El Sevilla C ha terminado la temporada con un digno decimotercer puesto y conservando la categoría por ¡decimonovena! temporada consecutiva.
Mirando números, el mediapunta Gonzalo Guzmán (que volvió al Sevilla tras media temporada en el Linares la campaña pasada) ha sido el máximo goleador con 5 tantos, mientras que los delanteros Gabri Jimeno y Gabri Martínez (hermano del zurdo Oso del primer filial) han marcado 4 para el equipo de Joaquín Hidalgo, que ha vivido su primera temporada completa en el Sevilla C. Los defensas Liébanas, David López, Alberto González y Sergio Veces han sido los que más minutos han acumulado, pero también Álvaro Díaz, Mario Naranjo, José Antonio Bozada, el portero Rafa Romero y Alberto Espiñeira han sido habituales en el once del segundo filial.
Este año creo que no ha vivido muchos vaivenes de jugadores, pues solo Di Massimo (Dima) ha sido llamado con asiduidad por el Sevilla Atlético y se ha perdido partidos con el C, mientras que el portero Rafa Romero, el lateral izquierdo David López y Sergio Veces solo han tenido minutos testimonales con el primer filial. El caso de Álvaro García Pascual, en dinámica del primer equipo, es llamativo, pero aunque ha tenido durante la temporada ficha del C, lo cierto es que no ha llegado a jugar ni un minuto con este equipo. Pocos juveniles han tenido protagonismo; si acaso Raúl Uribe, con 17 partidos (era importante en el Juvenil B), y Jesús Cruz, que ha jugado 10 porque no era habitual con el División de Honor.
Veremos si hay algún destacado del C que promocione la temporada que viene al Sevilla Atlético, como el pasado verano lo hicieron Pablo Rivera, Iker Muñoz, Ibra Sow o Leo Kapilevich o Pochito (de más a menos protagonismo con el filial este año).