collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45  (Leído 50203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« en: Septiembre 12, 2009, 13:08 Horas »


Queda poco para nuestro estreno continental, primer partido de la fase de grupos, esperemos que empecemos con la lógica victoria ante el equipo rumano y con el correspondiente ingreso champions. ;D ;D ;D ;D

No podemos dejar pasar la oportunidad de empezar fuertes y pasar sin ningún tipo de problemas.


El Sevilla se estrena ante el Unirea


El Sevilla tiene un gran balance en casa en partidos de competición europea

El Sevilla FC empieza su segunda campaña en la UEFA Champions League en casa con el partido correspondiente al Grupo G que disputará ante el FC Unirea Urziceni, club rumano que debuta en la competición.

Enfrentamientos anteriores

• El técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, está confiado de que su equipo empezará con buen pie. En cuatro partidos oficiales ante el FC Steaua Bucureşti, el club español ha salido siempre vencedor.

• Los dos partidos que ha disputado el Sevilla en Rumanía durante el año 2007 han tenido lugar en el estadio del Steaua, lugar donde el Unirea jugará sus partidos en la presente temporada. El Sevilla sumó un balance de dos victorias y cero derrotas durante los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA de dicha campaña y durante la fase de grupos de la temporada siguiente en la UEFA Champions League.

• Los encuentros disputados en casa fueron ajustados, el Sevilla ganó 1-0 y 2-1.

• El Unirea, campeón de la Liga 1 de la pasada temporada por primera vez, no se ha enfrentado nunca a algún equipo español.

Retrospectiva del partido

• El conjunto hispalense tiene malos recuerdos de la primera jornada de su anterior paso por la UEFA Champions League en la que cayó por 3-0 ante el Arsenal FC durante la campaña 2007/08. Después de esa derrota, el Sevilla logró cinco victorias consecutivas logrando el pase a los octavos como primeros de grupo.

• Los de Manolo Jimenez marcaron nueve goles en los tres encuentros disputados en casa y siguieron con el balance positivo después de conseguir un 3-2 en el partido de ida de los octavos ante el Fenerbahçe SK. En el partido de vuelta los dos equipos firmaron el mismo resultado y finalmente la tanda de penaltis fue favorable a los turcos.

• Con la victoria por 2-0 en el partido de ida de la tercera ronda previa de esa campaña ante el AEK Athens FC, el conjunto español ganó los cinco encuentros disputados en casa en la máxima competición europea. Durante las temporadas 2006 y 2007, en las que el Sevilla ganó la Copa de la UEFA sólo perdieron un encuentro de los 14 disputados en el Ramón Sanchez-Pizjuán, ganando once y empatando dos.

Curiosidades

• El entrenador del Unirea Dan Petrescu jugó con Rumanía ante España en la EURO 96™, partido del Grupo B disputado en Leeds que ganó la selección española por 2-1.


UEFACUP

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2009, 13:11 Horas »
Si quiere leer o participar en este hilo, le recomendamos vivamente que mejore en un 200% su navegación, haciéndola mucho más placentera, prácticamente divina. Sólo ha usted de pinchar-----> AQUI

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2009, 00:29 Horas »
a por los rumanos.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2009, 01:21 Horas »
Palop

Konko Squillaci Escudé Adriano Correia

Jesús Navas Zokora Renato Perotti

Luis Fabiano Kanouté


:o :) :o :) :o :)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2009, 14:45 Horas »
No me fio nada de las tipicas "cenicientas" del futbol europeo, espero que salgamos concentrados y enchufados desde el min 1 y consigamos comenzar la luguilla con una victoria, en caso de ser asi ya tendriamos 1/3 del camino hecho para llegar a 1/8 de final

Desconectado bellavista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Femenino
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2009, 17:57 Horas »
Acaban de anunciarlo en goltv.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2009, 23:18 Horas »
   

Vuelve la Champions al Pizjuán

Primer partido de la liguilla de grupo ante el campeón rumano

Es, a priori, la cenicienta del Grupo

Hay que ganar sí o sí

Qué me gusta que suene la sintonía Champions en Nervión...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2009, 23:20 Horas »
Estoy deseando volver a leer el mítico post "Wenos días Europa"

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #8 en: Septiembre 13, 2009, 23:22 Horas »
Estoy deseando volver a leer el mítico post "Wenos días Europa"

Y yo.

Qué grande es ALVARO, en todos los sentidos.  ;)

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #9 en: Septiembre 13, 2009, 23:23 Horas »
Estoy deseando volver a leer el mítico post "Wenos días Europa"

solo tienes que esperar al Miercoles , su autor me dijo ayer que ya lo anda preparando.

yo tambien ardos en deseos de leerlo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #10 en: Septiembre 13, 2009, 23:25 Horas »
¿Estarán bien preparados los altavoces para que se escuche el himno de la Champions en todo el campo? La vez anterior fue de tercera división.

como sea parecido a la "musica" del minuto de silencio de ayer contra el Zaragoza.... >:( :o...............

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #11 en: Septiembre 13, 2009, 23:25 Horas »



+1

Ya no sabes ni quotear, mariconazo.  :-*

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #12 en: Septiembre 13, 2009, 23:28 Horas »
¿Estarán bien preparados los altavoces para que se escuche el himno de la Champions en todo el campo? La vez anterior fue de tercera división.

como sea parecido a la "musica" del minuto de silencio de ayer contra el Zaragoza.... >:( :o...............

Buffffff ¡y que lo digas, compañero!  :( >:(

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #13 en: Septiembre 13, 2009, 23:29 Horas »

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #14 en: Septiembre 13, 2009, 23:32 Horas »
 

 






Qué bonito, joder!...

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #15 en: Septiembre 14, 2009, 03:38 Horas »
Cuándo coño se va a poner el escudo bien?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #16 en: Septiembre 14, 2009, 10:38 Horas »



Esto empieza yá.

Con :

                               PALOP


KONKO       SQUILLACI     FAZIO     F. NAVARRO


                     LOLO            ROMARIC


J. NAVAS                  KONÉ                    CAPEL


                          A. NEGREDO.

Antes de tiraros al cuello, pensad en las rotaciones. ;D ;D ;D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
RUMANOS:GRAN EQUIPO,MEJOR NACIÓN (Denisa,vuelve a España por lo que más quieras)
« Respuesta #17 en: Septiembre 14, 2009, 10:44 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/514572/equipo/milagro/alza/telon/la/champions.html


Citar
El equipo milagro alza el telón de la Champions

Víctor Orta señala las bazas del Unirea, la solidaridad y la ilusión · "Para ellos es un escaparate, vienen a disfrutar", afirma

Eduardo Florido / Sevilla | Actualizado 14.09.2009 - 06:53

Hasta en la Europe League es difícil encontrar un presupuesto tan bajo como el del Unirea Urziceni. Apenas 4 millones de euros alumbran al vigente campeón de la liga rumana, que tendrá el privilegio de estrenarse en la Liga de Campeones en el Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo miércoles. Lejísimos quedan los cerca de 120 millones de euros que presenta el Sevilla, un club que, no obstante, está cuidando hasta el mínimo detalle para que la visita de este equipo cenicienta no dé lugar a ningún susto.

Mientras el equipo de Manuel Jiménez regresaba al trabajo de preparación con vistas ya al estreno en la máxima competición continental, Víctor Orta, uno de los dos secretarios técnicos de la dirección deportiva junto a Ramón Vázquez, volvía ayer a Sevilla después de ver in situ cómo se despliegan sobre el terreno de juego esos escasos 4 millones de euros. De "equipo milagro" califica Orta al campeón rumano, un bloque que saldrá a defenderse y a intentar disfrutar en su particular estreno en la Champions.

"De ser invisible en Rumanía, ha pasado a ser campeón de liga y a estrenarse en la Champions. Su rumbo viró de la mano de un ex director general del Steaua, Mihail Stoica. Y se nota mucho también la mano de su entrenador, Dan Petrescu. En el primer año de ambos se clasificaron para la UEFA y en el segundo se han metido en la Champions", relata Orta sobre el salto al escaparate internacional de este equipo que radica en Urziceni, una pequeña población cercana a Bucarest, donde tendrá que jugar sus partidos como anfitrión debido a que su estadio no está homologado por la UEFA para la Champions.

El Unirea de Stoica y Petrescu relevó como campeón a otro intruso en Rumanía, el Cluj, sorprendiendo a los hegemónicos Steaua y Dinamo. Lo hicieron sobre la base de la solidaridad, como demuestra que su máximo goleador Bilasco sólo hiciera 9 tantos en el torneo doméstico rumano. "Tienen un nivel técnico limitado, pero es un equipo muy solidario -analiza Orta-. En la liga rumana juegan con un 4-3-3 claro, pero con el Sevilla lo reconvertirán en un 4-5-1. Ante el Alba Iulia (1-0), un equipo con nivel de Segunda B, ya jugaron a ratos con este sistema, más arropado en el centro del campo con tres pivotes y dos extremos".

Según el análisis del ojeador técnico madrileño, Petrescu sacará a tres mediocampistas bien arropados en el Sánchez-Pizjuán, de modo que siempre haya "mucha gente por dentro". "Van a apostar siempre por tres pivotes en la medular, con Parashiv, Apostol y Ricardo. Ayer, Marinescu jugó muy bien, más allá del gol del triunfo, pero fue su primer partido esta temporada y no creo que Petrescu lo saque en Sevilla, apostará por los más experimentados".

De la línea defensiva, el secretario técnico sevillista destaca a los laterales y el guardameta: "A mí de lo que más me gusta del equipo son los dos laterales, Maftei y Brandán. Tiran bien a balón parado, son agresivos y se sueltan si ven espacio. Y en los centrales veo más dudas, son clásicos centrales altos, con buen físico, pero algo lentos y que en desmarques diagonales pueden sufrir. Y el portero no está mal. Es un lituano joven y atrevido que manda en la defensa, no es de lo peor del equipo".

Menos elogios le merece la línea de ataque: "Frunza es un zurdo que juega a pie cambiado en la derecha y da buenos centros, es difícil de marcar, porque sale al revés; y Rusescu se sitúa en la izquierda. Son extremos que juegan abiertos. Y arriba actúa Bilasco, al que dio descanso Petrescu ayer".

Pese a las limitaciones técnicas, "el equipo no rifa la pelota, la suelen sacar tocando, gracias a su superioridad en el centro del campo". Y lo más destacable es que "es un equipo muy solidario y compacto. Conoce sus limitaciones, pero corren mucho, tienen agresividad y una buena recuperación. Es un fútbol bastante físico, con bastante gente por dentro, y muy unidos en la idea de esperar atrás".

El favorito, qué duda cabe, es el Sevilla, ante un grupo de futbolistas para los que la Champions es un escaparate: "Para ellos, esto es una experiencia nueva. Muchos de ellos no creo que hayan jugado algún partido ante más de 25.000 espectadores. Van a la Champions a disfrutar, a correr, a dar buena imagen en un gran escaparate. Es un reto en el que no tienen nada que perder". Esto y la confianza del Sevilla pueden ser las bazas de una de las cenicientas de la Champions. El favorito del Grupo G ya tiene en su poder el informe del primer rival, el del esperado reestreno.

Yo no haría muchas rotaciones. Quizá Capel por Perotti, Kanoutè por Negredo y poquito más.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #18 en: Septiembre 14, 2009, 10:45 Horas »



Esto empieza yá.

Con :

                               PALOP


KONKO       SQUILLACI     FAZIO     F. NAVARRO


                     LOLO            ROMARIC


J. NAVAS                  KONÉ                    CAPEL


                          A. NEGREDO.

Antes de tiraros al cuello, pensad en las rotaciones. ;D ;D ;D

Hombre yo entiendo que quieras rotar pero... ¿tanto como para poner a un lesionado? jajaja

Ya en serio. Estoy de acuerdo en lo de rotar pero no a lo loco. Esperemos que a Jiménez no le den esos ticks de rotaciones (estilo campo del betis) que le dan y que sea coherente en los cambios. Pero está claro que hay que empezar a dosificar.

Mi alineación:

                                 PALOP

        KONKO  SQUILACCI  LOLO  F.NAVARRO

         NAVAS   DUSCHER RENATO  CAPEL

                  KANOUTE LUIS FABIANO

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #19 en: Septiembre 14, 2009, 10:46 Horas »
PALOP

KONKO FAZIO DRAGO NAVARRO

NAVAS DUSCHER RENATO ADRIANO

LUIS FABIANO KANOUTÉ

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 762
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.