collapse

Autor Tema: F.C. BARCELONA  (Leído 271399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1280 en: Abril 27, 2012, 16:57 Horas »

No voy a entrar otra vez en el gilipodebate.

Es para gilipodebatientes.

Seria otra vez comparar entrenadores, plantillas, meter a Aolito, a Alvarez...Yo paso.
Para gilipodebatientes.

Vamos, para ti o gafones...

Yo no debato, pontifico.

Sevilla FC (adios oliéndose la tostá y que el equipo se resquebrajaba, inteligente decisión)------>Tottenham (cesado y a punto de llevar al equipo al descenso)------>Real Madrid (cesado y manejado por no saber manejar a una plantilla de presupuesto de 350 M.€)----->CSKA (cesado tras 10 partidos)------>Dnipro (ahí lo tienen aguantado algo más en espera de ver si es capaz ¡Triste destino para el Summum Entrenadorum!).

Eso es tras su etapa sevillista, la anterior a su estancia en Sevilla la coloqué, no recuerdo si en este o en el mantenido foro, y tiene más ceses que tú lefazos en la cara cada vez que intentas replicarme.

Ceses, fracasos y éxitos ¿Donde cosechó éxitos? En un único club.

¡Salú y vete al puticlú!

Vete a comerle las pelotas a Judasnde, corre que te quitan el sitio.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1281 en: Abril 27, 2012, 18:08 Horas »
No hay prisa Kalamar va camino de Getafe a lamerle a Angel Torres hasta el busto, de modo que el falo de Tristón está libre para el extremeño tocapelotas  :D :D

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Dos buenos succionadores, sin duda.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1282 en: Abril 27, 2012, 18:17 Horas »
hwuan, zurraque, joang1, julien_escude, sevillista_del_Juncal (+ 1 Oculto(s)) y 2 Visitantes están viendo este tema.

A ver que gilipollez nos suelta ahora.

Aunque al haber visto escrito pollez, lo mismo se acuerda de Judasnde y se nos va al wáter a sacudírsela.  :D :D :D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1283 en: Abril 27, 2012, 18:20 Horas »
Yo no debato, pontifico.

Sevilla FC (adios oliéndose la tostá y que el equipo se resquebrajaba, inteligente decisión)------>Tottenham (cesado y a punto de llevar al equipo al descenso)------>Real Madrid (cesado y manejado por no saber manejar a una plantilla de presupuesto de 350 M.€)----->CSKA (cesado tras 10 partidos)------>Dnipro (ahí lo tienen aguantado algo más en espera de ver si es capaz ¡Triste destino para el Summum Entrenadorum!).

Eso es tras su etapa sevillista, la anterior a su estancia en Sevilla la coloqué, no recuerdo si en este o en el mantenido foro, y tiene más ceses que tú lefazos en la cara cada vez que intentas replicarme.

Ceses, fracasos y éxitos ¿Donde cosechó éxitos? En un único club.

¡Salú y vete al puticlú!

Vete a comerle las pelotas a Judasnde, corre que te quitan el sitio.


A ver retarded, yo no le como ni le he comido los huevos nunca a Juande, al que por cierto desde aqui le mando a tomar por culo como tantas veces hice.
Quizas debi empezar por ahi...

Y como vuelvo a decirte, agradeceria que no me hicieras entrar en el debate, ya que sabes que es el mas manido de la historia del sevillismo:
Juande se ha comido un cipote luego, si, en eso estamos de acuerdo, solo gano la copa esa de la cerveza y punto.
Tambien se han comido un cipote todos esos jugadores del mamazo que citas (una copa del rey y con increibles pases ante Barcelona y Getafe). Tan solo los que se fueron al Barcelona, como es obvio agrandaron su palmares.

El Sevilla engrandecio a Juande y este hizo lo propio en aquella epoca dorada. Fue una simbiosis: Todos salimos ganando. Restarle meritos a unos u otros es de necios, yo por ahi no paso.

Y vuelvo a repetir: Me cago en la puta madre de Juande Ramos.


Espero no tener que volver a callarte el pico, cochambroso tarifeño. Me aburren estos debates. Y de propina, si te callas un poquito borro unos mensajillos y te regalo asi unos megas para que no hagas acopio de tiesura floril, inepto webmanta.
« Última modificación: Abril 27, 2012, 18:22 Horas por julien_escude »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1284 en: Abril 27, 2012, 18:39 Horas »

Espero no tener que volver a callarte el pico, cochambroso tarifeño. Me aburren estos debates. Y de propina, si te callas un poquito borro unos mensajillos y te regalo asi unos megas para que no hagas acopio de tiesura floril, inepto webmanta.

Si por los megas ahorrados me diesen media neurona te la cedería para tí y tendrías al fin media neurona.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1285 en: Abril 27, 2012, 19:59 Horas »
Sabia decisión.

Lo que no sé si es acertado es la elección del nuevo técnico.

Valiente es, seguro.

Lo fácil sería traerse un megaconocido, lo difícil mantener la filosofía.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1286 en: Abril 27, 2012, 20:10 Horas »

El Sevilla engrandecio a Juande y este hizo lo propio en aquella epoca dorada. Fue una simbiosis: Todos salimos ganando. Restarle meritos a unos u otros es de necios, yo por ahi no paso.


Lo sencillo que es, que hasta la julieta no sólo lo entiende sino que incluso es capaz de explicarlo, y aún los hay que no se enteran.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1287 en: Abril 27, 2012, 20:17 Horas »
Guardiola ha dicho "Estoy vacío,necesito llenarme" en lo que sin duda es un claro plagio de nuestro Nodo,que repite dicha frase cuando,rodilleras bien colocadas y boca abierta,entra en el despacho de DN

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1288 en: Abril 27, 2012, 20:21 Horas »
Lo sencillo que es, que hasta la julieta no sólo lo entiende sino que incluso es capaz de explicarlo, y aún los hay que no se enteran.


Perro, me han dicho que andas muy perdido.

A ver si hacemos una quedada pueril, el otro dia estuvimos en el Parque de los Perdigones llenandonos el buche con unos Gin Tonic al solito mientras un grupito tocaba unas cancioncillas...

Claro esta, con mucho cuidado que los 3 niños (los dos de estos y mi sobri no nos tiraran las copas, cosa que logramos, pero luego la camarera le tiro la copa al pablete...).

A ver si te vienes un dia.

PD. Para no trolear el hilo, Guardiola maricon, hwuan maricon.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1289 en: Abril 27, 2012, 20:35 Horas »

Perro, me han dicho que andas muy perdido.

A ver si hacemos una quedada pueril, el otro dia estuvimos en el Parque de los Perdigones llenandonos el buche con unos Gin Tonic al solito mientras un grupito tocaba unas cancioncillas...

Claro esta, con mucho cuidado que los 3 niños (los dos de estos y mi sobri no nos tiraran las copas, cosa que logramos, pero luego la camarera le tiro la copa al pablete...).

A ver si te vienes un dia.

PD. Para no trolear el hilo, Guardiola maricon, hwuan maricon.

Ya me enteré.Tu colega debio pasarlo bien porque el hijofruta me contó hasta el repertorio del grupo

Hablamos de quedar un día que tu bajes. Asi que tu mandas.

Centrémonos en el hilo.Hwuan perra.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1290 en: Abril 27, 2012, 20:47 Horas »
Dice el refrán, eres mas tonto que una discusión de fútbol entre el Julien y el tarifeño :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1291 en: Mayo 08, 2012, 11:47 Horas »
Puyol lesionado para 6 semanas. Rodilla.

Se pierde la final de copa (que me la pela) y peligra seriamente para la Eurocopa (que no tanto).

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1292 en: Mayo 09, 2012, 01:17 Horas »

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Manolo Vizcaíno NO será director general del SFC y ficha por el Farça
« Respuesta #1293 en: Mayo 22, 2012, 12:48 Horas »
Ya ha presentado la nueva camiseta culé para la Liga:


La equipación para partidos de Liga de Campeones lleva la consabida banderita española, pero la de la Liga no.

En Barcelona no ha gustado mucho, y los kalamarolos de los foros culés ya dicen que es una mierda  ;D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1294 en: Junio 03, 2012, 23:21 Horas »
En días pasado firmó nueva cesión con un club brasileño el jugador blaugrana Henrique, que al finalizar la temporada acabará contrato con el Barça con el que nunca ha jugado un solo partido oficial después de que el club catalán pagara por él 10 millones de euros como un fichaje de la era Guardiola.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1295 en: Junio 15, 2012, 14:54 Horas »
Ha fichado -y se lleva para la masía de acuerdo con sus respectivas familias- a dos alevines del Valencia, los que más destacaron en el trofeo de Brunete que se jugó en Benalmádena.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1296 en: Junio 15, 2012, 14:56 Horas »
Ha fichado -y se lleva para la masía de acuerdo con sus respectivas familias- a dos alevines del Valencia, los que más destacaron en el trofeo de Brunete que se jugó en Benalmádena.

Que buena cantera joder.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1297 en: Junio 15, 2012, 14:59 Horas »

Que buena cantera joder.

Aunque ahora que lo pienso, ya se verá si son realmente buenos esos alevines, porque si no le echan el balón.............. :P.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1298 en: Junio 15, 2012, 15:26 Horas »
Ha fichado -y se lleva para la masía de acuerdo con sus respectivas familias- a dos alevines del Valencia, los que más destacaron en el trofeo de Brunete que se jugó en Benalmádena.

en valencia estaran que no paran de gozo por la indernizacion millonaria que van a pillar  ;D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1299 en: Junio 15, 2012, 16:15 Horas »

Que buena cantera joder.

Al menos en esa cantera se le dan oportunidades a canteranos como Oleguer. Y no fueron pocas.

En la nuestra habría sido al contrario, se irían por finalización de contrato, cesión o aburridos Iniesta, Xavi, Messi, Pedro, etc... y Oleguer sería indiscutible para el entrenador.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 588
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.