collapse

Autor Tema: F.C. BARCELONA  (Leído 267998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #720 en: Marzo 09, 2011, 00:18 Horas »

No por Dios.

No te olvides que es un Campeón Mundial., y que, aunque no esta en su mejor momento, por la grave lesión que pasó,  pronto recuperara su mejor nivel, y que será uno de los puntales del Sevilla del  próximo lustro.

Creo que junto a Dani Alves, pronto será el mejor jugador,  el de mas nivel, que ha tenido el Sevilla en su historia. Y Dani Alves no ha sido Campeón mundial    

Ya quisieran muchos venderlo. Sería una venta de mucho dinero y moviendo mucho dinero, se gana mucho dinero.

Ya sabes: comisionistas,... corretajes,... asesores de venta, ... abogados, ... etc., etc.  

Vamos, lo que se dice un cuerno de la abundancia para el Sevilla  Vender para crecer. Si. si

Respeto enormemente tu opinión, pero discrepo por completo en algunos matices de tu mensaje.

¿Campeón del mundo?

¿Eso qué es? ¿Para qué vale?

Igual a Navas le vale de algo, a nosotros, de absolutamente nada.

Es más, quizá hasta nos haya perjudicado.

A mí es que esas cosas (y más cuando hablamos de selecciones), me parecen argumentos totalmente surrealistas. ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

Messi no ha ganado nada con Argentina, Maradona sí... ¿Y?

Le Tissier no levantó en su vida una copa que no tuviera alcohol. Karembeu levantó todas. Pues Le Tissier era mil veces más futbolista que el francés. Y que Navas, por supuesto.

Kanouté jamás llegó a hacer nada importante con su selección, cuando Navas llegue a su nivel... me despertaré. Ídem con Alves.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #721 en: Marzo 09, 2011, 00:21 Horas »
Por cierto, me han sorprendido las menciones de Navas y Alves como los dos jugadores con más nivel que hemos tenido.

Tiene que haber opiniones de todo tipo. :-\

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #722 en: Marzo 09, 2011, 00:24 Horas »
Por cierto, me han sorprendido las menciones de Navas y Alves como los dos jugadores con más nivel que hemos tenido.

Tiene que haber opiniones de todo tipo. :-\
Para mí personalmente de los últimos años por este orden.

Kanouté
Alves
Luis Fabiano (tristemente)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #723 en: Marzo 09, 2011, 00:26 Horas »
Para mí personalmente de los últimos años por este orden.

Kanouté
Alves
Luis Fabiano (tristemente)

En los últimos años ese sería exactamente mi orden.

Pero creía que Kanouté estaría en el puesto número uno para todos... :-\

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #724 en: Marzo 09, 2011, 00:34 Horas »
En los últimos años ese sería exactamente mi orden.

Pero creía que Kanouté estaría en el puesto número uno para todos... :-\
¿Kanoute, Palop, Alvez,......? ¿sus olvidais de Palop?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #725 en: Marzo 09, 2011, 00:40 Horas »
¿Kanoute, Palop, Alvez,......? ¿sus olvidais de Palop?
Creo que Alves, yo a Alvez no lo conozco, será de tu época  ;D, está por encima de Palop y ciertamente no había caído en Palop  :D :D :D será que cuando pienso enjugadores nunca me acuerdo de los porteros  ;D ;D ;D de todas formas lo pondría a la altura de Luis Fabiano, pero Palop mucho más implicado y profesional que Luis Fabiano y más honesto.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #726 en: Marzo 09, 2011, 00:40 Horas »
¿Kanoute, Palop, Alvez,......? ¿sus olvidais de Palop?

Jamás me olvidaré del mejor portero que hemos tenido a lo largo la Historia, al menos, la Historia que yo he vivido.

Pero estábamos hablando de los jugadores de más nivel. Es complicado ubicar ahí a un portero, abarca muchas menos facetas del juego.

Pero vamos, sí, Palop es Leyenda viva de nuestra Historia.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #727 en: Marzo 09, 2011, 02:19 Horas »
Respeto enormemente tu opinión, pero discrepo por completo en algunos matices de tu mensaje.

¿Campeón del mundo?

¿Eso qué es? ¿Para qué vale?

Igual a Navas le vale de algo, a nosotros, de absolutamente nada.

Es más, quizá hasta nos haya perjudicado.

A mí es que esas cosas (y más cuando hablamos de selecciones), me parecen argumentos totalmente surrealistas. ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

Messi no ha ganado nada con Argentina, Maradona sí... ¿Y?

Le Tissier no levantó en su vida una copa que no tuviera alcohol. Karembeu levantó todas. Pues Le Tissier era mil veces más futbolista que el francés. Y que Navas, por supuesto.

Kanouté jamás llegó a hacer nada importante con su selección, cuando Navas llegue a su nivel... me despertaré. Ídem con Alves.

En la variedad esta el gusto.  Si así no fuera seria tela de aburrido esto.

E ser mundialista es un nivel que muchos no alcanzan. Di Estefano, para muchos, yo entre ellos,  el mejor jugador del mundo, ni siquiera jugo un mundial, y muchas medianías han jugado tres y hasta cuatro mundiales. Pele, que era tan bueno como Di Estefano,  jugo varios y además, creo que mas de una vez fue campeón con Brasil.

No querrás decir que para el Sevilla, el que Navas  sea Campeón del Mundo no le vale para nada. Pues te diré, de los cientos de miles de jugadores españoles de todos los tiempos  solo unos cuantos han sido mundialistas,  y muy pocos Campeones del Mundo.  Eso es un valor añadido, que se tiene en cuenta a la hora de vender un jugador. Igualmente es un lastre a la hora de negociar su ficha.  Lo he repetido en muchas otras ocasiones. Si por mi fuera ningun jugador del Sevilla iria a la Seleccion.

Ahora si nos ponemos filosóficos. La gloria de Navas es finita, tendrá un ocaso, vendrán otros mas jóvenes a reemplazarlos y finalmente abandonará el futbol.  Seguramente se hará viejo,  morirá y en unos cuantos lustros, nadie se acordará de él.   

Respectoa Kanoute, te diré que es un grandísimo jugador, pero si no llega a venir al Sevilla, hubiera seguido vegetando, y como uno mas,  pasando desapercibido.

Él tuvo la suerte de formar parte del mejor Sevilla. Un buen  jugador como él, en un extraordinario equipo, come era el Sevilla de hace cuatro años, mejora en su juego, su calidad  se potencia, y su rendimiento se dispara. Ambos,  jugador y equipo, salen beneficiados,  ¿ Quiere esto decir que entes no era bueno ?   No, ni mucho menos,  era bueno, pero hasta que no llego aqui, no podía dar todo su potencial rendimiento.

Lo que ocurre es que el Sevilla del bienio mágico hizo que todos sus componentes ganaran en calidad y en rendimiento, desde el entrenador Juande, un entrenador mediocre,  en paro, antes de llegar al Sevilla, hasta Kanoute, pasando por Palop, Pablo Alfaro, Javi Navarro, entre otros,  que ninguno habían alcanzado la gloria hasta llegar al Sevilla.

No obtante, puedo estar equivocado, pero creo que Navas, y por supuesto Dani Alves, son jugadores de mas nivel que Kanoute, y tambien diré que he visto jugar, en el Sevilla,  desde Araujo para aca, varios delanteros centro mejores que Kanoute. 

Pro ultimo, te digo que tu opinión no solo la repeto, si no que es probable que sea mas razonable que la mia.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #728 en: Marzo 09, 2011, 02:55 Horas »
No estabamos hablando del barcelona? que menera de joder el hilo.




saludos

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #729 en: Marzo 09, 2011, 09:18 Horas »
Tremendo partido ayer el del Farsa, madre mía qué manera de recuperar la pelota en 3/4 del campo rival. Tienen muchas más virtudes, pero la clave es lo rápido que recuperan la pelota. Y enfrente tenía a un Arsenal, que si tiene a otro equipo con la defensa de verbena que yo me sé...  :-\ de 5 p´arriba.

En fín, aun así si no hubieran expulsado rigurosamente a Van Persie, o incluso si Bendter hubiera controlado bien la oportunidad del Arsenal en el último minuto y hubiese hecho el 3-2, ahora mismo el Barsa estaba en Parla.

Por eso, como el futbol no siempre es justo, sino que es imprevisible, y hace poco que este mismo equipo empató en el campo del Sporting, al que luego goleamos nosotros,... tengo la esperanza de que saquemos algo positivo este domingo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #730 en: Marzo 09, 2011, 09:28 Horas »
Tremendo partido ayer el del Farsa, madre mía qué manera de recuperar la pelota en 3/4 del campo rival. Tienen muchas más virtudes, pero la clave es lo rápido que recuperan la pelota. Y enfrente tenía a un Arsenal, que si tiene a otro equipo con la defensa de verbena que yo me sé...  :-\ de 5 p´arriba.

En fín, aun así si no hubieran expulsado rigurosamente a Van Persie, o incluso si Bendter hubiera controlado bien la oportunidad del Arsenal en el último minuto y hubiese hecho el 3-2, ahora mismo el Barsa estaba en Parla.

Por eso, como el futbol no siempre es justo, sino que es imprevisible, y hace poco que este mismo equipo empató en el campo del Sporting, al que luego goleamos nosotros,... tengo la esperanza de que saquemos algo positivo este domingo.

¿Recuerdas qué equipo lo hacía con presión de 2 tíos y recuperando en cancha contraria, para realizar unas contras a velocidad de vértigo y con un nivel de profundización máximo?.....  8)

Hará unos 5 años, seguro que lo recuerdas ;)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #731 en: Marzo 09, 2011, 09:31 Horas »
¿Recuerdas qué equipo lo hacía con presión de 2 tíos y recuperando en cancha contraria, para realizar unas contras a velocidad de vértigo y con un nivel de profundización máximo?.....  8)

Hará unos 5 años, seguro que lo recuerdas ;)

Zarok, que me haces llorar, mamona  :'(  qué tiempos aquellos!
pero hace menos de 5 años ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #732 en: Marzo 09, 2011, 09:37 Horas »
Zarok, que me haces llorar, mamona  :'(  qué tiempos aquellos!
pero hace menos de 5 años ;)

Dímelo a mí.... que inundaba hace un ratito el teclado a lágrimas mientras te lo escribía...  :'( :'(

Menos de 5 años, sí, 4.. no sé... casi que he perdido la cuenta pero....... lo veo ya tan lejando........

Joer....  :'( :'( :'( Qué manera de cargarse aquella maravilla....

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #733 en: Marzo 09, 2011, 09:39 Horas »
¿Recuerdas qué equipo lo hacía con presión de 2 tíos y recuperando en cancha contraria, para realizar unas contras a velocidad de vértigo y con un nivel de profundización máximo?.....  8)

Hará unos 5 años, seguro que lo recuerdas ;)

Tiene gusasa que ninguno de los vendecolchas que hemos sufrido estos 5 años haya intentado siquiera emular ese sistema.

Aunque solo fuese por curiosidad a ver qué pasa.

Que asco.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #734 en: Marzo 09, 2011, 09:40 Horas »
Si no echan a Van Persie...............

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #735 en: Marzo 09, 2011, 09:45 Horas »
Si no echan a Van Persie...............

Si pitan el penalty a Messi.....

Si mi abuela tuviera ruedas......

Si yo fuera rico..........


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #736 en: Marzo 09, 2011, 09:48 Horas »
Si no echan a Van Persie...............
Y si en la ida le dan un gol válido y pitan el Penalty clarisimo a Messi y le saca tarjeta a los dos que hicieron penalty y si mi abuela tuviese teclas, seria un móvil.

El Arsenal no tiro ni una vez a puerta.

Claro que si no exhan a Van Persie..............................

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #737 en: Marzo 09, 2011, 09:48 Horas »
Si pitan el penalty a Messi.....

Si mi abuela tuviera ruedas......

Si yo fuera rico..........



Lo que quieras, pero lo de Van Persie apesta y lo sabes.

Al Barsa le perjudicaron tela en la ida. Si no, hubiese dejado resuelta la elinatoria allí.

Pero hay cosas que huelen tela de mal. Y no soy yo de los de las teorías conspiratorias.

Pero es que lo de ayer..........

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #738 en: Marzo 09, 2011, 09:48 Horas »
No estabamos hablando del barcelona? que menera de joder el hilo.




saludos

No te enfades bmwrojo, que todas las conversaciones tienes referencias, citas, matices, que viniendo mas o menos al pelo del tema que se esta tratando, incluso hacen mas amena la charla.

Si ahora, solo habláramos del Barcelona, ¿ que podemos decir?. Que es una maquina súper ajustada... Que hace el mejor futbol del Sistema Solar... Que como le salga su juego nos va a meter la tira...

Tal vez si digo que de su maquinaria perfecta de hacer fútbol, tres piezas son de la Factoría Sevillista, ( casi el 30% ), se puede comprender como ellos han subido al tiempo que nosotros hemos bajado.

Matices, como puedes ver, que no  ganas de joder el tema.    

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #739 en: Marzo 09, 2011, 09:49 Horas »
Y si en la ida le dan un gol válido y pitan el Penalty clarisimo a Messi y le saca tarjeta a los dos que hicieron penalty y si mi abuela tuviese teclas, seria un móvil.

El Arsenal no tiro ni una vez a puerta.

Claro que si no exhan a Van Persie..............................

Eso es. Muy bien Alejandro. Progresas adecuadamente.

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:12]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Hoy a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Hoy a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.