collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC  (Leído 122834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #80 en: Diciembre 18, 2009, 13:35 Horas »

- El tema de la mentalización de los futbolistas me preocupa, aunque no creo que vuelva a repetirse lo de Turquía o Génova (se debe haber aprendido de los errores y este equipo no viene de ganar nada).


¿Seguro? Pero si este año, y con una plantilla mejorada, este tipo de actitudes entre los futbolistas es una constante.

Este es uno de mis miedos ante esta eliminatoria. Por eso hubiese preferido un equipo de mayor renombre pero menor fuste como el AC Milan.

Y si caemos eliminados , Dios no lo quiera, Jimenotti seguirá campando a sus anchas, cabreo total , lo mismo de siempre y el seguirá ahí mientras siga el Sevilla entrando en liga de campeones, eso sí, nunca levantaremos un bucaro con él y no lo digo por levantar la orejera ni mucho menos que no es exigencia ganarla.

Por eso he comentado en este mismo hilo que el sorteo ha convertido la buena suerte del Sevilla, en la mala para Manolo, todo lo contrario que en el sorteo de Copa. Pero aún así, completamente convencido de que pasaremos.

Aunque amigo, en caso contrario, siempre habrá un pretexto, una justificación. Tras la eliminación, el 4 de Marzo de 2008, frente al Fenerbahçe, nos vendieron a los turcos como la reencarnación del Milan de Sacchi, la Naranja Mecánica de Cruyff o el Madrid ye-ye de las Copas de Europa. Manolo siempre tiene las espaldas bien cubiertas.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #81 en: Diciembre 18, 2009, 13:37 Horas »
Aunque obviamente no es el más dificil he de decir que no me gusta jugar contra los equipos rusos ... aunque en esa fecha esten en pretemporada o se suponga que se desprenderan en el mercado de invierno de algunos puntales ...
Dicho esto tampoco es para tenerles miedo, por supuesto que estamos capacitados para ganarles.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #82 en: Diciembre 18, 2009, 13:42 Horas »
Manolo acaba de decir:

'Después no se como vamos a llegar, cuantas lesiones vamos a tener...'

Anda que no tienes suerte miarma con los sorteos, espero confío y deseo que esta vez no se nos vaya de las manos.

jajaja, esto es grandisimo, si nos toca el cska tiene suerte, pero si nos toca el Barcelona tambien.

¿cuando deja de tenerla?

No se ni porque me molesto, un dia de estos Jimenez tendra que hablar del tiempo para que no se le critique.

Yo solo digo que hace falta motivacion a tope contra estos porque ya hemos visto, y la experiencia nos debe servir, que en Europa , y mas por estas fases,  no hay perita en dulce.

Me parece del carajo que ponga en sobreaviso.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #83 en: Diciembre 18, 2009, 13:51 Horas »
Ya hay fechas.

Ida- 24 de Febrero

Vuelta- 16 Marzo

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #84 en: Diciembre 18, 2009, 13:52 Horas »
La mentalización de los jugadores (después de lo observado en partidos recientes), la rigidez táctica del entrenador, o el siempre temido clima pueden ser nuestros adversarios peores. Y esperemos contar con el menor número de bajas dentro de los jugadores habituales, sobre todo Squillacci, Zokora, Navas, Perotti, Kanouté o Fabiano.

Hay opciones de pasar. De hecho, -y dada la no asequibilidad (tiempo, dinero) del desplazamiento, que hará que me quede con las ganas de ir- espero poder acompañar al equipo si pasamos a cuartos, allá donde vaya (ya que espero sea un país cercano).

Prefiero, porque creo que puede ser la actitud más sana, no hacerme ilusiones ni expectativas positivas. El devenir del año pasado me enseñó a ello.

De todas formas, hay que ir a por todas, con la mentalidad de que no se nos puede escapar.

Saludos.


Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #85 en: Diciembre 18, 2009, 13:52 Horas »
Por lo visto al ser las eliminatorias en dos semanas diferentes, tanto la ida como la vuelta, todos los partidos de los españoles serán en abierto.

Tooooooooomaa!!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #86 en: Diciembre 18, 2009, 13:53 Horas »
Ya hay fechas.

Ida- 24 de Febrero

Vuelta- 16 Marzo


Me has recordado a lo que el Cadenas hace contigo cuando te dice: Ida date la vuelta. :-\

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #87 en: Diciembre 18, 2009, 13:53 Horas »

Por lo visto los octavos se juegan en 4 semanas. Dos para las idas y dos para las vueltas.

¿Alguien sabe el porque de esto?

¿Y cuando nos toca a nosotros?



Supongo que si es asi es por las televisiones.
http://es.uefa.com/competitions/ucl/format/newsid=788618.html

Saludos.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #88 en: Diciembre 18, 2009, 13:56 Horas »

Por lo visto los octavos se juegan en 4 semanas. Dos para las idas y dos para las vueltas.

¿Alguien sabe el porque de esto?

¿Y cuando nos toca a nosotros?



Supongo que si es asi es por las televisiones.
http://es.uefa.com/competitions/ucl/format/newsid=788618.html

Saludos.

Efectivamente. Era por las televisiones.

Gracias a ambos



Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #89 en: Diciembre 18, 2009, 13:58 Horas »
NO HAY TITULO SIN PASAR POR LA NIEVE

www.pcscanadarosal.com

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #90 en: Diciembre 18, 2009, 14:00 Horas »
Ya hay fechas.

Ida- 24 de Febrero

Vuelta- 16 Marzo


Me has recordado a lo que el Cadenas hace contigo cuando te dice: Ida date la vuelta. :-\
¿es seguro? es pa pagar ya el viaje e ir sacando el visado  :D :D :D :D :D :D :D :D


Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC 2ª OPOR
« Respuesta #91 en: Diciembre 18, 2009, 14:00 Horas »
SIN MARGEN DE ERROR, el bombo nos ha dado una segunda oportunidad, aqui se verá si el entrenador, el equipo, el club y la afición cometemos los mismos errores o no; la otra vez fallamos todos, que no se repita.


Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #92 en: Diciembre 18, 2009, 14:03 Horas »
Este es el titular del "análisis" que hacen en Marca de nuestra eliminatoria:

El CSKA que creó Juande es el peligro envenenado que acecha al Sevilla

No pongo el enlace porque no me da la gana de que tengan más visitas a semejante tontería. Ejemplo claro del tipo de periodismo que triunfa en este país.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC 2ª OPOR
« Respuesta #93 en: Diciembre 18, 2009, 14:06 Horas »
SIN MARGEN DE ERROR, el bombo nos ha dado una segunda oportunidad, aqui se verá si el entrenador, el equipo, el club y la afición cometemos los mismos errores o no; la otra vez fallamos todos, que no se repita.


En la anterior ocasión, el club, la afición e incluso el equipo estuvo a la altura, menos el de siempre, el Sr. que se sienta en el banquillo.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #94 en: Diciembre 18, 2009, 14:08 Horas »
Espero que no nos veamos ya en cuartos de final y respetemos al rival. Demostrar que somos mejores machacandoles en el campo. Otra cosa sería hacer la cabra como el año pasado.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #95 en: Diciembre 18, 2009, 14:11 Horas »
Este es el titular del "análisis" que hacen en Marca de nuestra eliminatoria:

El CSKA que creó Juande es el peligro envenenado que acecha al Sevilla

No pongo el enlace porque no me da la gana de que tengan más visitas a semejante tontería. Ejemplo claro del tipo de periodismo que triunfa en este país.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero si estuvo allí un cuarto de hora y lo largaron por inepto.

Además llegó como sustituto de Zico creo, por lo que él no creó nada de nada.

Menudos inútiles.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC 2ª OPOR
« Respuesta #96 en: Diciembre 18, 2009, 14:16 Horas »
SIN MARGEN DE ERROR, el bombo nos ha dado una segunda oportunidad, aqui se verá si el entrenador, el equipo, el club y la afición cometemos los mismos errores o no; la otra vez fallamos todos, que no se repita.


En la anterior ocasión, el club, la afición e incluso el equipo estuvo a la altura, menos el de siempre, el Sr. que se sienta en el banquillo.

Para mi eso no es así, ni mucho menos hubo el abiente que solía haber en el campo (menos viendo la que montaron los aficionados turcos en la ida, más o menos lo que pasó en copa el año pasado) el equipo dejo mucho que desear dejando escapar un 2-0, por no hablar del partido de ida, donde en los ultimos minutos no saber hacer una falta tactica y dejar a un tio recorrerse solito el campo es de patio de colegio, ahí no hace falta entrenador ni leches en vinagre; y el club sabía que había unas carencias defensivas estratosfericas.

Repito, lo importante es que no se vuelva a fallar, si el club considera que no necesitamos reforzar la media, el entrenador no sabe mover al equipo, los jugadores juegan con el freno de mano echado como en el ultimo mes, y la afición se limita a ver el partido dandolo por hecho todo sin dar ambientazo......lo dicho.

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #97 en: Diciembre 18, 2009, 14:17 Horas »
NO HAY TITULO SIN PASAR POR LA NIEVE

www.pcscanadarosal.com


Muy grande el título, valga la renfundancia.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #98 en: Diciembre 18, 2009, 14:37 Horas »
Pues nos toco el que creo que queriamos la mayoria, ahora esperemos que el sevilla se tome la eliminatoria como si fuese contra el mas grande y no se crean que vamos a pasar con la gorra.
A por ellos.


Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #99 en: Diciembre 18, 2009, 14:40 Horas »
Tenemos la lección aprendida de los turcos y Del Nido no va a permitir que nos vuelva a pasar aquello. Los jugadores también se acordarán de aquello y saldrán a comerse hasta al último filete ruso.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 758
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.