Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
https://x.com/marcseevene/status/1838844990933311936Puedes pitar juego peligroso, puedes pitar penalti, puedes pitar juego brusco grave y expulsar al jugador del Valladolid.Pues no, pito córner.
Yo, lo siento mucho, no creo que haya ningún complot contra el Sevilla, y sí una discordancia de criterios, esquizofrenia con el VAR y un nivel de arbitraje bajo en general.Basta con verse algún resumen de los otros partidos para comprobar las tropelías que (casi) todos los equipos sufren. Por ejemplo, al delantero del Madrid Endrick le da por arrearle un rodillazo en los testículos a su defensor y, con decenas de cámaras decidiendo en el VAR, solo se lleva tarjeta amarilla. O un jugador del Osasuna se lleva un balón con el brazo en su propio área en el descuento del partido y el árbitro y el VAR dicen que no pasa nada.Como aun con el VAR todo sigue siendo tan subjetivo, las injusticias las sufrimos los equipos más o menos aleatoriamente, excepto los tres que todos sabemos.
Yo no suelo ser de ver fantasmas, pero en esto los hay. Normalmente veo bastantes partidos de cada jornada y te digo que hay un reglamento para el Sevilla. Y si encima lo comparas con los arbitrajes al betis y a eso le unes que viene pasando desde que está el nuevo presidente de los árbitros, que es de Sevilla, pues uno más uno son dos. Yo no sé qué intereses tiene ese hombre, pero algo tiene sin duda ninguna.
Medina Medina Medina.