collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 657581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4500 en: Febrero 19, 2015, 17:17 Horas »
Si vi LA SEÑAL. Y me gusto bastante. Ya conocia a William Eubank de su primera pelicula que tambien me resulto muy interesante. Se trata de la pelicula LOVE del año 2011.



Ok, gracias, me mirare también la de LOVE.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4501 en: Febrero 23, 2015, 13:09 Horas »
Esta edición de los Oscar es posiblemente la de más calidad en muchos años, para mi la mejor con diferencia es Boyhood que me parece una obra maestra.

Pero tanto la ganadora Birdman, Gran hotel Budapest, Whiplash, Descrifrando Enigma o Foxcatcher son grandisimas peliculas.

Sin ser malas tanto "La teoría del todo" como "el francotirador" (americanada del quince) sin ser malas ni mucho menos considero que no están al nivel de las anteriores.

Selma, es la única que no he visto.

De la categoría a mejor peli extranjera no he visto "Tangerines" pero tanto "Ida" la ganadora, como "Relatos Salvajes", "Leviathan" y "Timbuktu" son pelis fantasticas y hubiera podido ganar cualquiera.

Lo importante es que en estos Oscar se ha premiado la calidad y no tanto las pelis comerciales de los grandes estudios. A ver cuanto dura. 

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4502 en: Marzo 06, 2015, 11:47 Horas »
Gracias a sfc manuel por recomendar "Whiplash",me pareció magnifica para un amante de la música y específicamente del Jazz como yo.La banda sonora está muy bien y el papel de ambos genial.
He tenido la oportunidad de ver también la del "Francotirador".Me pareció bien,aunque quizás esperaba más de las escenas bélicas ( quizás tengo el listón muy alto con otras pelis ).Curiosa la historia del protagonista.
Siempre queda la duda de encumbrar a un hombre que elimina a tantas personas con tal de defender a sus compañeros y a su país ( por una causa más que dudosa ),o de considerarlo un asesino en serie de enorme calidad y dudosa inteligencia.
Por cierto,se hablaba que mató a más de 200 personas,siendo récord del ejercito de los EEUU.El récord mundial parece tenerlo "WHITE DEAD",soldado finlandés,que mató a más de 500 personas para defender su páis de la invasión rusa,entre 1935 y 1940,en la llamada Guerra de Invierno.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4503 en: Abril 11, 2015, 13:42 Horas »

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4504 en: Junio 11, 2015, 15:09 Horas »
A muerto Christopher lee :/

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4505 en: Agosto 31, 2015, 23:12 Horas »
Un clásico para que os hagáis una pajas...

 

Irresistible Jennifer Jones. Y Gregory Peck de malo. ¿Hay quién de más? 

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4506 en: Octubre 21, 2015, 13:05 Horas »
Hoy es el dia.


Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4507 en: Marzo 22, 2016, 19:24 Horas »
Muy buena película. Dura,durísima,pero muy recomendable.






Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4508 en: Mayo 12, 2016, 13:40 Horas »
He visto el trailer del blockbuster "Assassin´s Creed" y me sorprende la relevancia que le dan a Sevilla en la peli.




Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4509 en: Mayo 13, 2016, 15:49 Horas »
He visto el trailer del blockbuster "Assassin´s Creed" y me sorprende la relevancia que le dan a Sevilla en la peli.





Ni idea que hubieran rodado aqui.

A ver que hacen porque tiene pinta que han pasado de Altair y de Ezio Auditore.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4510 en: Mayo 13, 2016, 16:39 Horas »
Ni idea que hubieran rodado aqui.

A ver que hacen porque tiene pinta que han pasado de Altair y de Ezio Auditore.

A mi tampoco me suena que se haya rodado aquí y viendo en trailer posiblemente sea una "Sevilla digital".

Por cierto, tampoco es que hayan cuidado los detalles demasiado, se ve una bandera española de las actuales cuando en esa época aun no existía.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4511 en: Mayo 13, 2016, 16:47 Horas »
A mi tampoco me suena que se haya rodado aquí y viendo en trailer posiblemente sea una "Sevilla digital".

Por cierto, tampoco es que hayan cuidado los detalles demasiado, se ve una bandera española de las actuales cuando en esa época aun no existía.

Mientras que no hagan un Mision Imposible II nos podemos dar con un canto en los dientes.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4512 en: Mayo 13, 2016, 16:52 Horas »
Mientras que no hagan un Mision Imposible II nos podemos dar con un canto en los dientes.

Es que lo de la semana santa fallera san ferminera de Mision imposible II es mítico, no se puede tener más poca vergüenza.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4513 en: Mayo 14, 2016, 00:23 Horas »
Es que lo de la semana santa fallera san ferminera de Mision imposible II es mítico, no se puede tener más poca vergüenza.
Y ¿qué me dices de esas carreteras de montaña con abetos a la salida de Triana?

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4514 en: Mayo 14, 2016, 07:52 Horas »
Muy buena película. Dura,durísima,pero muy recomendable.



Acabo de ver el trailer y no sé a qué te refieres con pelicula durísima...

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4515 en: Mayo 14, 2016, 09:38 Horas »
Acabo de ver el trailer y no sé a qué te refieres con pelicula durísima...
No es una película en la que aparecen escenas explicitas de violencia,pero la dureza recae más en lo que el espectador se imagina que en otra cosa.A mi y a la persona que la vio conmigo si nos pareció una película dura,aunque es posible que a ti no te lo parezca cuando la veas, si la ves.

No quiero destriparte la película,pero no es difícil viendo el trailer adivinar de que trata.La película consigue envolverte en una atmósfera que te atrapa de principio a fin.La recomiendo sin ninguna duda.
« Última modificación: Mayo 14, 2016, 10:01 Horas por Felipe »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4516 en: Mayo 14, 2016, 12:19 Horas »
No es una película en la que aparecen escenas explicitas de violencia,pero la dureza recae más en lo que el espectador se imagina que en otra cosa.A mi y a la persona que la vio conmigo si nos pareció una película dura,aunque es posible que a ti no te lo parezca cuando la veas, si la ves.

No quiero destriparte la película,pero no es difícil viendo el trailer adivinar de que trata.La película consigue envolverte en una atmósfera que te atrapa de principio a fin.La recomiendo sin ninguna duda.

A mi también me pareció una peli muy dura pero no a lo relativo de escenas desagradables sino que es una dureza moral que al menos a mi me dejo con mal cuerpo, creo que incluso carga demasiado las tintas en la parte final aunque esto no quita para que sea una grandisima pelicula.

Aprovechando el debate recomiendo una peli dura en violencia llamada "Bone Tomahawk"

http://www.filmaffinity.com/es/evideos.php?movie_id=468323

Ademas de ser una gran película me sorprendió la originalidad de mezclar el western, el terror e incluso el cine de autor, me parece una peli muy recomendable aunque con una parte final bastante heavy.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4517 en: Mayo 16, 2016, 15:20 Horas »
A mi también me pareció una peli muy dura pero no a lo relativo de escenas desagradables sino que es una dureza moral que al menos a mi me dejo con mal cuerpo, creo que incluso carga demasiado las tintas en la parte final aunque esto no quita para que sea una grandisima pelicula.

Aprovechando el debate recomiendo una peli dura en violencia llamada "Bone Tomahawk"

http://www.filmaffinity.com/es/evideos.php?movie_id=468323

Ademas de ser una gran película me sorprendió la originalidad de mezclar el western, el terror e incluso el cine de autor, me parece una peli muy recomendable aunque con una parte final bastante heavy.

Me autocito ya que se me ha pasado la mejor película del año y una de las películas más duras que he visto en  mi vida, la ganadora del oscar a la mejor película extranjera la hungara "El hijo de Saul" .

http://www.filmaffinity.com/es/film697248.html

Es una obra maestra que no tengo ganas de volver a ver.


Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4518 en: Mayo 16, 2016, 23:48 Horas »
Me autocito ya que se me ha pasado la mejor película del año y una de las películas más duras que he visto en  mi vida, la ganadora del oscar a la mejor película extranjera la hungara "El hijo de Saul" .

http://www.filmaffinity.com/es/film697248.html

Es una obra maestra que no tengo ganas de volver a ver.


Llama la atención que no tiene mucha puntuación (6´9) en filmaffinity,sin embargo en la critica del Pais y El Mundo hablan de obra maestra.Te haré caso a ti que también la catalogas como tal y a pesar de la dureza la voy a ver.

Ya contaré que tal.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4519 en: Mayo 17, 2016, 09:31 Horas »
Llama la atención que no tiene mucha puntuación (6´9) en filmaffinity,sin embargo en la critica del Pais y El Mundo hablan de obra maestra.Te haré caso a ti que también la catalogas como tal y a pesar de la dureza la voy a ver.

Ya contaré que tal.

Felipe, esta divergencia tiene una explicación, ademas de la temática y de la crudeza de la pelicula (no tanto en escenas "desagradables") es una película revolucionaria debido a que sigue al protagonista en exclusivo y lo consigue filmando solo en primer plano a 4 o 5 metros el resto queda fuera de campo y borroso, de todas formas aunque es novedoso el empleo del sonido me parece aun más impactante.

Es cine de autor algo experimental por lo que las personas acostumbradas a un cine más comercial puede ser que no entren, a ti si te han gustado pelis como "El club" no creo que tengas ningún problema, otra cosa es que te guste, ya me contaras. 

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 531
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.