collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 650618 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4480 en: Octubre 22, 2014, 02:49 Horas »


Por cierto, tengo que recomendar "Magical Girl" una gran pelicula del cine español y con un guión fabuloso, todo lo contrario que "Perdida".

Acabo de ver Diamond Flash, la primera y única película, además de Magical Girl, de Carlos Vermut. Creo que sólo se estrenó en Internet. Película rara de cojones, que mezcla la ficción de superhéroes con el neorrealismo y el drama social. En mi opinión le sobran muchos minutos de metraje pero tiene varias escenas bastante buenas, originales.

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4481 en: Octubre 22, 2014, 09:54 Horas »
Joder! Qué envidia macho!!! Yo entre que no tengo tiempo con el trabajo y que mi hija solo quiere ver canales de dibujos animados que hay en imagenio, veo poco cine últimamente; y cuando digo últimamente, me refiero a año y medio.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4482 en: Octubre 29, 2014, 18:48 Horas »
Acabo de ver Diamond Flash, la primera y única película, además de Magical Girl, de Carlos Vermut. Creo que sólo se estrenó en Internet. Película rara de cojones, que mezcla la ficción de superhéroes con el neorrealismo y el drama social. En mi opinión le sobran muchos minutos de metraje pero tiene varias escenas bastante buenas, originales.

Tienes razón solo se estreno en plataformas digitales, a mi Diamond Flash me resulto deslumbrate y te reconozco que quizas en algunas escenas estaba descompensada pero tiene otras escenas que son fantasticas y me encanta que nunca sepas como va a terminar la escena.

DEsde luego que con realizadores como Carlos Vermut no se puede decir que el cine español es siempre lo mismo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4483 en: Noviembre 01, 2014, 21:07 Horas »


MAGICAL GIRL

Carlos Vermut el director y guionista de Magical Girl es uno de los mejores directores del cine español en la actualidad.

Si algo tiene de atractivo su cine es que cuando comienza una escena nunca se sabe como va a terminar, ademas filma el cine maravillosamente, es un gran guionista y bajo su dirección los actores estan soberbios, en Magical Girl tanto Jose Sacristan, Barbara Lennie y para mi la sorpresa Luis Bermejo estan que se salen.

En resumen lo que cuenta esta pelicula es como de buenos sentimientos pueden salir malas acciones, el guión es un fantastico engranaje en el que finalmente todas piezas van encajando, quizas le sobra alguna casualidad mal planteada, con unos detalles maravillosos en los que se cuelan reflexiones sobre la crisis actual.

El conjunto de Magical Girl es muy potente, en lineas generales mejor que su anterior pelicula "Diamond flash" lo que pasa es que esta peli era mas irregular con escenas muy mejorables pero tambien con grandes dosis de genialidad algo que en Magical Girl no encuentro.

Magical Girl es otra de las grandes peliculas que se estan realizando en la actualidad en el cine español, aunque no es para todos lo paladares ya que es una obra un tanto extraña para el consumidor de cine más comercial.

A Carlos Vermurt hay que seguirle la pista ya que es uno de los cineastas más pometedores en el mundo del cine.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4484 en: Noviembre 18, 2014, 11:16 Horas »


RELATOS SALVAJES

Película muy interesante y divertida compuesta por seis relatos que tienen como nexo de unión el cabreo y la ira.

Todos los relatos tiene un muy buen nivel aunque personalmente los tres últimos son los que me parecen los más logrados.

Los actores están todos muy bien pero quizás hay que destacar a Erica Rivas que interpreta a la novia en la ultima historia que esta fantastica.

Damián Szifrón consigue aunar en su película calidad, entretenimiento, diversión, reflexión y mala leche, algo que esta al alcance de pocos directos, por lo que hay que tener en cuenta a este joven autor.
Por cierto, sin llegar a nivel de esta también recomiendo la anterior peli de Szifrón "Tiempo de valientes", bastante divertida.




Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4485 en: Noviembre 18, 2014, 11:35 Horas »


CAMINANDO ENTRE LAS TUMBAS

Para mi este thriller de bajo presupuesto es una de las sorpresas del año y es una pena que pase por los cines sin pena ni gloria.

La película narra la historia de un expolicia que se dedica a ser detective privado al que le encargan un trabajo, el planteamiento no es muy novedoso aunque se sustenta en un buen guión que mantiene el interés y el pulso, pero también tiene algunos detalles regulares como el perfil de los traficantes de drogas o el niño que pasa por allí.

El protagonista es un magnifico Liam Neeson al que le viene el personaje como anillo al dedo, es una pena que un actor tan buen haya protagonizado tanta pelis mediocres.

Quizás lo más destacable de esta peli sea la fotografía que es fabulosa y el tratamiento de la violencia que sin verse gran cosa consiguen que sea desasosegante.

Esta película no es desde luego una obra maestra pero a los aficionados al thriller le da más incluso de lo que cabe esperarse en un principio.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4486 en: Noviembre 18, 2014, 11:43 Horas »


CAMINANDO ENTRE LAS TUMBAS

Para mi este thriller de bajo presupuesto es una de las sorpresas del año y es una pena que pase por los cines sin pena ni gloria.

La película narra la historia de un expolicia que se dedica a ser detective privado al que le encargan un trabajo, el planteamiento no es muy novedoso aunque se sustenta en un buen guión que mantiene el interés y el pulso, pero también tiene algunos detalles regulares como el perfil de los traficantes de drogas o el niño que pasa por allí.

El protagonista es un magnifico Liam Neeson al que le viene el personaje como anillo al dedo, es una pena que un actor tan buen haya protagonizado tanta pelis mediocres.

Quizás lo más destacable de esta peli sea la fotografía que es fabulosa y el tratamiento de la violencia que sin verse gran cosa consiguen que sea desasosegante.

Esta película no es desde luego una obra maestra pero a los aficionados al thriller le da más incluso de lo que cabe esperarse en un principio.

Con eso defines a Liam Neeson.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4487 en: Noviembre 18, 2014, 11:54 Horas »


INTERSTELLAR

Se me hace dificil hablar de esta pelicula sin develar nada ya que sería una putada para el que aún no la visto.

La nueva pelicula de Nolan es una muy buena propuesta pero que se queda lejos de la obra maestra que pretende conseguir aunando la trascendencia del 2001 de Kubrick, en la ultima parte es evidente y para mi gusto roza el ridiculo y la pedantería, y el sentimentalismo y la epica de Spielberg algo que para mi entender se queda lejos.

Aún así es una muy buena peli en la que no pesan las casi tres horas de duración aunque se me hicieron algo pesadas tantas explicaciones cientificas, salvo este punto la peli es muy entretenida y espectacular y sobre todo tiene una primera hora fabulosa.

Los actores están muy bien pero quien mantiene el pulso de la peli es un Matthew McConaughey  
sublime, hay que ver que cambio de rumbo ha dado la carrera de este actor es los últimos años.

Una pena la ultima media hora que es un dislate absoluto que vende una "trascendencia" de garrafón.

Tengo que reconocer que iba con una espectativas muy altas para ver una obra maestra que no es por lo que me vi algo defraudado, pero la verdad es que el conjunto es francamente bueno, ojala todo el cine comercial sea como el que realiza Nolan.  


    

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4488 en: Noviembre 18, 2014, 15:04 Horas »
El domingo pasado vi Interstellar.

Droga dura. Excesiva. Abruma al espectador en muchos aspectos, sobre todo el científico.

Salí bastante decepcionado. No obstante, no descarto que un segundo visionado (será dentro de un tiempo, en TV) me haga tener mejor opinión.



Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4489 en: Diciembre 17, 2014, 10:52 Horas »
Ayer vi el hobbit la batalla de los cinco ejercitos y aunque en algunas cosas peter jacksoj parece haberse fumado el libro... E de decir que no la veo tan mala como creia yo le doy un 8,5 la verdad.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4490 en: Enero 14, 2015, 11:32 Horas »
FOXCATCHER (2014)
by Bennett Miller


La nueva película de Bennett Miller (director de "Moneyball") también está ambientada en el mundo del deporte y está basada en una historia real. En la olimpiada de Los Ángeles '84 los hermanos Schultz ganaron sendas medallas de oro en la categoría de lucha. Mark Schultz  (Channing Tatum) es el menor de los hermanos y mientras se prepara para las olimpiadas de Seul '88 es invitado por el rico heredero John du Pont (Steve Carell) para instalarse en su magnífica residencia familiar y ayudarle a crear un campo de entrenamiento de alto nivel, con el fin de preparar un equipo de elite para los próximos juegos. No cuento nada más para el que no conozca la historia y quiera verla.

Para mí una gran película donde destacaría las interpretaciones de los 3 protagonistas que aparecen físicamente muy caracterizados para parecerse a los protagonistas originales de la historia. Tanto Channing Tatum, Steve Carell y Mark Ruffalo que interpreta al mayor de los hermanos, realizan una actuación de Oscar.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4491 en: Enero 15, 2015, 19:13 Horas »
FOXCATCHER (2014)
by Bennett Miller


La nueva película de Bennett Miller (director de "Moneyball") también está ambientada en el mundo del deporte y está basada en una historia real. En la olimpiada de Los Ángeles '84 los hermanos Schultz ganaron sendas medallas de oro en la categoría de lucha. Mark Schultz  (Channing Tatum) es el menor de los hermanos y mientras se prepara para las olimpiadas de Seul '88 es invitado por el rico heredero John du Pont (Steve Carell) para instalarse en su magnífica residencia familiar y ayudarle a crear un campo de entrenamiento de alto nivel, con el fin de preparar un equipo de elite para los próximos juegos. No cuento nada más para el que no conozca la historia y quiera verla.

Para mí una gran película donde destacaría las interpretaciones de los 3 protagonistas que aparecen físicamente muy caracterizados para parecerse a los protagonistas originales de la historia. Tanto Channing Tatum, Steve Carell y Mark Ruffalo que interpreta al mayor de los hermanos, realizan una actuación de Oscar.



Tengo mucho interes en ver esta peli, me alegra que la comentes positivamente.

Por cierto, seguro que las has visto pero en caso contrario te recomiendo dos "blue Ruin" y "Frio en julio".

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4492 en: Enero 19, 2015, 11:02 Horas »
Tengo mucho interes en ver esta peli, me alegra que la comentes positivamente.

Por cierto, seguro que las has visto pero en caso contrario te recomiendo dos "blue Ruin" y "Frio en julio".

"Blue Ruin" ya la recomende por aqui hace tiempo y "Cold in July" tambien la vi hace tiempo. Ambas me gustaron mucho. Me encanta Jim Mickle desde que lo descubri con "Mulberry Street". Me aprece uno de los directores mas interesantes que hay hoy día.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4493 en: Febrero 07, 2015, 01:15 Horas »
Whiplash 9,5/10

 "Si no tienes talento acabarás tocando en una banda de rock"




Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4494 en: Febrero 08, 2015, 11:31 Horas »
Anoche, la gala de Los GOYAS, versión española de los "OSCAR" americanos , fue un espectáculo bastante entretenido. Un pelín pesado, por lo largo, pero interesante por el contenido, por las extraordinarias películas seleccionadas, por las premiadas. por la genial presentación de un extraordinario cómico, actor y monologuista excepcional, que  tuvo que variar de registro, dejar de presentar, para ser presentado, y recoger un Goya, por su actuación en OCHO APELLIDOS VASCOS.

Quiero destacar tres cosas de la gala.

La prime:

El excelente discurso de Antonio Banderas cuando recogió su Goya Honorifico por su extraordinaria carrera. Un sobresaliente con matricula de honor, para el y para su carrera.       

 La segun:

El oportuno, medido, sosegado y estudiado discurso del Presidente de la Academia de Cine, pidiendo de manera razonada, en un discurso elegante, pasional, emotivo, y  pleno de diplomacia, la que debe ser la posición de la gente del cine, y del restado en el medio cinematográfico. Un Notable alto, rozando el sobresaliente.

Lo terce:

El desastroso discurso de Pedro Almodovar en su papel de presentador del Premiado Antonio Banderas.

Un discurso inoportuno, por el tono, y por la alusión, innecesaria, falta de educación, en su alusión al Ministro de Cultura, presente en la Sala, que arranco una iniciales palmas, que el sentido común de la mayoria de los asistentes, apagó, rapidamente. Un Suspenso que fue tapado por el excelente discurso de Antonio Banderas.
 

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4495 en: Febrero 08, 2015, 19:38 Horas »
He visto todas las pelis aspirantes a los Oscar, excepto la de Meryl Streep que la verdad no me seduce la temática (no sé si es un musical).
 Me quedo con algún plano secuencia de Birdman, la interpretación de Patricia Arquette en Boyhood, la del tipo que hace de Hawking, el tipo de cine  de los años 50 de The imitation game y......"el gran Hotel Budapest" como la que más me gustó, y eso que su director nunca fue objeto de mi devoción.

"La isla mínima" magnífica. Y el Gutierrez extraordinario en su actuación.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4496 en: Febrero 10, 2015, 14:35 Horas »
Whiplash 9,5/10

 "Si no tienes talento acabarás tocando en una banda de rock"





Vaya PEQUEÑA GRAN joya. Magnífica.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4497 en: Febrero 19, 2015, 10:15 Horas »


CAMINANDO ENTRE LAS TUMBAS

Para mi este thriller de bajo presupuesto es una de las sorpresas del año y es una pena que pase por los cines sin pena ni gloria.

La película narra la historia de un expolicia que se dedica a ser detective privado al que le encargan un trabajo, el planteamiento no es muy novedoso aunque se sustenta en un buen guión que mantiene el interés y el pulso, pero también tiene algunos detalles regulares como el perfil de los traficantes de drogas o el niño que pasa por allí.

El protagonista es un magnifico Liam Neeson al que le viene el personaje como anillo al dedo, es una pena que un actor tan buen haya protagonizado tanta pelis mediocres.

Quizás lo más destacable de esta peli sea la fotografía que es fabulosa y el tratamiento de la violencia que sin verse gran cosa consiguen que sea desasosegante.

Esta película no es desde luego una obra maestra pero a los aficionados al thriller le da más incluso de lo que cabe esperarse en un principio.

Gracias por la recomendación.

No me llamaba la atención la peli temiéndome encontrarme con una peli tipo la saga "Venganza" o algunas de las últimas interpretadas por Liam Neeson pero después de tu recomendación decidí darle una oportunidad y me gusto bastante. Además me pirmitió descubrir a su director Scott Frank y siguiéndole la pista pude ver también otra peli suya que te recomiendo "The Lookout". Thriller del año 2007 que fue galardonada en los Independent Spirit Awards como la mejor opera prima y que está interpretada por Joseph Gordon-Levitt.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4498 en: Febrero 19, 2015, 10:35 Horas »
Gracias por la recomendación.

No me llamaba la atención la peli temiéndome encontrarme con una peli tipo la saga "Venganza" o algunas de las últimas interpretadas por Liam Neeson pero después de tu recomendación decidí darle una oportunidad y me gusto bastante. Además me pirmitió descubrir a su director Scott Frank y siguiéndole la pista pude ver también otra peli suya que te recomiendo "The Lookout". Thriller del año 2007 que fue galardonada en los Independent Spirit Awards como la mejor opera prima y que está interpretada por Joseph Gordon-Levitt.


Pues me apunto la de "The lookout" que desconocía totalmente.

La verdad que de entrada "Caminando entre tumbas" tiene mala pinta pero siendo una policíaca  tiene hallazgos muy interesantes.

Por cierto, ¿has visto La señal? he leído criticas buenas aunque el trailer me parece bastante chungo.

Lo olvidaba, me encanto Foxcatcher, grandiosa película que me parece increíble que no este nominada a mejor película, aunque si es verdad que en lineas general la cosecha de este año es fabulosa.
« Última modificación: Febrero 19, 2015, 10:38 Horas por Spencer »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4499 en: Febrero 19, 2015, 15:27 Horas »
Pues me apunto la de "The lookout" que desconocía totalmente.

La verdad que de entrada "Caminando entre tumbas" tiene mala pinta pero siendo una policíaca  tiene hallazgos muy interesantes.

Por cierto, ¿has visto La señal? he leído criticas buenas aunque el trailer me parece bastante chungo.

Lo olvidaba, me encanto Foxcatcher, grandiosa película que me parece increíble que no este nominada a mejor película, aunque si es verdad que en lineas general la cosecha de este año es fabulosa.

Si vi LA SEÑAL. Y me gusto bastante. Ya conocia a William Eubank de su primera pelicula que tambien me resulto muy interesante. Se trata de la pelicula LOVE del año 2011.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.