collapse

Autor Tema: DANIEL ALVES Da Silva  (Leído 103546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #80 en: Mayo 12, 2010, 19:13 Horas »
El jugador del Barcelona y ex del Sevilla, Daniel Alves, confirmó su asistencia a la final de la Copa del Rey, cosa que hará como un aficionado más del equipo nervionense:

 “Estaré en la final de Copa como hincha del Sevilla y le animaré cuanto pueda. Espero que gane el partido y consiga el título”.


Vale  ;)

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #81 en: Mayo 12, 2010, 19:14 Horas »
Grande Daniel.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #82 en: Mayo 12, 2010, 19:17 Horas »
pos yo el otro dia le escuche una entrevista en marca y hablo muy bien del sevilla, se mostro muy agradecido y reconocio que se equivoco en algunas declaraciones

yo le critique siempre por las formas no por el fondo, pero que el tio ahora 2 años despues y sin venir a cuento tenga la decencia de reconocer que se equivoco en declaraciones y demas, me parece loable y, despues de lo que nos ha hecho disfrutar en el campo y la millonada que nos dejo aqui, no le voy a mandar a chuparla sino a agradecele su apoyo


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #83 en: Mayo 12, 2010, 19:23 Horas »
El jugador del Barcelona y ex del Sevilla, Daniel Alves, confirmó su asistencia a la final de la Copa del Rey, cosa que hará como un aficionado más del equipo nervionense:

 “Estaré en la final de Copa como hincha del Sevilla y le animaré cuanto pueda. Espero que gane el partido y consiga el título”.


En el ABC venía hoy una entrevista a Pep Lluis Martí y tambien afirmaba que iba a estar en la final animando al Sevilla. Obviamente, tambien decía que el sábado quiere ganar y que nosotros no lo hagamos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #84 en: Mayo 12, 2010, 19:35 Horas »
Que le den.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #85 en: Mayo 13, 2010, 10:37 Horas »
Thanks for the info, Daniel.

A mí como si te da por animar al Stormvogels Telstar.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #86 en: Mayo 13, 2010, 10:39 Horas »
Daniel, por mi te puedes quedar acostado en tu casa.

A donde deberias haber ido fue a Atenas despues de lo de Puerta, a este tipo no lo puedo ni ver.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #87 en: Mayo 17, 2010, 00:36 Horas »
Daniel, por mi te puedes quedar acostado en tu casa.

A donde deberias haber ido fue a Atenas despues de lo de Puerta, a este tipo no lo puedo ni ver.

Compañero, ya me gustaría a mi saber la verdad, la auténtica verdad, del porqué no fué Alves a aquel viaje.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #88 en: Mayo 17, 2010, 18:07 Horas »
Compañero, ya me gustaría a mi saber la verdad, la auténtica verdad, del porqué no fué Alves a aquel viaje.

La verdad, sea cual sea, deja mal parado al mierda este.

Imaginate por un momento, que la verdad es lo que ocurrio, que Alves no quiso subirse a ese avion, quedando retratado como una mierda pincha en un palo.

O imaginate, que eso no fue asi, que el club le pidio a Alves que no se subiera por si lo podian vender, y no solo eso, sino que el club le dijo a Alves que no contara que esto y asi quedara mal. Con esta posibilidad, Alves queda retratado como una rata mercenaria, que le importa una mierda que la gente lo insulte con tal de cobrar un dinero.

Un tio de verdad, se hubiera subido a ese avion, pero el Orejas es un mierda.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #89 en: Mayo 17, 2010, 18:11 Horas »
La verdad, sea cual sea, deja mal parado al mierda este.

Imaginate por un momento, que la verdad es lo que ocurrio, que Alves no quiso subirse a ese avion, quedando retratado como una mierda pincha en un palo.

O imaginate, que eso no fue asi, que el club le pidio a Alves que no se subiera por si lo podian vender, y no solo eso, sino que el club le dijo a Alves que no contara que esto y asi quedara mal. Con esta posibilidad, Alves queda retratado como una rata mercenaria, que le importa una mierda que la gente lo insulte con tal de cobrar un dinero.

Un tio de verdad, se hubiera subido a ese avion, pero el Orejas es un mierda.

+1n

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #90 en: Mayo 17, 2010, 18:13 Horas »
A por ellos.

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #91 en: Mayo 17, 2010, 18:15 Horas »
A por ellos.

¿te refieres a la supercopa de españa?

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #92 en: Mayo 17, 2010, 18:19 Horas »
¿te refieres a la supercopa de españa?

Desde luego, como ganemos la Copa, vamos a tener un mes de agosto "movidito"  ::).

Con lo que nos gusta fichar a última hora  :-\.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #93 en: Junio 04, 2010, 16:45 Horas »
Eldesmarque.es toma esta entrevista a Alves de la revista Sport is life.

Viernes, 04 de Junio de 2010 16:04

Daniel Alves siempre tiene al Sevilla en sus pensamientos. En una interesante entrevista concedida a la revista Sport is life ha repasado toda su trayectoria desde que llegó a España, centrándose en los momentos más importantes. Uno de ellos, sin lugar a dudas, fue el motivo que provocó retrasar su salida de Nervión un año más: "Lo acepté por la muerte de Antonio Puerta. Fue un momento inolvidable por el dolor y por cómo se te quedan marcadas esas experiencias que no se las deseo a nadie. Era un chaval maravilloso y me tocó vivirlo. Quedará siempre en nuestra memoria.

Con respecto al año antes de mi marcha, en aquella época se estaban diciendo cosas que eran inciertas y me enfadé. Después todo se solucionó y me marché de la forma que quería, por la puerta grande". En un ambiente más distendido, Alves recuerda su fichaje por el Sevilla: "Todo lo que viví sigue muy presente y eso me hace más feliz y más hombre. He madurado muchísimo, llegué al Sevilla como un niño y soy un hombre. Aquello era todo nuevo y extraño para mí. Llegué de Brasil sin conocer nada ni lo que iba a suceder. A base de trabajo conseguí el respeto de la gente. Hice una carrera preciosa en el Sevilla y ahora sigo cumpliendo sueños".

Además, ha querido enaltecer a Monchi y su grupo de trabajo en estos tiempos en los que un sector de la afición empiezan a cuestionar tras los últimos fichajes: "Hacen un trabajo maravilloso. Pero lo que están logrando son las consecuencias del buen trabajo. Se equivocan como todos, pero menos, casi siempre aciertan y eso es muy complicado en el mundo del fútbol. Es un lujo para mí haber formado parte de ese proyecto y ser uno de los referentes de ese trabajo que se hace desde la secretaría técnica del Sevilla".

Ésta es la entrevista al completo:

- ¿Qué queda de ese chaval con acné, despeinado y con aparatos en los dientes que llegó a Sevilla casi sin saber a lo que venía?

- Queda todo de aquel niño. Todo lo que viví sigue muy presente y eso me hace más feliz y más hombre. He madurado muchísimo, llegué al Sevilla como un niño y soy un hombre. Aquello era todo nuevo y extraño para mí. Llegué de Brasil sin conocer nada ni lo que iba a suceder. A base de trabajo conseguí el respeto de la gente. Hice una carrera preciosa en el Sevilla y ahora sigo cumpliendo sueños.

- Usted es el mejor ejemplo de la productividad de la secretaría técnica del Sevilla, la que dicen es la mejor de España. ¿Lo cree usted?

- Hacen un trabajo maravilloso. Pero lo que están logrando son las consecuencias del buen trabajo. Se equivocan como todos, pero menos, casi siempre aciertan y eso es muy complicado en el mundo del fútbol. Es un lujo para mí haber formado parte de ese proyecto y ser uno de los referentes de ese trabajo que se hace desde la secretaría técnica del Sevilla.

- Hagamos memoria. Recuerdo que el año antes de marcharse al Barcelona usted ya se enfadó mucho por no salir. Sea sincero, ¿aceptó quedarse en Sevilla por un acto de humanidad tras la muerte de Antonio Puerta?

- Sí, ésa es la verdad. Fue un momento inolvidable por el dolor y por cómo se te quedan marcadas esas experiencias que no se las deseo a nadie. Era un chaval maravilloso y me tocó vivirlo. Quedará siempre en nuestra memoria. Con respecto al año antes de mi marcha, en aquella época se estaban diciendo cosas que eran inciertas y me enfadé. Después todo se solucionó y me marché de la forma que quería, por la puerta grande.

- Aquel año el Madrid y el Chelsea intentaron su fichaje pero Del Nido no cedió. ¿Se vio alguna vez vestido de blanco merengue?

- Sí, la verdad es que tuve muchas posibilidades de ir al Madrid pero finalmente el destino no quiso y me preparó algo mejor.

- ¿Qué hubiera sido de Daniel Alves en el Madrid?

- Cuando las cosas no pasan no hay que imaginárselas. Yo estoy donde quiero estar y soy muy feliz aquí. Eso pertenece al pasado y ahí se queda.

- A ver, se habla de los mejores jugadores del mundo y siempre se nombran a los mismos pero yo no conozco a nadie que haya ganado doce títulos, como usted, en dos años…

- Cuando se trabaja bien los resultados llegan. Es cierto que he ganado mucho pero mi pensamiento es seguir ganando más. La verdad es que lo piensas y es una barbaridad ganar doce título en dos años pero como quiero seguir ganando más para mi ya son hasta pocos…

- De todos ellos, dígame con cuál se queda.

- Es difícil elegir. Cada uno ha tenido su importancia y su valor. Me quedo con todos, no me quite usted ninguno.

- Dígame, al menos, un momento especial de aquellos días…

- El primer título fue muy especial con el Sevilla en Eindhoven pero me quedo con dos semifinales aunque parezca curioso. Pero la forma de clasificarnos con el Sevilla el jueves de Feria con el Schalke con el gol de Puerta y aquel tanto de Iniesta al Chelsea han sido los dos momentos más vibrantes. Digamos que fueron mis orgasmos futbolísticos.

- En el Sevilla jugaba todos los partidos y en el Barcelona de Guardiola el único que no rota casi nunca es usted. ¿No piensa descansar nunca?

- Me gusta jugarlo todo, participar en todo y disfrutar cada segundo. Mi físico me lo permite y sé que soy un privilegiado y quiero disfrutar hasta el último día. Yo lo quiero jugar todo, ya descansaré cuando me muera.

- Para alguien que lo juega todo, ¿qué supuso perderse la final de Champions?

- Una rabia tremenda. Fue una alegría ganarla pero no jugarla me dolió aunque si quiere que le diga la verdad creo que la Champions me tiene algo preparado, algo reservado y me temo que va a ser la próxima. La Champions me debe una final y un título y va a ser en el Bernabéu… Sería la mejor compensación.

- Usted que es un hombre muy comprometido con su profesión y que la antepone a cualquier cosa, ¿le molesta que haya brasileños que den mala fama a los jugadores de su país por aquello de las juergas nocturnas?

- Yo no tengo esa preocupación. Cada uno puede hacer con su vida lo que quiere. Yo simplemente hago la mía lo más profesional y correcta posible porque creo que soy un privilegiado. Lo que hagan los demás, no me importa. Yo quiero seguir disfrutando y me va bien así…

- Entre los jugadores brasileños puede estar el perfil de Romario, Edmundo, Adriano… y otros como Mauro Silva, Donato, usted… todos han sido estrellas pero a los primeros se les acabó la gasolina mucho antes. Hay cosas incompatibles con la alta competición, ¿verdad?

- La alta competición es muy exigente y dura más quien se cuida más y encara la profesión en ese sentido. De eso no hay duda. No quiero valorar a nadie por cómo lleva su vida. Sólo valoro cómo llevo la mía porque quiero durar lo más posible jugando.

- ¿Es imposible estar a su nivel si hay alcohol, mujeres y salidas nocturnas constantes?

- Cuando uno quiere a su profesión hay que cuidarla, valorarla y saber qué cosas se pueden hacer o cuáles no. Puede que sea yo el raro, pero yo hago así mi vida.

- Cambiemos de asunto: ¿Qué me dice de la selección española? Muchos la comparan con el Brasil del 70…

- Hacen un fútbol espectacular. España hace mejor fútbol que Brasil ahora mismo pero creo que para competir mi selección tiene más madurez y eso se nota en las grandes competiciones. Le hace falta un gran Mundial, todo llega pero espero que no sea éste.

- ¿Es su final soñada?

- Es la mejor final que se puede ver en estos momentos y es la que todos los amantes al fútbol desean. Yo creo que puede ser una gran final, histórica.

- Oiga, ¿juega usted en el mejor equipo de la historia?

- Yo creo que somos el mejor equipo del mundo con diferencia. Cada uno intenta hacer su historia, nosotros estamos haciendo la nuestra, que es bonita y tenemos que seguir alargándola. Creo que para valorar si somos los mejores de la historia se tendrá que decir en el futuro cuando esto haya acabado.

- Qué aburrida la liga española… Esto se parece a la competición escocesa con dos grandes sacando decenas de puntos al resto y sin perder nunca…

- Es una pelea de dos y es cierto que a día de hoy existe mucha diferencia. De todas formas el que quede campeón de los dos va a tener mucho mérito porque aquí no se permite ningún fallo.

- Dígame algo de Messi que nadie haya dicho aún.

- Yo creo que todo se ha dicho ya. De verdad que no sabría encontrar un calificativo nuevo, tendría que inventármelo.

- Si yo tuviera el dinero sólo para uno de los dos, ¿por qué tendría que fichar antes a Messi que a Cristiano?

- Si yo le tuviera que aconsejar le diría que comprara a Messi. Son dos grandes jugadores pero él es más jugador de equipo, juega más por y para los demás y por lo tanto es más importante para mí en un club.

- ¿Es el más grande de todos los tiempos?

- Es el más desequilibrante que yo he visto.

- ¿Qué le falta para llegar al nivel de Maradona o cree que ya está por delante para usted?

- Cada uno hace su propia historia. Va por el camino para ser de los más grandes del mundo. No me gusta comparar y sé que él tampoco le gusta que lo hagan.

- ¿Hay algún jugador que le emocione jugando?

- Sí, Messi. Si emociona a la gente viéndolo en un campo o por la tele imagínese a mi en el césped.

- Laporta y Del Nido… no se quejará haber tenido auténticos personajes como presidentes. ¿Qué destaca de cada uno? ¿Se parecen en algo?

- Son dos figuras muy importantes de sus equipos y creo que en la forma de llevar las cosas se parecen muchísimo porque los dos han triunfado en el mundo del fútbol. En ese aspecto se puede decir que he tenido suerte.

- ¿Hay alguien que le caiga mal en el mundo del fútbol?

- No. No tengo enemigos ni en el fútbol ni en la vida.

- Defíname a los entrenadores que ha tenido brevemente…

- Todos me han enseñado algo. Guardiola es una persona muy intensa que vive el fútbol de manera especial. Caparrós es alguien que me ha dado alas para volar en el fútbol. Juande es uno de los mejores entrenadores que he visto y de los que he tenido.Y Jiménez me ha ayudado, como todos, a madurar como futbolista.

- Recuerdo que lo primero que se compró con su primer sueldo en Sevilla fue un jamón. Ahora ya no le faltarán…

- Gracias a Dios, no. Ya espero que nunca más me falte. Eso sí que es importante.

- ¿Qué le queda por hacer, Daniel?

- Ganar el Mundial.

- No le veo de entrenador, ni trabajando en un equipo. Cuando acabe su carrera, ¿qué pasará con Daniel?

- Disfrutaré de mi familia todo lo que no he podido ahora. No me veo siguiendo en el fútbol.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #94 en: Junio 04, 2010, 16:50 Horas »
Gran entrevista a uno de los mejores futbolistas que he visto con la camiseta de mi equipo.

"Juande es uno de los mejores entrenadores que he visto y de los que he tenido"

Será el mayor mercenario pero también muy bueno en lo suyo.

Daniel Alves, aquel Crack.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #95 en: Junio 04, 2010, 16:52 Horas »
¿A éste tampoco se le debe aplaudir cuando visite nuestra casa, NODO?

8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #96 en: Junio 04, 2010, 17:06 Horas »
  "Ha sido una etapa preciosa, ganadora. Me gustaría un día volver al  Sánchez Pizjuán, un sitio que jamás olvidaré. Lo que tengo es por  culpa del Sevilla. Pero como dijo el presidente, la vida sigue y sólo  quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado, a todos los  compañeros que he tenido y, en especial a un entrenador del que he  aprendido mucho, que es Caparrós. A todos ellos darle las gracias por  hacer un sueño realidad y poder salir del Sevilla como siempre he  soñado, gracias de corazón a un club que está marcado en mi corazón",

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1141038.html

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #97 en: Junio 15, 2010, 15:24 Horas »
Alves rechaza la oferta de renovación del Barça

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=719708&idseccio_PK=803

¿Alguien duda que juegan por dinero?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #98 en: Junio 15, 2010, 23:22 Horas »
Alves rechaza la oferta de renovación del Barça

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=719708&idseccio_PK=803

¿Alguien duda que juegan por dinero?

Qué les gusta un billetittttttttto.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #99 en: Junio 15, 2010, 23:25 Horas »
Qué les gusta un billetittttttttto.

Exclusivamente a ellos. A los demás sólo nos mueve la filantropía y los sentimientos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.