collapse

Autor Tema: Hablemos de VIDEOJUEGOS  (Leído 117551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #80 en: Diciembre 23, 2009, 18:06 Horas »
Este si que era un juego ;)



Que tiempos aquellos :)

Yo era más del Match Day II

Desconectado rbvega

  • Benjamín
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA DE CHAMPIONS
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #81 en: Diciembre 23, 2009, 18:08 Horas »
Este si que era un juego ;)



Que tiempos aquellos :)
Este si que era un juego ;)



Que tiempos aquellos :)

Yo era más del Match Day II
Atento al minuto 00:43 del video... que recuerdos jejeje

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #82 en: Diciembre 23, 2009, 18:11 Horas »
¿Algún experto en Medal of Honor? Necesito que me resuelvan una duda.

Ahora van a sacar otro, pero ya no va sobre la segunda guerra mundial. Estan haciendo el mismo cambio que el Call of Duty.

A to esto, que duda era?
El supuesto Operation Anaconda, pero se sabe muy poco sobre esto.
Lo que tengo claro es que tiene que ser la bomba porque llevan mas de 2 años con el proyecto (supuestamente) y ademas la batalla entre COD 4 y MOH Airborne fue tal paliza que desde entonces han salido 2 COD y ningun MOH.
Aunque Infinity solo ha sacado un COD el MW2, el COD 5 era de otra empresa.
Yo tengo el MOH Airborne, si la duda es sobre ese quizas pueda ayudarte.
Mientras Infiniti hacia el MW2, treyarch se dedicaba en sacar el COD 5. Asi tienen dos equipos haciendote un juego distinto cada año.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #83 en: Diciembre 23, 2009, 18:15 Horas »
¿Algún experto en Medal of Honor? Necesito que me resuelvan una duda.

Ahora van a sacar otro, pero ya no va sobre la segunda guerra mundial. Estan haciendo el mismo cambio que el Call of Duty.

A to esto, que duda era?
El supuesto Operation Anaconda, pero se sabe muy poco sobre esto.
Lo que tengo claro es que tiene que ser la bomba porque llevan mas de 2 años con el proyecto (supuestamente) y ademas la batalla entre COD 4 y MOH Airborne fue tal paliza que desde entonces han salido 2 COD y ningun MOH.
Aunque Infinity solo ha sacado un COD el MW2, el COD 5 era de otra empresa.
Yo tengo el MOH Airborne, si la duda es sobre ese quizas pueda ayudarte.
Mientras Infiniti hacia el MW2, treyarch se dedicaba en sacar el COD 5. Asi tienen dos equipos haciendote un juego distinto cada año.
Si, por eso el COD 5 regresa a la 2ª Guerra Mundial.
De todos modos, segun he leido es Infinity quien se niega a sacar un juego cada año y por eso acuden a la otra empresa para que cada Navidad (o fecha cercana) tengan un COD nuevo que vender.
Es decir Infinity solo hace los COD "pares".
De todos modos, el COD 5 ha fracadado bastante y el COD 6 es videojuego mas vendido de la historia, en su primer dia ya batio records de venta, que anteriormente los tenia el GTA.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #84 en: Diciembre 23, 2009, 18:21 Horas »
Este si que era un juego ;)



Que tiempos aquellos :)
Este si que era un juego ;)



Que tiempos aquellos :)

Yo era más del Match Day II
Atento al minuto 00:43 del video... que recuerdos jejeje





Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #85 en: Diciembre 24, 2009, 08:39 Horas »
Ese es el problema de muchos usuarios... ¿Por que te compras la ps3? es que yo soy de ps3.... decirte que la 360 tiene un catalogo mas amplio, que en la mayoria de multiplataformas, sale mejor parada, repito que el ONLINE es mucho mejor, aunque salta a algo menos de 3€/mes, el PRECIO, el PRECIO de los juegos antiguos y de una calidad asombrosa, tiene grandes exclusivos al igual que Ps3, pero sobre todo una cosa que fúe lo que me hizo decantarme en su momento por ella.



SE PIRATEA! 


Tendrás que olvidarte del online, pero tendrás todos los juegos que quieras.

En cuanto al blueray... sigo pensando que las consolas son para jugar... yo he visto 2 bluerays en la ps3 y fué para probarlo, aqui no los alquilan en ningun lado, y son caros de la ostia.


A proposito, YO TAMBIEN ERA DE PS1 y la 2. ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #86 en: Diciembre 24, 2009, 17:01 Horas »
Ese es el problema de muchos usuarios... ¿Por que te compras la ps3? es que yo soy de ps3.... decirte que la 360 tiene un catalogo mas amplio, que en la mayoria de multiplataformas, sale mejor parada, repito que el ONLINE es mucho mejor, aunque salta a algo menos de 3€/mes, el PRECIO, el PRECIO de los juegos antiguos y de una calidad asombrosa, tiene grandes exclusivos al igual que Ps3, pero sobre todo una cosa que fúe lo que me hizo decantarme en su momento por ella.



SE PIRATEA! 


Tendrás que olvidarte del online, pero tendrás todos los juegos que quieras.

En cuanto al blueray... sigo pensando que las consolas son para jugar... yo he visto 2 bluerays en la ps3 y fué para probarlo, aqui no los alquilan en ningun lado, y son caros de la ostia.


A proposito, YO TAMBIEN ERA DE PS1 y la 2. ;)

Me han dicho que la ps3 ya se piratea.

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #87 en: Diciembre 24, 2009, 18:03 Horas »
Ese es el problema de muchos usuarios... ¿Por que te compras la ps3? es que yo soy de ps3.... decirte que la 360 tiene un catalogo mas amplio, que en la mayoria de multiplataformas, sale mejor parada, repito que el ONLINE es mucho mejor, aunque salta a algo menos de 3€/mes, el PRECIO, el PRECIO de los juegos antiguos y de una calidad asombrosa, tiene grandes exclusivos al igual que Ps3, pero sobre todo una cosa que fúe lo que me hizo decantarme en su momento por ella.



SE PIRATEA! 


Tendrás que olvidarte del online, pero tendrás todos los juegos que quieras.

En cuanto al blueray... sigo pensando que las consolas son para jugar... yo he visto 2 bluerays en la ps3 y fué para probarlo, aqui no los alquilan en ningun lado, y son caros de la ostia.


A proposito, YO TAMBIEN ERA DE PS1 y la 2. ;)

Me han dicho que la ps3 ya se piratea.


Como, como?   Cuentate algo...

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #88 en: Diciembre 24, 2009, 18:21 Horas »
El MIrros edge esta bien, yo me lo he pasado y esta entretenido, algunos saltos se atragantan pero por lo demas es faciloncete.


Ahora, el Dead Space es otro cantar, es un juegazo de principio a fin, y no es nada de corto, ademas es regugable subiendo el nivel de dificultad y manteniendo las armas y armaduras que llevas.


A todo esto YOSIUM.


¿No te has planteado comprarte la XBOX360?

Te lo digo, por que yo tengo las 2, si eres un jugador de la vieja escuela, sinceramente apenas tocaras el online, es mas esos 2 juegos ni siquiera lo tienen, tienes grandes juegos y es mas barata.

En cuanto a graficos ya te digo que SON IGUALES.

Y si quieres jugar ONLINE, para nada es caro, es bastante mejor que el de ps3 y por 35€ te compras un vale de 12 + 1 mes ;)


Un saludo.

El Dead Space es uno de los mejores juegos que he jugado últimamente, tensión de principio a fin, la ambientación y la música hacen sentir que estás dentro de la nave. Si además visualizas un magnífico video de 1 hora de dibujos de anime que explica el por qué el Ishimura se ve afectado por estos "seres" vas entendiendo mejor el desenlace del propio juego.

Por cierto, una de las sensaciones más estresantes es cuando entras en zona de atmósfera 0 y empiezas a quedarte sin aire... Es angustioso...

Un juegazo de todas todas...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #89 en: Diciembre 24, 2009, 19:15 Horas »
El MIrros edge esta bien, yo me lo he pasado y esta entretenido, algunos saltos se atragantan pero por lo demas es faciloncete.


Ahora, el Dead Space es otro cantar, es un juegazo de principio a fin, y no es nada de corto, ademas es regugable subiendo el nivel de dificultad y manteniendo las armas y armaduras que llevas.


A todo esto YOSIUM.


¿No te has planteado comprarte la XBOX360?

Te lo digo, por que yo tengo las 2, si eres un jugador de la vieja escuela, sinceramente apenas tocaras el online, es mas esos 2 juegos ni siquiera lo tienen, tienes grandes juegos y es mas barata.

En cuanto a graficos ya te digo que SON IGUALES.

Y si quieres jugar ONLINE, para nada es caro, es bastante mejor que el de ps3 y por 35€ te compras un vale de 12 + 1 mes ;)


Un saludo.

El Dead Space es uno de los mejores juegos que he jugado últimamente, tensión de principio a fin, la ambientación y la música hacen sentir que estás dentro de la nave. Si además visualizas un magnífico video de 1 hora de dibujos de anime que explica el por qué el Ishimura se ve afectado por estos "seres" vas entendiendo mejor el desenlace del propio juego.

Por cierto, una de las sensaciones más estresantes es cuando entras en zona de atmósfera 0 y empiezas a quedarte sin aire... Es angustioso...

Un juegazo de todas todas...

Si lo dice el tito Luper, ESO ES ASÍN.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #90 en: Diciembre 24, 2009, 19:32 Horas »
Ese es el problema de muchos usuarios... ¿Por que te compras la ps3? es que yo soy de ps3.... decirte que la 360 tiene un catalogo mas amplio, que en la mayoria de multiplataformas, sale mejor parada, repito que el ONLINE es mucho mejor, aunque salta a algo menos de 3€/mes, el PRECIO, el PRECIO de los juegos antiguos y de una calidad asombrosa, tiene grandes exclusivos al igual que Ps3, pero sobre todo una cosa que fúe lo que me hizo decantarme en su momento por ella.



SE PIRATEA! 


Tendrás que olvidarte del online, pero tendrás todos los juegos que quieras.

En cuanto al blueray... sigo pensando que las consolas son para jugar... yo he visto 2 bluerays en la ps3 y fué para probarlo, aqui no los alquilan en ningun lado, y son caros de la ostia.


A proposito, YO TAMBIEN ERA DE PS1 y la 2. ;)

Me han dicho que la ps3 ya se piratea.

Ajola, pero la Ps3 todavia no se piratea.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #91 en: Diciembre 24, 2009, 19:57 Horas »
Es curioso, salvo una pagina abro todas las paginas de este post.  :P

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #92 en: Diciembre 24, 2009, 20:01 Horas »
 Buena noche para los videojuegos¡¡¡¡  ;D ;D ;D
saludos

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #93 en: Diciembre 24, 2009, 20:03 Horas »
El principal motivo de la compra de una consola no es otro que los juegos exclusivos, de hecho la lucha entre ambas marcas esta mas centrada en los juegos, exclusividad permanente, exclusividad temporal, etc antes que en campañas de publicidad como seria lo logico en cualquier producto que pretenda venderse.
Si tu eres fan de Tekken, Gran Turismo, Metal Gear, etc, los vas a echar de menos por mucho que te guste la 360 y tenga titulos similares.
Al igual que si te gustan los Project Gotham, Gears of War, etc no haces nada con una ps3.
Y eso es lo que esta marcando la diferencia en esta generacion, o mas bien la marca desde que aparecio la Xbox.
Yo ademas de tener todas las de Sony, tambien tengo la Xbox y en su dia me plantee comprar la 360, al final he optado por Sony, por lo que comento en el otro post.
Lo del BR, es como todo, tambien el DVD en su dia tardo en entrar, y precisamente mi primer DVD fue el de la Ps2, pero cuando hablo de BR me refiero a la capacidad de almacenamiento del formato, que es lo que realmente importa a la hora de jugar, ya que la 360 se queda muy corta en esto.
De todos modos, decir que una u otra es mejor seria mentir, porque realmente tienes que mirar que se adapta mas a lo que buscas.
Para mi las consolas ya no son solo para jugar, quiero ver peliculas, escuchar musica y si puedo hasta ver la television, por eso elegi la ps3, por eso y porque Gran Turismo y Metal Gear me tienen enganchado desde hace años.
En cuanto a lo de piratearla,  es cuestion de tiempo que se pueda hacer.
Lo del catalogo de juegos si, pero juegos viejos, que casi nadie quiere, sin embargo el mercado de juegos "seminuevos" en tiendas especializadas es mucho mayor en ps3, yo como siempre compro seminuevos por economia, me interesaba mas la ps3 tambien.
Pero repito, que es segun el usuario, estas navidades por ejemplo le he regalado a mi novia la Wii y eso si que esta muy por detras de las otras 2, sin embargo para lo que ella la quiere es la que mejor se adapta, es fan de Mario y ademas no mira los graficos si no las tonterias de poder mover el mando y esas cosas, por tanto eligio la Wii y por el mismo precio tenia una 360.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #94 en: Diciembre 27, 2009, 14:14 Horas »
¿Podeis informarme un poco más de la consola Wii plus? ¿Es verdad que por 89 euros consigues la consola, la tabla donde te subes y juegos para hacer varios deportes?

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog330002&itemId=93601213&navAction=jump

Perdonad que no me fie, pero es que me parece demasiado barato  :o.

¿Es fácil de conectar? ¿Simplemente con los cables rojo, amarillo y blanco o necesita más historias? ¿Se conecta solamente a la tele o se puede conectar también al ordenador?

Gracias  :).

P.D. Shumary, esto no cuenta como problema informático, ¿eh  ;)?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #95 en: Diciembre 27, 2009, 14:16 Horas »
¿Podeis informarme un poco más de la consola Wii plus? ¿Es verdad que por 89 euros consigues la consola, la tabla donde te subes y juegos para hacer varios deportes?

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog330002&itemId=93601213&navAction=jump

Perdonad que no me fie, pero es que me parece demasiado barato  :o.

¿Es fácil de conectar? ¿Simplemente con los cables rojo, amarillo y blanco o necesita más historias? ¿Se conecta solamente a la tele o se puede conectar también al ordenador?

Gracias  :).

P.D. Shumary, esto no cuenta como problema informático, ¿eh  ;)?

La consola no, solo la tabla y el juego.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #96 en: Diciembre 27, 2009, 14:21 Horas »
¿Podeis informarme un poco más de la consola Wii plus? ¿Es verdad que por 89 euros consigues la consola, la tabla donde te subes y juegos para hacer varios deportes?

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog330002&itemId=93601213&navAction=jump

Perdonad que no me fie, pero es que me parece demasiado barato  :o.

¿Es fácil de conectar? ¿Simplemente con los cables rojo, amarillo y blanco o necesita más historias? ¿Se conecta solamente a la tele o se puede conectar también al ordenador?

Gracias  :).

P.D. Shumary, esto no cuenta como problema informático, ¿eh  ;)?

La consola no, solo la tabla y el juego.

Ya me parecía a mí un mirlo blanco  :-\.

Bueno, muchas gracias.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: HABLEMOS DE VIDEOJUEGOS
« Respuesta #97 en: Diciembre 27, 2009, 14:21 Horas »
¿Podeis informarme un poco más de la consola Wii plus? ¿Es verdad que por 89 euros consigues la consola, la tabla donde te subes y juegos para hacer varios deportes?

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog330002&itemId=93601213&navAction=jump

Perdonad que no me fie, pero es que me parece demasiado barato  :o.

¿Es fácil de conectar? ¿Simplemente con los cables rojo, amarillo y blanco o necesita más historias? ¿Se conecta solamente a la tele o se puede conectar también al ordenador?

Gracias  :).

P.D. Shumary, esto no cuenta como problema informático, ¿eh  ;)?

La consola no, solo la tabla y el juego.



Eso te iba a decir, es el precio del juego. La consola con el wii sport esta ahora en el fnac y el corte ingles por 199.95 euros



Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
BIUTI COL, el juego de estas navidades
« Respuesta #98 en: Diciembre 29, 2009, 18:59 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/bFXSk9YAm34?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


 ;D ;D ;D ;D

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: BIUTI COL, el juego de estas navidades
« Respuesta #99 en: Diciembre 29, 2009, 19:04 Horas »


 ;D ;D ;D ;D

 :D :'( :D :'( :D

Lo que hace el hablar de algo sin tener ni pvta idea...

 :D :'( :D :'( :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.