda. Así se castiga al PSG pero no se regalan puntos al Sevilla.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #348 en: Septiembre 18, 2010, 03:59 Horas »
¡¡¡NO QUIERO LOS PUNTOS!!! EL PSG SE LOS GANO EN EL CAMPO.

Einnn? A ver si ahora encima queremos ser los màs tontos del mundo mundial.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #349 en: Septiembre 18, 2010, 10:20 Horas »
Pregunto y de camino al amigo alesincri

¿La ley es para todos igual? ¿el que no cumple la ley que le pasa?  ::) ::) ::)

PD. A nadie le gusta ganar en los despachos

Se supone que la ley es para todos igual, pero todas las leyes no son iguales (la de alinear a un jugador indebidamente es incomparable a robar a punta de navaja).

Por otro lado, el Sevilla no pita las faltas en el campo, porque no es juez y parte. Aquí casi se le está obligando a ser juez. La Uefa es la que tiene que velar por el cumplimiento del reglamento, y sancionar al que no lo cumple.
« Última modificación: Septiembre 18, 2010, 10:22 Horas por alesincri »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #350 en: Septiembre 18, 2010, 11:41 Horas »

Se supone que la ley es para todos igual, pero todas las leyes no son iguales (la de alinear a un jugador indebidamente es incomparable a robar a punta de navaja).

Por otro lado, el Sevilla no pita las faltas en el campo, porque no es juez y parte. Aquí casi se le está obligando a ser juez. La Uefa es la que tiene que velar por el cumplimiento del reglamento, y sancionar al que no lo cumple.

Dejemos lo de la Navaja, ya dije que quizas era una gilipollez, pero era elevar a la enésima potencia una cuestion legal.

Dicho esto, no me aclaras que harías con el que no cumple la ley. ¿No hay unas normas para aplicar las leyes? pues apliquemosla.

La Uefa de oficio, puede o no puede entrar, normalmente no entra. Si tu eres parte, debes denunciar. Esa es la ley y así hay que aceptarla.

Vuelvo a preguntar ¿los que infrigen la ley, qué castigo merecen?

PD. Sigo diciendo que a nadie le gusta ganar los puntos en los despachos

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #351 en: Septiembre 18, 2010, 11:55 Horas »
Creo que algunos hablais con desconocimiento....

No todas las infracciones son iguales, puesto que dependiendo de si estamos ante Delitos Privados, Semiprivados y Públicos; los estamentos sancionadores entrarán de oficio o a instancia de parte!!

En fin que si queremos que entren habrá que denunciar...

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #352 en: Septiembre 18, 2010, 12:11 Horas »
http://abcdesevilla.es/20100918/deportes-sevilla/equipo-podria-ganar-despachos-201009172214.html



Según un diario francés, el club habría cometido una infracción al cambiar de identidad su portero; el Sevilla reclama a la UEFA

R. A. / SEVILLA

Día 17/09/2010 - 23.14h4 comentarios

La noticia saltó como la pólvora nada más publicarla el diario francés Le10Sport. «El Sevilla podría ganar en los despachos el partido ante el París Saint-Germain». ¿La causa? El portero del equipo parisino está acusado de falsedad documental. Según el mismo rotativo, el meta no se llamaría Edel Apoula y no tendría 24 años, pues su verdadero nombre sería Ambroise Beyama y contaría con 29 años, lo que sin duda sería un delito. El caso, además, está siendo investigado por la justicia gala.
En el PSG, preocupados
El abogado del club, Laurent Pagnol, reconoció que el asunto es preocupante y admitió a su vez que podría traer consecuencias negativas al club que representa. «En términos deportivos, el PSG puede perder los puntos ganados en los partidos en los que él estaba en juego», declaró, aunque en todo caso descartó el descenso de categoría, que era otro de los castigos que se barajaban ayer en Francia. Además, se pudo conocer ayer la versión de uno de los entrenadores que tuvo el hoy futbolista del PSG, Nicols Philipert, anunciando que el meta utilizaba una identidad falsa. De hecho, este técnico fue el que presentó la denuncia contra el jugador y aportó documentos gráficos así como contratos firmados por el futbolista, llamado anteriormente Ambroise Beyama.
Antes estas circunstancias, ABC ha podido saber que el Sevilla ha preguntado a la UEFA por esta situación y confía en que pronto se le comunique si hubiera habido alguna alineación indebida.
El club de Nervión ha preferido no hacer por ahora ningún comentario de tipo público hasta cerciorarse de que se cometió un fraude que pueda afectarle. De prosperar la reclamación, los tres puntos podrían acabar en el casillero del Sevilla, lo que sin duda sería muy beneficioso para el equipo de Antonio Álvarez, que comenzó de mala forma su participación en la Liga Europa con una derrota ante el PSG por 0-1.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #353 en: Septiembre 18, 2010, 12:11 Horas »
Sinceramente, no me acuerdo. Pero yo del betis en este Foro hablo muy poquito, por tanto permiteme que dude al menos. Dicho lo cual, que yo no tenga coherencia (cosa posible) no quiere decir que otros muchos la tengan  ;) ;) ;)

Por otro lado mis apariciones, son ya remotas  :D :D :D :D y mejor olvidarlas  :D :D :D, pero lo de saludarte, sabes que sería porque no te ví, pero tu que me vistes, bien que podrias haberme abrazado  :D :D :D :D :D :D Los viejos que perdemos memoria, valoramos esos actos de cariño  ;D ;D ;D


!QUE TE GUSTA EL ROCE!!!

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #354 en: Septiembre 18, 2010, 12:51 Horas »
Pregunto y de camino al amigo alesincri

¿La ley es para todos igual? ¿el que no cumple la ley que le pasa?  ::) ::) ::)

PD. A nadie le gusta ganar en los despachos
si pero para que señalarse cuando ya lo ha visto la policia?
es un ejemplo exagerado no han jugado con gatos como se decia antes niños mayores ni nada de eso

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #355 en: Septiembre 18, 2010, 12:52 Horas »


Aquí lo último que nos queda por hacer es el pardillo.

No tenemos suficiente y por aquí apelan al fair play.

Señores, ¿cuantos equipos serían tan "HONESTOS" para decidir que esos puntos ganados "extradeportivamente" no le pertenecen ?.

A nadie le gusta ganar los puntos de esta manera, pero otra cosa es ser GILIPOLLAS" y no denunciar.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #356 en: Septiembre 18, 2010, 12:57 Horas »
El Sevilla tiene la normativa de su parte y todo el derecho para reclamar la alineación indebida.

Dicho esto, a mi no me gustaria que el club reclamara, fueron mejores en el campo y si el caso se diera al reves no me haria ninguna gracia.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #357 en: Septiembre 18, 2010, 13:03 Horas »
Dejemos lo de la Navaja, ya dije que quizas era una gilipollez, pero era elevar a la enésima potencia una cuestion legal.

Dicho esto, no me aclaras que harías con el que no cumple la ley. ¿No hay unas normas para aplicar las leyes? pues apliquemosla.

La Uefa de oficio, puede o no puede entrar, normalmente no entra. Si tu eres parte, debes denunciar. Esa es la ley y así hay que aceptarla.

Vuelvo a preguntar ¿los que infrigen la ley, qué castigo merecen?

PD. Sigo diciendo que a nadie le gusta ganar los puntos en los despachos

El que infringe la ley, merece el castigo que la ley proponga. Yo lo que estoy en contra es de que el Sevilla sea el que tenga que denunciar para que el culpable pague cuando el juez, en este caso la Uefa, conoce de primera mano que el otro equipo ha infringido la ley.

Un saludo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #358 en: Septiembre 18, 2010, 13:15 Horas »
Si nos han intentado tangar a nosotros y a la competición que el peso de la ley caiga sobre ellos.

Cuando los gabachos actúan como suelen no podemos mirar a otro lado.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #359 en: Septiembre 18, 2010, 16:02 Horas »
Dios nos dijo que fuéramos hermanos, pero no primos. Desde aquí quiero mucho al Paris St Germain ese o como se llame, pero si ha existido alineación indebida, reclamación de los puntos.

Que nos iban a perdonar a nosotros algo por una alineación indebida.

A los que apelan a no sé qué (desde luego no al fair play): si eso ocurre jugándonos un título o un descenso ¿también dirían de no protestar por vulneración del reglamento por parte del rival?

Lo que hay que leer, madrelamía.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 864
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.