collapse

Autor Tema: Ayudando a Orta (Francia)  (Leído 7756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Ayudando a Orta (Francia)
« Respuesta #20 en: Abril 21, 2010, 22:43 Horas »
Básicamente, ser una enciclopedia de fútbol, no es sinónimo de SABER DE FÚTBOL.

Todavía recuerdo cuando el inútil de maldini (no el forero, sino el papafrita de Digital +), en un partido contra el Manchester United (conmemorando el aniversario de no recuerdo qué), decía unas barbaridades tremendas, tales como que Kepa podía jugar de mediapunta y paridas varias.

Después de aquel día, tengo claro que ese hombre no tiene ni PUTA idea de fútbol, y me temo que no es el único asociado a nuestra Entidad, que está cortado con la misma tijera....

Quien realmente sabe de fútbol, no necesita nombres, ni recomendaciones... simplemente ve a un tío moverse sobre el césped y sabe de qué va la historia.... maldini?.... Orta?.... me reservo la opinión de este último.

Saludos!.

Siempre he defendido la idea que una cosa es saber de futbolistas y otra muy distinta saber de fútbol. Para lo primero, sólo hace falta ver unos cuantos partidos al día. Para lo segundo hay que tener un don especial, además de haber mamado fútbol desde chiquetito.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Ayudando a Orta (Francia)
« Respuesta #21 en: Abril 21, 2010, 22:47 Horas »
Yo es que viendo la lentitud y la falta de intensidad de Romaric (y eso es innato, no debido a su golfería) se me hace difícil considerarlo ideal para nuestro club en ningún momento. Y lo peor de todo es que no tiene llegada alguna debido a esa acusada falta de dinamismo. Por eso tenemos menos peligro por el centro que las balas del equipo A. Para colmo nuestros puntas no destacan por su rapidez, así que sus presumibles envios en profundidad no suelen encontrar los receptores idóneos.

No creo que el de Romaric sea el perfil deseado. El Sevilla no debe aspirar a tener a los jugadores más técnicos del mercado. Debe apostar por la intensidad y la pegada. Creo que lo importante es que toquen rápido, pisen área desde la segunda línea, y sean capaces de recuperar la posición. Si además tienen alguna dote en el pase interior pues puedo correrme repetidas veces.

El lanzador estático que no acompaña la jugada (y si la acompaña no es capaz de volver) es un cancer para nuestro fútbol. Provoca una enorme distancia entre líneas, resta opciones a nuestros hombres de arriba, alimenta la previsibilidad de nuestro juego y regala el dominio del centro del campo al rival por mucho Zokora que tenga al lado.

Más romarics no, por favor.

Un saludo.

Ni tampoco necesitamos a un mediapunta nato "10", al menos para jugar justamente delante de Zokora.

Masala, a tenor de lo leído, creo que apuesta por un formato de 2 centrocampistas TODOCAMPISTAS; uno algo más dedicado a barrer, y el otro con mayor llegada a la frontal y fuerte pegada, pero, en ambos casos, 2 centrocampistas dinámicos y que potencien el centro del campo en recorrido, defensa, profundidad y físico (no excento de calidad, dinamismo y velocidad).

Ahora mismo, urge desterrar los Maresca o Romaric, y apostar por más físico, más DINAMISMO, más VELOCIDAD, y por supuesto, mayor recorrido ofensivo para no pecar de horizontalidad en la media. Seydu Keita, era un jugador que jugaría perfectamente bien junto a Zokora, por poner un ejemplo, ayudando al costamarfileño en defensa, dotando de mucho físico, dinamismo y recorrido ofensivo al centro del campo, y además, con fuerte pegada. Jugadores como ese, los hay, claro que los hay, y MUCHÍSIMO MÁS BARATO que Negredo, y no mucho más caro que lo que nos costó Romaric, Acosta..... Koné... Konko.... y desde hace años, siendo el centro del campo el aspecto más limitado de nuestro equipo, no entiendo por qué tanto ahorro y tanta racanería en dicha demarcación.

Saludos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Ayudando a Orta (Francia)
« Respuesta #22 en: Abril 21, 2010, 22:50 Horas »
Siempre he defendido la idea que una cosa es saber de futbolistas y otra muy distinta saber de fútbol. Para lo primero, sólo hace falta ver unos cuantos partidos al día. Para lo segundo hay que tener un don especial, además de haber mamado fútbol desde chiquetito.

O que te gusten mucho los negros fuertes, musculosos y rocosos (estilo emaná), como es el caso de donmanué o masala ;)

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4191
Re: Ayudando a Orta (Francia)
« Respuesta #23 en: Abril 21, 2010, 22:54 Horas »
¿Que hay que ayudarlo a cargar las maleta ? pues me apunto

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Ayudando a Orta (Francia)
« Respuesta #24 en: Abril 21, 2010, 23:15 Horas »
Escucho sus comentarios en Canal Sur y me quedo sorprendido de la poca idea de fútbol que tiene este sr.

Lo digo sinceramente. Mira que Gamero y el otro son tela de cortitos, pero cohones!!, saben más de fútbol.. O, al menos, eso me parece al escucharlos.

En fin.. Yo estoy con el comentario del compañero un poco más arriba del hilo, para saber de fútbol hay que mamarlo desde pequeño. Empaparse de fútbol para conocer futbolistas es una cosa y otra muy distinta es conocer y entender este deporte.

Como informardor es uno de los mejores, se conoce el mercado perfectamente, esto es indiscutible, pero viendo el fútbol, bajo mi punto de vista, su nivel es bastante bajo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Ayudando a Orta (Francia)
« Respuesta #25 en: Abril 21, 2010, 23:24 Horas »
Escucho sus comentarios en Canal Sur y me quedo sorprendido de la poca idea de fútbol que tiene este sr.

Lo digo sinceramente. Mira que Gamero y el otro son tela de cortitos, pero cohones!!, saben más de fútbol.. O, al menos, eso me parece al escucharlos.

En fin.. Yo estoy con el comentario del compañero un poco más arriba del hilo, para saber de fútbol hay que mamarlo desde pequeño. Empaparse de fútbol para conocer futbolistas es una cosa y otra muy distinta es conocer y entender este deporte.

Como informardor es uno de los mejores, se conoce el mercado perfectamente, esto es indiscutible, pero viendo el fútbol, bajo mi punto de vista, su nivel es bastante bajo.
Tampoco hay que exagerar, no creo que nadie de Canal sur le llegue siquiera a la suela del zapato a Víctor Orta en conocimientos y saber de fútbol, otra cosas muy distinta es que ese conocimiento lo sepa trasladar a otro campo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Ayudando a Orta (Francia)
« Respuesta #26 en: Abril 21, 2010, 23:40 Horas »
Bueno, señores, a ver si nos centramos, que este hilo es para ayudarle, ya tiene el suyo propio para las críticas a su labor.

Esto va de los peloteros que nos gustan, en este caso de Francia. El título es la anécdota, y se refiere a esa supuesta labor de ojeadores que hacemos poniendo algunos nombres por aquí, y haciendo un perfil para que el resto de los foreros les puedan conocer mejor.

No convirtamos este hilo en un juicio a Orta, porque no va de eso.

Un saludo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Ayudando a Orta (Francia)
« Respuesta #27 en: Abril 21, 2010, 23:49 Horas »
Bueno, señores, a ver si nos centramos, que este hilo es para ayudarle, ya tiene el suyo propio para las críticas a su labor.

Esto va de los peloteros que nos gustan, en este caso de Francia. El título es la anécdota, y se refiere a esa supuesta labor de ojeadores que hacemos poniendo algunos nombres por aquí, y haciendo un perfil para que el resto de los foreros les puedan conocer mejor.

No convirtamos este hilo en un juicio a Orta, porque no va de eso.

Un saludo.
Tienes toda la razón, te pido disculpas.

Un saludo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Ayudando a Orta (Francia)
« Respuesta #28 en: Abril 22, 2010, 09:27 Horas »


Nuestro protagonista esta tarde es Alberto "Tino" Costa.


P.D. Sheriff, creo que Tremoulinas está ahora mismo fuera de mercado para nosotros. El año pasado, o mejor el anterior, hubiera sido asequible. Ahora mismo el lateral zurdo del Burdeos tiene a la mitad de los pesos pesados europeos detrás de él. De todas formas yo le veo algunas lagunas, aunque es cierto que aún es joven y puede pulirse.

Que alguien que compre Diario de Sevilla me rectifique si estoy errado, pero ayer o antes de ayer en la versión escrita del periódico me parece que se comentaba que existía interés en el Tino Costa por parte del SFC.

masala, a Costa lo veo más como ese 10 por el que hace siglos suspirábamos, es más jugador de enganche que todocampista y sería cuestión de que el proximo entrenador contemplase esa figura dentro de su sistema de juego.

Trémoulinas no creo que cueste más de 6 M.€ y te recuerdo que por Navarro y Konkó hemos pagado mucho más y que por Stanke estamos dispuestos a pagar 3 kilitos. Yo lo veo bastante completo, un auténtico carrilero que además defiende bien, si no es internacional hoy en día es porque en Francia surgen laterales como churros.

¿Viste anoche al "abuelo" Kallström? De ese OL también habrá que tener en cuenta en un futuro muy próximo a Gonalons, además en la posición en la que más hombres tiene Puel y donde podríamos pescar mucho buen jugador.

Saludos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Ayudando a Orta (Francia)
« Respuesta #29 en: Abril 23, 2010, 11:51 Horas »

Pensaba hacer el comentario, pero buscando una noticia sobre su enfermedad (que a punto estuvo de significarle la amputación de su pie) para completar mi crónica, di con este artículo que coincide y describe perfectamente lo que yo quería plasmar:

Maxime Gonalons, de la desgracia al triunfo:

En la vida de Maxime Gonalons hay dos episodios que han influido notablemente en su carrera. Primero, casi le amputan un pie por una inoportuna infección de estafilococos, era el verano de 2008. La segunda, mucho mejor, fue el 20 de octubre de 2009 en Anfield, en el partido de Champions que su equipo, el Olympique Lyonnais disputaba ante el Liverpool.

El brasileño Chris tuvo que retirarse del campo por un golpe doloroso en un encontronazo con el holandés Kuyt. Maxime, un medio centro, que sólo había jugado una sola vez en su carrera de central (cuando tenía 18 años) tuvo que hacerlo, casi sin calentar.

Por si faltaba algo, su compañero en el centro de la zaga era otro improvisado defensor, Jeremy Toulalan, otro centrocampista.

Pero el destino le debía una a Gonalons. No sólo jugó un partidazo, sino que, además, fue el autor del gol que le dio la victoria al 'OL' que clasificaba a los suyos y dejaba fuera a la 'spanish army' de Rafa Benítez.

Hasta ese momento, había debutado en la Ligue 1 en el campo del Lorient en el mes de septiembre y había vivido su debut europeo en el terreno del Debrecen, el primer equipo húngaro en clasificarse para la Champions League en toda la historia.

Maxime había sido recogepelotas en el estadio Gerland. Allí quería llegar a ser como el ex blaugrana Sonny Anderson, el 'pistolero', hacer los pases de Vikask Dorasoo y jugar en el primer equipo del 'OL' como ellos. Fue en esos días cuando dejó el judo y el tenis, los dos deportes en que destacaba, para dedicarse de lleno al fútbol.

Empezó como un 'diez', siendo el organizador del juego de uno de los equipos controlados por el Olympique en Lyon, concretamente el FC Villefranche-Beaujolais.

Al llegar a los 15 años, los técnicos decidieron aprovechar su altura y fuerza para reconvertirlo en medio centro, pero con gran proyección en el ataque.

Debutó en la selección sub 19 de Francia con éxito. destaca por su salida con el balón controlado, por sus subidas al ataque, sus pases y remate de cabeza.

Pero llegó el verano del 2008 con la maldira infección que casi echa por tierra su carrera. Salió adelante con el apoyo de su famlia y el club y al año siguiente se convirtió en líder del equipo ganador en el campeonato de reservas. Superaron al Sochaux en la final por tres a cero.

La llegada de Claude Puel al banquillo del Olympique coincidió con la firma de su primer contrato profesional con el 'OL'. El nuevo técnico ha confiado en él y le ha dado protagonismo, coincidiendo también con la terrible racha de lesiones que ha sufrido el equipo de Lyon en la presente temporada.

Maxime Gonalons ya es fijo en la sub 21 de Francia pero su reto es dar el salto a la selección absoluta, pero Raymond Domenech es poco amigo de dar oportunidades a los jóvenes.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Ayudando a Orta (Francia)
« Respuesta #30 en: Abril 23, 2010, 12:05 Horas »

Gonalons es de esos futbolistas a los que no se necesita verle más de dos partidos completos, de hecho mayoritariamente tan solo lo he visto jugando minutos saliendo como suplente y en varios partidos, pero tiene detalles y apunta unas maneras que lo hacen ser uno de mis jugadores a seguir desde que lo vi por vez primera. Los minutos que le he visto no han sido los de la basura y contra equipos de la tabla baja de la Ligue1, que también, sino en partidos de máximo nivel de Champion ante Liverpool, Mandril y Bayern.

Os aconsejo que no le perdías la pista.

 

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Ayudando a Orta (Francia)
« Respuesta #31 en: Abril 23, 2010, 12:44 Horas »
Gonalons es de esos futbolistas a los que no se necesita verle más de dos partidos completos, de hecho mayoritariamente tan solo lo he visto jugando minutos saliendo como suplente y en varios partidos, pero tiene detalles y apunta unas maneras que lo hacen ser uno de mis jugadores a seguir desde que lo vi por vez primera. Los minutos que le he visto no han sido los de la basura y contra equipos de la tabla baja de la Ligue1, que también, sino en partidos de máximo nivel de Champion ante Liverpool, Mandril y Bayern.

Os aconsejo que no le perdías la pista.

 

Yo lo he visto dos veces salir de suplente, en champions, y una de ellas sustituyendo a un central... así que poco puedo decir. Que va bien por alto y que le vi un poco "diesel", nada más. A lo mejor llega a ser un buen medio de contención, pero a día de hoy no ha demostrado nada, y tampoco es que haya tenido mucha oportunidad de hacerlo.

Ya veremos.

Un saludo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Ayudando a Orta (Francia)
« Respuesta #32 en: Abril 23, 2010, 12:52 Horas »
Yo lo he visto dos veces salir de suplente, en champions, y una de ellas sustituyendo a un central... así que poco puedo decir. Que va bien por alto y que le vi un poco "diesel", nada más. A lo mejor llega a ser un buen medio de contención, pero a día de hoy no ha demostrado nada, y tampoco es que haya tenido mucha oportunidad de hacerlo.

Ya veremos.

Un saludo.

¿Sabes que es lo que más me gusta? Que siendo un todocampista de contención tiene un desplazamiento y una capacidad de organización como pocos de los ínclitos negratas que más suenan, supongo que por sus orígenes como organizador. Síguelo si puedes, verás como te bastará un vistazo para apreciar su buen ojo futbolístico. Lo que tengo claro es que es de esos futbolistas que o te arriesgas o cuando te interese será imposible para un club como el nuestro, es mi apuesta de futuro.


Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: Ayudando a Orta (Francia)
« Respuesta #33 en: Abril 23, 2010, 13:00 Horas »
Que alguien que compre Diario de Sevilla me rectifique si estoy errado, pero ayer o antes de ayer en la versión escrita del periódico me parece que se comentaba que existía interés en el Tino Costa por parte del SFC.

masala, a Costa lo veo más como ese 10 por el que hace siglos suspirábamos, es más jugador de enganche que todocampista y sería cuestión de que el proximo entrenador contemplase esa figura dentro de su sistema de juego.

Trémoulinas no creo que cueste más de 6 M.€ y te recuerdo que por Navarro y Konkó hemos pagado mucho más y que por Stanke estamos dispuestos a pagar 3 kilitos. Yo lo veo bastante completo, un auténtico carrilero que además defiende bien, si no es internacional hoy en día es porque en Francia surgen laterales como churros.

¿Viste anoche al "abuelo" Kallström? De ese OL también habrá que tener en cuenta en un futuro muy próximo a Gonalons, además en la posición en la que más hombres tiene Puel y donde podríamos pescar mucho buen jugador.

Saludos.


Si es un tipo que juega en el Montpellier, éso es tal como dices. En los sumarios de la edición papel de hace un par de días.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Ayudando a Orta (Francia)
« Respuesta #34 en: Abril 23, 2010, 13:04 Horas »
Si es un tipo que juega en el Montpellier, éso es tal como dices. En los sumarios de la edición papel de hace un par de días.

Gracias tío, me lo habían dicho y no estaba seguro. Pues ya sabe masala, uno de sus predilectos suena para el SFC.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: Ayudando a Orta (Francia)
« Respuesta #35 en: Abril 23, 2010, 13:06 Horas »
Gracias tío, me lo habían dicho y no estaba seguro. Pues ya sabe masala, uno de sus predilectos suena para el SFC.

Que ganas tengo de postear rumorología con un cuarto puesto en el bolsillo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Ayudando a Orta (Francia)
« Respuesta #36 en: Abril 23, 2010, 13:10 Horas »
Que ganas tengo de postear rumorología con un cuarto puesto en el bolsillo.

Ya nos queda poco para activar el hilo de Atento.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Ayudando a darle puerta a Orta (Francia)
« Respuesta #37 en: Abril 23, 2010, 13:20 Horas »
Lo que haga falta. 8)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Ayudando a Orta (Francia)
« Respuesta #38 en: Abril 23, 2010, 13:34 Horas »
La ración de hoy: Eden Hazard

Parece que en el caso de este jugador no hay que ayudar mucho a nuestros técnicos. Hace tiempo que le tienen cogida la matrícula y en más de una ocasión se ha hablado del presunto interés de nuestro club en incorporarle a sus filas. Lo único que me pregunto es porqué no se habrá consumado su fichaje, si realmente hubiera existido tal posibilidad.

En fin, que estamos ante el más grande proyecto de crack que habita en la ligue 1. Juega en LOSC (el Lille para los de aquí) y no hace mucho que renovó hasta el año 2014, así que sus novias tendrán que pasar por caja. Y el equipo norteño no es de los que se bajan los pantalones por cuatro perras.

Se puede decir que se crió allí. LLeva con los franceses desde los 14 años, siendo desde hace tiempo la joya de su catera. Ha destacado en todas las categorías inferiores de Belgica. Bueno, en todas en las que le ha dado tiempo de estar, y es que ya se ha saltado alguna para debutar en la absoluta. Tal es la precocidad, el talento y la compostura del chaval. La verdad es que la selección belga va a empezar a dar miedo en breve. Solo le faltaba un nueve de categoría, y con la brutal irrupción de Lukaku ya tienen la guinda a ese cóctel formado por Fellaini, Witsel, Vertonghen, Defour, Kompany, Vermaelen o el mismo Hazard.

¿Os acordáis de Enzo Scifo? Pues nuestro protagonista está considerado el futbolista más grande que ha parido Bélgica desde la retirada del magnífico centrocampista de origen italiano (para colmo). Es más, la gente coincide en que es bastante mejor. También juega como centrocampista ofensivo o mediapunta, maneja las dos piernas, tiene un clase exquisita y una visión de juego privilegiada.

Pero es que además Hazard es un jugador que representa el desequilibrio puro. Por regate, por arrancada, por cambio de ritmo, por esa conducción con el balón atado a su bota, por su golpeo a balón parado, por su capacidad para asistir y ver el hueco donde no lo hay... y para colmo no juega solo, sino puede asumir perfectamente el rol de motor ofensivo de su equipo por su capacidad combinativa, distribuyendo y creando juego a base de paredes y triangulaciones. Y oiga, todo con 19 añitos, que ahí es nada.

A mí se me parece a Iniesta, pero con más desborde. Lo que pasa es que Iniesta a su edad no hacía estas cosas. Hay hasta quien lo quiere comparar con Messi... pero yo creo que se pasan. No llega a tener ni de coña el endiablado desborde del argentino ni su capacidad goleadora, pero en otras facetas del juego creo que hasta le supera. En fin, las comparaciones son odiosas, pero si el chaval sigue madurando de esta manera tan positiva no os quepa duda de que estaremos ante uno de los grandes cracks europeos de la próxima década.

A mi me parece que es un jugador que encajaría a la perfección en un esquema como el del Barça, jugando al lado de Xavi o de Iniesta en esa mágica doble mediapunta a la que Guardiola le debe buena parte de sus éxitos. Con dos extremos con gol y un nueve por delante (aumentan sus posibilidades de pase), su juego sería imparable porque tiene capacidad para penetrar y dividir además de asistir sobre la marcha o incluso jugarsela. Este tipo de pelotero vale muuuuuuuuucho dinero, y repito que si hubiera una posibilidad de que recalara en Sevilla, no deberíamos pensarlo ni un minuto.

Un saludo.
« Última modificación: Abril 23, 2010, 13:37 Horas por masala »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Ayudando a Orta (Francia)
« Respuesta #39 en: Abril 23, 2010, 13:38 Horas »
La ración de hoy: Eden Hazard


Se quedará en el "Recuerdo de una noche de verano masaliana", futbolista totalmente fuera de mercado para nosotros, y sí, el SFC lo ha seguido pero es que este tiene más novias Tiger Woods.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 627
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.