collapse

Autor Tema: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H  (Leído 47384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #360 en: Septiembre 18, 2010, 16:12 Horas »
El Sevilla es una Sociedad Anónima. Y como Sociedad Anónima, toda su Junta está en lo obligación de velar por sus intereses, porque además, luego en diciembre tienen que rendir cuentas a los socios. Esos socios están en la obligación de pedir que se vele por su inversión, por tanto, el club está obligado a recurrir.

Pd. Dejemos de mirar lo que hizo o hace el Betis. Que somos el Sevilla.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #361 en: Septiembre 18, 2010, 16:36 Horas »

A los que apelan a no sé qué (desde luego no al fair play): si eso ocurre jugándonos un título o un descenso ¿también dirían de no protestar por vulneración del reglamento por parte del rival?

Lo que hay que leer, madrelamía.
Pues si NODO, yo opiniaria exactamente lo mismo.
Lo que no se puede pretender es que nos den 3 puntos que no nos merecemos.
La irregularidad cometida por el PSG creo que no cambia en nada el resultado.
Veo absurdas ciertas normas del futbol, por las cuales puedes reclamar un partido por "tonterias" mientras los fallos arbitrales que si modifican plenamente el resultado no pueden ser reclamados salvo quitar alguna tarjetita que otra.
Queda muy bonito decir que se deben cumplir las reglas del juego y que si se puede reclamar que se reclame y posiblemente en el marco legal no os falte razon a los que decis que se debe reclamar, pero dentro de lo moral todos sabemos que esos 3 puntos no nos corresponden.
¿Si fuese al contrario animarias al PSG a reclamar?

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #362 en: Septiembre 18, 2010, 17:12 Horas »
Estos pósibles tres puntos, no sirven para nada, bueno sí en caso de que no nos los den hacer el rídiculo, por segunda vez, por que ya lo hicimos el jueves, la primera.

Estos tres puntos, no nos van a dar ni un titulo, ni una eliminatoria, ni nos van a evitar un descenso, ni nada de nada.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #363 en: Septiembre 18, 2010, 17:13 Horas »
Dios nos dijo que fuéramos hermanos, pero no primos. Desde aquí quiero mucho al Paris St Germain ese o como se llame, pero si ha existido alineación indebida, reclamación de los puntos.

Que nos iban a perdonar a nosotros algo por una alineación indebida.

A los que apelan a no sé qué (desde luego no al fair play): si eso ocurre jugándonos un título o un descenso ¿también dirían de no protestar por vulneración del reglamento por parte del rival?

Lo que hay que leer, madrelamía.

Miralo desde el lado contrario, imaginate jugandonos un titulo, y ganamos en el campo de sobrados, por ejemplo la compa del REy del Camp Nou, pero, las camisetas del Sevilla FC SAD no estaban homlogadas por la LFP y como dice la normativa, se considera el partido perdido y la copa del Patetico, SEGURISIMO, que tu lo acatarias de buena lid, y no hablarias de absurdas normas, y de movernos para que no nos quiten el titulo ganado en el campo y perdido por una tonteria absurda...!!SEGURO!!

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #364 en: Septiembre 18, 2010, 17:27 Horas »
Miralo desde el lado contrario, imaginate jugandonos un titulo, y ganamos en el campo de sobrados, por ejemplo la compa del REy del Camp Nou, pero, las camisetas del Sevilla FC SAD no estaban homlogadas por la LFP y como dice la normativa, se considera el partido perdido y la copa del Patetico, SEGURISIMO, que tu lo acatarias de buena lid, y no hablarias de absurdas normas, y de movernos para que no nos quiten el titulo ganado en el campo y perdido por una tonteria absurda...!!SEGURO!!

Pero no son las camisetas,,,es un jugador

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #365 en: Septiembre 18, 2010, 17:37 Horas »
Pero no son las camisetas,,,es un jugador
Es la misma cagada, esto no es que sea sub 21, o sub 18, no es que hayan utilizado un jugador de otro equipo, o que salio en el descanso otro en el lugar del primero, es una simple cagada, es mas si al menos hubiera sido alineacion indebida por que tenia pasaporte comunitario y era extracomunitario, y al ser extracomunitario incumplia los requisitos del maximo comunitario (ejemplo el caso Barata), pues seria justo, pero es una cagada, es como cuando llamas por telefono a quejarte y te dicen "es usted el titular de la linea" y le dices que es tu padre y te dicen que entonces te vayas a parla, y luego llamas y dices que si lo eres y no pasa nada, es una absurdidad de ese calibre.....es del mismo calibre, que decir que las camisetas no estaban homologadas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #366 en: Septiembre 18, 2010, 17:40 Horas »
Miralo desde el lado contrario, imaginate jugandonos un titulo, y ganamos en el campo de sobrados, por ejemplo la compa del REy del Camp Nou, pero, las camisetas del Sevilla FC SAD no estaban homlogadas por la LFP y como dice la normativa, se considera el partido perdido y la copa del Patetico, SEGURISIMO, que tu lo acatarias de buena lid, y no hablarias de absurdas normas, y de movernos para que no nos quiten el titulo ganado en el campo y perdido por una tonteria absurda...!!SEGURO!!
No te enroques, la ley dictará sentencia y punto.

Si nosotros jugamos con camisetas no homologadas, el UNICO responsable será el Sevilla, el que hace trampas que la pague. Si es el Sevilla pues tambien. Lo único que pido es que la justicia sea imparcial, objetiva y justa.

Esto de algunos de vestirse de jueces, la verdad , es de admirar  ::) ::) ::)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #367 en: Septiembre 18, 2010, 17:41 Horas »
Quiero los 3 ptos y los 140.000 euros,ok?

Pos eso... 8)

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #368 en: Septiembre 18, 2010, 17:43 Horas »
Enlace de la web oficial del PSG

http://www.psg.fr/fr/Article/003001/Article/50335/Communique-du-Paris-Saint-Germain

Communiqué du Paris Saint-Germain

Communiqué | 18/09/10 | 15:55

 Le Paris Saint-Germain est consterné par la relance de la polémique entretenue autour de son joueur Edel Apoula, alors que l'article paru hier dans un quotidien n'apportait aucun élément nouveau.

Les allégations de tiers, vieilles de près d'un an, n'ont connu aucune suite, le club ayant fourni aux instances du football l'ensemble des documents d'état-civil du joueur et de ses parents - papiers officiels (cartes d'identité, livret de famille, passeports...) avec lesquels ils ont effectué nombre de voyages dans le monde entier.

Le Paris Saint-Germain rappelle que Edel a déposé une plainte pénale à la suite des accusations portées contre lui sur son identité ; c'est donc à la justice maintenant de s'exprimer sur ce dossier.

Il convient désormais à chacun de prendre ses responsabilités au moment où certains souhaitent trouver un prétexte pour inverser un résultat sportif défavorable. Le Paris Saint-Germain, dont la bonne foi ne peut être mise en cause, se réserve toute action judiciaire contre ceux qui poursuivraient leur entreprise de dénigrement et lui causeraient ainsi un grave préjudice

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #369 en: Septiembre 18, 2010, 17:44 Horas »

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #370 en: Septiembre 18, 2010, 18:16 Horas »
No te enroques, la ley dictará sentencia y punto.

Si nosotros jugamos con camisetas no homologadas, el UNICO responsable será el Sevilla, el que hace trampas que la pague. Si es el Sevilla pues tambien. Lo único que pido es que la justicia sea imparcial, objetiva y justa.

Esto de algunos de vestirse de jueces, la verdad , es de admirar  ::) ::) ::)

Que no me enroco simplemente soy coherente, no me gusta la gente que va con el "justicia si pero en mi casa no" o lo que es lo mismo "el ancho del embudo" o lo que es lo mismo la madre que su hijo a matado a otro y dice "no lo metais en la carcel que mi niño es muy bueno y no le ha hecho nada a nadie", pero si hubieran matado a su hijo seria "asesino, ojo por ojo y diente por diente, no quiero la carcel para el, quiero que se muera, como esta mi hijo ahora". Vamos que si nosotros nos enteramos ahora, que Romaric en vez de llamarse asi, se llama MoetChandon, y que tiene 35 años en vez de los que tiene, y que por ello, nos quitan todos los puntos de la temporada pasada, pediriamos justicia, y que se debe cumplir la ley.... !!!POR LOS COHONES!!! estariamos diciendo que es absurdo y que lo que se ha ganado en el campo no se quite en los despachos por una absurdidad que no hubiera cambiado nada. COHERENCIA, simplemente eso.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #371 en: Septiembre 18, 2010, 18:46 Horas »
Enlace de la web oficial del PSG

http://www.psg.fr/fr/Article/003001/Article/50335/Communique-du-Paris-Saint-Germain

Communiqué du Paris Saint-Germain

Communiqué | 18/09/10 | 15:55

 Le Paris Saint-Germain est consterné par la relance de la polémique entretenue autour de son joueur Edel Apoula, alors que l'article paru hier dans un quotidien n'apportait aucun élément nouveau.

Les allégations de tiers, vieilles de près d'un an, n'ont connu aucune suite, le club ayant fourni aux instances du football l'ensemble des documents d'état-civil du joueur et de ses parents - papiers officiels (cartes d'identité, livret de famille, passeports...) avec lesquels ils ont effectué nombre de voyages dans le monde entier.

Le Paris Saint-Germain rappelle que Edel a déposé une plainte pénale à la suite des accusations portées contre lui sur son identité ; c'est donc à la justice maintenant de s'exprimer sur ce dossier.

Il convient désormais à chacun de prendre ses responsabilités au moment où certains souhaitent trouver un prétexte pour inverser un résultat sportif défavorable. Le Paris Saint-Germain, dont la bonne foi ne peut être mise en cause, se réserve toute action judiciaire contre ceux qui poursuivraient leur entreprise de dénigrement et lui causeraient ainsi un grave préjudice


Alguen que sepa francés ::).

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #372 en: Septiembre 18, 2010, 18:54 Horas »
viene a decir que el PSG, esta costernado por la noticia, pero que hace mas de un añño que surgieron rumores de este tipo, sin qe hasta la fecha se haya demostrado nada. Iguallmmente comenta que el jugador ha demandado a quienes han realizado la acusación

Desconectado Isabel

  • Benjamín
  • Mensajes: 20
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #373 en: Septiembre 18, 2010, 18:57 Horas »
Al parecer dice que ha sido su representante , le pidió un tanto de dinero y el jugador se negó a dárselo. El representante se ha vengado acusándolo de delito de falsificación. No solo está investigando el caso la UEFA , también la policía francesa.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #374 en: Septiembre 18, 2010, 18:57 Horas »
viene a decir que el PSG, esta costernado por la noticia, pero que hace mas de un añño que surgieron rumores de este tipo, sin qe hasta la fecha se haya demostrado nada. Iguallmmente comenta que el jugador ha demandado a quienes han realizado la acusación

Gracias ;).

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #375 en: Septiembre 19, 2010, 12:33 Horas »
Lo simpático de todo esto es que siempre son los presuntos delincuentes los que se suelen hacer las víctimas. Curiosa estrategia.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #376 en: Septiembre 19, 2010, 12:41 Horas »
Que no me enroco simplemente soy coherente, no me gusta la gente que va con el "justicia si pero en mi casa no" o lo que es lo mismo "el ancho del embudo" o lo que es lo mismo la madre que su hijo a matado a otro y dice "no lo metais en la carcel que mi niño es muy bueno y no le ha hecho nada a nadie", pero si hubieran matado a su hijo seria "asesino, ojo por ojo y diente por diente, no quiero la carcel para el, quiero que se muera, como esta mi hijo ahora". Vamos que si nosotros nos enteramos ahora, que Romaric en vez de llamarse asi, se llama MoetChandon, y que tiene 35 años en vez de los que tiene, y que por ello, nos quitan todos los puntos de la temporada pasada, pediriamos justicia, y que se debe cumplir la ley.... !!!POR LOS COHONES!!! estariamos diciendo que es absurdo y que lo que se ha ganado en el campo no se quite en los despachos por una absurdidad que no hubiera cambiado nada. COHERENCIA, simplemente eso.

Si Romaric no se llama Moet Chandon, poco le faltará.

Desconectado Desterrao

  • Benjamín
  • Mensajes: 108
  • Desde Madrid, en el destierro..
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #377 en: Septiembre 19, 2010, 12:42 Horas »

Sanción al PSG.
Y que se queden los tres puntos que consiguieron merecidamente.

Un saludo,
Desterrao.



Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #378 en: Septiembre 19, 2010, 13:44 Horas »
Lo que si es verdad es que estamos haciendo amiguitos en París para cuando juguemos allí ::)

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: SEVILLA FC- PSG JUEVES 16, 21 H
« Respuesta #379 en: Septiembre 19, 2010, 17:06 Horas »
En el partido de liga que ha empezado contra el Rennes, han vuelto a poner al portero Edel Apoula, o como se llame ::).

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 837
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.